Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-03-10 02:00:00
Colombia SECOP II

SUMINISTRO DE PINTURA

No. Proceso IMP-SASIE-142-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

INSTITUTO DE MOVILIDAD DE PEREIRA

Precio estimado total:

279.858.821 COP

Número del proceso:

IMP-SASIE-142-2022

Titulo:

SUMINISTRO DE PINTURA

Región:

Risaralda

Fase:

Presentación de observaciones

Estado:

Publicado

Descripción:

CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURA ACRÍLICA BASE SOLVENTE PARA DEMARCACIÓN DE PAVIMENTOS.

Tipo de proceso:

Selección abreviada subasta inversa

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Bienes y servicios de características técnicas uniformes y común utilización

Duración del contrato:

10 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

CRA 14 NO 17 -60 Pereira Risaralda COLOMBIA

Código UNSPSC:

31211508 - Pinturas acrílicas

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-03-08 11:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-03-09 06:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-03-10 10:00:00

Fecha de publicación:

2022-03-10 02:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
CDP8206 PINTURA SEN~ALIZACION.PDF Download File Descargar archivo
COTIZACIONES PINTURA.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION DE LA OFERTA.docx Download File Descargar archivo
ANEXO 3 FORMATOS UNION TEMPORAL O CONSORCIO.docx Download File Descargar archivo
ANEXO 2 COMPROMISO ANTICORRUPCION.docx Download File Descargar archivo
ANEXO 4 EXPERIENCIA HABILITANTE.docx Download File Descargar archivo
ANEXO 5 ACREDITACION INDICADORES FINANCIEROS.docx Download File Descargar archivo
ESTUDIOS PREVIOS IMP-SASIE-142-2022.pdf Download File Descargar archivo
PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES IMP-SASIE-142-2022.pdf Download File Descargar archivo
FICHA TECNICA.doc Download File Descargar archivo
AVISO DE CONVOCATORIA IMP-SASIE-142-2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 00000279.858.821279.858.821

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 CAPACIDAD JURIDICA
 1.1.1.1    
PERSONA JURÍDICA: ADJUNTAR CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. Expedido por la Cámara de Comercio del domicilio del Proponente singular o de cada uno de los miembros, con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierre del proceso. En caso de existir limitaciones estatutarias frente a las facultades del representante legal, las respectivas autorizaciones para desarrollar el presente proceso de selección, el contrato y todas las actividades relacionadas directa o indirectamente. La actividad comercial registrada debe tener relación con las actividades a ejecutar en el contrato. PERSONA NATURAL: ADJUNTAR MATRÍCULA MERCANTIL. Expedido por la Cámara de Comercio del domicilio del Proponente, con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierre del proceso. La actividad comercial registrada debe tener relación con las actividades a ejecutar en el contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONA JURÍDICA: ADJUNTAR CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. Expedido por la Cámara de Comercio del domicilio del Proponente singular o de cada uno de los miembros, con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierre del proceso. En caso de existir limitaciones estatutarias frente a las facultades del representante legal, las respectivas autorizaciones para desarrollar el presente proceso de selección, el contrato y todas las actividades relacionadas directa o indirectamente. La actividad comercial registrada debe tener relación con las actividades a ejecutar en el contrato. PERSONA NATURAL: ADJUNTAR MATRÍCULA MERCANTIL. Expedido por la Cámara de Comercio del domicilio del Proponente, con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierre del proceso. La actividad comercial registrada debe tener relación con las actividades a ejecutar en el contrato.)
      
 1.1.1.2    
Cuando el proponente sea una Unión Temporal o Consorcio o cualquier otra forma asociativa que esté determinada por la Ley, deberá adjuntar el documento de Constitución debidamente firmado por sus integrantes, el que deberá cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 7° de la ley 80/93
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando el proponente sea una Unión Temporal o Consorcio o cualquier otra forma asociativa que esté determinada por la Ley, deberá adjuntar el documento de Constitución debidamente firmado por sus integrantes, el que deberá cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 7° de la ley 80/93)
      
 1.1.1.3    
ADJUNTAR CERTIFICADO DEL RUP del proponente singular o cada uno de los miembros del Consorcio, Unión Temporal o Promesa de sociedad futura si el proponente es plural, con fecha mínimo a corte del 31 de diciembre de 2021. Con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierrce del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR CERTIFICADO DEL RUP del proponente singular o cada uno de los miembros del Consorcio, Unión Temporal o Promesa de sociedad futura si el proponente es plural, con fecha mínimo a corte del 31 de diciembre de 2021. Con una antelación no mayor a treinta (30) días al cierrce del proceso.)
      
 1.1.1.4    
ADJUNTAR CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL , PERSONA NATURAL O INTEGRANTES DEL PROPONENTE PLURAL (Para las personas naturales de origen extranjero que se encuentren dentro del país, deberán acreditar su existencia mediante la presentación de copia de su pasaporte y autorización del ministerio del trabajo para laborar en el país, y si se encuentran residenciadas en Colombia, mediante la presentación de copia de la Cédula de Extranjería expedida por la autoridad competente)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL , PERSONA NATURAL O INTEGRANTES DEL PROPONENTE PLURAL (Para las personas naturales de origen extranjero que se encuentren dentro del país, deberán acreditar su existencia mediante la presentación de copia de su pasaporte y autorización del ministerio del trabajo para laborar en el país, y si se encuentran residenciadas en Colombia, mediante la presentación de copia de la Cédula de Extranjería expedida por la autoridad competente))
      
 1.1.1.5    
El Proponente debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'CARTA CONFORMACIÓN DE PROPONENTE PLURAL: Conforme a lo estipulado en el ANEXO 03 según sea el caso.'. CARTA CONFORMACIÓN DE PROPONENTE PLURAL: Conforme a lo estipulado en el ANEXO 03 según sea el caso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Proponente debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta 'CARTA CONFORMACIÓN DE PROPONENTE PLURAL: Conforme a lo estipulado en el ANEXO 03 según sea el caso.'. CARTA CONFORMACIÓN DE PROPONENTE PLURAL: Conforme a lo estipulado en el ANEXO 03 según sea el caso.)
      
 1.1.1.6    
ADJUNTAR COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN : Los proponentes deben suscribir el compromiso anticorrupción contenido en el Anexo 02 en el cual manifiestan su apoyo irrestricto a los esfuerzos del Estado Colombiano contra la corrupción. Si se comprueba el incumplimiento del Proponente, sus empleados, representantes, asesores o de cualquier otra persona que en el Proceso de Contratación actúe en su nombre, es causal suficiente para el rechazo de la Oferta o para la terminación anticipada del contrato, si el incumplimiento ocurre con posterioridad a la adjudicación del mismo, sin perjuicio de que tal incumplimiento tenga consecuencias adicionales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN : Los proponentes deben suscribir el compromiso anticorrupción contenido en el Anexo 02 en el cual manifiestan su apoyo irrestricto a los esfuerzos del Estado Colombiano contra la corrupción. Si se comprueba el incumplimiento del Proponente, sus empleados, representantes, asesores o de cualquier otra persona que en el Proceso de Contratación actúe en su nombre, es causal suficiente para el rechazo de la Oferta o para la terminación anticipada del contrato, si el incumplimiento ocurre con posterioridad a la adjudicación del mismo, sin perjuicio de que tal incumplimiento tenga consecuencias adicionales.)
      
 1.1.1.7    
ADJUNTAR GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: La garantía de seriedad se constituye a favor de EL INSTITUTO DE MOVILIDAD DE PEREIRA, NIT 816000558-8 y por el objeto de la presente Selección, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Pliego, en especial las relacionadas con la suscripción del Contrato, constitución de la garantía única y perfeccionamiento del Contrato, dentro de los términos establecidos. Deberá constituirse como mínimo por el DIEZ POR CIENTO (10%) del presupuesto oficial, y con una vigencia no inferior a cuatro (04) meses contados a partir de la presentación de las ofertas, pero en todo caso deberá prorrogarse cuando el Municipio resuelva ampliar los plazos previstos para la presentación de propuestas y/o para la evaluación y adjudicación del contrato y/o para la suscripción del contrato
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: La garantía de seriedad se constituye a favor de EL INSTITUTO DE MOVILIDAD DE PEREIRA, NIT 816000558-8 y por el objeto de la presente Selección, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Pliego, en especial las relacionadas con la suscripción del Contrato, constitución de la garantía única y perfeccionamiento del Contrato, dentro de los términos establecidos. Deberá constituirse como mínimo por el DIEZ POR CIENTO (10%) del presupuesto oficial, y con una vigencia no inferior a cuatro (04) meses contados a partir de la presentación de las ofertas, pero en todo caso deberá prorrogarse cuando el Municipio resuelva ampliar los plazos previstos para la presentación de propuestas y/o para la evaluación y adjudicación del contrato y/o para la suscripción del contrato)
      
 1.1.1.8    
ADJUNTAR HOJA DE VIDA DE LA FUNCIÓN PUBLICA: El proponente deberá anexar el formato de la Hoja de Vida de la Función Pública como PERSONA NATURAL Y/O JURIDICA según sea el caso, debidamente diligenciada y firmada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR HOJA DE VIDA DE LA FUNCIÓN PUBLICA: El proponente deberá anexar el formato de la Hoja de Vida de la Función Pública como PERSONA NATURAL Y/O JURIDICA según sea el caso, debidamente diligenciada y firmada.)
      
 1.1.1.9    
ADJUNTAR CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: Presentar en el ANEXO 01 la "Carta de Presentación de la Propuesta", debidamente diligenciada y suscrita por el Proponente o su Representante y por el Profesional que avala la oferta (cuando a ello haya lugar). Esta deberá estar suscrita por la Persona Natural, por el Representante Legal de la Persona Jurídica o por el Representante designado por los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal. Se deberá presentar para PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS la libreta militar (en los casos a que haya lugar) del Representante Legal de la persona jurídica, del Representante designado por los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal y de la persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ADJUNTAR CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: Presentar en el ANEXO 01 la "Carta de Presentación de la Propuesta", debidamente diligenciada y suscrita por el Proponente o su Representante y por el Profesional que avala la oferta (cuando a ello haya lugar). Esta deberá estar suscrita por la Persona Natural, por el Representante Legal de la Persona Jurídica o por el Representante designado por los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal. Se deberá presentar para PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS la libreta militar (en los casos a que haya lugar) del Representante Legal de la persona jurídica, del Representante designado por los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal y de la persona natural.)
      
 1.1.1.10    
LA PERSONA NATURAL O JURÍDICA DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL: PERSONA JURÍDICA: Suscrito por el contador público y/o revisor fiscal según sea el caso (aportar copia de la cédula de ciudadanía, tarjeta profesional y certificado de vigencia de la junta central de contadores del contador y/o revisor fiscal). O en su defecto del representante Legal de los pagos del sistema de seguridad social de los últimos seis (06) meses para personas jurídicas. Cuando se trate de Consorcios o Uniones Temporales, este documento deberá aportarlo cada una de las personas que lo conforman. PERSONA NATURAL: Estar al día en los pagos al sistema de Seguridad Social Integral durante los últimos seis (06) meses, presentando certificado suscrito por el mismo proponente. La certificación debera ser conforme a lo dispuesto del artículo 50 de la ley 789 del 27 de diciembre del 2002, bajo la gravedad de juramento.
Esta pregunta requiere anexar documentos (LA PERSONA NATURAL O JURÍDICA DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL: PERSONA JURÍDICA: Suscrito por el contador público y/o revisor fiscal según sea el caso (aportar copia de la cédula de ciudadanía, tarjeta profesional y certificado de vigencia de la junta central de contadores del contador y/o revisor fiscal). O en su defecto del representante Legal de los pagos del sistema de seguridad social de los últimos seis (06) meses para personas jurídicas. Cuando se trate de Consorcios o Uniones Temporales, este documento deberá aportarlo cada una de las personas que lo conforman. PERSONA NATURAL: Estar al día en los pagos al sistema de Seguridad Social Integral durante los últimos seis (06) meses, presentando certificado suscrito por el mismo proponente. La certificación debera ser conforme a lo dispuesto del artículo 50 de la ley 789 del 27 de diciembre del 2002, bajo la gravedad de juramento.)
      
 1.1.1.11    
LA PERSONA NATURAL O JURÍDICA DEBE ADJUNTAR REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT) ACTUALIZADO CON ACTIVIDAD ECONÓMICA RELACIONADA. FECHA IMPRESION 2022
Esta pregunta requiere anexar documentos (LA PERSONA NATURAL O JURÍDICA DEBE ADJUNTAR REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT) ACTUALIZADO CON ACTIVIDAD ECONÓMICA RELACIONADA. FECHA IMPRESION 2022)
      
 1.1.1.12    
CONSULTA DEL BOLETÍN DE RESPONSABILIDAD FISCAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, DEL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Y DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS: El Instituto de Movilidad de Pereira, de conformidad con lo previsto en la Ley, verificará, la documentación citada en la respectiva página web.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSULTA DEL BOLETÍN DE RESPONSABILIDAD FISCAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, DEL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Y DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS: El Instituto de Movilidad de Pereira, de conformidad con lo previsto en la Ley, verificará, la documentación citada en la respectiva página web.)
      
 1.1.1.13    
LIBRETA MILITAR para PERSONA NATURAL y PERSONA JURÍDICA: Se debe anexar la libreta del Representante Legal. Y/O documento que defina su situación militar
Esta pregunta requiere anexar documentos (LIBRETA MILITAR para PERSONA NATURAL y PERSONA JURÍDICA: Se debe anexar la libreta del Representante Legal. Y/O documento que defina su situación militar)
      
 1.1.1.14    
OFERTA ECONOMICA: Las ofertas deberán ofrecer íntegramente la totalidad de los ítems descritos en el factor económico de los pliegos de condiciones, por lo tanto, el Instituto no admite presentación de propuestas parciales, ni alternativas o sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la lista de precios del SECOP II. La propuesta económica se presenta directamente en el sobre económico del pliego de condiciones electrónico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (OFERTA ECONOMICA: Las ofertas deberán ofrecer íntegramente la totalidad de los ítems descritos en el factor económico de los pliegos de condiciones, por lo tanto, el Instituto no admite presentación de propuestas parciales, ni alternativas o sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en la lista de precios del SECOP II. La propuesta económica se presenta directamente en el sobre económico del pliego de condiciones electrónico.)
      
 1.1.2   
 CAPACIDAD FINANCIERA
 1.1.2.1    
Indice de Liquidez Igual o superior a 1.5
      
 1.1.2.2    
Indice de Endeudamiento Menor o igual al 0.65
      
 1.1.2.3    
Razon de Cobertura de Intereses Igual o superior a 3 en caso de no tener gastos financieros puede ser indeterminado
      
 1.1.3   
 CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
 1.1.3.1    
Rentabilidad Sobre El Patrimonio Mayor o igual a 0.1
      
 1.1.3.2    
Rentabilidad Sobre Activos Mayor o igual a 0.05
      
 1.1.4   
 EXPERIENCIA
 1.1.4.1    
Dadas las características a contratarse, se requiere contratar una persona natural o persona jurídica que demuestre una experiencia específica mediante la presentación de máximo tres (03) contratos o certificaciones con las siguientes características: El valor total de la sumatoria de los contratos o certificados debe ser igual y/o superior al presupuesto, las actividades o Ítem deben ser suministro de pinturas acrílicas para tráfico o demarcación de pavimentos acordes a las contempladas en el presupuesto oficial. El certificado, debe contener claramente: El objeto del contrato, Valor, Tiempo de ejecución, fecha de inicio y de terminación, estar suscrito por la persona o entidad competente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Dadas las características a contratarse, se requiere contratar una persona natural o persona jurídica que demuestre una experiencia específica mediante la presentación de máximo tres (03) contratos o certificaciones con las siguientes características: El valor total de la sumatoria de los contratos o certificados debe ser igual y/o superior al presupuesto, las actividades o Ítem deben ser suministro de pinturas acrílicas para tráfico o demarcación de pavimentos acordes a las contempladas en el presupuesto oficial. El certificado, debe contener claramente: El objeto del contrato, Valor, Tiempo de ejecución, fecha de inicio y de terminación, estar suscrito por la persona o entidad competente. )
      
 1.1.5   
 REQUISITOS TECNICOS ADICIONALES
 1.1.5.1    
El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara su condición como distribuidor de la pintura acrílica para demarcación vial anexando la certificación del fabricante la cual debe cumplir con lo establecido en el presente proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara su condición como distribuidor de la pintura acrílica para demarcación vial anexando la certificación del fabricante la cual debe cumplir con lo establecido en el presente proceso de selección.)
      
 1.1.5.2    
El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara su condición como fabricante de la pintura acrílica para demarcación vial la cual debe cumplir con lo establecido en el presente proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara su condición como fabricante de la pintura acrílica para demarcación vial la cual debe cumplir con lo establecido en el presente proceso de selección.)
      
 1.1.5.3    
El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara que los ítems a contratar cumplen con las especificaciones técnicas contenidas en el Manual de Señalización Vial – Dispositivos Uniformes para la regulación del Tránsito en Calles, Carreteras y Ciclo-rutas de Colombia. Adoptado según resolución 0001885 del junio 17 de 2015 del Ministerio de transporte de Colombia y la Normas técnica Colombiana ICONTEC NTC2072-11: MATERIALES PARA DEMARCACIÓN DE PAVIMENTOS, MICROESFERAS DE VIDRIO, GRANULADOS ANTIDESLIZANTES Y MEZCLAS DE AMBOS, en el cual se establecen los requisitos que deben cumplir y los ensayos a los cuales deben someterse las micro esferas de vidrio, granulados antideslizantes y las mezclas de ambos para incorporarse en materiales de demarcación en premezclado o en postmezclado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal, certificara que los ítems a contratar cumplen con las especificaciones técnicas contenidas en el Manual de Señalización Vial – Dispositivos Uniformes para la regulación del Tránsito en Calles, Carreteras y Ciclo-rutas de Colombia. Adoptado según resolución 0001885 del junio 17 de 2015 del Ministerio de transporte de Colombia y la Normas técnica Colombiana ICONTEC NTC2072-11: MATERIALES PARA DEMARCACIÓN DE PAVIMENTOS, MICROESFERAS DE VIDRIO, GRANULADOS ANTIDESLIZANTES Y MEZCLAS DE AMBOS, en el cual se establecen los requisitos que deben cumplir y los ensayos a los cuales deben someterse las micro esferas de vidrio, granulados antideslizantes y las mezclas de ambos para incorporarse en materiales de demarcación en premezclado o en postmezclado. )
      
 1.1.5.4    
El contratista al cual se adjudica, suministrara el certificado de muestra emitida por un laboratorio certificado, de manera que se garantice el cumplimiento de las norma y por ende el desempeño de la pintura suministrada, para lo cual anexara carta de compromiso de suministro del certificado una vez adjudicado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista al cual se adjudica, suministrara el certificado de muestra emitida por un laboratorio certificado, de manera que se garantice el cumplimiento de las norma y por ende el desempeño de la pintura suministrada, para lo cual anexara carta de compromiso de suministro del certificado una vez adjudicado.)
      
 1.1.5.5    
El oferente anexara la Hoja de seguridad del producto (cumplimiento de la Normas SGA y elementos de seguridad)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente anexara la Hoja de seguridad del producto (cumplimiento de la Normas SGA y elementos de seguridad))
      
 1.1.5.6    
El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal deberá manifestar que cuenta con un sitio de disposición como Stock de seguridad para atender pedido por parte del Instituto de Movilidad de Pereira.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente mediante oficio debidamente suscrito por el representante legal deberá manifestar que cuenta con un sitio de disposición como Stock de seguridad para atender pedido por parte del Instituto de Movilidad de Pereira.)
      
 1.1.5.7    
El oferente deberá anexar a su propuesta la etiqueta del cuñete de pintura y el galón del antideslizante a ofertar, la cual debe contener la siguiente información: Tipo de Pintura, nombre Comercial, Color, Naturaleza química de la resina utilizada. Fecha de fabricación, Fecha vencimiento, Identificación de fabricación (No. de lote) Nombre y dirección de Fabricación. Cantidad contenida en recipiente (lote o galones), no se aceptarán pinturas con más de un año de elaboración o sin etiqueta de fecha de producción. Cumplimiento norma SGA y elementos de seguridad
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar a su propuesta la etiqueta del cuñete de pintura y el galón del antideslizante a ofertar, la cual debe contener la siguiente información: Tipo de Pintura, nombre Comercial, Color, Naturaleza química de la resina utilizada. Fecha de fabricación, Fecha vencimiento, Identificación de fabricación (No. de lote) Nombre y dirección de Fabricación. Cantidad contenida en recipiente (lote o galones), no se aceptarán pinturas con más de un año de elaboración o sin etiqueta de fecha de producción. Cumplimiento norma SGA y elementos de seguridad )
      
 1.1.5.8    
El oferente debera presentar junto con su propuesta la ficha tecnica de los productos y/o servicios a ofrecer, de acuerdo con las cantidades y condiciones tecnicas exigidas por la Entidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debera presentar junto con su propuesta la ficha tecnica de los productos y/o servicios a ofrecer, de acuerdo con las cantidades y condiciones tecnicas exigidas por la Entidad )
      
 2 
Sobre 2 - Económico
 2.1  
OFERTA ECONOMICA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
31211508
CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURA ACRÍLICA BASE SOLVENTE PARA DEMARCACIÓN DE PAVIMENTOS.1,00UN279.858.821,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*