Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-04-26 06:00:00
Colombia SECOP II

SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS PARA LA ATENCIÓN QUIRÚRGICA DE LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS DE LA ESPECIALIDAD ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA

No. Proceso PN UPRES - HUILA MIC 014 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

UPRES - HUILA

Precio estimado total:

80.000.000 COP

Número del proceso:

PN UPRES - HUILA MIC 014 2022

Titulo:

SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS PARA LA ATENCIÓN QUIRÚRGICA DE LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS DE LA ESPECIALIDAD ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA

Región:

Huila

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS PARA LA ATENCIÓN QUIRÚRGICA DE LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS DE LA ESPECIALIDAD ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA EN EL ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD POLICIAL COMPLEMENTARIO CLINICA DEUIL DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SALUD HUILA

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

8 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Carrera 22 Sur No. 26a-21 Neiva Huila COLOMBIA

Código UNSPSC:

42321500 - Implantes de trauma ortopédico

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISIÓN La Policía Nacional adopta como Misión la siguiente: “El fin primordial de la Policía Nacional es el mantenimiento de la convivencia como condición necesaria, para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz fundamentada en el código de ética policial”.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-04-22 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-04-22 06:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-04-22 06:08:00

Fecha de publicación:

2022-04-26 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
Estudio previo y anexos mic 014.pdf Download File Descargar archivo
Invitacion proceso mic 014.pdf Download File Descargar archivo
Veedurias procesos mic 014.pdf Download File Descargar archivo
FORMATOS EDITABLES INVITACION PUBLICA.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 80.000.0000000080.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS DE ORDEN JURIDICO
 1.1.1   
Carta de presentación de la oferta, Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la oferta, Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso. )
     
 1.1.2   
Certificado Existencia y Representación Legal, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado Existencia y Representación Legal, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.3   
Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.4   
Certificación de que se encuentra al día de sus obligaciones con los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las (Cajas de Compensación Familiar, SENA, Instituto Colombiano de Bienestar), Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de que se encuentra al día de sus obligaciones con los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las (Cajas de Compensación Familiar, SENA, Instituto Colombiano de Bienestar), Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.5   
Copia del Formulario de Inscripción en el Registro Único Tributario. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Formulario de Inscripción en el Registro Único Tributario. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.6   
COMPROMISO ANTICORRUPCION, Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCION, Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.7   
Diligenciamiento del FORMULARIO ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciamiento del FORMULARIO ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.1.8   
Consulta registro nacional de medidas correctivas-La Policía Nacional – Unidad Prestadora de Salud Huila, consultará en el Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC) que las personas naturales, los representantes legales de personas jurídicas y/o de quien en nombre de la persona jurídica presente la oferta, no se encuentren reportados en esta base de datos por comportamientos contrarios a la convivencia (Ley 1801 de 2016).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Consulta registro nacional de medidas correctivas-La Policía Nacional – Unidad Prestadora de Salud Huila, consultará en el Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC) que las personas naturales, los representantes legales de personas jurídicas y/o de quien en nombre de la persona jurídica presente la oferta, no se encuentren reportados en esta base de datos por comportamientos contrarios a la convivencia (Ley 1801 de 2016).)
     
 1.2  
 REQUISITOS DE ORDEN TECNICO
 1.2.1   
Diligenciamiento del anexo especificaciones técnicas mínimas. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciamiento del anexo especificaciones técnicas mínimas. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.2   
OTRAS CONDICIONES TÉCNICAS, Esta deberá ser diligenciada cumple o no cumple y anexar los documentos requeridos de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (OTRAS CONDICIONES TÉCNICAS, Esta deberá ser diligenciada cumple o no cumple y anexar los documentos requeridos de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.3   
El oferente deberá anexar las COMPROMISOS DEL CONTRATISTA , la cuales se encuentran en el ANEXO de la INVITACIÓN PUBLICA , QUE SE ENCUENTRA EN DOCUMENTOS DEL PROCESO
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar las COMPROMISOS DEL CONTRATISTA , la cuales se encuentran en el ANEXO de la INVITACIÓN PUBLICA , QUE SE ENCUENTRA EN DOCUMENTOS DEL PROCESO)
     
 1.2.4   
FORMULARIO EXPERIENCIA DEL PROPONENTE. Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO EXPERIENCIA DEL PROPONENTE. Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.5   
COMPETENCIA DEL CONTRATISTA. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPETENCIA DEL CONTRATISTA. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.6   
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA El Oferente (persona Jurídica) deberá cumplir con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a lo establecido en el Decreto No. 1072 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo” y la Resolución No. 0312 de 2019 “Por la cual se definen los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.” Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA El Oferente (persona Jurídica) deberá cumplir con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a lo establecido en el Decreto No. 1072 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo” y la Resolución No. 0312 de 2019 “Por la cual se definen los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.” Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.7   
Formulario certificado de compromiso del fabricante-Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA-
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario certificado de compromiso del fabricante-Diligenciar y firmar de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA-)
     
 1.3  
 REQUISITOS DE ORDEN ECONOMICO
 1.3.1   
Certificación Bancaria (No inferior a seis meses). Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria (No inferior a seis meses). Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.3.2   
DATOS BÁSICOS BENEFICIARIO CUENTA, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DATOS BÁSICOS BENEFICIARIO CUENTA, Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en la INVITACIÓN PUBLICA - anexa en los documentos del proceso. )
     
 1.4  
 OFERTA ECONOMICA
 1.4.1   
EL OFERENTE DEBERÁ INDICAR EL VALOR TOTAL ASIGNADO PARA EL PRESENTE PROCESO POR $ 80.000.000,00
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
42321503
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS PARA LA ATENCIÓN QUIRÚRGICA DE LAS DIFERENTES PATOLOGÍAS DE LA ESPECIALIDAD ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA 1,00UN80.000.000,00
 1.4.2   
EL OFERENTE DEBERÁ INDICAR EL VALOR A OFERTAR POR CADA MANTENIMIENTO PREVENTIVO IVA INCLUIDO SIN EXCEDER EL PRECIO TECHO LO CUAL SERA CAUSAL DE RECHAZO DE LA OFERTA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
2
42321503
PLACA DCP 35 (Universal)1,00UN128.000,00
     
3
42321503
PLACA 1/3 DE CAÑA (Universal)1,00UN47.124,00
     
4
42321503
PLACA DE RECONSTRUCCION RECTA DE 35 (Universal)1,00UN230.769,00
     
5
42321503
PLACA DE RECONSTRUCCION CURVA DE 35 (Universal)1,00UN215.000,00
     
6
42321503
PLACA BLOQUEADA LCP DE 35 (Universal)1,00UN388.000,00
     
7
42321503
PLACA 1/3 DE CAÑA BLOQUEADA (Universal)1,00UN140.000,00
     
8
42321503
PLACA DE CLAVICULA EN S ACERO (Universal)1,00UN923.000,00
     
9
42321503
PLACA RECONSTRUCCION RECTA BLOQUEADA (Universal)1,00UN168.000,00
     
10
42321503
PLACA RECONSTRUCCION CURVA BLOQUEADA (Universal)1,00UN777.400,00
     
11
42321503
PLACA HUMERO PROXIMAL EN TITANIO X 3 A 10 ORIFICIOS (Universal)1,00UN1.897.350,00
     
12
42321503
PLACA HUMERO DISTAL LATERAL TITANIO (Universal)1,00UN1.580.323,00
     
13
42321503
PLACA HUMERO MEDIAL TITANIO (Universal)1,00UN1.412.632,00
     
14
42321503
PLACA OLECRANON DE 35 BLOQUEADA (Universal)1,00UN1.501.500,00
     
15
42321503
PLACA DE CALCANEO SMALL-LONG BLOQUEADA (Universal)1,00UN2.197.650,00
     
16
42321503
PLACA PARA CALCANEO EN TITANIO 69MM X 15 ORIFICIOS BLOQUEADA (Universal)1,00UN1.604.600,00
     
17
42321503
PLACA PARA CALCANEO 75MM X 15 ORIFICIOS TITANIO BLOQUEADA (Universal)1,00UN1.604.600,00
     
18
42321503
PLACA RECONSTRUCCION PELVICA (Universal)1,00UN1.700.000,00
     
19
42321503
PLACA PILON TIBIAL MEDIAL Y/O LATERAL EN TITANIO (Universal)1,00UN2.426.970,00
     
20
42321503
PLACA DCP DE 3.5 TITANIO (Universal)1,00UN715.000,00
     
21
42321503
PLACA DE RECONSTRUCCION 3.5MM EN TITANIO (Universal)1,00UN780.000,00
     
22
42321503
PLACA 1/3 TITANIO (Universal)1,00UN374.529,00
     
23
42321503
PLACA CLAVICULAR TITANIO EN " S" (Universal)1,00UN1.173.000,00
     
24
42321503
PLACA DISTAL DE PERONE TITANIO BLOQUEADA (Universal)1,00UN1.396.395,00
     
25
42321503
PLACA DISTAL HUMERAL SUBCONDILAR O EXTRARTICULAR (Universal)1,00UN1.703.000,00
     
26
42321503
PLACA RADIO DISTAL SMALL - LARGE (Universal)1,00UN1.304.771,00
     
27
42321503
PLACA RADIO PROXIMAL X 2 A 4 ORIF ORIFICIOS COMBINADOS (Universal)1,00UN1.517.880,00
     
28
42321503
PLACA DISTAL CLAVICULAR ORIFICIOS COMBINADOS (Universal)1,00UN1.173.000,00
     
29
42321503
PLACA GANCHO PARA CLAVICULA EN TITANIO (Universal)1,00UN1.173.000,00
     
30
42321503
PLACA DE CADERA PEDIATRICA BLOQUEADA 3.5 (100° A 150°) (Universal)1,00UN2.578.333,00
     
31
42321503
PLACA BLOQUEADA CÚBITO DISTAL (Universal)1,00UN1.592.955,00
     
32
42321503
PLACA BLOQUEADA DE RADIO DISTAL O MEDIAL (Universal)1,00UN1.501.500,00
     
33
42321503
PLACA BLOQ.DE RADIO DISTAL O LATERAL (Universal)1,00UN490.000,00
     
34
42321503
PLACA BLOQ. LATERAL POSTERIOR DE PERONÉ (Universal)1,00UN1.626.300,00
     
35
42321503
PLACA DE HUMERO DISTAL MEDIAL Y LATERAL (Universal)1,00UN2.275.455,00
     
36
42321503
PLACA RADIO DISTAL CABEZA DE 7 ORIF X 2 A 5 ANGULA VARIABLE. (Universal)1,00UN1.386.578,00
     
37
42321503
TORNILLO CORTICAL AUTOTARRAJANTE EN ACERO 35 1,00UN39.600,00
     
38
42321503
TORNILLO ESPONJOSO 40 1,00UN29.106,00
     
39
42321503
TORNILLO DE BLOQUEO EN ACERO DE 35 1,00UN104.000,00
     
40
42321503
ARANDELA 7MM EN ACERO PARA TORNILLO DE 35 Y 401,00UN19.890,00
     
41
42321503
TORNILLO CORTICAL AUTOTARRAJANTE EN TITANIO 35 1,00UN67.600,00
     
42
42321503
ARANDELA 7MM EN TITANIO PARA TORNILLO DE 35 Y 401,00UN25.010,00
     
43
42321503
ARANDELA 13MM EN TITANIO PARA TORNILLO DE 65 Y 701,00UN45.162,00
     
44
42321503
TORNILLO CORTICAL DE 3.51,00UN49.000,00
     
45
42321503
TORNILLO ESPONJOSO DE 4.0 ROSCA MEDIA1,00UN78.000,00
     
46
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTORROSCANTE DE 3.5 TITANIO1,00UN135.274,00
     
47
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTOPERFORANTE DE 3.5 TITANIO1,00UN223.509,00
     
48
42321503
TORNILLO CORTICAL 2.7 X 8 A 30 STARDRIVE1,00UN62.000,00
     
49
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTOTARRAJANTE 2.4 X 10 A 30 STARDRIVE1,00UN90.000,00
     
50
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTOTARRAJANTE 2.4 X 10 A 30 ANGULO VARIABLE1,00UN149.000,00
     
51
42321503
PLACA DCP 45 ANCHA (Universal)1,00UN186.556,00
     
52
42321503
PLACA DCP 45 ANGOSTA (Universal)1,00UN144.000,00
     
53
42321503
PLACA BAJO CONTACTO 45 ANCHA (Universal)1,00UN186.556,00
     
54
42321503
PLACA BAJO CONTACTO 45 ANGOSTA (Universal)1,00UN153.000,00
     
55
42321503
PLACA BLOQUEADA 45 ANCHA (Universal)1,00UN601.000,00
     
56
42321503
PLACA BLOQUEADA 45 ANGOSTA (Universal)1,00UN529.000,00
     
57
42321503
PLACA DE SOSTEN EN T 45 (Universal)1,00UN261.954,00
     
58
42321503
PLACA DE SOSTEN EN T DOBLE ACODADA 45 (Universal)1,00UN291.199,00
     
59
42321503
PLACA DE SOSTEN EN L 45 (Universal)1,00UN756.711,00
     
60
42321503
PLACA ANATOMICA FEMUR DISTAL X 5 H A 7 H (Universal)1,00UN1.365.000,00
     
61
42321503
PLACA ANATOMICA FEMUR DISTAL X 9 H A 13 H (Universal)1,00UN1.365.000,00
     
62
42321503
PLACA INOBLOX ANATOMICA TIBIA PROXIMAL (Universal)1,00UN1.341.600,00
     
63
42321503
PLACA EN T RECTA DE 4.5MM TITANIO (Universal)1,00UN1.051.830,00
     
64
42321503
PLACA EN L DE SOSTEN TITANIO (Universal)1,00UN1.051.830,00
     
65
42321503
PLACA DE FEMUR PROXIMAL (Universal)1,00UN1.218.100,00
     
66
42321503
PLACA ANCHA EN TITANIO DE 45 (Universal)1,00UN715.000,00
     
67
42321503
PLACA ANGOSTA EN TITANIO DE 45 (Universal)1,00UN715.000,00
     
68
42321503
PLACA CONDILO FEMORAL EN TITANIO (Universal)1,00UN2.396.940,00
     
69
42321503
PLACA PALO DE GOLF DE TIBIA TITANIO (Universal)1,00UN1.957.410,00
     
70
42321503
PLACA DE CADERA PEDIATRICA BLOQUEADA 5.0 (Universal)1,00UN2.578.333,00
     
71
42321503
PLACA DHS EN TITANIO (Universal)1,00UN910.000,00
     
72
42321503
PLACA DE SOPORTE TROCANTERICO DHTS-DCS (Universal)1,00UN540.540,00
     
73
42321503
TORNILLO DESLIZANTE DHTS-DCS EN TITANIO1,00UN277.550,00
     
74
42321503
TORNILLO DE COMPRESION DHTS1,00UN46.252,00
     
75
42321503
TORNILLO CORTICAL AUTOTARRAJANTE EN ACERO 45 1,00UN35.100,00
     
76
42321503
TORNILLO ESPONJOSO 65 R.16 1,00UN33.048,00
     
77
42321503
TORNILLO ESPONJOSO 65 R.32 1,00UN33.048,00
     
78
42321503
TORNILLO CORTICAL DE 4.5 TITANIO AUTORROSCANTE1,00UN71.500,00
     
79
42321503
TORNILLO ESPONJOSO ROSCA MEDIA 65 EN TITANIO1,00UN100.368,00
     
80
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTORROSCANTE DE 5.0 TITANIO1,00UN166.530,00
     
81
42321503
TORNILLO BLOQUEO AUTO PERFORANTE DE 5.0 TITANIO1,00UN182.000,00
     
82
42321503
TORNILLO CANULADO DE 4.01,00UN182.000,00
     
83
42321503
ARANDELA LISA DE 40 MM EN TITANIO PARA TORNILLO CANULADO1,00UN42.900,00
     
84
42321503
ARANDELA CON PINCHOS DE 40 MM EN TITANIO PARA TORNILLO CANULADO1,00UN195.000,00
     
85
42321503
TORNILLO CANULADO ROSCA CORTA DE 6.5 TITANIO1,00UN275.600,00
     
86
42321503
TORNILLO CANULADO ROSCA MEDIA DE 7.3 TITANIO1,00UN161.813,00
     
87
42321503
ARANDELA LISA DE 65MM/73MM EN TITANIO PARA TORNILLO CANULADO1,00UN42.900,00
     
88
42321503
ARANDELA CON PINCHO DE 65MM/73MM EN TITANIO PARA TORNILLO CANULADO1,00UN195.000,00
     
89
42321503
TORNILLO CANULADO DE 7.3MM ROSCA MEDIA CABEZA CONICA1,00UN275.600,00
     
90
42321503
TORNILLO BLOQUEO CANULADO DE 73 X 60 A 110 EN TITANIO1,00UN275.600,00
     
91
42321503
TORNILLO HERBERDEN 30/40 1,00UN338.000,00
     
92
42321503
TORNILLO MINI HERBERDEN 24 ROSCA CORTA1,00UN338.000,00
     
93
42321503
CLAVO DE KISCHNER DE 1.5MM A 2.51,00UN15.570,00
     
94
42321503
CLAVO DE KIRSCHNER 1,00UN15.570,00
     
95
42321503
CLAVO DE STEINMANN 1,00UN25.000,00
     
96
42321503
CLAVO UNIVERSAL DE TIBIA MULTIBLOQUEO A 3601,00UN1.462.344,00
     
97
42321503
TORNILLO DE BLOQUEO TIBIA DE 45 1,00UN153.263,00
     
98
42321503
TORNILLO DE CIERRE UNIVERSAL (TIBIA)1,00UN89.556,00
     
99
42321503
TORNILLO DE CIERRE UNIVERSAL ( FEMUR)1,00UN89.556,00
     
100
42321503
CLAVO UNIVERSAL FEMORAL (Universal)1,00UN1.462.344,00
     
101
42321503
TORNILLO DE FEMUR DE 45 1,00UN153.263,00
     
102
42321503
CLAVO DISTAL RETROGRADO DE FEMUR (Universal)1,00UN1.829.100,00
     
103
42321503
TORNILLO DE CIERRE DE FEMUR DISTAL1,00UN1.829.100,00
     
104
42321503
CLAVO UNIVERSAL DE HUMERO MULTIBLOQUEO (Universal)1,00UN2.200.380,00
     
105
42321503
TORNILLO BLOQUEADO DE HUMERO DE 351,00UN257.075,00
     
106
42321503
TORNILLO DE CIERRE DE HUMERO1,00UN167.895,00
     
107
42321503
CLAVO DE RECONSTRUCCION FEMORAL CORTO (Universal)1,00UN1.589.900,00
     
108
42321503
CLAVO DE RECONSTRUCCION FEMORAL LARGO (Universal)1,00UN2.341.088,00
     
109
42321503
CILINDRO HELICOIDAL TITANIO1,00UN1.020.500,00
     
110
42321503
TAPON DE CIERRE PARA PFNA CORTO Y LARGO1,00UN253.500,00
     
111
42321503
CLAVOFLEXIBLE DE 20 25 Y 30 X 400 EN TITANIO1,00UN253.500,00
     
112
42321503
CLAVOFLEXIBLE DE 35 Y 40 EN TITANIO1,00UN253.500,00
     
113
42321503
TAPON DE CIERRE CLAVO ELASTICO 2.0- 2.5- 3.0- 3.5- 4.01,00UN117.000,00
     
114
42321503
CLAVO UNIVERSAL DE FEMUR CANULADO (Universal)1,00UN1.462.344,00
     
115
42321503
CLAVO UNIVERSAL DE TIBIA CANULADO (Universal)1,00UN1.462.344,00
     
116
42321503
TORNILLO DE BLOQUEO DE 49 PARA CLAVO UNIVERSAL DE FEMUR 1,00UN290.284,00
     
117
42321503
TORNILLO DE CUELLO FEMORAL 6.91,00UN562.380,00
     
118
42321503
TAPON DE CIERRE PARA CLAVO UNIVERSAL DE FEMUR 1,00UN191.573,00
     
119
42321503
TORNILLO DE BLOQUEO DE 40 PARA CLAVO UNIVERSAL DE TIBIA 1,00UN238.447,00
     
120
42321503
TORNILLO DE BLOQUEO DE 50 PARA CLAVO UNIVERSAL DE TIBIA 1,00UN238.447,00
     
121
42321503
TAPON DE CIERRE PARA CLAVO UNIVERSAL DE TIBIA 1,00UN233.153,00
     
122
42321503
SMINI PLACA RECTA DE 15 (Universal)1,00UN1.501.500,00
     
123
42321503
PLACA EN T 15 (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
124
42321503
PLACA ARCO EN T 1.5 (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
125
42321503
TORNILLO CORTICAL DE 1.5 STARDRIVE AUTORROSCANTE1,00UN137.800,00
     
126
42321503
SMINI PLACA RECTA DE 20 (Universal)1,00UN1.433.250,00
     
127
42321503
PLACA EN T DE 20 (Universal)1,00UN1.791.563,00
     
128
42321503
PLACA ARCO EN T I Y II 2.0 (Universal)1,00UN626.600,00
     
129
42321503
PLACA ARCO EN L DE 20 (Universal)1,00UN626.600,00
     
130
42321503
TORNILLO CORTICAL DE 2.0 STARDRIVE AUTORROSCANTE1,00UN119.600,00
     
131
42321503
SMINI PLACA RECTA DE 27 (Universal)1,00UN988.943,00
     
132
42321503
PLACA ARCO EN T I y II DE 27 (Universal)1,00UN1.099.303,00
     
133
42321503
PLACA ARCO EN L DE 27 (Universal)1,00UN1.099.303,00
     
134
42321503
PLACA RECTA BLOQ. (Universal)1,00UN1.501.500,00
     
135
42321503
PLACA EN T BLOQ. (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
136
42321503
PLACA EN Y BLOQ. (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
137
42321503
PLACA 3D BLOQ. (Universal)1,00UN1.934.888,00
     
138
42321503
PLACA ABC LCP RECTA BLOQ. (Universal)1,00UN1.433.250,00
     
139
42321503
PLACA ADAPTACION BLOQ. (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
140
42321503
PLACA ADAPTACION EN Y BLOQ. (Universal)1,00UN1.791.563,00
     
141
42321503
PLACA ADAPTACION EN T BLOQ. (Universal)1,00UN1.791.563,00
     
142
42321503
PLACA CONDILAR BLOQ. (Universal)1,00UN1.648.238,00
     
143
42321503
PLACA CONDILAR. (Universal)1,00UN1.719.900,00
     
144
42321503
PLACA EN L OBLICUA BLOQ. 2.7MM (Universal)1,00UN1.504.913,00
     
145
42321503
PLACA EN L BLOQ. 2.7MM (Universal)1,00UN1.504.913,00
     
146
42321503
TORNILLO BLOQUEADO STARDRIVE AUTORROSCANTE.1,00UN245.700,00
     
147
42321503
TORNILLO CORTICAL STARDRIVE AUTORROSCANTE1,00UN124.693,00
     
148
42321503
SERVICIO DISPOSITIVO DE BALANCE TENSOR DE LIGAMENTOS 1,00UN1.441.283,00
     
149
42321503
TORNILLO DE ESPONJOSA TI 5.71,00UN1.405.287,00
     
150
42321503
TORNILLO ESPONJOSO EN TITANIO 6.5 ROSCA TOTAL1,00UN997.811,00
     
151
42321503
TORNILLO ESPONJOSO TITANIO 41,00UN482.034,00
     
152
42321503
IOBAN 56 CM X 45 CM1,00UN476.871,00
     
153
42321503
ROTULA UNIVERSAL TUTOR (Universal)1,00UN190.161,00
     
154
42321503
ROTULA UNIVERSAL ACERO CUADRADA (Universal)1,00UN145.500,00
     
155
42321503
ROTULA UNIVERSAL ACERO ABIERTA (Universal)1,00UN145.500,00
     
156
42321503
BARRA CANULADA DE 10MM (Universal)1,00UN91.000,00
     
157
42321503
BARRA FIBRA CARBONO DE 10MM (Universal)1,00UN222.000,00
     
158
42321503
CONECTOR BARRA-BARRA (Universal)1,00UN203.933,00
     
159
42321503
ROTULA CON PIEZA EN "T" (Universal)1,00UN238.946,00
     
160
42321503
BARRA FIBRA CARBONO PEDIATRICA (Universal)1,00UN642.000,00
     
161
42321503
CONECTOR BARRA BARRA PEDIATRICO (Universal)1,00UN528.000,00
     
162
42321503
ROTULA PEDIATRICA DE 40 (Universal)1,00UN144.000,00
     
163
42321503
MINIROTULA DE 40 (Universal)1,00UN144.000,00
     
164
42321503
BARRA MINITUTOR FIBRA CARBONO (Universal)1,00UN98.000,00
     
165
42321503
TUTOR PARA MUÑECA MULTIDIRECCIONAL 140MM A 170MM (Universal)1,00UN2.775.000,00
     
166
42321503
RIEL TUTOR DE TRANSPORTE OSEO (Universal)1,00UN1.320.000,00
     
167
42321503
CARRO PARA RIEL CENTRAL Y EXTERNO (Universal)1,00UN1.100.000,00
     
168
42321503
COMPRESOR CORTO LARGO EXTRA LARGO (Universal)1,00UN1.000.000,00
     
169
42321503
CLAVOS DE SHANZ (Universal)1,00UN141.900,00
     
170
42321503
LLAVE MIXTA 1,00UN116.700,00
     
171
42321503
LLAVE EN T TUTOR TRANSPORTE OSEO1,00UN116.700,00
     
172
42321503
MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA TIPO PUTTY 0.5 CC (Universal)1,00UN1.436.241,00
     
173
42321503
MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA TIPO PUTTY 1 CC (Universal)1,00UN2.489.965,00
     
174
42321503
MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA TIPO PUTTY MAS HUESO ESPONJOSO 0.5 CC (Universal)1,00UN2.860.712,00
     
175
42321503
CHIPS DE HUESO ESPONJOSO DE 5 CC (Universal)1,00UN2.899.802,00
     
176
42321503
SUSTITUTO OSEO INORGANICO GRANULADO 5 10 Y 20 CC (Universal)1,00UN2.896.371,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*