Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-06-22 06:00:00
Colombia SECOP II

SERVICIO CARACTERIZACIÒN DE AGUA RESIDUAL

No. Proceso PN METIB UPRES MIC 005 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

POLICIA METROPOLITANA DE IBAGUE - UPRES TOLIMA

Precio estimado total:

4.099.872 COP

Número del proceso:

PN METIB UPRES MIC 005 2022

Titulo:

SERVICIO CARACTERIZACIÒN DE AGUA RESIDUAL

Región:

Tolima

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACIÓN DEL SERVICIO CARACTERIZACIÒN DE AGUA RESIDUAL DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SALUD TOLIMA (ESPRI BAIBA, UBICADO EN LA CARRERA 4 CON CALLE 14-52 BARRIO CENTRO IBAGUÉ - TOLIMA, ESPRI BADOR, UBICADO EN LA CARRERA 6 9-18 BARRIO LA MAGDALENA LA DORADA-C

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

Dirección de ejecución del contrato:

CRA 4 No 14-52 CENTRO Ibagué Tolima COLOMBIA

Código UNSPSC:

76121701 - Servicios de tratamiento de aguas negras

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISION: La Dirección de Sanidad tiene como misión contribuir a la calidad de vida de nuestros usuarios, satisfaciendo sus necesidades de salud a través del aseguramiento, la administración y la prestación de servicios de salud integrales y efectivos. VISION: Al 2030 seremos una institución preparada para responder ante el cambio social a nivel local y global, como resultado de transformaciones estructurales que generen cultura y consciencia de futuro responsable en la ciudadanía

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-06-21 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-06-21 06:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-06-21 06:10:00

Fecha de publicación:

2022-06-22 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

No

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. ECO AGUAS2022.pdf Download File Descargar archivo
2. ANEXO N° 1 CAUSALES DE RECHAZO Y DECLARATORIA DESIERTO.docx Download File Descargar archivo
3. ANEXO N° 2 CONDICIONES TECNICAS.docx Download File Descargar archivo
4. ANEXO N° 3 CONDICIONES EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL.docx Download File Descargar archivo
5. ANEXO No 4 OFERTA ECONOMICA.docx Download File Descargar archivo
6. FORMULARIO No. 1 CARTA PRESENTACION OFERTA.docx Download File Descargar archivo
7. FORMULARIO N° 2 BENEFICIARIOS CUENTA.docx Download File Descargar archivo
8. FORMULARIO N° 3 ANTICORRUPCION -.docx Download File Descargar archivo
9. FORMULARIO No. 4 DECLARACION DE FONDOS.docx Download File Descargar archivo
10. FORMULARIO N° 5 SG-SST.docx Download File Descargar archivo
11. FORMAULARIO No 6 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.docx Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 4.099.872000004.099.872

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1   
 Carta de presentación de la oferta de acuerdo al formulario No. 1 firmada en original por el oferente
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Carta de presentación de la oferta de acuerdo al formulario No. 1 firmada en original por el oferente )
     
 1.1.2   
 Certificado Existencia y Representación Legal en original para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la Cámara de Comercio respectiva, no superior a un (1) mes.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Certificado Existencia y Representación Legal en original para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la Cámara de Comercio respectiva, no superior a un (1) mes.)
     
 1.1.3   
 Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal y/o proponente
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal y/o proponente)
     
 1.1.4   
 Certificación de Aportes Parafiscales En original suscrito por el Representante Legal, o Revisor Fiscal. En este último evento, se deberá anexar fotocopia del documento de identidad, copia de la tarjeta profesional del revisor fiscal y certificado disciplinario. Para las personas naturales, deberá acreditar estar inscrito al Sistema de Seguridad Social Integral, mediante el aporte de la planilla CANCELADA del periodo correspondiente a la fecha que se da inicio al proceso de selección o certificación juramentada de inscripción al Sistema de Seguridad Social Integral firmada por el oferente. Si el proponente ostenta la calidad de persona jurídica, tal acreditación deberá hacerse mediante una certificación juramentada por el revisor fiscal, o quien haga sus veces; en el evento de estar obligado a tener revisor fiscal este deberá presentar fotocopia de la tarjeta profesional y fotocopia del certificado un central de contadores, o el Representante legal según el caso. En caso de proponente se presente a título de consorcio o unión temporal, cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Certificación de Aportes Parafiscales En original suscrito por el Representante Legal, o Revisor Fiscal. En este último evento, se deberá anexar fotocopia del documento de identidad, copia de la tarjeta profesional del revisor fiscal y certificado disciplinario. Para las personas naturales, deberá acreditar estar inscrito al Sistema de Seguridad Social Integral, mediante el aporte de la planilla CANCELADA del periodo correspondiente a la fecha que se da inicio al proceso de selección o certificación juramentada de inscripción al Sistema de Seguridad Social Integral firmada por el oferente. Si el proponente ostenta la calidad de persona jurídica, tal acreditación deberá hacerse mediante una certificación juramentada por el revisor fiscal, o quien haga sus veces; en el evento de estar obligado a tener revisor fiscal este deberá presentar fotocopia de la tarjeta profesional y fotocopia del certificado un central de contadores, o el Representante legal según el caso. En caso de proponente se presente a título de consorcio o unión temporal, cada uno de sus integrantes deberá cumplir con este requisito. )
     
 1.1.5   
 Copia del Formulario de Inscripción en el Registro Único Tributario firmado, las personas naturales y jurídicas deberán aportar el RUT actualizado según lo establece la Resolución No. 139 del 21 de noviembre de 2012, donde conste que cuenta con la actividad económica que la faculte para ejecutar el presente suministro.
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Copia del Formulario de Inscripción en el Registro Único Tributario firmado, las personas naturales y jurídicas deberán aportar el RUT actualizado según lo establece la Resolución No. 139 del 21 de noviembre de 2012, donde conste que cuenta con la actividad económica que la faculte para ejecutar el presente suministro.)
     
 1.1.6   
 Compromiso anticorrupción de acuerdo con el Formulario No. 3, suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídica).
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Compromiso anticorrupción de acuerdo con el Formulario No. 3, suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídica).)
     
 1.1.7   
AUTORIZA A LA POLICÍA NACIONAL PARA QUE CONSULTE EL BOLETÍN DE RESPONSABLES FISCALES, ANTECEDENTES JUDICIALES Y ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS
     
 1.1.8   
DILIGENCIE EL FORMULARIO No 4 DECLARACION ORIGEN DE FONDOS Y ACTIVIDADES LICITAS suscrito por el oferente (persona natural o representante legal)
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIE EL FORMULARIO No 4 DECLARACION ORIGEN DE FONDOS Y ACTIVIDADES LICITAS suscrito por el oferente (persona natural o representante legal))
     
 1.2  
 REQUISITOS TECNICOS
 1.2.1   
DILIGENCIE EL ANEXO No 2 CONDICIONES TÉCNICAS suscrito por el oferente (persona natural o representante legal)
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIE EL ANEXO No 2 CONDICIONES TÉCNICAS suscrito por el oferente (persona natural o representante legal) )
     
 1.2.2   
Diligenciamiento del Formulario No. 5 FORMULARIO DE COMPROMISO CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO suscrito por el oferente (persona natural o representante Legal)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciamiento del Formulario No. 5 FORMULARIO DE COMPROMISO CON EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO suscrito por el oferente (persona natural o representante Legal))
     
 1.3  
 REQUISITOS ECONOMICOS
 1.3.1   
DILIGENCIE EL FORMULARIO No 2 DATOS BENEFICIARIOS DE CUENTA suscrito por el oferente (persona natural o representante legal)
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIE EL FORMULARIO No 2 DATOS BENEFICIARIOS DE CUENTA suscrito por el oferente (persona natural o representante legal) )
     
 1.3.2   
Certificación Bancaria Vigente en Original, no superior a un (01) mes de expedida, contado a partir de la fecha de la publicación de la invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación Bancaria Vigente en Original, no superior a un (01) mes de expedida, contado a partir de la fecha de la publicación de la invitación.)
     
 1.4  
 OFERTA ECONOMICA
 1.4.1   
OFERTE AQUÍ EL VALOR CON DESCUENTO. EL OFERENTE DEBERÁ OFERTAR EL ÍTEM REQUERIDO SIN SOBREPASAR EL PRECIO ESTIMADO.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
76121701
SERVICIO CARACTERIZACIÒN DE AGUA RESIDUAL3,00UN1.366.624,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*