Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-06-25 10:10:00
Colombia SECOP II

SG-ESAL-001 DE 2022

No. Proceso SG-ESAL-001 DE 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

MUNICIPIO DE CHARALA

Precio estimado total:

140.000.000 COP

Número del proceso:

SG-ESAL-001 DE 2022

Titulo:

SG-ESAL-001 DE 2022

Región:

Norte de Santander

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, HUMANOS Y FINANCIEROS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN, DIFUSIÓN, LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN ARTÍSTICA, CULTURAL, AGROPECUARIA Y DEPORTIVA EN EL MARCO DE LA REALIZACIÓN DE LAS LXIX FERIAS Y FIESTAS CULT

Tipo de proceso:

Contratación régimen especial (con ofertas)

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Decreto 092 de 2017

Justificación de la modalidad de contratación:

Decreto 092 de 2017

Duración del contrato:

15 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

Carrera 17 # 24-11 Charalá Santander COLOMBIA

Código UNSPSC:

81141601 - Logística

Lista adicional de códigos UNSPSC:

80111623 - Servicios temporales de compras y logística 80141607 - Gestión de eventos

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

0000-00-00 00:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-06-25 10:00:00

Fecha de publicación:

2022-06-25 10:10:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
CONVOCATORIA FERIAS.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIOS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
3. ESTUDIOS PREVIOS FERIAS.pdf Download File Descargar archivo
CDP.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 000140.000.00000140.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,0
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
81141601
AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, HUMANOS Y FINANCIEROS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN, EJECUCIÓN, DIFUSIÓN, LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN ARTÍSTICA, CULTURAL, AGROPECUARIA Y DEPORTIVA EN EL MARCO DE LA REALIZACIÓN DE LAS LXIX FERIAS Y FIESTAS CULTURALES, ARTISTICAS Y CAMPESINAS QUE SE DESARROLLARAN EN EL MUNICIPIO DE CHARALA - SANTANDER VIGENCIA 20221,0VG140.000.000,0
 1.2  
Carta de presentación: La carta de presentación de la propuesta deberá ser firmada por el Representante Legal de la entidad sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación: La carta de presentación de la propuesta deberá ser firmada por el Representante Legal de la entidad sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad)
    
 1.3  
Cédula de ciudadanía del representante legal de la Entidad que presente propuesta: Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal y de los miembros que forman parte del órgano de dirección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cédula de ciudadanía del representante legal de la Entidad que presente propuesta: Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal y de los miembros que forman parte del órgano de dirección. )
    
 1.4  
Certificados de Existencia y Representación Legal. Expedida por la autoridad competente con fecha de expedición que no puede ser superior treinta (30) días contados desde el momento del cierre del proceso de Selección ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO Y DE RECONOCIDA IDONEIDAD. La duración de la Personería Jurídica deberá ser equivalente, a la del plazo ofrecido para la ejecución del convenio y un (1) año más
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificados de Existencia y Representación Legal. Expedida por la autoridad competente con fecha de expedición que no puede ser superior treinta (30) días contados desde el momento del cierre del proceso de Selección ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO Y DE RECONOCIDA IDONEIDAD. La duración de la Personería Jurídica deberá ser equivalente, a la del plazo ofrecido para la ejecución del convenio y un (1) año más)
    
 1.5  
Duración de la ESAL: La persona Jurídica Sin Animo de Lucro y de Reconocida Idoneidad deberá acreditar una existencia legal no menor a cuatro (4) años. Este requisito se verificará en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la autoridad competente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Duración de la ESAL: La persona Jurídica Sin Animo de Lucro y de Reconocida Idoneidad deberá acreditar una existencia legal no menor a cuatro (4) años. Este requisito se verificará en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la autoridad competente)
    
 1.6  
Ausencias de Inhabilidades e incompatibilidades o prohibiciones de la persona jurídica para contratar con el Estado. Se verificará con una declaración de la persona jurídica en la cual certifica que ni la persona jurídica ni el representante legal y los miembros del máximo órgano de dirección, están incursos en inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Ausencias de Inhabilidades e incompatibilidades o prohibiciones de la persona jurídica para contratar con el Estado. Se verificará con una declaración de la persona jurídica en la cual certifica que ni la persona jurídica ni el representante legal y los miembros del máximo órgano de dirección, están incursos en inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones)
    
 1.7  
Certificación de pagos de seguridad social y aportes parafiscales persona jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de pagos de seguridad social y aportes parafiscales persona jurídica.)
    
 1.8  
Certificado original del Sistema de Información y Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado original del Sistema de Información y Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad)
    
 1.9  
Certificado de antecedentes fiscales del representante legal de la Entidad Sin Ánimo de Lucro
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes fiscales del representante legal de la Entidad Sin Ánimo de Lucro)
    
 1.10  
Certificado de antecedentes Judiciales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes Judiciales)
    
 1.11  
Hoja de Vida de la función Pública para personas jurídicas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de Vida de la función Pública para personas jurídicas)
    
 1.12  
Capacidad del Personal de la entidad privada sin ánimo de lucro.Bajo el anterior entendido la entidad sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad deberá acreditar que cuenta con el siguiente personal:  Un contador  Un abogado  Un Coordinador General de eventos, que acredite experiencia en la celebración de eventos y/o administración con mínimo 1 año de experiencia.  Un Instructor en danzas con experiencia relacionada de mínimo 2 años.  Un locutor o maestro de ceremonia, con experiencia  Un médico veterinario  Personal de logística para los diferentes eventos. (Mínimo Cinco (5) personas)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Capacidad del Personal de la entidad privada sin ánimo de lucro.Bajo el anterior entendido la entidad sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad deberá acreditar que cuenta con el siguiente personal:  Un contador  Un abogado  Un Coordinador General de eventos, que acredite experiencia en la celebración de eventos y/o administración con mínimo 1 año de experiencia.  Un Instructor en danzas con experiencia relacionada de mínimo 2 años.  Un locutor o maestro de ceremonia, con experiencia  Un médico veterinario  Personal de logística para los diferentes eventos. (Mínimo Cinco (5) personas))
    
 1.13  
Experiencia. LA PERSONA JURÍDICA SIN ANIMO DE LUCRO, DE RECONOCIDA IDONEIDAD, deberá acreditar la suscripción de por lo menos dos (2) contratos y/o convenios realizados o en ejecución, con entidad pública o privada en los últimos 4 años, relacionados con EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN, EJECUCION, DIFUSION, LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN ARTISTICA, CULTURAL,AGROPECUARIA Y DEPORTIVA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia. LA PERSONA JURÍDICA SIN ANIMO DE LUCRO, DE RECONOCIDA IDONEIDAD, deberá acreditar la suscripción de por lo menos dos (2) contratos y/o convenios realizados o en ejecución, con entidad pública o privada en los últimos 4 años, relacionados con EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN, EJECUCION, DIFUSION, LOGÍSTICA Y PROMOCIÓN ARTISTICA, CULTURAL,AGROPECUARIA Y DEPORTIVA)
    
 1.14  
Acreditar el Organigrama de la ESAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acreditar el Organigrama de la ESAL)
    
 1.15  
Libreta Militar: De conformidad con el artículo 20 de la ley 1780 de 2016, el Representante Legal de la ESAL, deberá acreditar la definición de su situación militar, lo cual podrá acreditar con la fotocopia de la libreta militar o en su defecto en los términos del artículo 20 y 21 de la ley 1780 de 2016.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Libreta Militar: De conformidad con el artículo 20 de la ley 1780 de 2016, el Representante Legal de la ESAL, deberá acreditar la definición de su situación militar, lo cual podrá acreditar con la fotocopia de la libreta militar o en su defecto en los términos del artículo 20 y 21 de la ley 1780 de 2016.)
    
 1.16  
Rut. Adjuntar copia del certificado expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) donde conste el régimen tributario a que pertenece el oferente
Esta pregunta requiere anexar documentos (Rut. Adjuntar copia del certificado expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) donde conste el régimen tributario a que pertenece el oferente)
    
 1.17  
EFICIENCIA DE LA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO. calculo de la eficiencia de la ESAL y documentación que la acredite.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EFICIENCIA DE LA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO. calculo de la eficiencia de la ESAL y documentación que la acredite. )
    

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*