Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-05-24 06:00:00
Colombia SECOP II

PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

No. Proceso PN RASES N° 2 SA 005 2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

Información del Procedimiento


Entidad:

RASES - HUILA No.2

Precio estimado total:

400.000.000 COP

Número del proceso:

PN RASES N° 2 SA 005 2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

Titulo:

PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

Región:

Huila

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACION DE SERVICIOS DE OFTALMOLOGIA ESPECIALIZADA DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD, INCLUYE PROCEDIMIENTOS INTEGRALES DIAGNOSTICOS Y TERAPEUTICOS, PARA LOS USUARIOS Y BENEFICIARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LA REGIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD No. 2 EN

Tipo de proceso:

Selección abreviada menor cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Provision of health services

Duración del contrato:

Dirección de ejecución del contrato:

CARRERA 22 SUR # 26 A21 Neiva Huila COLOMBIA

Código UNSPSC:

85121700 - Servicios de prestadores especialistas de servicios de salud

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISIÓN La Policía Nacional adopta como Misión la siguiente: “El fin primordial de la Policía Nacional es el mantenimiento de la convivencia como condición necesaria, para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz fundamentada en el código de ética policial”.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-05-19 05:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-05-19 05:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-05-19 05:20:00

Fecha de publicación:

2022-05-24 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
ACUERDO 052 DEL 03 SEPTIEMBRE DE 2013 MEDICAMENTOS.pdf Download File Descargar archivo
Acuerdo No 070 CSSMP Modelo Atencion Integral en Salud.pdf Download File Descargar archivo
AVISO CONVOCATORIA-.pdf Download File Descargar archivo
D.A.P. 001 DIPON-DITAH DEL 03-05-2019 (1).pdf Download File Descargar archivo
ECO OFTAMOLOGIA_0005.pdf Download File Descargar archivo
OFICIO VEEDURIAS- (1).pdf Download File Descargar archivo
PLANILLA Y CDP OFTALMOLOGIA20220428_11445986_0165 (1).pdf Download File Descargar archivo
proyecto de pliego de condiciones-.pdf Download File Descargar archivo
RESOLUCION APERTURA FDA.pdf Download File Descargar archivo
PLIEGO DEFINITIVO OFTALMOLOGIA I.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 400.000.00000000400.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS DE ORDEN JURIDICO
 1.1.1   
Carta de Presentación de la Propuesta el oferente deberá diligenciar el Formulario No. 1 Carta de Presentación de la Propuesta. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de Presentación de la Propuesta el oferente deberá diligenciar el Formulario No. 1 Carta de Presentación de la Propuesta. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES)
     
 1.1.2   
Certificado Existencia y Representación Legal en original para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la Cámara de Comercio respectiva, no superior a un (1) mes
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Certificado Existencia y Representación Legal en original para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la Cámara de Comercio respectiva, no superior a un (1) mes)
     
 1.1.3   
El Proponente debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta FOTOCOPIA DE CÉDULA DE CIUDADANÍA El proponente deberá adjuntar fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal o de la persona natural que presenta la oferta. En caso de presentarse en forma asociativa ya sea por consorcio o unión temporal se deberán presentar las fotocopias de las cedulas de ciudadanía de cada uno de los representantes legales que conforman dicha asociación. Los representantes y/o personas naturales extranjeras domiciliadas en Colombia deberán presentar copia de la Cédula de Extranjería. Los representantes y/o personas naturales extranjeras sin domicilio en el país deberán presentar copia de su pasaporte. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Proponente debe anexar estos documentos en su oferta en la pregunta FOTOCOPIA DE CÉDULA DE CIUDADANÍA El proponente deberá adjuntar fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal o de la persona natural que presenta la oferta. En caso de presentarse en forma asociativa ya sea por consorcio o unión temporal se deberán presentar las fotocopias de las cedulas de ciudadanía de cada uno de los representantes legales que conforman dicha asociación. Los representantes y/o personas naturales extranjeras domiciliadas en Colombia deberán presentar copia de la Cédula de Extranjería. Los representantes y/o personas naturales extranjeras sin domicilio en el país deberán presentar copia de su pasaporte. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES)
     
 1.1.4   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES - Para dar cumplimiento con lo previsto en la Ley 828 de 2003, el proponente deberá allegar una certificación así: Persona Jurídica: certificación expedida por el representante legal o revisor fiscal por el término establecido en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002, aportando la planilla del último pago de los aportes de salud y pensiones, fecha de pago verificable acorde Decreto 1670 de 2007. Persona Natural: declaración juramentada, en la cual el oferente a nombre propio certifique el pago de los aportes parafiscales e indique que se encuentra al día con dichos pagos (Caja de Compensación Familiar, SENA e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar). La información presentada en desarrollo del presente numeral se entiende suministrada bajo gravedad de juramento, respecto su fidelidad y veracidad. En caso de presentar acuerdo de pago con las entidades recaudadoras respecto de alguna de las obligaciones mencionadas deberá manifestar que existe el acuerdo y que se encuentra al día en el cumplimiento del mismo. En este evento el oferente deberá anexar copia del acuerdo de pago.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES - Para dar cumplimiento con lo previsto en la Ley 828 de 2003, el proponente deberá allegar una certificación así: Persona Jurídica: certificación expedida por el representante legal o revisor fiscal por el término establecido en el Artículo 50 de la Ley 789 de 2002, aportando la planilla del último pago de los aportes de salud y pensiones, fecha de pago verificable acorde Decreto 1670 de 2007. Persona Natural: declaración juramentada, en la cual el oferente a nombre propio certifique el pago de los aportes parafiscales e indique que se encuentra al día con dichos pagos (Caja de Compensación Familiar, SENA e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar). La información presentada en desarrollo del presente numeral se entiende suministrada bajo gravedad de juramento, respecto su fidelidad y veracidad. En caso de presentar acuerdo de pago con las entidades recaudadoras respecto de alguna de las obligaciones mencionadas deberá manifestar que existe el acuerdo y que se encuentra al día en el cumplimiento del mismo. En este evento el oferente deberá anexar copia del acuerdo de pago.)
     
 1.1.5   
EL OFERENTE DEBERÁ ANEXAR - IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA El Oferente nacional indicará su identificación tributaria e información sobre el régimen de impuestos al que pertenece, para lo cual aportará con la Oferta copia del Registro Único Tributario RUT; las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un consorcio o unión temporal o promesa de sociedad futura acreditarán individualmente éste requisito, cuando intervengan como responsables del impuesto sobre las ventas, por realizar directamente la prestación de servicios gravados con dicho impuesto. Lo anterior conforme el artículo 368 del Estatuto Tributario, en concordancia con el artículo 66 de la Ley 488 de 1998 que adicionó el artículo 437 del mismo Estatuto. Nota 6: No aplica para las personas naturales y jurídicas de origen extranjero sin sucursal en Colombia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EL OFERENTE DEBERÁ ANEXAR - IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA El Oferente nacional indicará su identificación tributaria e información sobre el régimen de impuestos al que pertenece, para lo cual aportará con la Oferta copia del Registro Único Tributario RUT; las personas jurídicas y/o naturales integrantes de un consorcio o unión temporal o promesa de sociedad futura acreditarán individualmente éste requisito, cuando intervengan como responsables del impuesto sobre las ventas, por realizar directamente la prestación de servicios gravados con dicho impuesto. Lo anterior conforme el artículo 368 del Estatuto Tributario, en concordancia con el artículo 66 de la Ley 488 de 1998 que adicionó el artículo 437 del mismo Estatuto. Nota 6: No aplica para las personas naturales y jurídicas de origen extranjero sin sucursal en Colombia.)
     
 1.1.6   
El oferente deberá anexar y diligenciar el COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN El Oferente deberá proceder al diligenciamiento del formulario No. 3 y entregarlo con la oferta. Nota 7: La información antes registrada deberá cumplir con la condición contemplada en el artículo 221 del Decreto 0019 de 2012. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar y diligenciar el COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN El Oferente deberá proceder al diligenciamiento del formulario No. 3 y entregarlo con la oferta. Nota 7: La información antes registrada deberá cumplir con la condición contemplada en el artículo 221 del Decreto 0019 de 2012. Lo anterior teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES )
     
 1.1.7   
El oferente deberá diligenciar el Formulario No. 6 DECLARACIÓN ORIGEN DE FONDOS Y DE ACTIVIDADES LICITAS teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá diligenciar el Formulario No. 6 DECLARACIÓN ORIGEN DE FONDOS Y DE ACTIVIDADES LICITAS teniendo en cuenta lo descrito en el PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES)
     
 1.1.8   
La Regional de Aseguramiento en Salud N° 2 consultará el boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República de la firma y del representante legal. CONFIRMAR
     
 1.1.9   
La Regional de Aseguramiento en Salud N° 2 consultará los antecedentes judiciales del oferente o su representante legal.
     
 1.1.10   
La Regional de Aseguramiento en Salud No. 2 consultará el certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación de la firma y del representante legal.
     
 1.1.11   
La Regional de Aseguramiento en Salud N° 2, consultará en el Sistema Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC) que las personas naturales, los representantes legales de personas jurídicas y/o de quien en nombre de la persona jurídica presente la oferta.
     
 1.1.12   
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTAD: de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 1150 de 2007 y los artículos 2.2.1.2.3.1.6 y 2.2.1.2.3.1.9 del Decreto 1082 de 2015, el proponente deberá constituir a su costa y en favor de LA REGIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD No. 2 NIT: 900.419.719-1, de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES .
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTAD: de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 1150 de 2007 y los artículos 2.2.1.2.3.1.6 y 2.2.1.2.3.1.9 del Decreto 1082 de 2015, el proponente deberá constituir a su costa y en favor de LA REGIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD No. 2 NIT: 900.419.719-1, de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES .)
     
 1.1.13   
El proponente debe anexar el formulario N° 10 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe anexar el formulario N° 10 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso)
     
 1.2  
 REQUISITOS DE ORDEN TECNICO
 1.2.1   
Diligenciamiento del anexo 1 especificaciones técnicas mínimas. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PLIEGO DE CONDICIONES - anexa en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciamiento del anexo 1 especificaciones técnicas mínimas. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PLIEGO DE CONDICIONES - anexa en los documentos del proceso.)
     
 1.2.2   
Formulario No. 7 EXPERIENCIA GENERAL DEL PROPONENTE. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario No. 7 EXPERIENCIA GENERAL DEL PROPONENTE. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso.)
     
 1.2.3   
FORMULARIO N° 5 FORMATO DE IDONEIDAD DEL RECURSO HUMANO OFRECIDO. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO N° 5 FORMATO DE IDONEIDAD DEL RECURSO HUMANO OFRECIDO. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso)
     
 1.2.4   
FORMULARIO N°9 CERTIFICACION DE LA CAPACIDAD TÉCNICA. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO N°9 CERTIFICACION DE LA CAPACIDAD TÉCNICA. Esta deberá ser entregada de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso.)
     
 1.2.5   
El oferente debe acreditar y anexar la experiencia mínima conforme a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES .
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debe acreditar y anexar la experiencia mínima conforme a lo descrito en el PLIEGO DE CONDICIONES .)
     
 1.2.6   
El oferente debe presentar diligenciado y firmado el FORMULARIO N° 4 " FORMULARIO DE COMPROMISO CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO". Igualmente debe allegar los soportes exigidos dentro del mismo
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debe presentar diligenciado y firmado el FORMULARIO N° 4 " FORMULARIO DE COMPROMISO CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO". Igualmente debe allegar los soportes exigidos dentro del mismo)
     
 1.3  
 REQUISITOS DE ORDEN FINANCIERO Y ECONÓMICO
 1.3.1   
 REQUISITOS DE ORDEN FINANCIERO
 1.3.1.1    
el proponente debe presentar el formulario N° 8 "CAPACIDAD FINANCIERA" de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (el proponente debe presentar el formulario N° 8 "CAPACIDAD FINANCIERA" de conformidad con lo solicitado en el PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Anexo en los documentos del proceso. )
      
 1.3.2   
 REQUISITOS DE ORDEN ECONÓMICO
 1.3.2.1    
El oferente deberá anexar y diligenciar el FORMULARIO No. 2 DATOS BÁSICOS BENEFICIARIO CUENTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar y diligenciar el FORMULARIO No. 2 DATOS BÁSICOS BENEFICIARIO CUENTA)
      
 1.3.2.2    
Certificación Bancaria. El oferente deberá anexar certificación de la entidad bancaria vigente no mayor a treinta días antes de la diligencia de cierre, en la cual se indique nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro), con el fin de estipularla dentro del contrato que se suscriba en desarrollo del presente proceso, para realizar allí las consignaciones resultantes de los pagos del contrato. En caso de consorcio o unión temporal se deberá presentar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria. El oferente deberá anexar certificación de la entidad bancaria vigente no mayor a treinta días antes de la diligencia de cierre, en la cual se indique nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro), con el fin de estipularla dentro del contrato que se suscriba en desarrollo del presente proceso, para realizar allí las consignaciones resultantes de los pagos del contrato. En caso de consorcio o unión temporal se deberá presentar dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación)
      
 1.4  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.4.1   
OFERTE AQUI EL VALOR COMO LO INDIQUE LA ENTIDAD ESTATAL, ES DECIR 400.000.000,00
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85121610
SERVICIOS DE OFTALMOLOGIA ESPECIALIZADA DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD1,00UN400.000.000,00
 1.4.2   
OFERTE AQUI EL PORCENTAJE DE DESCUENTO EN NÚMEROS ENTEROS DEL 1 EN ADELANTE QUE SERÁ APLICADO A LA TOTALIDAD DE ITEMS QUE CONFORMAN LA OFERTA ECONOMICA. ANEXO No. 6
     
 

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*