Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2023-05-31 08:00:00
Colombia SECOP II

PETI (Presentación de oferta)

No. Proceso CMA- MT- 001-2023 (Presentación de oferta)

Información del Procedimiento


Entidad:

MINTRABAJO NIVEL CENTRAL*/

Precio estimado total:

201.945.672 COP

Número del proceso:

CMA- MT- 001-2023 (Presentación de oferta)

Titulo:

PETI (Presentación de oferta)

Región:

Bogota, DC

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

"Realizar una consultoría para la elaboración del Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI 2023 2026 del Ministerio del Trabajo".

Tipo de proceso:

Concurso de méritos abierto

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Consultoría

Justificación de la modalidad de contratación:

Ley 1150 de 2007

Duración del contrato:

3 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Bogota Bogotá Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA

Código UNSPSC:

81111800 - Servicios de sistemas y administración de componentes de sistemas

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2023
Misión y visión:

Misión Formular, adoptar y orientar la política pública en materia laboral que contribuya a mejorar la calidad de vida de los colombianos, para garantizar el derecho al trabajo decente, mediante la identificación e implementación de estrategias de generación y formalización del empleo; respeto a los derechos fundamentales del trabajo y la promoción del diálogo social y el aseguramiento para la vejez. Visión "Para el 2023, ser reconocida como la Entidad rectora de la Política Laboral que lidere e impulse el Trabajo Decente en el país".

Valor total estimado de adquisiciones:

202.000.000 COP

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2023-05-26 10:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2023-05-26 10:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2023-05-31 10:15:00

Fecha de publicación:

2023-05-31 08:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
CDP 56123 OTIC PETI.pdf Download File Descargar archivo
AVISO PETI.pdf Download File Descargar archivo
FORMATOS PROCESO PETI SEPARADOS.pdf Download File Descargar archivo
COMPLEMENTO PLIEGO DE CONDICIONES PETI.pdf Download File Descargar archivo
Estudios Previos Consultoria PETI 21042023 DK Y.pdf Download File Descargar archivo
COMPLEMENTO PLIEGO DE CONDICIONES PETI DEFINITIVO 17052023 CONCURSO DE MERITOS.pdf Download File Descargar archivo
1456 RESOLUCION DE APERTURA PETI.PDF Download File Descargar archivo
Estudios Previos Consultoria PETI 17052023 PLIEGO DEFINITIVO firma.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 201.945.67200000201.945.672

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre Único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 REQUISITOS JURÍDICOS HABILITANTES
 1.1.1.1    
A- Carta de presentación de la oferta con la firma del representante legal o apoderado, o persona debidamente autorizada o facultada para tal fin, acreditando su calidad, según anexo 1 que se incorporará en el pliego de condiciones. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (A- Carta de presentación de la oferta con la firma del representante legal o apoderado, o persona debidamente autorizada o facultada para tal fin, acreditando su calidad, según anexo 1 que se incorporará en el pliego de condiciones. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.2    
B. Copia del documento de identificación de la persona que representa al oferente. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (B. Copia del documento de identificación de la persona que representa al oferente. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.3    
c) Documento de constitución de la forma asociativa escogida con el cumplimiento de los requisitos de ley y conforme al formato del presente complemento pliego de condiciones. Anexo 2
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) Documento de constitución de la forma asociativa escogida con el cumplimiento de los requisitos de ley y conforme al formato del presente complemento pliego de condiciones. Anexo 2)
      
 1.1.1.4    
d) Indicar si su participación es a título de consorcio o de unión temporal y en este último caso señalar los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo del Ministerio del Trabajo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) Indicar si su participación es a título de consorcio o de unión temporal y en este último caso señalar los términos y extensión de la participación en la propuesta y en su ejecución, los cuales no podrán ser modificados sin el consentimiento previo del Ministerio del Trabajo.)
      
 1.1.1.5    
e) Porcentaje, términos y extensión de la participación (forma como se obligan los integrantes de la forma asociativa de conformidad con la participación de cada uno de ellos. Si es una Unión Temporal, el acuerdo también debe incluir las actividades que cada miembro desarrollará, o las actividades de las cuales se responsabilizará cada miembro frente al Ministerio, si el acuerdo de Unión Temporal no indica cuales son las actividades frente a las cuales es responsable cada integrante, se presume que todos los integrantes responden solidariamente en caso de incumplimiento.
Esta pregunta requiere anexar documentos (e) Porcentaje, términos y extensión de la participación (forma como se obligan los integrantes de la forma asociativa de conformidad con la participación de cada uno de ellos. Si es una Unión Temporal, el acuerdo también debe incluir las actividades que cada miembro desarrollará, o las actividades de las cuales se responsabilizará cada miembro frente al Ministerio, si el acuerdo de Unión Temporal no indica cuales son las actividades frente a las cuales es responsable cada integrante, se presume que todos los integrantes responden solidariamente en caso de incumplimiento.)
      
 1.1.1.6    
Aportar la autorización del representante legal para desarrollar el presente proceso de selección, comprometer a la persona jurídica hasta por el valor de la oferta o para suscribir el contrato en caso de serle adjudicado: esto cuando su facultad esté limitada. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar la autorización del representante legal para desarrollar el presente proceso de selección, comprometer a la persona jurídica hasta por el valor de la oferta o para suscribir el contrato en caso de serle adjudicado: esto cuando su facultad esté limitada. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.7    
Copia del Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido con fecha no superior a un (1) mes respecto de la fecha de presentación de la propuesta. La duración de la persona jurídica debe ser por lo menos por la vigencia del contrato y un (1) año más, contado a partir de la fecha de cierre del presente proceso. El objeto social debe estar directamente relacionado con el objeto del contrato a celebrarse, de manera que le permita a la persona jurídica la celebración y ejecución de este. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia del Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido con fecha no superior a un (1) mes respecto de la fecha de presentación de la propuesta. La duración de la persona jurídica debe ser por lo menos por la vigencia del contrato y un (1) año más, contado a partir de la fecha de cierre del presente proceso. El objeto social debe estar directamente relacionado con el objeto del contrato a celebrarse, de manera que le permita a la persona jurídica la celebración y ejecución de este. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO)
      
 1.1.1.8    
Copia Registro Único de Proponentes (RUP), expedido por la Cámara de Comercio que corresponda con fecha no superior a un (1) mes respecto de la fecha de presentación de la propuesta. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia Registro Único de Proponentes (RUP), expedido por la Cámara de Comercio que corresponda con fecha no superior a un (1) mes respecto de la fecha de presentación de la propuesta. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.9    
Acreditar el cumplimiento de lo establecido en el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, respecto al cumplimiento en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda, durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de presentación de la oferta, mediante certificación suscrita por el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o por el Representante Legal en los demás casos. (Adjuntar del revisor fiscal copia del documento de identificación, tarjeta profesional y certificado de vigencia de inscripción y antecedentes disciplinarios expedido por la Junta central de Contadores). Anexo. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos ( Acreditar el cumplimiento de lo establecido en el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, respecto al cumplimiento en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del Sena, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda, durante los seis (6) meses anteriores a la fecha de presentación de la oferta, mediante certificación suscrita por el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o por el Representante Legal en los demás casos. (Adjuntar del revisor fiscal copia del documento de identificación, tarjeta profesional y certificado de vigencia de inscripción y antecedentes disciplinarios expedido por la Junta central de Contadores). Anexo. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO)
      
 1.1.1.10    
Adjuntar la garantía de seriedad de la oferta conforme a los requisitos jurídicos habilitantes del presente pliego. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar la garantía de seriedad de la oferta conforme a los requisitos jurídicos habilitantes del presente pliego. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO)
      
 1.1.1.11    
Aportar Compromiso Anticorrupción e inhabilidades Anexo 14 . VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar Compromiso Anticorrupción e inhabilidades Anexo 14 . VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.1.12    
Aportar los antecedentes judiciales, fiscales, disciplinarios y de medidas correctivas en los respectivos entes de control. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Aportar los antecedentes judiciales, fiscales, disciplinarios y de medidas correctivas en los respectivos entes de control. VER COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES)
      
 1.1.2   
 REQUISITOS TÉCNICOS HABILITANTES
 1.1.2.1    
EXPERIENCIA HABILITANTE. Diligenciar el ANEXO 04 DEL COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA HABILITANTE. Diligenciar el ANEXO 04 DEL COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES.)
      
 1.1.2.2    
CARTA DE COMPROMISO DEL EQUIPO DE TRABAJO COMO REQUISITO HABILITANTE . Diligenciar el ANEXO 6 DEL COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE COMPROMISO DEL EQUIPO DE TRABAJO COMO REQUISITO HABILITANTE . Diligenciar el ANEXO 6 DEL COMPLEMENTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES.)
      
 1.1.2.3    
Diligenciar y suscribir anexo 2 especificaciones técnicas. VER COMPLEMENTO PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Diligenciar y suscribir anexo 2 especificaciones técnicas. VER COMPLEMENTO PLIEGO DE CONDICIONES.)
      
 1.1.2.4    
CRITERIOS DIFERENCIALES PARA MIPYMES, EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES – ARTICULO 2.2.1.2.4.2.15 DEL DECRETO 1082 DE 2015 ADICIONADO POR EL DECRETO 1860 DE 2021. ANEXO Y SOPORTES
Esta pregunta requiere anexar documentos (CRITERIOS DIFERENCIALES PARA MIPYMES, EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES – ARTICULO 2.2.1.2.4.2.15 DEL DECRETO 1082 DE 2015 ADICIONADO POR EL DECRETO 1860 DE 2021. ANEXO Y SOPORTES)
      
 1.1.3   
 REQUISITOS FINANCIEROS HABILITANTES
 1.1.3.1    
Ingrese el Índice de liquidez, el cual debe ser Mayor a 1.5 veces de acuerdo con el complemento del pliego de condiciones.
      
 
 1.1.3.2    
Ingrese el Nivel de endeudamiento, el cual debe ser Menor a 60% de acuerdo con el complemento del pliego de condiciones.
      
 
 1.1.3.3    
Ingrese el Índice de razón de cobertura de intereses, el cual debe ser Mayor a 2 veces de acuerdo con el complemento del pliego de condiciones.
      
 
 1.1.3.4    
Ingrese el Capital de trabajo, el cual debe ser Mayor al 100% del valor del presupuesto del presente proceso, de acuerdo con el complemento del pliego de condiciones.
      
 
 1.2  
  FACTORES QUE OTORGAN PUNTAJE
 1.2.1   
EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PROPONENTE: (Ver condiciones, requisitos, notas y formato según corresponda en el complemento del Pliego de Condiciones del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL DEL PROPONENTE: (Ver condiciones, requisitos, notas y formato según corresponda en el complemento del Pliego de Condiciones del proceso.)
     
 1.2.2   
EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO: Ver condiciones, requisitos, notas y formato según corresponda en el complemento del Pliego de Condiciones del proceso
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ADICIONAL DEL EQUIPO DE TRABAJO: Ver condiciones, requisitos, notas y formato según corresponda en el complemento del Pliego de Condiciones del proceso)
     
 1.2.3   
Apoyo a la industria Nacional. Adjuntar ANEXO conforme lo indicado en el complemento del pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (Apoyo a la industria Nacional. Adjuntar ANEXO conforme lo indicado en el complemento del pliego de condiciones)
     
 1.2.4   
PERSONAL EN CONDICION DE DISCAPACIDAD Contar con personas en condición de Discapacidad laborando en la empresa. Adjuntar ANEXO conforme lo indicado en el complemento del pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONAL EN CONDICION DE DISCAPACIDAD Contar con personas en condición de Discapacidad laborando en la empresa. Adjuntar ANEXO conforme lo indicado en el complemento del pliego de condiciones)
     
 1.2.5   
Incentivo emprendimientos y empresas de mujeres: artículo 2.2.1.2.4.2.15 del Decreto 1082 de 2015 adicionado por el artículo 3 del Decreto 1860 de 2021. Ver COMPLEMENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (Incentivo emprendimientos y empresas de mujeres: artículo 2.2.1.2.4.2.15 del Decreto 1082 de 2015 adicionado por el artículo 3 del Decreto 1860 de 2021. Ver COMPLEMENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES)
     
 1.2.6   
Incentivo empresas Mipymes: artículo 33 de la Ley 2069 de 2020 y el artículo 3 del Decreto 1860 de 2021. Ver COMPLEMENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Incentivo empresas Mipymes: artículo 33 de la Ley 2069 de 2020 y el artículo 3 del Decreto 1860 de 2021. Ver COMPLEMENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.)
     
 1.3  
 DOCUMENTOS PARA DIRIMIR DESEMPATE
 1.3.1   
Agregar los documentos que pretende hacer valer el oferente en los criterios de desempate establecidos en el complemento del pliego del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Agregar los documentos que pretende hacer valer el oferente en los criterios de desempate establecidos en el complemento del pliego del proceso.)
     
 1.4  
 PROPUESTA ECONÓMICA
 1.4.1   
LISTA DE ARTICULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80101500
Valor de la consultoría 11,00VG
     
2
80101500
Valor del IVA1,00VG

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*