Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-03-23 06:00:00
Colombia SECOP II

REALIZAR LA INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURIDICA Y AMBIENTAL AL CONTRATO QUE RESULTE DEL PROCESO DE LICITACION PUBLICA LP- 004-2021 CUYO OBJETO ES: "IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGI

No. Proceso CMA-002-2022 (Presentación de oferta)

Información del Procedimiento


Entidad:

IDECESAR - COMPRADOR

Precio estimado total:

65.437.050 COP

Número del proceso:

CMA-002-2022 (Presentación de oferta)

Titulo:

REALIZAR LA INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURIDICA Y AMBIENTAL AL CONTRATO QUE RESULTE DEL PROCESO DE LICITACION PUBLICA LP- 004-2021 CUYO OBJETO ES: "IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGI

Región:

Cesar

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

REALIZAR LA INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURIDICA Y AMBIENTAL AL CONTRATO QUE RESULTE DEL PROCESO DE LICITACION PUBLICA LP- 004-2021 CUYO OBJETO ES: "IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN AGRICOLA EN LA POBLACIÓN RURAL DEL MUNI

Tipo de proceso:

Concurso de méritos abierto

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Interventoría

Justificación de la modalidad de contratación:

Ley 1150 de 2007

Duración del contrato:

6 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 28 # 6a - 15 Valledupar Cesar COLOMBIA

Código UNSPSC:

77101500 - Evaluación de impacto ambiental

Lista adicional de códigos UNSPSC:

77101700 - Servicios de asesoría ambiental 77101800 - Auditoría ambiental 77111600 - Rehabilitación ambiental

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Propender por el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, contribuyendo al desarrollo económico, social, financiero, administrativo e institucional del departamento y regiones del país, a través de la financiación de la inversión pública, de asesoría y capacitación administrativa, financiera y técnica; promoviendo la participación y gestión ciudadana en la ejecución de los planes de desarrollo nacional, departamental y municipal. El Instituto para el desarrollo del Cesar IDECESAR, será durante la próxima década la entidad pública de fomento que soporte el desarrollo económico y social de la región con proyección internacional.

Valor total estimado de adquisiciones:

65.437.050 COP

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-03-11 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-03-16 06:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-03-22 06:00:00

Fecha de publicación:

2022-03-23 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. CDP.pdf Download File Descargar archivo
2. ESTUDIOS PREVIOS.pdf Download File Descargar archivo
3. ANALISIS DE SECTOR INTERVENTORIA CURUMANI.pdf Download File Descargar archivo
4. AVISO CONVOCATORIA CMA-002-2022.pdf Download File Descargar archivo
5. COMPLEMENTARIO AL PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES CMA -002- 2022.pdf Download File Descargar archivo
6. ANEXOS CMA-002-2022.doc Download File Descargar archivo
RESOLUCION APERTURA CMA-002-2022.pdf Download File Descargar archivo
COMPLEMENTARIO AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO CMA -002- 2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 00065.437.0500065.437.050

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre Único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 A. CAPACIDAD JURIDICA
 1.1.1.1    
1. Carta de presentación de la oferta – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Carta de presentación de la oferta – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.1.1.2    
2. Documento de identidad – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Documento de identidad – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.3    
3. Existencia y Representación Legal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Existencia y Representación Legal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.4    
4. Tarjeta profesional de la persona natural como proponente individual o integrante de la estructura plural – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Tarjeta profesional de la persona natural como proponente individual o integrante de la estructura plural – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.5    
5. Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.1.1.6    
6. Cuando el proponente nacional actúe a través de representante o apoderado – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Cuando el proponente nacional actúe a través de representante o apoderado – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.7    
7. Acta de junta directiva, junta de socios o asamblea en caso de ser necesario – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Acta de junta directiva, junta de socios o asamblea en caso de ser necesario – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.8    
8. Documento de conformación del consorcio o unión temporal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Documento de conformación del consorcio o unión temporal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.9    
9. Registro único tributario – RUT – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Registro único tributario – RUT – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.1.1.10    
10. Cumplimiento de las disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Cumplimiento de las disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.11    
11. Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.12    
12. Certificado del Sistema del Registro Nacional de Medidas Correctivas de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Certificado del Sistema del Registro Nacional de Medidas Correctivas de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.13    
13. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.14    
14. Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (14. Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.1.1.15    
15. Documento para Acreditar los Pagos de Seguridad Social y Parafiscales – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (15. Documento para Acreditar los Pagos de Seguridad Social y Parafiscales – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.16    
16. Compromiso Anticorrupción – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (16. Compromiso Anticorrupción – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.17    
17. Declaración de no estar incurso en Inhabilidades e Incompatibilidades – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (17. Declaración de no estar incurso en Inhabilidades e Incompatibilidades – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.18    
18. Formato Ética Contratación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (18. Formato Ética Contratación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.1.19    
19. Formato de no estar incluidos en la Lista Clinton y/o Lavado de Activos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (19. Formato de no estar incluidos en la Lista Clinton y/o Lavado de Activos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.2   
 B. CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
 1.1.2.1    
20. Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (20. Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.1.3   
 C. HABILITACION TECNICA
 1.1.3.1    
21. Compromiso Técnico – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (21. Compromiso Técnico – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.3.2    
22. Personal Equipo Mínimo de Trabajo – Un (1) Director de Interventoría – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (22. Personal Equipo Mínimo de Trabajo – Un (1) Director de Interventoría – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.3.3    
23. Personal Equipo mínimo de Trabajo – Un (1) Ingeniero Agrónomo/Agroforestal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (23. Personal Equipo mínimo de Trabajo – Un (1) Ingeniero Agrónomo/Agroforestal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.3.4    
24. Personal Equipo Mínimo de Trabajo - Un (1) Técnico – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (24. Personal Equipo Mínimo de Trabajo - Un (1) Técnico – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.4   
 D. EXPERIENCIA DEL PROPONENTE
 1.1.4.1    
25. Experiencia General – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (25. Experiencia General – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.1.4.2    
26. Experiencia Específica – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (26. Experiencia Específica – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.2  
 REQUISITOS PONDERABLES - 1000 PUNTOS
 1.2.1   
 EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL PROPONENTE (MAXIMO 400 PUNTOS)
 1.2.1.1    
27. Experiencia Específica del proponente (400 puntos) - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( 27. Experiencia Específica del proponente (400 puntos) - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen. )
      
 1.2.2   
 EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL EQUIPO DE TRABAJO (MAXIMO 490 PUNTOS)
 1.2.2.1    
28. Un (1) Director de Interventoría: máximo 250 puntos - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (28. Un (1) Director de Interventoría: máximo 250 puntos - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.2.2    
29. Un (1) Ingeniero Agrónomo/Agroforestal: máximo 240 puntos - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (29. Un (1) Ingeniero Agrónomo/Agroforestal: máximo 240 puntos - Adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.3   
 APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL (MAXIMO 100 PUNTOS)
 1.2.3.1    
30. Compromiso de Apoyo a la Industria Nacional (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (30. Compromiso de Apoyo a la Industria Nacional (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.2.4   
 INCENTIVO PROPONENTES QYE TENGAN VINCULADO TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD (10 PUNTOS)
 1.2.4.1    
31. Certificado de Proponentes que tengan vinculado Trabajadores con Discapacidad (10 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (31. Certificado de Proponentes que tengan vinculado Trabajadores con Discapacidad (10 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
      
 1.3  
 PROPUESTA ECONOMICA
 1.3.1   
32. ANEXO No. 5: Propuesta Económica – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (32. ANEXO No. 5: Propuesta Económica – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas que lo modifiquen.)
     
 1.3.2   
VALOR OFERTA ECONOMICA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
77101500
VALOR OFERTA ECONOMICA1,00UN65.437.050,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*