Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-07-06 06:00:00
Colombia SECOP II

ARRENDAMIENTO CAFETERIA MEPER

No. Proceso PN MEPER CD 019 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

POLICIA METROPOLITANA DE PEREIRA

Precio estimado total:

0 COP

Número del proceso:

PN MEPER CD 019 2022

Titulo:

ARRENDAMIENTO CAFETERIA MEPER

Región:

Risaralda

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

ARRENDAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DONDE FUNCIONA LA CAFETERIA Y RESTAURANTE DEL CASINO DE OFICIALES DEL COMANDO DE LA POLICIA METROPOLITANA DE PEREIRA

Tipo de proceso:

Contratación directa.

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Rental of buildings

Justificación de la modalidad de contratación:

Arrendamiento de inmuebles

Duración del contrato:

12 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

AVENIDA DE LAS AMERICAS No. 46-35 Pereira Risaralda COLOMBIA

Código UNSPSC:

80131502 - Arrendamiento de instalaciones comerciales o industriales

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

0000-00-00 00:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Fecha de publicación:

2022-07-06 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
4. ECO CAFETERIA MEPER 2022 OK.pdf Download File Descargar archivo
5.INVITACION ARRENDAMIENTO CAFETERIA MEPER 2022.pdf Download File Descargar archivo
5.INVITACION ARRENDAMIENTO CAFETERIA MEPER 2022-PDF EDITABLE.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 0000000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario - Recuerde que la lista de precios debe tener máximo 100 artículos .
 1.1  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1   
De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS -REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar debidamente diligenciado la carta de presentación de la propuesta de acuerdo al numeral 1.1.1 de la invitación y formulario Nro. 1; para lo cual deberá tener en cuenta toda la información descrita en este numeral numeral (El presente documento se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO)
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS -REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar debidamente diligenciado la carta de presentación de la propuesta de acuerdo al numeral 1.1.1 de la invitación y formulario Nro. 1; para lo cual deberá tener en cuenta toda la información descrita en este numeral numeral (El presente documento se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO))
     
 1.1.2   
De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS - REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar la información solicitada en el numeral 1.1.2 CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL de acuerdo a sus características. Para lo cual deberá tener en cuenta toda la información descrita en el presente numeral.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS - REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar la información solicitada en el numeral 1.1.2 CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL de acuerdo a sus características. Para lo cual deberá tener en cuenta toda la información descrita en el presente numeral. )
     
 1.1.3   
De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – 1. REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS y al numeral 1.1.5 CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES el oferente deberá presentar la certificación solicitada teniendo en cuenta TODOS los requerimientos descritos en el presente numeral de la invitación pública.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – 1. REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS y al numeral 1.1.5 CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES el oferente deberá presentar la certificación solicitada teniendo en cuenta TODOS los requerimientos descritos en el presente numeral de la invitación pública. )
     
 1.1.4   
De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – 1. REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar su identificación tributaria de acuerdo a lo solicitado en el numeral 1.1.6 IDENTIFICACION TRIBUTARIA de la invitación pública del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – 1. REQUISITOS HABILITANTES – 1.1 JURIDICOS el oferente deberá presentar su identificación tributaria de acuerdo a lo solicitado en el numeral 1.1.6 IDENTIFICACION TRIBUTARIA de la invitación pública del proceso. )
     
 1.1.5   
El oferente deberá anexar certificación firmada por el representante legal donde especifique que no se encuentra inmerso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con entidades estatales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar certificación firmada por el representante legal donde especifique que no se encuentra inmerso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con entidades estatales.)
     
 1.1.6   
El oferente deberá anexar ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD de acuerdo con el Formulario Nº 2 debidamente firmado por el representante legal (persona natural o representante legal de la persona jurídica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD de acuerdo con el Formulario Nº 2 debidamente firmado por el representante legal (persona natural o representante legal de la persona jurídica))
     
 1.1.7   
El oferente deberá anexar SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO de acuerdo con el Formulario Nº 3, debidamente firmado por (persona natural o representante legal de la persona jurídica.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO de acuerdo con el Formulario Nº 3, debidamente firmado por (persona natural o representante legal de la persona jurídica.)
     
 1.1.8   
El oferente deberá anexar Compromiso anticorrupción de acuerdo con el Formulario Nº 4, suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá anexar Compromiso anticorrupción de acuerdo con el Formulario Nº 4, suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídica) )
     
 1.1.9   
El oferente conoce y acepta la información descrita en el ANEXO No. 4 ESTIMACION, TIPIFICACION, ASIGNACION DE RIESGOS Y DETERMINACION DE GARANTIAS que se encuentra en la invitación del proceso.
     
 1.1.10   
El oferente autoriza a la Policía Metropolitana de Pereira para realizar la consulta los antecedentes descritos en el numeral 1.1.3 BOLETIN RESPONSABLES FISCALES y 1.1.4 CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCPLINARIOS de acuerdo a la información descrita en la invitación pública.
     
 1.1.11   
El oferente conoce y acepta la información descrita en el ANEXO No. 2 OBLIGACIONES GENERALES DEL ARRENDATARIO que se encuentra en la invitación del proceso.
     
 1.1.12   
El oferente entiende y acepta que las condiciones y obligaciones establecidas en los estudios previos, invitación pública y propuesta presentada, hacen parte integral del presente proceso.
     
 1.2  
 REQUISITOS TECNICOS
 1.2.1   
De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – REQUISITOS HABILITANTES – 2. TECNICOS El oferente deberá presentar debidamente diligenciado y firmado por el representante legal el anexo 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITANTES” el cual se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO en el que exprese su manifestación de cumplimiento o no cumplimiento con cada una de las especificaciones técnicas solicitadas al igual deberá presentar TODOS los documentos requeridos en dicho anexo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al CAPITULO II CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS – REQUISITOS HABILITANTES – 2. TECNICOS El oferente deberá presentar debidamente diligenciado y firmado por el representante legal el anexo 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITANTES” el cual se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO en el que exprese su manifestación de cumplimiento o no cumplimiento con cada una de las especificaciones técnicas solicitadas al igual deberá presentar TODOS los documentos requeridos en dicho anexo.)
     
 1.2.2   
De acuerdo al anexo No. 1 “ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS” y al ítem CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS ALIMENTOS A SUMINISTRAR (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENAS) el oferente certificara por escrito debidamente firmado por el representante legal que garantizara un menú variado para cada una de las comidas, con diferentes precios de acuerdo al menú variado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS” y al ítem CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS ALIMENTOS A SUMINISTRAR (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENAS) el oferente certificara por escrito debidamente firmado por el representante legal que garantizara un menú variado para cada una de las comidas, con diferentes precios de acuerdo al menú variado.)
     
 1.2.3   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 15 el oferente deberá presentar certificación de manipulación de alimentos expedido por la entidad acreditada para tal fin. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODA la información requerida en el ítem No. 14.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 15 el oferente deberá presentar certificación de manipulación de alimentos expedido por la entidad acreditada para tal fin. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODA la información requerida en el ítem No. 14.)
     
 1.2.4   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 16 el oferente deberá presentar en forma física las respectivas hojas de vida y los formatos de afiliación a EPS, pensiones y ARL del personal previsto por la empresa para la prestación del servicio, indicando los cargos. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODA la información requerida en el ítem No. 15.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 16 el oferente deberá presentar en forma física las respectivas hojas de vida y los formatos de afiliación a EPS, pensiones y ARL del personal previsto por la empresa para la prestación del servicio, indicando los cargos. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODA la información requerida en el ítem No. 15.)
     
 1.2.5   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 28 el oferente deberá certificar por escrito que se compromete a realizar el procedimiento de recepción y almacenamiento de los alimentos de acuerdo a la resolución 2310 de 1986 de Ministerio de Salud, así como a dar un adecuado manejo de los diferentes residuos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 28 el oferente deberá certificar por escrito que se compromete a realizar el procedimiento de recepción y almacenamiento de los alimentos de acuerdo a la resolución 2310 de 1986 de Ministerio de Salud, así como a dar un adecuado manejo de los diferentes residuos.)
     
 1.2.6   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 37 el oferente deberá certificar por escrito que se compromete a realizar la adecuación de un espacio al interior de la cafetería (estantería) para el ofrecimiento de medicamentos de uso cotidiano y productos de aseo, que salvaguarde la imagen corporativa adoptada y que los productos cumplan con los parámetros establecidos por el INVIMA para la administración de estos espacios y productos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 37 el oferente deberá certificar por escrito que se compromete a realizar la adecuación de un espacio al interior de la cafetería (estantería) para el ofrecimiento de medicamentos de uso cotidiano y productos de aseo, que salvaguarde la imagen corporativa adoptada y que los productos cumplan con los parámetros establecidos por el INVIMA para la administración de estos espacios y productos.)
     
 1.2.7   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” CUMPLIMIENTO NORMATIVIDAD AMBIENTAL y al ítem No. 52 el oferente deberá presentar de forma física examen médico sanitario de todo el personal bajo su cargo, así: Examen médico (Frotis de garganta con cultivo, KOH de uñas (para detectar hongos), coprocultivo y examen de piel) Fotocopia de la cedula, Certificado de manipulación de alimentos vigente, Certificado de antecedentes disciplinarios de la procuraduría, Certificado de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODOS los requerimientos descritos en el presente numeral de la invitación pública.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” CUMPLIMIENTO NORMATIVIDAD AMBIENTAL y al ítem No. 52 el oferente deberá presentar de forma física examen médico sanitario de todo el personal bajo su cargo, así: Examen médico (Frotis de garganta con cultivo, KOH de uñas (para detectar hongos), coprocultivo y examen de piel) Fotocopia de la cedula, Certificado de manipulación de alimentos vigente, Certificado de antecedentes disciplinarios de la procuraduría, Certificado de antecedentes judiciales expedido por la Policía Nacional. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODOS los requerimientos descritos en el presente numeral de la invitación pública.)
     
 1.2.8   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 57 el oferente deberá certificar por escrito que realizará trimestralmente las gestiones para efectuar fumigaciones y aplicaciones de cebos en forma que garantice este control específico y que no permitirá animales domésticos en los lugares de manipulación y servicio de alimentos.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem 57 el oferente deberá certificar por escrito que realizará trimestralmente las gestiones para efectuar fumigaciones y aplicaciones de cebos en forma que garantice este control específico y que no permitirá animales domésticos en los lugares de manipulación y servicio de alimentos. )
     
 1.2.9   
De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem No. 77 EXPERIENCIA DEL ARRENDATARIO, el oferente deberá acreditar y anexar la experiencia a través de certificaciones que contengan mínima la información descrita en el presente título. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODOS los requerimientos descritos en la invitación pública.
Esta pregunta requiere anexar documentos (De acuerdo al anexo No. 1 “CONDICIONES TECNICAS MINIMAS HABILITABLES” y al ítem No. 77 EXPERIENCIA DEL ARRENDATARIO, el oferente deberá acreditar y anexar la experiencia a través de certificaciones que contengan mínima la información descrita en el presente título. Para esto el oferente deberá tener en cuenta TODOS los requerimientos descritos en la invitación pública.)
     
 1.2.10   
El oferente comprende y acepta las especificaciones técnicas descritas en el Estudio previo e Invitación del presente proceso.
     
 1.2.11   
El oferente declara bajo su responsabilidad personal y comprometiendo a la responsabilidad institucional de las personas jurídicas que representa, que cumple en su totalidad con las especificaciones técnicas de verificación y de obligatorio cumplimiento.
     
 1.3  
 REQUISITOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS
 1.3.1   
EL OFERENTE DEBERÁ OFERTAR EL PRECIO DEL CANON DE ARRENDAMIENTO POR LOS 12 MESES DE EJECUCIÓN. Es de anotar que no podrá ofertar un canon de arrendamiento menor al establecido.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80131502
ARRENDAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DONDE FUNCIONA LA CAFETERIA Y RESTAURANTE DEL CASINO DE OFICIALES DEL COMANDO DE LA POLICIA METROPOLITANA DE PEREIRA1,00UN16.391.232,00
 1.3.2   
El oferente deberá presentar debidamente diligenciado el formulario No. 5 OFERTA ECONÓMICA el cual se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO. Entendiendo y aceptando la información descrita en el mismo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente deberá presentar debidamente diligenciado el formulario No. 5 OFERTA ECONÓMICA el cual se encuentra en la sección DOCUMENTOS DEL PROCESO. Entendiendo y aceptando la información descrita en el mismo.)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*