Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-07-18 09:00:00
Colombia SECOP II

Suministro de tiquetes aéreos (Presentación de oferta)

No. Proceso SASI-RA-0003-2022 (Presentación de oferta)

Información del Procedimiento


Entidad:

SENA REGIONAL ARAUCA Grupo de Apoyo Administrativo Mixto

Precio estimado total:

170.918.551 COP

Número del proceso:

SASI-RA-0003-2022 (Presentación de oferta)

Titulo:

Suministro de tiquetes aéreos (Presentación de oferta)

Región:

Arauca

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

Suministro de tiquetes aéreos en rutas nacionales para los funcionarios, contratistas, invitados especiales de la Regional Arauca, durante la vigencia 2022.

Tipo de proceso:

Selección abreviada subasta inversa

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Bienes y servicios de características técnicas uniformes y común utilización

Duración del contrato:

5 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Carrera 20 No.28-163 Arauca Arauca COLOMBIA

Código UNSPSC:

78111502 - Viajes en aviones comerciales

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-07-07 08:05:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-07-12 11:59:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-07-15 06:00:00

Fecha de publicación:

2022-07-18 09:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. ESTUDIO PREVIO.pdf Download File Descargar archivo
2. ANALISIS DEL SECTOR TIQUETES AEREOS.pdf Download File Descargar archivo
3. CDP.pdf Download File Descargar archivo
4. Certificado Inclusión.pdf Download File Descargar archivo
5. ANEXO AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.pdf Download File Descargar archivo
6. GCCON-F-_060_Aviso_de_convocatoria.pdf Download File Descargar archivo
7. ANEXOS Y FORMATOS.zip Download File Descargar archivo
8. Matriz de Riesgos BS y SS 2021.pdf Download File Descargar archivo
9. Concepto Tecnico.pdf Download File Descargar archivo
10. AUTORIZACION firmada.pdf Download File Descargar archivo
RESOLUCION 080 DE APERTURA TIQUETES AEREOS.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO TIQUETES ULTIMOS.pdf Download File Descargar archivo
RESOLUCION 080 DE APERTURA TIQUETES AEREOS.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO TIQUETES ULTIMOS.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO AL DE PLIEGO DE CONDICIONES.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 170.918.55100000170.918.551

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre 1 - Habilitante y técnico
 1.1  
 Requisitos Jurídicos Habilitantes
 1.1.1   
Carta De Presentación de la Propuesta. El proponente (Representante Legal de la persona jurídica, o la persona designada para representar al Consorcio o Unión Temporal, o la persona natural, o su apoderado, si a ello hubiere lugar), debe suscribir la carta de presentación de la propuesta. (ANEXO N° 1 - Formato). El mencionado formato de Carta de Presentación de la propuesta debe ser diligenciado conforme al modelo anexo; cualquier anotación, aclaración o condicionamiento al mismo, se tendrá por no escrito. Este requisito no es causal de rechazo de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta De Presentación de la Propuesta. El proponente (Representante Legal de la persona jurídica, o la persona designada para representar al Consorcio o Unión Temporal, o la persona natural, o su apoderado, si a ello hubiere lugar), debe suscribir la carta de presentación de la propuesta. (ANEXO N° 1 - Formato). El mencionado formato de Carta de Presentación de la propuesta debe ser diligenciado conforme al modelo anexo; cualquier anotación, aclaración o condicionamiento al mismo, se tendrá por no escrito. Este requisito no es causal de rechazo de la propuesta.)
     
 1.1.2   
Póliza De Seriedad De La Oferta. Conforme a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 del 2015, en la etapa precontractual el oferente deberá acompañar la propuesta con una póliza expedida por una compañía de seguros legalmente constituida a favor del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Centro Agroecológico y Empresarial de Fusagasugá - Regional Cundinamarca, con NIT No. 899.999.034-1, ubicado en la Vereda El Resguardo, Sector Quebrajacho – Lote 1, que ampare la Seriedad de la Propuesta a favor del SENA, por una valor asegurado equivalente al 10% del valor del presupuesto oficial, con una vigencia de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria pública. El proponente deberá adjuntar con la propuesta los originales del documento correspondiente, es decir presentar la Garantía Única acompañada del recibo de pago de la misma y el anexo de los amparos a favor de la entidad. Nota 1. En caso de Proponente Plural, se deberá indicar como tomador el nombre de la figura asociativa y en el cuerpo de la póliza, porcentaje de participación, nombre e identificación de cada uno de sus integrantes. Nota 2. Si el proponente es per
Esta pregunta requiere anexar documentos (Póliza De Seriedad De La Oferta. Conforme a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 del 2015, en la etapa precontractual el oferente deberá acompañar la propuesta con una póliza expedida por una compañía de seguros legalmente constituida a favor del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Centro Agroecológico y Empresarial de Fusagasugá - Regional Cundinamarca, con NIT No. 899.999.034-1, ubicado en la Vereda El Resguardo, Sector Quebrajacho – Lote 1, que ampare la Seriedad de la Propuesta a favor del SENA, por una valor asegurado equivalente al 10% del valor del presupuesto oficial, con una vigencia de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de cierre de la convocatoria pública. El proponente deberá adjuntar con la propuesta los originales del documento correspondiente, es decir presentar la Garantía Única acompañada del recibo de pago de la misma y el anexo de los amparos a favor de la entidad. Nota 1. En caso de Proponente Plural, se deberá indicar como tomador el nombre de la figura asociativa y en el cuerpo de la póliza, porcentaje de participación, nombre e identificación de cada uno de sus integrantes. Nota 2. Si el proponente es per)
     
 1.1.3   
Certificado De Existencia Y Representación Legal O Certificado de Matricula de persona natural: Los oferentes deberán acreditar: a. Si se trata de una persona natural, mediante Certificado de Matricula de Persona Natural, expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. b. Si se trata de una persona jurídica nacional, o una persona jurídica extranjera domiciliada o con sucursal en Colombia, mediante el Certificado de Existencia y Representación Legal; expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. c. Cuando el proponente sea un consorcio o una unión temporal, cada una de las personas que los integren deberá presentar dichos documentos y cumplir con los requisitos establecidos para estas figuras jurídicas. d. Si se trata de personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia, mediante documento expedido dentro de los cuatro (4) meses anteriores al cierre del proceso de selección del contratista, en los que se acredi
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado De Existencia Y Representación Legal O Certificado de Matricula de persona natural: Los oferentes deberán acreditar: a. Si se trata de una persona natural, mediante Certificado de Matricula de Persona Natural, expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. b. Si se trata de una persona jurídica nacional, o una persona jurídica extranjera domiciliada o con sucursal en Colombia, mediante el Certificado de Existencia y Representación Legal; expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. c. Cuando el proponente sea un consorcio o una unión temporal, cada una de las personas que los integren deberá presentar dichos documentos y cumplir con los requisitos establecidos para estas figuras jurídicas. d. Si se trata de personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia, mediante documento expedido dentro de los cuatro (4) meses anteriores al cierre del proceso de selección del contratista, en los que se acredi)
     
 1.1.4   
Autorización Para Contratar. De conformidad con el Certificado de Existencia y Representación Legal, en caso de que las facultades del representante legal estén limitadas por razón de la naturaleza o cuantía del negocio jurídico, el proponente deberá presentar el acta respectiva en la cual se autoriza al representante legal para firmar la propuesta y celebrar el correspondiente contrato en caso de que le sea adjudicado, y para constituir el consorcio o la unión temporal, si a ello hubiere lugar. La ausencia de capacidad jurídica al momento de presentar la oferta no es subsanable.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Autorización Para Contratar. De conformidad con el Certificado de Existencia y Representación Legal, en caso de que las facultades del representante legal estén limitadas por razón de la naturaleza o cuantía del negocio jurídico, el proponente deberá presentar el acta respectiva en la cual se autoriza al representante legal para firmar la propuesta y celebrar el correspondiente contrato en caso de que le sea adjudicado, y para constituir el consorcio o la unión temporal, si a ello hubiere lugar. La ausencia de capacidad jurídica al momento de presentar la oferta no es subsanable.)
     
 1.1.5   
Constitución Del Consorcio O Unión Temporal. Para los eventos previstos en el artículo 7 de la Ley 80 de 1993, el proponente deberá presentar (en original) el documento de constitución del Consorcio o Unión Temporal en el cual deberá cumplirse lo siguiente: a) Identificación de cada uno de los integrantes, nombre, razón social, tipo y número de documento de identificación. b) Expresar si la participación es a título de Consorcio o de Unión Temporal. Si se trata de Unión Temporal, sus miembros deberán señalar los términos y extensión (actividades y porcentaje) de su participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo y escrito del SENA. c) Hacer la designación de la persona que tendrá la representación legal del Consorcio o de la Unión Temporal. Si al representante legal del Consorcio o Unión se le imponen limitaciones y este las excede, la propuesta será INHABILITADA. d) Señalar que la duración del Consorcio o Unión Temporal no será inferior a la del plazo de ejecución y liquidación del Contrato y un (1) año más. Los consorcios y/o uniones temporales no podrán utilizar dentro de su denominación el nombre del S
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constitución Del Consorcio O Unión Temporal. Para los eventos previstos en el artículo 7 de la Ley 80 de 1993, el proponente deberá presentar (en original) el documento de constitución del Consorcio o Unión Temporal en el cual deberá cumplirse lo siguiente: a) Identificación de cada uno de los integrantes, nombre, razón social, tipo y número de documento de identificación. b) Expresar si la participación es a título de Consorcio o de Unión Temporal. Si se trata de Unión Temporal, sus miembros deberán señalar los términos y extensión (actividades y porcentaje) de su participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo y escrito del SENA. c) Hacer la designación de la persona que tendrá la representación legal del Consorcio o de la Unión Temporal. Si al representante legal del Consorcio o Unión se le imponen limitaciones y este las excede, la propuesta será INHABILITADA. d) Señalar que la duración del Consorcio o Unión Temporal no será inferior a la del plazo de ejecución y liquidación del Contrato y un (1) año más. Los consorcios y/o uniones temporales no podrán utilizar dentro de su denominación el nombre del S)
     
 1.1.6   
Registro Único Tributario – Rut. El proponente deberá presentar el Registro Único Tributario - RUT expedido por la DIAN, el cual debe estar actualizado según la nueva reforma tributaria. (Cada uno de ellos en caso de Consorcio o Unión Temporal).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario – Rut. El proponente deberá presentar el Registro Único Tributario - RUT expedido por la DIAN, el cual debe estar actualizado según la nueva reforma tributaria. (Cada uno de ellos en caso de Consorcio o Unión Temporal).)
     
 1.1.7   
Fotocopia De La Cédula De Ciudadanía / Libreta Militar. Las personas naturales colombianas deberán presentar copia AMPLIADA AL 150% de su Cédula de Ciudadanía. Las personas naturales extranjeras con domicilio fuera de Colombia deberán acreditar su existencia mediante la presentación de copia AMPLIADA AL 150% de su pasaporte. Las personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia, mediante la presentación de copia AMPLIADA AL 150% de la Cédula de Extranjería expedida por la autoridad colombiana competente. En caso de personas jurídicas, se aportará copia AMPLIADA AL 150% de la cédula de ciudadanía del representante legal y en el evento de consorcio, unión temporal o promesa de sociedad futura, copia del representante legal de cada uno de los integrantes que lo conforman. Fotocopia de la liberta Militar para los varones menores de 50 años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia De La Cédula De Ciudadanía / Libreta Militar. Las personas naturales colombianas deberán presentar copia AMPLIADA AL 150% de su Cédula de Ciudadanía. Las personas naturales extranjeras con domicilio fuera de Colombia deberán acreditar su existencia mediante la presentación de copia AMPLIADA AL 150% de su pasaporte. Las personas naturales extranjeras con domicilio en Colombia, mediante la presentación de copia AMPLIADA AL 150% de la Cédula de Extranjería expedida por la autoridad colombiana competente. En caso de personas jurídicas, se aportará copia AMPLIADA AL 150% de la cédula de ciudadanía del representante legal y en el evento de consorcio, unión temporal o promesa de sociedad futura, copia del representante legal de cada uno de los integrantes que lo conforman. Fotocopia de la liberta Militar para los varones menores de 50 años.)
     
 1.1.8   
Certificación Sobre El Cumplimiento De Las Obligaciones De Seguridad Social Integral. El proponente o proponentes (en caso de uniones temporales y consorcios) deberán acreditar que se encuentra al día a la fecha de cierre del proceso de selección con el pago de los aportes relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, dando cumplimiento al art. 50 de la Ley 789 de 2002.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Sobre El Cumplimiento De Las Obligaciones De Seguridad Social Integral. El proponente o proponentes (en caso de uniones temporales y consorcios) deberán acreditar que se encuentra al día a la fecha de cierre del proceso de selección con el pago de los aportes relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, dando cumplimiento al art. 50 de la Ley 789 de 2002.)
     
 1.1.9   
Certificado De Procuraduría General De La Nación. El SENA realizará la consultar del correspondiente certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica, de la persona natural o de cada uno de los consorciados o uniones temporales, según sea el caso. De encontrarse reporte alguno, no se considerará la oferta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado De Procuraduría General De La Nación. El SENA realizará la consultar del correspondiente certificado de antecedentes disciplinarios del representante legal de la persona jurídica, de la persona natural o de cada uno de los consorciados o uniones temporales, según sea el caso. De encontrarse reporte alguno, no se considerará la oferta.)
     
 1.1.10   
Certificado De Contraloría General De La República. En atención a la circular Nº 005 de febrero 25 de 2008 de la Contraloría General de la República, el SENA deberá consultar la correspondiente certificación de antecedentes de responsabilidad fiscal de la persona jurídica, del representante legal de la persona jurídica, de la persona natural o de cada uno de los consorciados o unidos temporalmente, según sea el caso. De encontrarse reportado, se deberá allegar el acuerdo de pago o el recibo de pago para no ser rechazada la propuesta de lo contrario la propuesta allegada deberá ser RECHAZADA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado De Contraloría General De La República. En atención a la circular Nº 005 de febrero 25 de 2008 de la Contraloría General de la República, el SENA deberá consultar la correspondiente certificación de antecedentes de responsabilidad fiscal de la persona jurídica, del representante legal de la persona jurídica, de la persona natural o de cada uno de los consorciados o unidos temporalmente, según sea el caso. De encontrarse reportado, se deberá allegar el acuerdo de pago o el recibo de pago para no ser rechazada la propuesta de lo contrario la propuesta allegada deberá ser RECHAZADA.)
     
 1.1.11   
Consulta De Antecedentes Judiciales En La Policía Nacional. El SENA realizará la consultar de los antecedentes judiciales del proponente y/o del representante legal de la persona jurídica que propone o de cada uno de los integrantes del Consorcio o la Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Consulta De Antecedentes Judiciales En La Policía Nacional. El SENA realizará la consultar de los antecedentes judiciales del proponente y/o del representante legal de la persona jurídica que propone o de cada uno de los integrantes del Consorcio o la Unión Temporal.)
     
 1.1.12   
Verificación De Multas Pendientes - Código Nacional De Policía. El Comité Evaluador verificará a través del sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC, que los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales, no tengan multas pendientes, con morosidad superior a los seis (6) meses, de conformidad con la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual, se expide el nuevo Código Nacional de policía.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Verificación De Multas Pendientes - Código Nacional De Policía. El Comité Evaluador verificará a través del sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC, que los proponentes y los representantes legales de las personas jurídicas y miembros de los consorcios y Uniones Temporales, no tengan multas pendientes, con morosidad superior a los seis (6) meses, de conformidad con la Ley 1801 de 2016, por medio de la cual, se expide el nuevo Código Nacional de policía.)
     
 1.1.13   
Registro Único De Proponentes. El proponente deberá presentar con la propuesta el Registro Único de Proponentes - RUP - expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. Atendiendo lo señalado en la Circular Externa 12 del 5 de mayo de 2014, expedida por Colombia Compra Eficiente que determina: “La clasificación del proponente no es un requisito habilitante sino un mecanismo para establecer un lenguaje común entre los partícipes del Sistema de Compras y Contratación Pública...”; el proponente deberá encontrarse inscrito en mínimo dos (02) códigos UNSPSC de la lista de códigos que se encuentra establecido en el numeral 4 del presente estudio previo. En caso de propuestas presentadas en consorcio o unión temporal, cada uno de sus miembros deberá estar inscrito como proveedor y deberán acreditar la inscripción, clasificación y calificación mínimo dos (02) códigos UNSPSC de la lista de códigos que se encuentra establecido en el numeral 4 del presente estudio previo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único De Proponentes. El proponente deberá presentar con la propuesta el Registro Único de Proponentes - RUP - expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de la oferta y con renovación de vigencia 2022. Atendiendo lo señalado en la Circular Externa 12 del 5 de mayo de 2014, expedida por Colombia Compra Eficiente que determina: “La clasificación del proponente no es un requisito habilitante sino un mecanismo para establecer un lenguaje común entre los partícipes del Sistema de Compras y Contratación Pública...”; el proponente deberá encontrarse inscrito en mínimo dos (02) códigos UNSPSC de la lista de códigos que se encuentra establecido en el numeral 4 del presente estudio previo. En caso de propuestas presentadas en consorcio o unión temporal, cada uno de sus miembros deberá estar inscrito como proveedor y deberán acreditar la inscripción, clasificación y calificación mínimo dos (02) códigos UNSPSC de la lista de códigos que se encuentra establecido en el numeral 4 del presente estudio previo.)
     
 1.1.14   
Pacto De Transparencia. Los proponentes deberán manifestar el conocimiento, aceptación y compromiso de cumplimiento del COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN, contenido en el formato suministrado por el SENA para lo correspondiente. Dicha manifestación se entenderá surtida con la suscripción del mencionado formato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Pacto De Transparencia. Los proponentes deberán manifestar el conocimiento, aceptación y compromiso de cumplimiento del COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN, contenido en el formato suministrado por el SENA para lo correspondiente. Dicha manifestación se entenderá surtida con la suscripción del mencionado formato.)
     
 1.1.15   
Certificación aplicación normas de prevención y control del lavado de activos y financiación del terror. (ANEXO N° 10 – Formato).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación aplicación normas de prevención y control del lavado de activos y financiación del terror. (ANEXO N° 10 – Formato).)
     
 1.1.16   
Certificado de implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. (ANEXO N° 8 - Formato).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. (ANEXO N° 8 - Formato).)
     
 1.1.17   
Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades. Los proponentes una persona jurídica nacional o una persona jurídica extranjera domiciliada o con sucursal en Colombia o los miembros de los consorcios o uniones temporales, no deberán estar incursos en las inhabilidades o incompatibilidades para contratar con el SENA, de conformidad con la ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, la Ley 1296 de 2009, Ley 1474 de 2011 y demás normas concordantes. Para tal efecto el SENA verificará la información que reporta la Contraloría General de la República como responsables fiscales, la Procuraduría General de la Nación como sanciones disciplinarias, so pena de RECHAZO de la oferta. El proponente debe certificar la Declaración de inhabilidades e incompatibilidades persona jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades. Los proponentes una persona jurídica nacional o una persona jurídica extranjera domiciliada o con sucursal en Colombia o los miembros de los consorcios o uniones temporales, no deberán estar incursos en las inhabilidades o incompatibilidades para contratar con el SENA, de conformidad con la ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, la Ley 1296 de 2009, Ley 1474 de 2011 y demás normas concordantes. Para tal efecto el SENA verificará la información que reporta la Contraloría General de la República como responsables fiscales, la Procuraduría General de la Nación como sanciones disciplinarias, so pena de RECHAZO de la oferta. El proponente debe certificar la Declaración de inhabilidades e incompatibilidades persona jurídica.)
     
 1.1.18   
Documentos Necesarios Para La Celebración Del Contrato (No Ostentan Calidad De Habilitantes). VER ANEXO ESTUDIO PREVIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documentos Necesarios Para La Celebración Del Contrato (No Ostentan Calidad De Habilitantes). VER ANEXO ESTUDIO PREVIO)
     
 1.2  
 Requisitos Técnicos Habilitantes
 1.2.1   
EXPERIENCIA GENERAL: Mediante la experiencia reportada en el RUP. El oferente debe demostrar que ha ejecutado contratos con empresas públicas o privadas relacionadas con el objeto de la presente contratación, así: 1) debe demostrar que ha ejecutado hasta tres (3) contratos de Suministro, Adquisición o Compraventa de tiquetes aéreos, los cuales deben estar terminados y liquidados. 2) Los Contratos aportados de manera conjunta deberán superar el 100% del valor del Contrato. En caso de que el oferente presente más de los tres (03) contratos requeridos, el evaluador tendrá en cuenta solo los tres (03) primeros recibidos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA GENERAL: Mediante la experiencia reportada en el RUP. El oferente debe demostrar que ha ejecutado contratos con empresas públicas o privadas relacionadas con el objeto de la presente contratación, así: 1) debe demostrar que ha ejecutado hasta tres (3) contratos de Suministro, Adquisición o Compraventa de tiquetes aéreos, los cuales deben estar terminados y liquidados. 2) Los Contratos aportados de manera conjunta deberán superar el 100% del valor del Contrato. En caso de que el oferente presente más de los tres (03) contratos requeridos, el evaluador tendrá en cuenta solo los tres (03) primeros recibidos.)
     
 1.2.2   
EXPERIENCIA ESPECÍFICA: El proponente deberá acreditar a través del RUP, la ejecución de DOS (02) contratos cuyo objeto o actividades contractuales contengan el Suministro, Adquisición o Compraventa de tiquetes aéreos. De manera conjunta deberán igualar o superar el 100% del valor del Presupuesto Oficial expresados en SMMLV, para lo cual, solo se tendrán en cuenta los ítems iguales o similares a los contenidos en la ficha técnica de la presente convocatoria. Si el Proponente es plural, su experiencia corresponde a la suma de la experiencia que acredite cada uno de sus integrantes. Si un Proponente adquiere experiencia en un contrato como integrante de un Proponente plural, la experiencia derivada de ese contrato corresponde a la ponderación del valor del Contrato por el porcentaje de participación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ESPECÍFICA: El proponente deberá acreditar a través del RUP, la ejecución de DOS (02) contratos cuyo objeto o actividades contractuales contengan el Suministro, Adquisición o Compraventa de tiquetes aéreos. De manera conjunta deberán igualar o superar el 100% del valor del Presupuesto Oficial expresados en SMMLV, para lo cual, solo se tendrán en cuenta los ítems iguales o similares a los contenidos en la ficha técnica de la presente convocatoria. Si el Proponente es plural, su experiencia corresponde a la suma de la experiencia que acredite cada uno de sus integrantes. Si un Proponente adquiere experiencia en un contrato como integrante de un Proponente plural, la experiencia derivada de ese contrato corresponde a la ponderación del valor del Contrato por el porcentaje de participación.)
     
 1.2.3   
En caso de que el oferente presente más de los dos (02) contratos requeridos, el evaluador tendrá en cuenta solo los dos (02) primeros recibidos. Los contratos suscritos con entidades públicas podrán acreditarse mediante copia del acta de recibo final o copia del acta de liquidación o certificación expedida por la ENTIDAD contratante, en la cual sea posible verificar: elementos entregados, objeto, valor, plazo, fecha de inicio y terminación del contrato. Los contratos suscritos bajo el régimen de derecho privado, el oferente deberá anexar a la propuesta: Certificación expedida por el contratante donde se exprese como mínimo: elementos entregados, objeto, valor, fecha de inicio y fecha de terminación del contrato. Para contratos principales y subcontratos deberá presentarse igualmente la factura cambiaria, la cual debe cumplir con lo señalado en el artículo 617 del Estatuto Tributario. Asimismo, si no se encuentra obligado a la emisión de facturas, deberá presentar las facturas mediante las cuales fueron adquiridos los productos para la ejecución del contrato o subcontrato suscritos bajo el régimen de derecho privado. En caso de encontrarse inconsistencias entre la información c
Esta pregunta requiere anexar documentos (En caso de que el oferente presente más de los dos (02) contratos requeridos, el evaluador tendrá en cuenta solo los dos (02) primeros recibidos. Los contratos suscritos con entidades públicas podrán acreditarse mediante copia del acta de recibo final o copia del acta de liquidación o certificación expedida por la ENTIDAD contratante, en la cual sea posible verificar: elementos entregados, objeto, valor, plazo, fecha de inicio y terminación del contrato. Los contratos suscritos bajo el régimen de derecho privado, el oferente deberá anexar a la propuesta: Certificación expedida por el contratante donde se exprese como mínimo: elementos entregados, objeto, valor, fecha de inicio y fecha de terminación del contrato. Para contratos principales y subcontratos deberá presentarse igualmente la factura cambiaria, la cual debe cumplir con lo señalado en el artículo 617 del Estatuto Tributario. Asimismo, si no se encuentra obligado a la emisión de facturas, deberá presentar las facturas mediante las cuales fueron adquiridos los productos para la ejecución del contrato o subcontrato suscritos bajo el régimen de derecho privado. En caso de encontrarse inconsistencias entre la información c)
     
 1.2.4   
Se tendrán en cuenta contratos terminados y/o liquidados ya sea individualmente o en consorcio o unión temporal, inscritos en el RUP. En caso de contratos presentados con objetos globales, sólo se tendrá en cuenta para el cálculo del valor de los mismos, los elementos con las características requeridas en el presente proceso de selección. En el evento que se exceda este número de certificaciones exigidas, sólo se tendrán en cuenta para la verificación de experiencia, la primera (1) certificación relacionada. La Experiencia aportada como miembro de una Unión Temporal o Consorcio, será ponderado según su porcentaje de participación. En el caso de objetos globales solo se tendrá en cuenta la experiencia aquí requerida. Los contratos suscritos con entidades públicas podrán acreditarse mediante copia del acta de recibo final o copia del acta de liquidación o certificación expedida por la ENTIDAD contratante, en la cual sea posible verificar: el objeto, valor, plazo, elementos entregados, fecha de inicio y terminación del contrato. Los contratos suscritos bajo el régimen de derecho privado, el oferente deberá anexar a la propuesta: Certificación expedida por el contratante donde se
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se tendrán en cuenta contratos terminados y/o liquidados ya sea individualmente o en consorcio o unión temporal, inscritos en el RUP. En caso de contratos presentados con objetos globales, sólo se tendrá en cuenta para el cálculo del valor de los mismos, los elementos con las características requeridas en el presente proceso de selección. En el evento que se exceda este número de certificaciones exigidas, sólo se tendrán en cuenta para la verificación de experiencia, la primera (1) certificación relacionada. La Experiencia aportada como miembro de una Unión Temporal o Consorcio, será ponderado según su porcentaje de participación. En el caso de objetos globales solo se tendrá en cuenta la experiencia aquí requerida. Los contratos suscritos con entidades públicas podrán acreditarse mediante copia del acta de recibo final o copia del acta de liquidación o certificación expedida por la ENTIDAD contratante, en la cual sea posible verificar: el objeto, valor, plazo, elementos entregados, fecha de inicio y terminación del contrato. Los contratos suscritos bajo el régimen de derecho privado, el oferente deberá anexar a la propuesta: Certificación expedida por el contratante donde se )
     
 1.2.5   
Un Consorcio o una Unión Temporal constituyen UN PROPONENTE. El oferente deberá aportar la certificación expedida por el contratante y suscrita por el funcionario o persona competente en la que se reflejen como mínimo los siguientes requisitos: a. Objeto. b. Plazo. c. Número del Contrato (si fue suscrito con entidad estatal) d. Nombre y NIT de la empresa Contratante, teléfono y dirección. e. Nombre y NIT del contratista. (si se ejecutó en unión temporal o consorcio identificar los integrantes y su porcentaje de participación). f. Fecha de iniciación g. Fecha de terminación. h. Valor final del contrato i. Actividades desarrolladas en el contrato que correspondan a las solicitadas. j. Fecha de expedición de la certificación (día, mes y año). k. Nombre y firma de quien expide la certificación. (La certificación deberá estar firmada por la persona competente para suscribirla).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Un Consorcio o una Unión Temporal constituyen UN PROPONENTE. El oferente deberá aportar la certificación expedida por el contratante y suscrita por el funcionario o persona competente en la que se reflejen como mínimo los siguientes requisitos: a. Objeto. b. Plazo. c. Número del Contrato (si fue suscrito con entidad estatal) d. Nombre y NIT de la empresa Contratante, teléfono y dirección. e. Nombre y NIT del contratista. (si se ejecutó en unión temporal o consorcio identificar los integrantes y su porcentaje de participación). f. Fecha de iniciación g. Fecha de terminación. h. Valor final del contrato i. Actividades desarrolladas en el contrato que correspondan a las solicitadas. j. Fecha de expedición de la certificación (día, mes y año). k. Nombre y firma de quien expide la certificación. (La certificación deberá estar firmada por la persona competente para suscribirla).)
     
 1.2.6   
✓ Para contratos públicos, por el ordenador del gasto de la Entidad contratante o el funcionario competente. ✓ Para contratos privados suscritos con personas jurídicas, por el representante legal de la empresa contratante, o la persona delegada para suscribirlo. ✓ Para contratos privados suscritos con personas naturales, por la misma persona natural con quien se suscribió el contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (✓ Para contratos públicos, por el ordenador del gasto de la Entidad contratante o el funcionario competente. ✓ Para contratos privados suscritos con personas jurídicas, por el representante legal de la empresa contratante, o la persona delegada para suscribirlo. ✓ Para contratos privados suscritos con personas naturales, por la misma persona natural con quien se suscribió el contrato.)
     
 1.3  
 Requisitos Habilitantes Técnicos. Oferta Técnica
 1.3.1   
Siguiendo lineamientos dados por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente-, mediante Circular Externa N°13 publicada el 13 de Junio de 2014, establece que las Entidades Públicas pueden solicitar a los oferentes subsanar los requisitos de la oferta que no afectan la asignación de puntaje, y los oferentes pueden subsanar tales requisitos hasta el momento de la adjudicación, salvo en los procesos de selección con subasta en los cuales los oferentes pueden subsanar dichos requisitos hasta antes del inicio de la misma. VER ANEXO ESTUDIO PREVIO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Siguiendo lineamientos dados por la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente-, mediante Circular Externa N°13 publicada el 13 de Junio de 2014, establece que las Entidades Públicas pueden solicitar a los oferentes subsanar los requisitos de la oferta que no afectan la asignación de puntaje, y los oferentes pueden subsanar tales requisitos hasta el momento de la adjudicación, salvo en los procesos de selección con subasta en los cuales los oferentes pueden subsanar dichos requisitos hasta antes del inicio de la misma. VER ANEXO ESTUDIO PREVIO)
     
 1.3.2   
Certificación Del Registro Nacional De Turismo. De conformidad con el artículo 17 de Decreto 504 del 18 de febrero de 1997, mediante el cual se reglamentaron los artículo 61 y 62 de la Ley 300 de 1996, el proponente deberá presentar junto con la propuesta el Certificado Del Registro Nacional De Turismo Vigente a 2022, expedido por el Viceministerio de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el que conste que se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Turismo, documento que debe estar vigente a la fecha de presentación de la oferta y actualizarse durante la suscripción ejecución del contrato, si es el caso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Del Registro Nacional De Turismo. De conformidad con el artículo 17 de Decreto 504 del 18 de febrero de 1997, mediante el cual se reglamentaron los artículo 61 y 62 de la Ley 300 de 1996, el proponente deberá presentar junto con la propuesta el Certificado Del Registro Nacional De Turismo Vigente a 2022, expedido por el Viceministerio de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el que conste que se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Turismo, documento que debe estar vigente a la fecha de presentación de la oferta y actualizarse durante la suscripción ejecución del contrato, si es el caso.)
     
 1.4  
 REQUISITOS ASOCIADOS A SST
 1.4.1   
En virtud del Artículo 2.2.4.6.4 del Decreto 1072 del 2015 y Resolución 0312 del 2019, el contratista deberá entregar el Certificado ARL de implementación del SG-SST y/o certificación firmada por el Representante Legal del resultado y nivel de implementación del SG-SST de acuerdo con la aplicación de estándares mínimos aplicables.
Esta pregunta requiere anexar documentos (En virtud del Artículo 2.2.4.6.4 del Decreto 1072 del 2015 y Resolución 0312 del 2019, el contratista deberá entregar el Certificado ARL de implementación del SG-SST y/o certificación firmada por el Representante Legal del resultado y nivel de implementación del SG-SST de acuerdo con la aplicación de estándares mínimos aplicables.)
     
 1.4.2   
Basado en la resolución 666 del 2020 del Ministerio de la Protección Social, el contratista deberá entregar el protocolo de bioseguridad. Este protocolo deberá tener concepto de aprobación por parte de ARL o por la Alcaldía Municipal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Basado en la resolución 666 del 2020 del Ministerio de la Protección Social, el contratista deberá entregar el protocolo de bioseguridad. Este protocolo deberá tener concepto de aprobación por parte de ARL o por la Alcaldía Municipal.)
     
 1.5  
 REQUISITOS HABILITANTES FINANCIEROS -CAPACIDAD FINANCIERA
 1.5.1   
Teniendo en cuenta que el presente proceso es a monto agotable. Al momento de presentar la propuesta Económica en la Plataforma Secop II, deberá corresponder al valor total del Presupuesto Oficial y para determinar el menor valor a evaluar. Deberá diligenciar el anexo de propuesta económica y allegarlo junto con los demás documentos. Los indicadores de la capacidad financiera buscan establecer las mínimas condiciones que reflejan la salud financiera de los proponentes a través de sus estados financieros. Estas condiciones muestran la aptitud del proponente para cumplir oportuna y cabalmente con la ejecución del contrato. La capacidad financiera en un proceso de contratación debe ser adecuada y proporcional a la naturaleza y valor del contrato. En consecuencia, la entidad estatal debe establecer los requisitos de capacidad financiera con base en su conocimiento del sector relativo al proceso de contratación y de los posibles oferentes (ver guía para la elaboración de estudios del sector y el manual para determinar y verificar los requisitos habilitantes en los procesos de contratación en http://www.colombiacompra.gov.co/manuales)De conformidad con el numeral 3 del Artículo 2.2.1.1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Teniendo en cuenta que el presente proceso es a monto agotable. Al momento de presentar la propuesta Económica en la Plataforma Secop II, deberá corresponder al valor total del Presupuesto Oficial y para determinar el menor valor a evaluar. Deberá diligenciar el anexo de propuesta económica y allegarlo junto con los demás documentos. Los indicadores de la capacidad financiera buscan establecer las mínimas condiciones que reflejan la salud financiera de los proponentes a través de sus estados financieros. Estas condiciones muestran la aptitud del proponente para cumplir oportuna y cabalmente con la ejecución del contrato. La capacidad financiera en un proceso de contratación debe ser adecuada y proporcional a la naturaleza y valor del contrato. En consecuencia, la entidad estatal debe establecer los requisitos de capacidad financiera con base en su conocimiento del sector relativo al proceso de contratación y de los posibles oferentes (ver guía para la elaboración de estudios del sector y el manual para determinar y verificar los requisitos habilitantes en los procesos de contratación en http://www.colombiacompra.gov.co/manuales)De conformidad con el numeral 3 del Artículo 2.2.1.1.)
     
 1.5.2   
El proponente debe acreditar su capacidad financiera con los siguientes indicadores con base en la información contenida en el RUP, o en la información financiera anexa a la oferta en aquellos casos en que el proponente no esté obligado a estar inscrito en el RUP
     
 1.5.3   
El nivel de liquidez debe ser Igual o mayor a 1.91 (uno punto noventa y uno). Si el proponente no supera el nivel de liquidez mínimo establecido en el presente Pliego de Condiciones la oferta será INHABILITADA.
     
 1.5.4   
El nivel de endeudamiento debe ser Igual o menor al 61% (sesenta y un por ciento). Si el proponente sobrepasa el nivel de endeudamiento máximo establecido en el presente Pliego de Condiciones la oferta será INHABILITADA.
     
 1.5.5   
La razón de cobertura de interés debe ser igual o superior a 4.17 (cuatro puntos diecisiete) En el caso que el indicador sea INDETERMINADO se debe tener Utilidad Operacional mayor a cero para que el proponente sea habilitado. Si el proponente no supera el nivel de Cobertura de intereses mínimo establecido en el presente Pliego de Condiciones la oferta será INHABILITADA.
     
 1.6  
 CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
 1.6.1   
El proponente debe acreditar su capacidad organizacional con los siguientes indicadores con base en la información contenida en el RUP, o en la información financiera anexa a la oferta e n aquellos casos en que el proponente no esté obligado a estar inscrito en el RUP.
     
 1.6.2   
El indicador debe ser igual o superior a 0.12 (Cero puntos doce). Si el proponente presenta un indicador menor al exigido en el presente Pliego de Condiciones la oferta será INHABILITADA
     
 1.6.3   
El indicador debe ser igual o superior a 0.05 (Cero punto cero cinco). Si el proponente presenta un indicador menor al exigido en el presente Pliego de Condiciones la oferta será INHABILITADA. Nota: Para la determinación de los indicadores financieros en el caso de los Consorcios o Uniones Temporales, se sumarán las variables, que se utilizan para el cálculo de dichos indicadores, correspondientes a cada uno de sus integrantes y sobre los totales se obtendrá el índice del Consorcio o Unión Temporal. En consideración a lo expuesto y de acuerdo con la naturaleza del proceso de selección y las disposiciones legales vigentes, el precio se constituye en el único aspecto a ponderar, teniendo
     
 1.7  
 Condiciones Adicionales
 1.7.1   
El oferente conoce documento anexo condiciones generales adicionales y se compromete a dar cumplimiento a cada una de ellas?
     
 1.7.2   
El oferente conoce las reglas de subsanabilidad? En todo proceso de selección de contratistas primará lo sustancial sobre lo formal. En consecuencia no podrá rechazarse una propuesta por la ausencia de requisitos o la falta de documentos que verifiquen las condiciones del proponente o soporten el contenido de la oferta, y que no constituyan los factores de escogencia establecidos por el SENA Regional Arauca en el pliego de condiciones, de conformidad con lo previsto en los numerales 2, 3 y 4 del artículo 5 de la Ley 1150 de 2007 modificada por la Ley 1882 de 2018
     
 1.7.3   
El oferente conoce lo señalado en cuanto a la Oferta artificialmente baja: Oferta con Valor Artificialmente Baja: Cuando de conformidad con la información obtenida por la Entidad Estatal en el análisis del Sector y Estudio de Mercado se estime que el valor de una oferta resulta artificialmente bajo y de acuerdo a lo previsto en el Artículo 2.2.1.1.2.2.4 del decreto 1082 de 2015, y la guía de Colombia compra, requerirá al proponente para que explique las razones que sustenten el valor por él ofertado. Oídas las explicaciones dadas por el proponente, el comité evaluador presentara el informe y se definirá, si rechazará o dará continuidad de la oferta en el proceso, explicando sus razones.
     
 1.7.4   
El oferente conoce las causales de eliminación de la oferta?. Documento anexo al proceso.
     
 1.7.5   
El oferente conoce los Criterios de Desempate: De conformidad con el artículo 2.2.1.2.1.2.2 del Decreto 1082 de 2015, numeral 9. Si al terminar la subasta inversa hay empate, la entidad estatal debe seleccionar al oferente que presentó el menor precio inicial. En caso de persistir el empate la entidad estatal debe aplicar las reglas del numeral 1 al 5 del artículo 2.2.1.1.2.2.9 del presente decreto. Se dará aplicación a lo establecido en los numerales 1-5 del artículo 2.2.1 .1.2.2.9 del Decreto 1082 de 2015, respetando los compromisos adquiridos por acuerdos comerciales
     
 1.7.6   
El oferente conoce que en la Plataforma Secop II, se deben presentar la oferta como consorcio y/o Unión Temporal, teniendo en cuenta la guía establecida, no se aceptan propuestas presentadas en la plataforma de manera individual en nombre de un consorcio, debido a que la plataforma no la tiene en cuenta como dicha figura asociativa
     
 1.7.7   
El oferente conoce que en la Plataforma Secop II, debe tener en cuenta las adendas realizadas, si ya han presentado oferta y se realiza una adenda por parte de la entidad es necesario que el oferente, valide la adenda y nuevamente cargue la oferta, so pena que la plataforma no la tenga en cuenta su oferta para el presente proceso contracutua
     
 2 
Sobre 2 - Económico
 2.1  
 Sobre Económico
 2.1.1   
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EN ESTA PREGUNTA EL PORCENTAJE DE DESCUENTO SOBRE TARIFA NETA DE TIQUETES. EL PROPONENTE QUE NO RESPONDA O DILIGENCIE ESTA PREGUNTA EN LAS CONDICIONES AQUÍ SEÑALADAS, ES DECIR, OFERTANDO EL PORCENTAJE DE DESCUENTO, LE SERÁ RECHAZADA LA OFERTA. EL PRECIO ESTIMADO DE 100 CORRESPONDE AL MAXIMO PORCENTAJE DE DESCUENTO QUE SERIA 100%, ES DECIR QUE EL VALOR QUE EL PROPONENTE ESTIPULE EN ESTA PREGUNTA CORRESPONDE AL % DE DESCUENTO OFERTADO
Esta pregunta requiere anexar documentos (EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EN ESTA PREGUNTA EL PORCENTAJE DE DESCUENTO SOBRE TARIFA NETA DE TIQUETES. EL PROPONENTE QUE NO RESPONDA O DILIGENCIE ESTA PREGUNTA EN LAS CONDICIONES AQUÍ SEÑALADAS, ES DECIR, OFERTANDO EL PORCENTAJE DE DESCUENTO, LE SERÁ RECHAZADA LA OFERTA. EL PRECIO ESTIMADO DE 100 CORRESPONDE AL MAXIMO PORCENTAJE DE DESCUENTO QUE SERIA 100%, ES DECIR QUE EL VALOR QUE EL PROPONENTE ESTIPULE EN ESTA PREGUNTA CORRESPONDE AL % DE DESCUENTO OFERTADO)
     
 2.1.2   
EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EN ESTA PREGUNTA EL VALOR TOTAL DEL CONTRATO ES DECIR POR $ 170.918.551 TENIENDO EN CUENTA QUE LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR ESTE VALOR EN EL CUAL ESTA INCLUIDO EL IVA Y DEMÁS IMPUESTOS. EL PROPONENTE QUE NO RESPONDA O DILIGENCIE ESTA PREGUNTA EN LAS CONDICIONES AQUÍ SEÑALADAS ES DECIR POR $ 170.918.551 SERA RECHAZADA LA OFERTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (EL PROPONENTE DEBERÁ RELACIONAR EN ESTA PREGUNTA EL VALOR TOTAL DEL CONTRATO ES DECIR POR $ 170.918.551 TENIENDO EN CUENTA QUE LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR ESTE VALOR EN EL CUAL ESTA INCLUIDO EL IVA Y DEMÁS IMPUESTOS. EL PROPONENTE QUE NO RESPONDA O DILIGENCIE ESTA PREGUNTA EN LAS CONDICIONES AQUÍ SEÑALADAS ES DECIR POR $ 170.918.551 SERA RECHAZADA LA OFERTA)
     
 2.1.3   
VALOR DEL CONTRATO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
78111502
Suministro de tiquetes aéreos en rutas nacionales para los funcionarios, contratistas, invitados especiales de la Regional Arauca, durante la vigencia 2022.1,00UN170.918.551,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*