Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-04-22 07:00:00
Colombia SECOP II

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO REPUESTOS

No. Proceso PN MEBAR MIC 019 - 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA

Precio estimado total:

31.500.000 COP

Número del proceso:

PN MEBAR MIC 019 - 2022

Titulo:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO REPUESTOS

Región:

Atlantico

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO REPUESTOS

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

120 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

CARRERA 43 No. 47-53 Barranquilla Atlántico COLOMBIA

Código UNSPSC:

72151500 - Servicios de sistemas eléctricos

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISIÓN; El fin primordial de la Policía Nacional es el mantenimiento de la convivencia como condición necesaria, para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz fundamentada en el código de ética policial. VISIÓN: Al 2030 seremos una organización preparada para responder ante el cambio social a nivel local y global, como resultado de transformaciones estructurales que generen cultura y conciencia de futuro responsable en la ciudadanía.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-04-21 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-04-21 06:01:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-04-21 06:10:00

Fecha de publicación:

2022-04-22 07:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
DATOS DEL PROCESO.pdf Download File Descargar archivo
INVITACION DE VEEDURIAS MIC 019.pdf Download File Descargar archivo
FORMULARIOS SECOP II.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO No 2...pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 31.500.0000000031.500.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.1.1   
Mantenimiento preventivo y correctivo de transmisor de referencia Link, grupo ADTEL modelo: advancast R8k. -Suministro de combinador para módulos de 2 kilovatios, el cual suministra potencia final de 4 kilovatios. Este módulo debe incluir conexiones de RF y control de potencia. Acoplamiento de los módulos de potencia al combinador final. Potencia mínima leíble en vatímetro de 3 kilovatios. -Reparación de amplificador de 2000 vatios, suministro de fuente de poder de 48 voltios y elementos necesarios para operación. -Reparación de excitador y suministro de pll de 87 a 108 mhz alimentada con 12 voltios, de 500 milivatios, entrada Mpx. (monofónica) y elementos necesarios para operación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Mantenimiento preventivo y correctivo de transmisor de referencia Link, grupo ADTEL modelo: advancast R8k. -Suministro de combinador para módulos de 2 kilovatios, el cual suministra potencia final de 4 kilovatios. Este módulo debe incluir conexiones de RF y control de potencia. Acoplamiento de los módulos de potencia al combinador final. Potencia mínima leíble en vatímetro de 3 kilovatios. -Reparación de amplificador de 2000 vatios, suministro de fuente de poder de 48 voltios y elementos necesarios para operación. -Reparación de excitador y suministro de pll de 87 a 108 mhz alimentada con 12 voltios, de 500 milivatios, entrada Mpx. (monofónica) y elementos necesarios para operación )
     
 1.1.2   
Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema radiante. del sistema de transmisión de radio Policía. -Desmonte de antena de sistema irradiante para su Mantenimiento y montaje nuevamente. -limpieza de antena con ácido nítrico. - Entregar análisis de los patrones de radiación de la antena y valores nominales en modulación, portadora al aire.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema radiante. del sistema de transmisión de radio Policía. -Desmonte de antena de sistema irradiante para su Mantenimiento y montaje nuevamente. -limpieza de antena con ácido nítrico. - Entregar análisis de los patrones de radiación de la antena y valores nominales en modulación, portadora al aire. )
     
 1.1.3   
Mantenimiento preventivo y correctivo torre riendada de 30 metros, protección de elementos y Estructuras. •Suministro preparación y aplicación de la pintura base epoxica y acabado en poliuretano de colores blancos y naranja según norma aéreo civil. • Limpieza metálica con grata y pulidora. • Proceso de curado de oxidación y recuperación del Galvanizado en frío. • Cambio de tornillería de media pulgada por dos pulgadas, con tuercas galvanizadas de toda la torre. •Cambio de cables de acero galvanizados de todas las riendas de cable 5/16 incluido tensores y perro de aprietes. •Cambio de parayos completos tipo (y), incluido cambio del cable desnudos N 2 de cobre completo. •Cambio de luz de obstrucción aérea, incluida la cometida eléctrica desde la punta de la torre hasta el punto alimentación en tierra. • Impermeabilización con foil de aluminio (pintura impermeabilizante) de las bases de la torre en concreto y los pigotes de concretos de anclaje de las riendas tensoras •Reparación de estructuras metálicas de partes afectadas con soldadura y cambio de partes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Mantenimiento preventivo y correctivo torre riendada de 30 metros, protección de elementos y Estructuras. •Suministro preparación y aplicación de la pintura base epoxica y acabado en poliuretano de colores blancos y naranja según norma aéreo civil. • Limpieza metálica con grata y pulidora. • Proceso de curado de oxidación y recuperación del Galvanizado en frío. • Cambio de tornillería de media pulgada por dos pulgadas, con tuercas galvanizadas de toda la torre. •Cambio de cables de acero galvanizados de todas las riendas de cable 5/16 incluido tensores y perro de aprietes. •Cambio de parayos completos tipo (y), incluido cambio del cable desnudos N 2 de cobre completo. •Cambio de luz de obstrucción aérea, incluida la cometida eléctrica desde la punta de la torre hasta el punto alimentación en tierra. • Impermeabilización con foil de aluminio (pintura impermeabilizante) de las bases de la torre en concreto y los pigotes de concretos de anclaje de las riendas tensoras •Reparación de estructuras metálicas de partes afectadas con soldadura y cambio de partes. )
     
 1.1.4   
CAPACIDAD OPERATIVA: Para garantizar la pluralidad de oferentes, cualquier empresa a nivel nacional que cuente con la presente actividad económica, podrá ofertar en el presente proceso contractual. Para esto, el oferente deberá presentar copia del certificado de existencia y representación legal de la cámara de comercio y/o certificado mercantil de la agencia o sucursal, donde acredite el presente ítem.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAPACIDAD OPERATIVA: Para garantizar la pluralidad de oferentes, cualquier empresa a nivel nacional que cuente con la presente actividad económica, podrá ofertar en el presente proceso contractual. Para esto, el oferente deberá presentar copia del certificado de existencia y representación legal de la cámara de comercio y/o certificado mercantil de la agencia o sucursal, donde acredite el presente ítem. )
     
 1.1.5   
EXPERIENCIA PROPONENTE EN PRODUCIR O COMERCIALIZAR EN BIEN Y/O OFRECER EL SERVICIO: Con el fin de garantizar la calidad de los bienes o servicios a contratar y evitar incumplimientos en la ejecución del futuro contrato, se requiere acreditar experiencia en proyectos similares al objeto del presente estudio previo de proyectos iguales o similares al presente proceso contractual cuya sumatoria de valores sea igual o superior al ochenta 80% del valor del presupuesto oficial del presente proceso, con empresas públicas o privadas, para lo cual el oferente deberá presentar máximo tres (3) certificaciones (certificación por contrato) con concepto favorable de la recepción del objeto del contrato. La relación de los contratos debe estar acompañada con documentos tales como: Copia del acta de recibo final o certificación de cada uno de los contratos relacionados, validados por la entidad contratante. Dichas certificaciones serán verificadas por el comité técnico y deberán contener como mínimoDE ACUERDO A LA CONDICION TECNICA No 5 DEL ANEX TECNICIO:
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA PROPONENTE EN PRODUCIR O COMERCIALIZAR EN BIEN Y/O OFRECER EL SERVICIO: Con el fin de garantizar la calidad de los bienes o servicios a contratar y evitar incumplimientos en la ejecución del futuro contrato, se requiere acreditar experiencia en proyectos similares al objeto del presente estudio previo de proyectos iguales o similares al presente proceso contractual cuya sumatoria de valores sea igual o superior al ochenta 80% del valor del presupuesto oficial del presente proceso, con empresas públicas o privadas, para lo cual el oferente deberá presentar máximo tres (3) certificaciones (certificación por contrato) con concepto favorable de la recepción del objeto del contrato. La relación de los contratos debe estar acompañada con documentos tales como: Copia del acta de recibo final o certificación de cada uno de los contratos relacionados, validados por la entidad contratante. Dichas certificaciones serán verificadas por el comité técnico y deberán contener como mínimoDE ACUERDO A LA CONDICION TECNICA No 5 DEL ANEX TECNICIO: )
     
 1.1.6   
TIEMPO MÁXIMO DE CUMPLIMIENTO: El proponente debe certificar y realizar los trabajos de una forma eficiente y oportuna sin procesos que conduzcan a demoras injustificadas, dentro del tiempo contemplado en el ítem de PLAZO DE EJECUCIÓN del presente proceso contractual (120 días calendarios) (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (TIEMPO MÁXIMO DE CUMPLIMIENTO: El proponente debe certificar y realizar los trabajos de una forma eficiente y oportuna sin procesos que conduzcan a demoras injustificadas, dentro del tiempo contemplado en el ítem de PLAZO DE EJECUCIÓN del presente proceso contractual (120 días calendarios) (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.7   
SALUD OCUPACIONAL: El contratista debe prever todas las medidas de seguridad necesarias tanto para el personal comprometido en la ejecución del suministro e instalación de los elementos, como transeúntes del sector. Deberá colocar elementos tales como: cintas de prevención, avisos de seguridad, etc. Cualquier accidente que este comprometido con la ejecución del proyecto será responsabilidad del contratista. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Contratista ocurriesen daños a terceros, éste será el directo responsable de ellos (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (SALUD OCUPACIONAL: El contratista debe prever todas las medidas de seguridad necesarias tanto para el personal comprometido en la ejecución del suministro e instalación de los elementos, como transeúntes del sector. Deberá colocar elementos tales como: cintas de prevención, avisos de seguridad, etc. Cualquier accidente que este comprometido con la ejecución del proyecto será responsabilidad del contratista. Cuando por descuido, imprevisión, negligencia o causas imputables al Contratista ocurriesen daños a terceros, éste será el directo responsable de ellos (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.8   
La POLICIA NACIONAL no aportara personal, ni herramientas de ningún tipo para el desarrollo del contrato, así como no dará transporte, ni ningún otro medio para la ejecución del contrato, siendo únicamente responsabilidad del contratista y del personal que labore con ellos. El contratista deberá asegurar el transporte correcto de todo material con el fin de evitar posibles afectaciones del mismo (rupturas, des calibración, contaminación, etc.). (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (La POLICIA NACIONAL no aportara personal, ni herramientas de ningún tipo para el desarrollo del contrato, así como no dará transporte, ni ningún otro medio para la ejecución del contrato, siendo únicamente responsabilidad del contratista y del personal que labore con ellos. El contratista deberá asegurar el transporte correcto de todo material con el fin de evitar posibles afectaciones del mismo (rupturas, des calibración, contaminación, etc.). (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.9   
Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias al medio ambiente, seguridad industrial e higiene que aplique (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias al medio ambiente, seguridad industrial e higiene que aplique (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.10   
COMPONENTE AMBIENTAL: Cumplir con la normatividad ambiental vigente nacional para reducir los aspectos e impactos ambientales asociados a su actividad productiva. El oferente deberá tener los permisos, licencias que dieran lugar dentro del desarrollo de su actividad productiva. Cualquier infracción ambiental por omisión de permisos, concesiones o licencias ambientales que hubiese sido necesario tramitar antes del inicio del contrato, durante y después del MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO IVA Y REPUESTOS, serán asumidas como responsabilidad del contratista. ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPONENTE AMBIENTAL: Cumplir con la normatividad ambiental vigente nacional para reducir los aspectos e impactos ambientales asociados a su actividad productiva. El oferente deberá tener los permisos, licencias que dieran lugar dentro del desarrollo de su actividad productiva. Cualquier infracción ambiental por omisión de permisos, concesiones o licencias ambientales que hubiese sido necesario tramitar antes del inicio del contrato, durante y después del MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO IVA Y REPUESTOS, serán asumidas como responsabilidad del contratista. ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.11   
El proponente debe contar como mínimo con una línea telefónica de soporte y correo electrónico con el fin de coordinar lo pertinente al objeto de este contrato, la cual debe ser descrita en el certificado. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe contar como mínimo con una línea telefónica de soporte y correo electrónico con el fin de coordinar lo pertinente al objeto de este contrato, la cual debe ser descrita en el certificado. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.12   
PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN: El oferente deberá certificar en la oferta que se les dará prioridad en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO IVA Y REPUESTOS (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN: El oferente deberá certificar en la oferta que se les dará prioridad en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA. INCLUIDO IVA Y REPUESTOS (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.13   
El oferente se compromete a mantener los precios fijos durante la ejecución del contrato (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente se compromete a mantener los precios fijos durante la ejecución del contrato (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.14   
El oferente se responsabilizará por la protección y conservación de los elementos hasta la entrega y recibo en forma definitiva. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente se responsabilizará por la protección y conservación de los elementos hasta la entrega y recibo en forma definitiva. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.15   
Para la adjudicación del presente proceso no se aceptarán ofertas parciales; tampoco se aceptarán propuestas alternativas, de hacerse de esta manera no serán tenidas en cuenta y solo se evaluará y verificará aquella oferta básica que cumpla con los requisitos señalados en los pliegos de condiciones. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para la adjudicación del presente proceso no se aceptarán ofertas parciales; tampoco se aceptarán propuestas alternativas, de hacerse de esta manera no serán tenidas en cuenta y solo se evaluará y verificará aquella oferta básica que cumpla con los requisitos señalados en los pliegos de condiciones. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.16   
El contratista correrá con todos los gastos de pólizas, impuestos y demás gastos que hubiere lugar. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El contratista correrá con todos los gastos de pólizas, impuestos y demás gastos que hubiere lugar. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.17   
Cumplir con las demás obligaciones del CONTRATISTA contenidos en el artículo 5º de la Ley 80 de 1993, así mismo, será civil y penalmente responsable por sus acciones u omisiones en la actuación contractual (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cumplir con las demás obligaciones del CONTRATISTA contenidos en el artículo 5º de la Ley 80 de 1993, así mismo, será civil y penalmente responsable por sus acciones u omisiones en la actuación contractual (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.18   
El personal designado por el contratista, debe utilizar una prenda que los identifique como operadores del servicio y un carné de identificación de la empresa. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (El personal designado por el contratista, debe utilizar una prenda que los identifique como operadores del servicio y un carné de identificación de la empresa. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.19   
SISTEMA DE GESTION SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Tomando como criterio orientador el principio de solución objetiva, el oferente presentara documentos en el que indique de manera expresa, el cumplimiento de la implementación y la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicado al oferente que presenta la oferta, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1072 de 2015, Decreto único Reglamentario del Sector del Trabajo y demás normas que lo completen y/o adicionen, el cual debe ser verificado antes y durante la ejecución del contrato. Igualmente la implemntación deberá contar con lo siguiente:DE ACUERDO A LA CONDICIÓN TÉCNICA No 19 DEL ANEXO No 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (SISTEMA DE GESTION SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Tomando como criterio orientador el principio de solución objetiva, el oferente presentara documentos en el que indique de manera expresa, el cumplimiento de la implementación y la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicado al oferente que presenta la oferta, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1072 de 2015, Decreto único Reglamentario del Sector del Trabajo y demás normas que lo completen y/o adicionen, el cual debe ser verificado antes y durante la ejecución del contrato. Igualmente la implemntación deberá contar con lo siguiente:DE ACUERDO A LA CONDICIÓN TÉCNICA No 19 DEL ANEXO No 2 )
     
 1.1.20   
Contemplar que cuentan con los medios y recursos técnicos de acuerdo a las necesidades de las instalaciones de los elementos descritos en la oferta económica (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Contemplar que cuentan con los medios y recursos técnicos de acuerdo a las necesidades de las instalaciones de los elementos descritos en la oferta económica (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).)
     
 1.1.21   
NIVEL DE EDUCACIÓN O NIVEL ACADÉMICO El oferente deberá indicar dentro de su propuesta el número de funcionarios que realizaran el mantenimiento a la torre, el sistema radiante y transmisor FM, los cuales no deben ser inferiores a tres (3) personas con certificaciones que avalen sus condiciones profesionales y capacidad para realizar este tipo de labor. Debe contar Mínimo con un (1) Ingeniero electrónico, debidamente matriculado y con experiencia laboral certificada mínimo de 1 año en mantenimiento en el área de telecomunicaciones, por lo menos uno (1) debe contar con certificación en estudios profesionales, tecnológicos o técnicos, avalada por una entidad educativa estatal o privada, con una experiencia laboral certificada de un (1) año mínimo, de este personal se debe adjuntar contrato actual con la empresa, anexar hojas de vida y certificado de trabajos en alturas con una vigencia no mayor a 6 meses.
Esta pregunta requiere anexar documentos (NIVEL DE EDUCACIÓN O NIVEL ACADÉMICO El oferente deberá indicar dentro de su propuesta el número de funcionarios que realizaran el mantenimiento a la torre, el sistema radiante y transmisor FM, los cuales no deben ser inferiores a tres (3) personas con certificaciones que avalen sus condiciones profesionales y capacidad para realizar este tipo de labor. Debe contar Mínimo con un (1) Ingeniero electrónico, debidamente matriculado y con experiencia laboral certificada mínimo de 1 año en mantenimiento en el área de telecomunicaciones, por lo menos uno (1) debe contar con certificación en estudios profesionales, tecnológicos o técnicos, avalada por una entidad educativa estatal o privada, con una experiencia laboral certificada de un (1) año mínimo, de este personal se debe adjuntar contrato actual con la empresa, anexar hojas de vida y certificado de trabajos en alturas con una vigencia no mayor a 6 meses. )
     
 1.1.22   
RENDICIÓN DE INFORME Y REGISTRO FOTOGRÁFICO El Oferente y Futuro contratista se compromete a realizar un informe ejecutivo de las diferentes actividades de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA, del ANTES, DURANTES y DESPUES, el cual debe contener material fotográfico del trabajo realizado y ser presentado al supervisor del contrato. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL).
Esta pregunta requiere anexar documentos (RENDICIÓN DE INFORME Y REGISTRO FOTOGRÁFICO El Oferente y Futuro contratista se compromete a realizar un informe ejecutivo de las diferentes actividades de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA, del ANTES, DURANTES y DESPUES, el cual debe contener material fotográfico del trabajo realizado y ser presentado al supervisor del contrato. (ANEXAR CERTIFICACION FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL). )
     
 1.1.23   
VISITA VOLUNTARIA La Policía Metropolitana de Barranquilla, con el propósito que se tengan claridad de las diferentes actividades que se proyectan realizar en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA, tendrá disponible para los oferentes, el horario de 08:00 a 12:000 y de 15:00 a 18:00 horas, que les permita inspeccionar las áreas a intervenir. Abonado telefónico de contacto, para coordinación de la visita de inspección: 3014215059.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VISITA VOLUNTARIA La Policía Metropolitana de Barranquilla, con el propósito que se tengan claridad de las diferentes actividades que se proyectan realizar en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TRANSMISOR, TORRE Y SISTEMA RADIANTE DE LA EMISORA DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA, tendrá disponible para los oferentes, el horario de 08:00 a 12:000 y de 15:00 a 18:00 horas, que les permita inspeccionar las áreas a intervenir. Abonado telefónico de contacto, para coordinación de la visita de inspección: 3014215059. )
     
 1.1.24   
Teniendo en cuenta el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Nacional, debido al Nivel de Propagación del COVID-19, el oferente y futuro contratista deberá garantizar que el personal destinado para el cumplimiento del presente proceso de contratación, cuente con los elementos de bioseguridad pertinentes al momento de la ejecución contractual, tales elementos serán verificados por el Supervisor del Contrato. Así mismo certifica conocer y cumplir: • Resolución 666 del 24/04/2020 protocolo general de bioseguridad para mitigar el COVID 19. Resolución 676 del 24/04/2020 sistema de información para el reporte y seguimiento en salud a las personas afectadas por el COVID 19. (Anexar certificación firmada por el representante legal).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Teniendo en cuenta el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Nacional, debido al Nivel de Propagación del COVID-19, el oferente y futuro contratista deberá garantizar que el personal destinado para el cumplimiento del presente proceso de contratación, cuente con los elementos de bioseguridad pertinentes al momento de la ejecución contractual, tales elementos serán verificados por el Supervisor del Contrato. Así mismo certifica conocer y cumplir: • Resolución 666 del 24/04/2020 protocolo general de bioseguridad para mitigar el COVID 19. Resolución 676 del 24/04/2020 sistema de información para el reporte y seguimiento en salud a las personas afectadas por el COVID 19. (Anexar certificación firmada por el representante legal). )
     
 1.2  
 REQUISITOS JURÍDICOS
 1.2.1   
Certificado existencia y representación legal para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la cámara de comercio respectiva, no superior a un (1) mes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado existencia y representación legal para personas jurídicas y/o matricula de persona natural expedido (s) por la cámara de comercio respectiva, no superior a un (1) mes.)
     
 1.2.2   
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal y/o proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal y/o proponente.)
     
 1.2.3   
formulario Compromiso anticorrupción suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídico.
Esta pregunta requiere anexar documentos (formulario Compromiso anticorrupción suscrito por el oferente (persona natural o representante legal de la persona jurídico.)
     
 1.2.4   
Constancia cumplimiento obligaciones parafiscales persona jurídica, suscrito por el representante legal o revisor fiscal, en este último evento, se deberá anexar fotocopia de la tarjeta profesional del revisor fiscal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia cumplimiento obligaciones parafiscales persona jurídica, suscrito por el representante legal o revisor fiscal, en este último evento, se deberá anexar fotocopia de la tarjeta profesional del revisor fiscal.)
     
 1.2.5   
Constancia cumplimiento obligaciones parafiscales persona natural suscrito por el representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia cumplimiento obligaciones parafiscales persona natural suscrito por el representante legal.)
     
 1.2.6   
Planillas de seguridad social.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Planillas de seguridad social.)
     
 1.2.7   
Formulario Sistema de gestión ambiental
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Sistema de gestión ambiental )
     
 1.2.8   
Formulario Carta de presentación de la oferta, firmada por el representante legal o persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario Carta de presentación de la oferta, firmada por el representante legal o persona natural )
     
 1.2.9   
Formulario certificado de inhabilidad e incompatibilidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario certificado de inhabilidad e incompatibilidad)
     
 1.2.10   
Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación del Representante Legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación del Representante Legal.)
     
 1.2.11   
Certificado de antecedentes judiciales del oferente o su representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes judiciales del oferente o su representante legal.)
     
 1.2.12   
Pantallazo de la página Sistema Registro Nacional de medias correctivas RNMC donde se evidencie que el oferente o su representante legal no registra comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y se encuentra paz y salvo. (artículo 183. Consecuencias por el no pago de multas. Literal 4, ley 1801 del 29 de julio de 2016 código nacional de convivencia y seguridad ciudadana).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Pantallazo de la página Sistema Registro Nacional de medias correctivas RNMC donde se evidencie que el oferente o su representante legal no registra comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y se encuentra paz y salvo. (artículo 183. Consecuencias por el no pago de multas. Literal 4, ley 1801 del 29 de julio de 2016 código nacional de convivencia y seguridad ciudadana).)
     
 1.2.13   
Certificado de antecedentes de la Contraloría General de la Republica del oferente o su representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes de la Contraloría General de la Republica del oferente o su representante legal.)
     
 1.3  
 REQUISITOS FINANCIEROS
 1.3.1   
Adjuntar certificación bancaria no superior a un (01) mes de expedición.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar certificación bancaria no superior a un (01) mes de expedición.)
     
 1.3.2   
Registro Único Tributario (RUT)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario (RUT))
     
 1.3.3   
Formulario No 2 DATOS BENEFICIARIO CUENTA
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formulario No 2 DATOS BENEFICIARIO CUENTA)
     
 1.4  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.4.1   
El Oferente deberá ofertar los precios unitarios sin sobrepasar los valores techos, SOPENA DE RECHAZO DE LA OFERTA.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
72151500
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE TRANSMISOR DE REFERENCIA LINK, GRUPO ADTEL MODELO: ADVANCAST R8K. -SUMINISTRO DE COMBINADOR PARA MÓDULOS DE 2 KILOVATIOS, EL CUAL SUMINISTRA POTENCIA FINAL DE 4 KILOVATIOS. ESTE MÓDULO DEBE INCLUIR CONEXIONES DE RF Y CONTROL DE POTENCIA. ACOPLAMIENTO DE LOS MÓDULOS DE POTENCIA AL COMBINADOR FINAL. POTENCIA MÍNIMA LEÍBLE EN VATÍMETRO DE 3 KILOVATIOS. -REPARACIÓN DE AMPLIFICADOR DE 2000 VATIOS, SUMINISTRO DE FUENTE DE PODER DE 48 VOLTIOS Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA OPERACIÓN. -REPARACIÓN DE EXCITADOR Y SUMINISTRO DE PLL DE 87 A 108 MHZ ALIMENTADA CON 12 VOLTIOS, DE 500 MILIVATIOS, ENTRADA MPX. (MONOFÓNICA) Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA OPERACIÓN1,00UN10.000.000,00
     
2
72151500
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA RADIANTE. DEL SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE RADIO POLICÍA (ANTENAS,RADIOENLACES). -DESMONTE DE ANTENA DE SISTEMA IRRADIANTE PARA SU MANTENIMIENTO Y MONTAJE NUEVAMENTE. -LIMPIEZA DE ANTENA CON ÁCIDO NÍTRICO. - ENTREGAR ANÁLISIS DE LOS PATRONES DE RADIACIÓN DE LA ANTENA Y VALORES NOMINALES EN MODULACIÓN, PORTADORA AL AIRE.1,00UN6.000.000,00
     
3
72151500
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO TORRE RIENDADA DE 30 METROS, PROTECCIÓN DE ELEMENTOS Y ESTRUCTURAS. -SUMINISTRO PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DE LA PINTURA BASE EPOXICA Y ACABADO EN POLIURETANO DE COLORES BLANCOS Y NARANJA SEGÚN NORMA AÉREO CIVIL. -LIMPIEZA METÁLICA CON GRATA Y PULIDORA. -PROCESO DE CURADO DE OXIDACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL GALVANIZADO EN FRÍO. -CAMBIO DE TORNILLERÍA DE MEDIA PULGADA POR DOS PULGADAS, CON TUERCAS GALVANIZADAS DE TODA LA TORRE. -CAMBIO DE CABLES DE ACERO GALVANIZADOS DE TODAS LAS RIENDAS DE CABLE 5/16 INCLUIDO DE TODAS LAS RIENDAS DE CABLE 5/16 INCLUIDO TENSORES Y PERRO DE APRIETES. CAMBIO DE PARAYOS COMPLETOS TIPO (Y), INCLUIDO CAMBIO DEL CABLE DESNUDOS N 2 DE COBRE COMPLETO. -CAMBIO DE LUZ DE OBSTRUCCIÓN AÉREA, INCLUIDA LA COMETIDA ELÉCTRICA DESDE LA PUNTA DE LA TORRE HASTA EL PUNTO ALIMENTACIÓN EN TIERRA. -IMPERMEABILIZACIÓN CON FOIL DE ALUMINIO (PINTURA IMPERMEABILIZANTE) DE LAS BASES DE LA TORRE EN CONCRETO Y LOS PIGOTES DE CONCRETOS DE ANCLAJE DE LAS RIENDAS TENSORAS. -REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS DE PARTES AFECTADAS CON SOLDADURA Y CAMBIO DE PARTES.1,00UN14.000.000,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*