Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-03-02 10:00:00
Colombia SECOP II

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA VISITA GEOESTRATEGICA NACIONAL

No. Proceso MC-037-CENACVAL-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE - CENAC- VALLEDUPAR

Precio estimado total:

15.000.000 COP

Número del proceso:

MC-037-CENACVAL-2022

Titulo:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA VISITA GEOESTRATEGICA NACIONAL

Región:

Cesar

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CATERING PARA LA VISITA GEOESTRATEGICA NACIONAL DEL PERSONAL DE ALUMNOS DE LOS CURSOS CAEM Y CIDENAL, DE ACUERDO A CRONOGRAMA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA EN LAS INSTALACIONES DE LA DECIMA BRIGADA EN LA VIGENCIA 2022

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

8 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

AVENIDA LA POPA KM 1 VÍA LA MESA VALLEDUPAR Valledupar Cesar COLOMBIA

Código UNSPSC:

90101600 - Servicios de banquetes y catering

Lista adicional de códigos UNSPSC:

48101901 - Vajilla fina para servicio de comidas 48101711 - Dispensadores de agua embotellada o accesorios 50202305 - Jugo fresco

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

CONCENTRAR LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS UNIDADES CENTRALIZADAS A TRAVÉS DE LA ORDENACIÓN DEL GASTO, LA EJECUCIÓN DE LA CADENA PRESUPUESTAL Y DE LOS PROCESOS CONTRACTUALES, CONTABLES, DE TESORERÍA Y DE CONTROL DE INVENTARIOS, INHERENTES A LA OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES, DEPENDIENTES ADMINISTRATIVAMENTE, DENTRO DEL MARCO NORMATIVO VIGENTE, BAJO PREMISAS DE MEJORA CONTINUA A TRAVÉS DE UNA CENTRALIZACIÓN COMPETITIVA

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-02-24 12:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-02-25 12:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-02-28 12:00:00

Fecha de publicación:

2022-03-02 10:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
Cdp 5222.pdf Download File Descargar archivo
Anexo a. Análisis de Cotizaciones.xlsx Download File Descargar archivo
Formulario No.6 Aplicabilidad IVA.xlsx Download File Descargar archivo
1.ESTUDIO PREVIO DEFINITIVO EVENTO CATERING GAE.cleaned.pdf Download File Descargar archivo
INVITACION PUBLICA DEFINITIVO.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 15.000.0000000015.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO ECONÓMICO
 1.1.1   
Certificado de Identificación Tributaria RUT. El proponente indicará su identificación tributaria e información sobre el régimen de impuestos al que pertenece, para lo cual aportará con la oferta copia del Registro Único Tributario RUT actualizado y con sus respectivos anexos en su actividad mercantil; las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un consorcio o unión temporal acreditarán individualmente éste requisito, cuando intervengan como responsables del impuesto sobre las ventas, por realizar directamente las actividades mercantiles relacionadas con bienes y/o servicios gravados con dicho impuesto. Lo anterior conforme el Artículo 368 del Estatuto Tributario, en concordancia con el Artículo 66 de la Ley 488 de 1998 que adicionó el Artículo 437 del mismo estatuto.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Identificación Tributaria RUT. El proponente indicará su identificación tributaria e información sobre el régimen de impuestos al que pertenece, para lo cual aportará con la oferta copia del Registro Único Tributario RUT actualizado y con sus respectivos anexos en su actividad mercantil; las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un consorcio o unión temporal acreditarán individualmente éste requisito, cuando intervengan como responsables del impuesto sobre las ventas, por realizar directamente las actividades mercantiles relacionadas con bienes y/o servicios gravados con dicho impuesto. Lo anterior conforme el Artículo 368 del Estatuto Tributario, en concordancia con el Artículo 66 de la Ley 488 de 1998 que adicionó el Artículo 437 del mismo estatuto. )
     
 1.1.2   
Certificación Bancaria. El oferente deberá subir a la plataforma del SECOP ll certificación bancaria expedida por la respectiva entidad financiera en ORIGINAL, con fecha no superior a 30 días antes de la presentación de la propuesta, en la cual se identifique el nombre o razón social e identificación (NIT, CC, CE) del beneficiario proponente, identificación y número de la cuenta donde se abonarán los pagos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria. El oferente deberá subir a la plataforma del SECOP ll certificación bancaria expedida por la respectiva entidad financiera en ORIGINAL, con fecha no superior a 30 días antes de la presentación de la propuesta, en la cual se identifique el nombre o razón social e identificación (NIT, CC, CE) del beneficiario proponente, identificación y número de la cuenta donde se abonarán los pagos. )
     
 1.1.3   
Datos Beneficiario Cuenta SIIF. El proponente deberá diligenciar en su totalidad el Formulario No. 2 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta”, cuyos datos deben ser coincidentes con la certificación bancaria original anexa a la propuesta. En el evento de ser un consorcio o unión temporal se deberá presentar la certificación correspondiente al único número de cuenta bancaria, avalada por los integrantes de la unión temporal o consorcio. Lo anterior, teniendo en cuenta que el sistema integrado de información financiera – SIIF, solo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Datos Beneficiario Cuenta SIIF. El proponente deberá diligenciar en su totalidad el Formulario No. 2 “Datos Básicos Beneficiario Cuenta”, cuyos datos deben ser coincidentes con la certificación bancaria original anexa a la propuesta. En el evento de ser un consorcio o unión temporal se deberá presentar la certificación correspondiente al único número de cuenta bancaria, avalada por los integrantes de la unión temporal o consorcio. Lo anterior, teniendo en cuenta que el sistema integrado de información financiera – SIIF, solo permite escoger una cuenta bancaria para registrar la obligación y orden de pago. )
     
 1.1.4   
Formulario No. 6 Aplicabilidad del IVA. Este formulario tendrá que ser diligenciado por los oferentes responsables del impuesto de IVA La presentación de este documento será obligatoria para todos los oferentes como requisito habilitante, es decir, que en el caso que no se anexe en la propuesta, el comité económico, en su primer informe de evaluación lo solicitará, sin embargo, de no allegarse durante el plazo estimado para subsanar se encontrara inmerso en causal de rechazo. Por otra parte, únicamente la “modificación, aclaración o corrección” de este documento será requerida al oferente adjudicatario antes de la suscripción del acta de inicio.(anteriormente catalogado como régimen común), el cual deberá adjuntarse en formato EXCEL preferiblemente, discriminando para cada ítem la tarifa (%) de IVA, dando aplicabilidad a lo establecido en las normas tributarias vigentes (Estatuto Tributario). Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario No. 6 Aplicabilidad del IVA. Este formulario tendrá que ser diligenciado por los oferentes responsables del impuesto de IVA La presentación de este documento será obligatoria para todos los oferentes como requisito habilitante, es decir, que en el caso que no se anexe en la propuesta, el comité económico, en su primer informe de evaluación lo solicitará, sin embargo, de no allegarse durante el plazo estimado para subsanar se encontrara inmerso en causal de rechazo. Por otra parte, únicamente la “modificación, aclaración o corrección” de este documento será requerida al oferente adjudicatario antes de la suscripción del acta de inicio.(anteriormente catalogado como régimen común), el cual deberá adjuntarse en formato EXCEL preferiblemente, discriminando para cada ítem la tarifa (%) de IVA, dando aplicabilidad a lo establecido en las normas tributarias vigentes (Estatuto Tributario). Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso )
     
 1.1.5   
LISTA DE PRECIOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
90101600
Servicio de catering (Servicio de suministro de comidas y bebidas) para un total de 150 personas, consiste en: Suministro de 150 sillas blancas con espaldar y vestidas para los asistentes ó sillas tipo tiffay color blanco ocolores claros pero todas de un mismo modelo. 25 mesas redondas con capacidad para 06 personas por mesa, las mesas con su respectivo mantel y sobremantel o tapa, centros de mesa a base de flores y servilletas tipo tela. Arreglo floral para mesa principal. 13 carpas con capacidad de 12 personas, 4 meseros para el evento. Sonido a campo abierto (incluye dos micrófonos inalámbricos). . 1,00UN5.255.000,00
 
SERVICIO
  
     
2
48101901
Suministro de menaje y cristaleria para el suministro de bebidas y alimentos durante el evento para 150 personas suministro de vajilla acorde a cada plato fuerte suministro de vajilla para cada tipo de postre suministro de copas para vino suministro de copas para agua suminstro de jarras para agua suministro de vasos para jugo suministro de cubiertos para plato fuerte suministro de cubiertos para postre 1,00UN1.428.000,00
 
SERVICIO
  
     
3
90101600
Entrada: Bocaditos de polenta 100gr por porcion Plato Fuerte: Supremo de Pollo en salsa 3 quesos. Atados de cerdo en salsa BBQ y Pina porcion de 160gr. Puré de papa estilo timbales rellenos de queso crema porcion de 100gr. Ensalada con frutos del bosque: lechugas mixtas trozeadaspechuga de pollo deshuesada,bayas frescas, chicharos, nueces pecanas, aderezo italiano porcion de 170gr Vino tinto: color rojo picota. Olfato - En nariz resulta inmediatamente expresivo y revela aromas seductores y complejos que son a la vez delicados y elegantes. Sutiles notas de roble cremoso se mezclan con una amplia gama de frutas del bosque rojas y negras junto con notas de regaliz y tostadas. copa por 150ml. Gusto - La entrada en el paladar es suave, seguida de un cuerpo medio con una textura sedosa, carnosa y redonda equilibrada por una agradable frescura. Con sus taninos maduros y refinados y su fina acidez. Tipo de Uva - tempranillo 80%/ garnacha, mazuelo y graciano 20% Temperatura - 17 18°C Postre: de Eduardo santos. 100gr53,00UN47.520,00
 
UNIDAD
  
     
4
90101600
Entrada: Bocaditos de polenta 100gr por porcion Plato Fuerte: Filet Miñone de res en salsa emiglas y tocineta. Gordon blue de pollo en salsa carbonara porcion de 200gr, Nido de papas rellenos con tocineta 190gr Ensalada tropical : lechuiga , aguacate, queso maiz en grano hervido, piña en su jugo, aceitre de oliva, vinagre porcion de 140gr Vino tinto Color rojo picota. Olfato - En nariz resulta inmediatamente expresivo y revela aromas seductores y complejos que son a la vez delicados y elegantes. Sutiles notas de roble cremoso se mezclan con una amplia gama de frutas del bosque rojas y negras junto con notas de regaliz y tostadas. Gusto - La entrada en el paladar es suave, seguida de un cuerpo medio con una textura sedosa, carnosa y redonda equilibrada por una agradable frescura. Con sus taninos maduros y refinados y su fina acidez, Maridaje - platos de carne Tipo de Uva - tempranillo 80%/ garnacha, mazuelo y graciano 20% copa de 150 ml Temperatura - 17 18°C Grados de alcohol: 13.5º Postre: Flan de leche. 7onz. 53,00UN47.520,00
 
UNIDAD
  
     
5
90101600
Champagne para brindis de 150 personas 1,00UN2.700.000,00
 
Color Brillante, de color amarillo leve. Olor Frescos aromas frutales. Aromas de cítricos acompañados de notas florales complementan su nariz.. copa de 150ml. Textura En boca es sutil, de paladar redondo y balanceado, con una viva y fresca acidez. Graduación alcohólica 12.0% Temperatura de servicio 8 ⁰C SERVICIO
  
     
6
48101711
Suministro de agua ilimitada durante el evento 1,00UN150.000,00
 
SERVICIO
  
     
7
50202305
Suministro de jugo fresco Jugo de mango servido en vaso de 14 onz53,00UN4.000,00
 
UNIDAD
  
     
8
50202305
Suministro de jugo fresco Jugo de corozo servido en vaso de 14 onz54,00UN4.000,00
 
UNIDAD
  
 1.2  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO JURÍDICO
 1.2.1   
Carta de presentación de la oferta. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.1
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la oferta. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.1)
     
 1.2.2   
Certificado De Existencia Y Representación Legal VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.2.1 y 9.3.2.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado De Existencia Y Representación Legal VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.2.1 y 9.3.2.2)
     
 1.2.3   
Formulario 3. Compromiso Anticorrupción. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.3
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario 3. Compromiso Anticorrupción. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.3)
     
 1.2.4   
Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del oferente o representante legal o apoderado, según corresponda. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.4
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del oferente o representante legal o apoderado, según corresponda. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.4)
     
 1.2.5   
Constancia de cumplimiento de aportes parafiscales y sistema de seguridad social integral. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.5
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de cumplimiento de aportes parafiscales y sistema de seguridad social integral. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.5)
     
 1.2.6   
Certificado de Responsabilidad Fiscales Contraloría, del establecimiento y representante legal. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.6
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Responsabilidad Fiscales Contraloría, del establecimiento y representante legal. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.6)
     
 1.2.7   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios Procuraduría, VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.7
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios Procuraduría, VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.7 )
     
 1.2.8   
Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la Policia Nacional y Certificado De Pago De Multas (policía Nacional) VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la Policia Nacional y Certificado De Pago De Multas (policía Nacional) VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.8)
     
 1.2.9   
Libreta Militar. (Si Aplica) VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.9
Esta pregunta requiere anexar documentos (Libreta Militar. (Si Aplica) VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.9)
     
 1.2.10   
PROPUESTAS CONJUNTAS. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.10, 9.3.10.1 y 9.3.10.2
Esta pregunta requiere anexar documentos (PROPUESTAS CONJUNTAS. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.10, 9.3.10.1 y 9.3.10.2 )
     
 1.2.11   
MULTAS O SANCIONES IMPUESTAS. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.11
Esta pregunta requiere anexar documentos (MULTAS O SANCIONES IMPUESTAS. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.11)
     
 1.2.12   
FORMULARIO No. 5 PACTO DE INTEGRIDAD. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.12
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 5 PACTO DE INTEGRIDAD. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.12)
     
 1.2.13   
FORMULARIO No.7 AUTORIZACIÓN DE CONSULTA, TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.13
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No.7 AUTORIZACIÓN DE CONSULTA, TRATAMIENTO Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.13 )
     
 1.2.14   
SISTEMA DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST). VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.14
Esta pregunta requiere anexar documentos (SISTEMA DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST). VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.14)
     
 1.2.15   
AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.15
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.3.15 )
     
 1.3  
 DOCUMENTOS DE CONTENIDO TÉCNICOS
 1.3.1   
FICHA O ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.- El oferente deberá ofrecer en su propuesta para los bienes a adquirir las especificaciones técnicas de acuerdo a lo consignado en el estudio previo y el anexo No. 1 “ESPECIFICACIONES TECNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” de la Invitación Publica y “ESPECIFICACIONES TECNICAS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” y allegar los documentos de acuerdo a la invitación pública. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.1
Esta pregunta requiere anexar documentos (FICHA O ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.- El oferente deberá ofrecer en su propuesta para los bienes a adquirir las especificaciones técnicas de acuerdo a lo consignado en el estudio previo y el anexo No. 1 “ESPECIFICACIONES TECNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” de la Invitación Publica y “ESPECIFICACIONES TECNICAS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” y allegar los documentos de acuerdo a la invitación pública. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.1)
     
 1.3.2   
CONDICIONES TECNICAS ADICIONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.2 Y ANEXO 1 DE LA INVITACION PUBLICA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONDICIONES TECNICAS ADICIONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.2 Y ANEXO 1 DE LA INVITACION PUBLICA. )
     
 1.3.3   
EQUIPO MINIMO DE TRABAJO. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.3 Y ANEXO 1 DE LA INVITACION PUBLICA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPO MINIMO DE TRABAJO. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.3 Y ANEXO 1 DE LA INVITACION PUBLICA. )
     
 1.3.4   
GARANTÍA TÉCNICA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.4
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA TÉCNICA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.4)
     
 1.3.5   
TÉRMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTÍA TÉCNICA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.5
Esta pregunta requiere anexar documentos (TÉRMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTÍA TÉCNICA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.5 )
     
 1.3.6   
VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA OFERENTES NACIONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.6
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA OFERENTES NACIONALES. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.6 )
     
 1.3.7   
VERIFICACION DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA LOS OFERENTES EXTRANJEROS SIN DOMICILIO EN COLOMBIA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.7
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACION DE LA EXPERIENCIA HABILITANTE PARA LOS OFERENTES EXTRANJEROS SIN DOMICILIO EN COLOMBIA. VER ITEMS ESTUDIO PREVIO 9.4.7 )
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*