Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-03-08 04:00:00
Colombia SECOP II

PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET A TRAVES DE FIBRA OPTICA CON CANAL DEDICADO PARA LAS DEPENDENCIAS ASDCRITAS AL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA.

No. Proceso SAMCOAJC 001-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

MUNICIPIO DE FLORENCIA

Precio estimado total:

160.000.000 COP

Número del proceso:

SAMCOAJC 001-2022

Titulo:

PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET A TRAVES DE FIBRA OPTICA CON CANAL DEDICADO PARA LAS DEPENDENCIAS ASDCRITAS AL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA.

Región:

Caqueta

Fase:

Presentación de observaciones

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET A TRAVES DE FIBRA OPTICA CON CANAL DEDICADO PARA LAS DEPENDENCIAS ASDCRITAS AL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA.

Tipo de proceso:

Selección abreviada menor cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Menor Cuantía

Duración del contrato:

10 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Carrera 12 #15 esquina Florencia Caquetá COLOMBIA

Código UNSPSC:

81111500 - Ingeniería de software o hardware

Lista adicional de códigos UNSPSC:

81111800 - Servicios de sistemas y administración de componentes de sistemas 81112100 - Servicios de internet 81161700 - Servicios de telecomunicaciones 83111500 - Comunicaciones telefónicas locales y de larga distancia 83112300 - Servicios de telecomunic

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Misión: Promover el desarrollo a escala humana en los habitantes de Florencia, generando condiciones favorables para la integración regional, nacional e internacional. La generación de capacidades y oportunidades, serán el referente para construir un modelo de ciudad ordenada, más incluyente, segura, democrática y sostenible. Visión: En el 2020 Florencia será una ciudad en la que sus habitantes habrán recuperado la confianza en las instituciones públicas, ciudadanos más amables y respetuosos de las normas y del medio ambiente; un Florencia con mejor infraestructura, más organizada y segura, que motiva la inversión, promueve la generación de empleo, la construcción de condiciones para la paz, el desarrollo social y económico.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-03-02 07:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-03-07 07:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-03-08 02:00:00

Fecha de publicación:

2022-03-08 04:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. CERTIFICADO PAA.pdf Download File Descargar archivo
2. SOLICITUD DE CDP Y CDP.pdf Download File Descargar archivo
3. SOLICITUD DE COTIZACIONES - COTIZACIONES.pdf Download File Descargar archivo
4. CERTIFICACION TICS.pdf Download File Descargar archivo
5. ESTUDIOS PREVIOS.pdf Download File Descargar archivo
6. MATRIZ DE RIESGO.pdf Download File Descargar archivo
7. ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
8.AVISO CONVOCATORIA PUBLICA.pdf Download File Descargar archivo
9. PROYECTO DE PLIEGOS INTERNET.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 000160.000.00000160.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
81111800
PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET A TRAVES DE FIBRA OPTICA CON CANAL DEDICADO PARA LAS DEPENDENCIAS ASDCRITAS AL MUNICIPIO DE FLORENCIA CAQUETA.16.000.000,00MES10,00
 1.2  
 REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES
 1.2.1   
 A. CAPACIDAD JURIDICA
 1.2.1.1    
I. CARTA DE PRESENTACIÓN: La carta de presentación de la propuesta deberá estar firmada por la persona natural o por el representante legal si es persona jurídica, o por el apoderado constituido para el efecto, según el caso, quien debe estar debidamente facultado, indicando el nombre, cargo y documento de identidad. En el caso de Consorcios, Uniones Temporales u otra forma asociativa permitida por la Ley Colombiana, deberá estar firmada por el representante designado. El contenido de la carta de presentación, corresponderá con el texto del Formato. Con la firma de la carta de presentación de la propuesta se presumirá la aprobación, legalidad y conocimiento de todos los documentos que acompañan el Pliego de Condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (I. CARTA DE PRESENTACIÓN: La carta de presentación de la propuesta deberá estar firmada por la persona natural o por el representante legal si es persona jurídica, o por el apoderado constituido para el efecto, según el caso, quien debe estar debidamente facultado, indicando el nombre, cargo y documento de identidad. En el caso de Consorcios, Uniones Temporales u otra forma asociativa permitida por la Ley Colombiana, deberá estar firmada por el representante designado. El contenido de la carta de presentación, corresponderá con el texto del Formato. Con la firma de la carta de presentación de la propuesta se presumirá la aprobación, legalidad y conocimiento de todos los documentos que acompañan el Pliego de Condiciones. )
      
 1.2.1.2    
II. Certificado de existencia y representación legal (personas jurídicas): Si el Proponente es una persona jurídica, deberá comprobar su existencia y representación legal, mediante certificado expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio o por el organismo o autoridad competente. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (II. Certificado de existencia y representación legal (personas jurídicas): Si el Proponente es una persona jurídica, deberá comprobar su existencia y representación legal, mediante certificado expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio o por el organismo o autoridad competente. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL EL PROYECTO DE PLIEGOS) )
      
 1.2.1.3    
III. Poder: Cuando el proponente concurre por intermedio de un representante o apoderado deberá aportar documento mediante el cual se confiere dicha representación, el cual deberá contener expresamente los términos y el alcance de la representación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (III. Poder: Cuando el proponente concurre por intermedio de un representante o apoderado deberá aportar documento mediante el cual se confiere dicha representación, el cual deberá contener expresamente los términos y el alcance de la representación. )
      
 1.2.1.4    
IV. Certificación del revisor fiscal para sociedades anónimas abiertas: De la sociedad anónima interesada en que, para los efectos del artículo 8°, numeral 1°, literal h) de la Ley 80 de 1993, se le dé el tratamiento de abierta, deberá presentar un certificado expedido por el Revisor Fiscal en el que conste que ésta tiene tal carácter por cuanto reúne los requisitos que establece la normatividad en la materia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (IV. Certificación del revisor fiscal para sociedades anónimas abiertas: De la sociedad anónima interesada en que, para los efectos del artículo 8°, numeral 1°, literal h) de la Ley 80 de 1993, se le dé el tratamiento de abierta, deberá presentar un certificado expedido por el Revisor Fiscal en el que conste que ésta tiene tal carácter por cuanto reúne los requisitos que establece la normatividad en la materia. )
      
 1.2.1.5    
V. Certificado de registro mercantil (personas naturales) Si el proponente es una persona natural y tiene establecimiento de comercio, deberá comprobar su existencia, mediante certificado de registro mercantil expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio o por el organismo o autoridad competente. El certificado, deberá cumplir con los siguientes requisitos: • Fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de propuestas del presente proceso. • Actividad comercial, la cual deberá estar acorde con el objeto y las actividades a contratar.
Esta pregunta requiere anexar documentos (V. Certificado de registro mercantil (personas naturales) Si el proponente es una persona natural y tiene establecimiento de comercio, deberá comprobar su existencia, mediante certificado de registro mercantil expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio o por el organismo o autoridad competente. El certificado, deberá cumplir con los siguientes requisitos: • Fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de propuestas del presente proceso. • Actividad comercial, la cual deberá estar acorde con el objeto y las actividades a contratar. )
      
 1.2.1.6    
VI. Copia de la cédula del representante legal (personas jurídicas) o Persona natural. El representante legal o persona natural, deberá aportar copia del documento de identidad vigente (cédula amarilla con hologramas).
Esta pregunta requiere anexar documentos (VI. Copia de la cédula del representante legal (personas jurídicas) o Persona natural. El representante legal o persona natural, deberá aportar copia del documento de identidad vigente (cédula amarilla con hologramas). )
      
 1.2.1.7    
VII. Documento formal que acredite la constitución del consorcio o Unión temporal Cuando el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal deberá adjuntar los certificados de existencia y representación legal de cada uno de los miembros que los conforman, en caso de ser persona jurídica, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de propuestas del presente proceso. El objeto social de la persona jurídica deberá tener relación con el objeto y las actividades a contratar; adicionalmente, deberá aportar el Acta de Constitución, con el lleno de los requisitos exigidos por el parágrafo 1º del artículo 7º de la Ley 80 de 1993 e indicando lo siguiente: • En caso de que el proponente sea una unión temporal indicará el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes, en la ejecución del contrato, teniendo en cuenta las obligaciones contractuales que estarán a cargo de cada uno de sus miembros. • La duración del consorcio o unión temporal, será igual al plazo de ejecución del contrato y un (1) años más. • En el caso de la unión temporal, las sanciones por el incumplimiento de las obligaci
Esta pregunta requiere anexar documentos (VII. Documento formal que acredite la constitución del consorcio o Unión temporal Cuando el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal deberá adjuntar los certificados de existencia y representación legal de cada uno de los miembros que los conforman, en caso de ser persona jurídica, con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de propuestas del presente proceso. El objeto social de la persona jurídica deberá tener relación con el objeto y las actividades a contratar; adicionalmente, deberá aportar el Acta de Constitución, con el lleno de los requisitos exigidos por el parágrafo 1º del artículo 7º de la Ley 80 de 1993 e indicando lo siguiente: • En caso de que el proponente sea una unión temporal indicará el porcentaje de participación de cada uno de sus integrantes, en la ejecución del contrato, teniendo en cuenta las obligaciones contractuales que estarán a cargo de cada uno de sus miembros. • La duración del consorcio o unión temporal, será igual al plazo de ejecución del contrato y un (1) años más. • En el caso de la unión temporal, las sanciones por el incumplimiento de las obligaci)
      
 1.2.1.8    
I. Garantía de seriedad de la oferta El Proponente debe incluir en su propuesta, una garantía de seriedad, consistente en póliza de seguro, garantía bancaria, patrimonio autónomo, con los requisitos exigidos a continuación: Si se trata de personas naturales o jurídicas extranjeras sin domicilio o sucursal en Colombia podrán otorgar como garantía carta de crédito stand by expedidas en el exterior, en los lineamientos establecidos con el artículo 2.2.1.2.3.4.1. del Decreto 1082 de 2015. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES)
Esta pregunta requiere anexar documentos (I. Garantía de seriedad de la oferta El Proponente debe incluir en su propuesta, una garantía de seriedad, consistente en póliza de seguro, garantía bancaria, patrimonio autónomo, con los requisitos exigidos a continuación: Si se trata de personas naturales o jurídicas extranjeras sin domicilio o sucursal en Colombia podrán otorgar como garantía carta de crédito stand by expedidas en el exterior, en los lineamientos establecidos con el artículo 2.2.1.2.3.4.1. del Decreto 1082 de 2015. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES) )
      
 1.2.1.9    
IX. Certificación de pago de seguridad social y aportes parafiscales (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGO)
Esta pregunta requiere anexar documentos (IX. Certificación de pago de seguridad social y aportes parafiscales (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGO))
      
 1.2.1.10    
X. Registro único tributario (RUT) Con el fin de conocer el régimen Tributario a que pertenece el proponente, deberá presentarse con la propuesta, fotocopia del Registro Único Tributario, actualizado y expedido por la Dirección General de Impuestos Nacionales, donde aparezca claramente el NIT del proponente. En caso de Consorcios o Uniones Temporales, cada uno de los integrantes deberá aportar este documento, o el RUT de la respectiva forma asociativa. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (X. Registro único tributario (RUT) Con el fin de conocer el régimen Tributario a que pertenece el proponente, deberá presentarse con la propuesta, fotocopia del Registro Único Tributario, actualizado y expedido por la Dirección General de Impuestos Nacionales, donde aparezca claramente el NIT del proponente. En caso de Consorcios o Uniones Temporales, cada uno de los integrantes deberá aportar este documento, o el RUT de la respectiva forma asociativa. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS) )
      
 1.2.1.11    
XI. Multas, sanciones, apremios, y declaratorias de incumplimiento contractual Sin perjuicio de dar aplicación a la inhabilidad consagrada por el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011, el proponente deberá presentar con su propuesta una manifestación escrita donde se indique que no han sido objeto de multas, apremios, sanciones o declaratorias de incumplimiento contractual mediante acto administrativo ejecutoriado por ninguna Entidad oficial, con ocasión de celebración y ejecución de contratos dentro de los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha de cierre del proceso de selección, o en su defecto, deberá informar las multas, sanciones, apremios o declaratorias de incumplimiento contractual, con las entidades respectivas (indicar el nombre de cada Entidad). En caso de Consorcio o Unión Temporal este requisito debe ser cumplido por todos y cada uno de los integrantes. Si la persona jurídica presenta multas, apremios, sanciones o declaratorias de incumplimiento contractual deberá registrar la información; cuando no presenta multas o sanciones deberá realizar manifestación escrita, la cual se entiende bajo la gravedad del juramento.
Esta pregunta requiere anexar documentos (XI. Multas, sanciones, apremios, y declaratorias de incumplimiento contractual Sin perjuicio de dar aplicación a la inhabilidad consagrada por el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011, el proponente deberá presentar con su propuesta una manifestación escrita donde se indique que no han sido objeto de multas, apremios, sanciones o declaratorias de incumplimiento contractual mediante acto administrativo ejecutoriado por ninguna Entidad oficial, con ocasión de celebración y ejecución de contratos dentro de los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha de cierre del proceso de selección, o en su defecto, deberá informar las multas, sanciones, apremios o declaratorias de incumplimiento contractual, con las entidades respectivas (indicar el nombre de cada Entidad). En caso de Consorcio o Unión Temporal este requisito debe ser cumplido por todos y cada uno de los integrantes. Si la persona jurídica presenta multas, apremios, sanciones o declaratorias de incumplimiento contractual deberá registrar la información; cuando no presenta multas o sanciones deberá realizar manifestación escrita, la cual se entiende bajo la gravedad del juramento. )
      
 1.2.1.12    
XII. Antecedentes de Multa Pendiente de Pago por Infracción a la Ley 1801 de 2016. El proponente persona natural, o el representante legal de la persona jurídica no deberá tener multas pendientes por infracción a la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia de conformidad a lo establecido en el artículo 183, la entidad verificara los antecedentes en la página web https://srvpsi.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx
Esta pregunta requiere anexar documentos (XII. Antecedentes de Multa Pendiente de Pago por Infracción a la Ley 1801 de 2016. El proponente persona natural, o el representante legal de la persona jurídica no deberá tener multas pendientes por infracción a la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia de conformidad a lo establecido en el artículo 183, la entidad verificara los antecedentes en la página web https://srvpsi.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx )
      
 1.2.1.13    
XIII. Certificado de Antecedentes Fiscales de La Contraloría General de La República De conformidad con lo consagrado en el artículo 60 Ley 610 de 2000 y el parágrafo primero del artículo 38 de la Ley 734 de 2002, ningún proponente ni los integrantes de consorcios o uniones temporales, podrá estar registrado en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República vigente a la fecha de cierre del presente proceso de selección. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio o sin sucursal en Colombia y en cuyo país de origen no existe Boletín de Responsables Fiscales o su equivalente, deberá indicar esta circunstancia, en documento suscrito bajo la gravedad de juramento por el representante legal de la persona jurídica, como proponente individual o integrante del proponente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (XIII. Certificado de Antecedentes Fiscales de La Contraloría General de La República De conformidad con lo consagrado en el artículo 60 Ley 610 de 2000 y el parágrafo primero del artículo 38 de la Ley 734 de 2002, ningún proponente ni los integrantes de consorcios o uniones temporales, podrá estar registrado en el Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República vigente a la fecha de cierre del presente proceso de selección. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio o sin sucursal en Colombia y en cuyo país de origen no existe Boletín de Responsables Fiscales o su equivalente, deberá indicar esta circunstancia, en documento suscrito bajo la gravedad de juramento por el representante legal de la persona jurídica, como proponente individual o integrante del proponente plural. )
      
 1.2.1.14    
XIV. Certificado de Antecedentes Disciplinarios de La Procuraduría General de La Nación. Ningún proponente, ni los integrantes de consorcios o uniones temporales, podrán presentar antecedentes disciplinarios vigentes que impliquen inhabilidad para contratar con el estado, a la fecha establecida para el cierre del presente proceso de selección, de conformidad con lo establecido en la Ley 1238 de 2008. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio o sin sucursal en Colombia y en cuyo país de origen no exista Ente Estatal que certifique la ausencia de antecedentes disciplinarios, se deberá indicar esta circunstancia, así como la declaración de no contar con antecedentes disciplinarios que impliquen inhabilidad para contratar en documento suscrito bajo la gravedad de juramento por el representante legal de la persona jurídica, como proponente individual o integrante del proponente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (XIV. Certificado de Antecedentes Disciplinarios de La Procuraduría General de La Nación. Ningún proponente, ni los integrantes de consorcios o uniones temporales, podrán presentar antecedentes disciplinarios vigentes que impliquen inhabilidad para contratar con el estado, a la fecha establecida para el cierre del presente proceso de selección, de conformidad con lo establecido en la Ley 1238 de 2008. Tratándose de proponentes extranjeros sin domicilio o sin sucursal en Colombia y en cuyo país de origen no exista Ente Estatal que certifique la ausencia de antecedentes disciplinarios, se deberá indicar esta circunstancia, así como la declaración de no contar con antecedentes disciplinarios que impliquen inhabilidad para contratar en documento suscrito bajo la gravedad de juramento por el representante legal de la persona jurídica, como proponente individual o integrante del proponente plural. )
      
 1.2.1.15    
XVI. Registro Único de Proponentes (RUP) De conformidad con el Artículo 2.2.1.2.1.3.15. del Decreto 1082 de 2015, y el Artículo 6º de la Ley 1150 de 2007, modificado por el artículo 221 del Decreto Ley 019 de 2012, el cual dispone que la persona natural o jurídica nacional, o las extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a presentar oferta para el presente proceso, deberán aportar con su propuesta, como requisito habilitante el Registro Único de Proponentes (RUP), expedido por la Cámara de Comercio, correspondiente, en el que conste la inscripción, actualización o renovación, con una fecha de expedición no superior a los treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de cierre para la presentación de propuestas. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (XVI. Registro Único de Proponentes (RUP) De conformidad con el Artículo 2.2.1.2.1.3.15. del Decreto 1082 de 2015, y el Artículo 6º de la Ley 1150 de 2007, modificado por el artículo 221 del Decreto Ley 019 de 2012, el cual dispone que la persona natural o jurídica nacional, o las extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a presentar oferta para el presente proceso, deberán aportar con su propuesta, como requisito habilitante el Registro Único de Proponentes (RUP), expedido por la Cámara de Comercio, correspondiente, en el que conste la inscripción, actualización o renovación, con una fecha de expedición no superior a los treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de cierre para la presentación de propuestas. (VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS) )
      
 1.2.1.16    
XVII. REGISTRO DE TIC - INDUSTRIA DE COMUNICACIONES Las personas naturales, jurídicas y cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal deben adjuntar el Registro de TIC, que acredite los servicios de Valor Agregado y Telemáticos como Proveedor de Servicio de Internet (isp), instrumento público en línea a cargo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el que se consolida la información relevante de redes, habilitaciones, autorizaciones y permisos de proveedores de redes o de servicios de telecomunicaciones, incluida la información referente a los titulares de permisos para el uso de recursos escasos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (XVII. REGISTRO DE TIC - INDUSTRIA DE COMUNICACIONES Las personas naturales, jurídicas y cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal deben adjuntar el Registro de TIC, que acredite los servicios de Valor Agregado y Telemáticos como Proveedor de Servicio de Internet (isp), instrumento público en línea a cargo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el que se consolida la información relevante de redes, habilitaciones, autorizaciones y permisos de proveedores de redes o de servicios de telecomunicaciones, incluida la información referente a los titulares de permisos para el uso de recursos escasos. )
      
 1.2.2   
 B. CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
 1.2.2.1    
1. Capacidad Financiera (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Capacidad Financiera (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS))
      
 1.2.2.2    
2. Capacidad Organizacional (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Capacidad Organizacional (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS))
      
 1.2.3   
 C. REQUISITOS TÉCNICOS
 1.2.3.1    
I. EXPERIENCIA GENERAL: VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (I. EXPERIENCIA GENERAL: VER REQUISITO COMPLETO EN EL PROYECTO DE PLIEGO)
      
 1.2.3.2    
II. EXPERIENCIA ESPECIFICA (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (II. EXPERIENCIA ESPECIFICA (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS))
      
 1.2.3.3    
III.. EQUIPO DE TRABAJO (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS)
Esta pregunta requiere anexar documentos (III.. EQUIPO DE TRABAJO (VER REQUIISTO COMPLELTO EN EL PROYECTO DE PLIEGOS))
      
 1.2.3.4    
IV. CERTIFICACIÓN DISPONIBILIDAD DE EQUIPOD: El oferente deberá certificar que cuenta con los equipos solicitados en el numeral de “EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO”. Certificación que deberá ser suscrita por el oferente personal natural, o representante legal del oferente persona jurídica y/o el representante del oferente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (IV. CERTIFICACIÓN DISPONIBILIDAD DE EQUIPOD: El oferente deberá certificar que cuenta con los equipos solicitados en el numeral de “EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO”. Certificación que deberá ser suscrita por el oferente personal natural, o representante legal del oferente persona jurídica y/o el representante del oferente plural. )
      
 1.2.3.5    
V. INFORMACIÓN FINANCIERA PARA PROPONENTES EXTRANJEROS: Los Proponentes extranjeros deben presentar la información financiera que se relaciona a continuación, de conformidad con la legislación propia del país de origen, avalados con la firma de quien se encuentre en obligación de hacerlo de acuerdo con la normativa vigente del país de origen: (i) Balance general (ii) Estado de resultados Los anteriores documentos también deben ser presentados utilizando el Plan Único de Cuentas para Colombia (PUC).
Esta pregunta requiere anexar documentos (V. INFORMACIÓN FINANCIERA PARA PROPONENTES EXTRANJEROS: Los Proponentes extranjeros deben presentar la información financiera que se relaciona a continuación, de conformidad con la legislación propia del país de origen, avalados con la firma de quien se encuentre en obligación de hacerlo de acuerdo con la normativa vigente del país de origen: (i) Balance general (ii) Estado de resultados Los anteriores documentos también deben ser presentados utilizando el Plan Único de Cuentas para Colombia (PUC). )
      

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*