Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-08-02 05:00:00
Colombia SECOP II

LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO CON LICENCIA OFFICE PARA EL FORTALECIMIENTO DE PROGRAMA DE ATENCIÓN A GRUPOS CON CONDICIONES EXCEPCIONALES DIRIGIDOS A LA ATENCIÓN PPL DEL COMPLEJO CARCELARIO Y

No. Proceso COCUC 051 2022

Información del Procedimiento


Entidad:

COCUC

Precio estimado total:

8.350.000 COP

Número del proceso:

COCUC 051 2022

Titulo:

LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO CON LICENCIA OFFICE PARA EL FORTALECIMIENTO DE PROGRAMA DE ATENCIÓN A GRUPOS CON CONDICIONES EXCEPCIONALES DIRIGIDOS A LA ATENCIÓN PPL DEL COMPLEJO CARCELARIO Y

Región:

Norte de Santander

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

LA ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO CON LICENCIA OFFICE PARA EL FORTALECIMIENTO DE PROGRAMA DE ATENCIÓN A GRUPOS CON CONDICIONES EXCEPCIONALES DIRIGIDOS A LA ATENCIÓN PPL DEL COMPLEJO CARCELARIO Y PENITENCIARIO DE MEDIA SEGURIDAD DE CUCUTA-INCLUYE PABE

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Compraventa

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

30 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

VIA PANAMERICANA EL SALADO Cúcuta Norte de Santander COLOMBIA

Código UNSPSC:

43211507 - Computadores de escritorio

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISION: SOMOS UNA INSTITUCION PÚBLICA, GARANTE DE LA EJECUCION DE LAS PENAS, QUE EJERCE LA VIGILANCIA, CUSTODIA, ATENCION SOCIAL Y TRATAMIENTO DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD, EN EL MARCO DE LA TRANSPARENCIA, LA INTEGRIDAD, LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ENFOQUE DIFERENCIAL. VISION: EN EL 2030 SEREMOS RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL COMO UN MODELO DE GERENCIA PENITENCIARIA, EN LA ATENCION SOCIAL, EL TRATAMIENTO, LA CUSTODIA Y VIGILANCIA, CON UN TALENTO HUMANO CAPACITADO Y COMPROMETIDO QUE CONTRIBUYE A LA RESOCIALIZACION Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LA POBLACION PRIVADA DE LA LIBERTAD.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-08-01 08:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-08-01 08:03:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-08-01 08:05:00

Fecha de publicación:

2022-08-02 05:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
051. INVITACION PUBLICA COMPRA COMPUTADOES.pdf Download File Descargar archivo
051. ANEXOS.pdf Download File Descargar archivo
051. CDP ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO Y LIC OFF.pdf Download File Descargar archivo
051. CR-016 Proceso de Recepción de Facturas Electrónicas de Venta, Notas Débito y Notas Crédito.docx.pdf Download File Descargar archivo
051. ESTUDIOS PREVIOS IMPRESORA COND EXCEPCIONALES 2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 8,350,000000008,350,000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 JURIDICOS
 1.1.1   
7.1.1. Carta de presentación de la propuesta: De acuerdo con el contenido del Anexo No. 1, la carta de presentación de la propuesta debe estar suscrita por la persona natural o por el representante legal de la persona jurídica o por el representante designado por los miembros del consorcio o de la unión temporal. El proponente deberá aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien suscribe la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.1. Carta de presentación de la propuesta: De acuerdo con el contenido del Anexo No. 1, la carta de presentación de la propuesta debe estar suscrita por la persona natural o por el representante legal de la persona jurídica o por el representante designado por los miembros del consorcio o de la unión temporal. El proponente deberá aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien suscribe la propuesta. )
     
 1.1.2   
7.1.2. Acreditación de la existencia y la representación legal Certificado de matricula mercantil expedido por la cámara de comercio el cual debe haber sido expedido dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de presentación de la oferta, donde conste que la actividad comercial este de acuerdo a los códigos CIIU de la empresa corresponde a la actividad económica a desarrollar objeto del contrato y que esté relacionada con la actividad económica del Registro Único Tributario.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.2. Acreditación de la existencia y la representación legal Certificado de matricula mercantil expedido por la cámara de comercio el cual debe haber sido expedido dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de presentación de la oferta, donde conste que la actividad comercial este de acuerdo a los códigos CIIU de la empresa corresponde a la actividad económica a desarrollar objeto del contrato y que esté relacionada con la actividad económica del Registro Único Tributario. )
     
 1.1.3   
7.1.3. Certificación expedida por el revisor fiscal o por el representante legal sobre pago de aportes de sus empleados (artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y 23 de la Ley 1150 de 2007). De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, el proponente deberá adjuntar copia de la planilla del último pago, en donde acredite al cierre del proceso de selección que se encuentra al día con el pago de los aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar. Si la persona jurídica no está obligada a tener Revisor Fiscal, conforme a la normatividad legal vigente, el representante legal deberá indicar las razones por las cuales no está obligada a tener revisor fiscal. Requisito que deberá ser acreditado también por el contratista para la realización de cada uno de los pagos derivados del contrato estatal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.3. Certificación expedida por el revisor fiscal o por el representante legal sobre pago de aportes de sus empleados (artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y 23 de la Ley 1150 de 2007). De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007, el proponente deberá adjuntar copia de la planilla del último pago, en donde acredite al cierre del proceso de selección que se encuentra al día con el pago de los aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando a ello haya lugar. Si la persona jurídica no está obligada a tener Revisor Fiscal, conforme a la normatividad legal vigente, el representante legal deberá indicar las razones por las cuales no está obligada a tener revisor fiscal. Requisito que deberá ser acreditado también por el contratista para la realización de cada uno de los pagos derivados del contrato estatal. )
     
 1.1.4   
7.1.4. Documento de conformación del Consorcio o Unión Temporal Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7o. de la ley 80 de 1993, según Anexo No. 4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.4. Documento de conformación del Consorcio o Unión Temporal Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7o. de la ley 80 de 1993, según Anexo No. 4. )
     
 1.1.5   
7.1.5. Verificación antecedente fiscal, disciplinaria y Consulta al SIRI “Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad” El proponente, persona natural o jurídica, o cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, debe allegar con su oferta, certificado antecedentes fiscales, disciplinarios: Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional. El evaluador designado por el ordenador del gasto verificará si los proponentes se encuentran con sanciones disciplinarias que los inhabiliten para celebrar contratos con el Estado. Adicionalmente el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, consultará al SIRI, de conformidad con lo establecido en la Ley 190 de 1995 y 1238 de 2008, y verificará si aparecen reportados en el boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.5. Verificación antecedente fiscal, disciplinaria y Consulta al SIRI “Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad” El proponente, persona natural o jurídica, o cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, debe allegar con su oferta, certificado antecedentes fiscales, disciplinarios: Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional. El evaluador designado por el ordenador del gasto verificará si los proponentes se encuentran con sanciones disciplinarias que los inhabiliten para celebrar contratos con el Estado. Adicionalmente el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, consultará al SIRI, de conformidad con lo establecido en la Ley 190 de 1995 y 1238 de 2008, y verificará si aparecen reportados en el boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República. )
     
 1.1.6   
7.1.6. Registro Único Tributario – RUT.( DEBIDAMENTE FIRMADO POR EL REPRESENTANTE LEGAL) El proponente, persona natural o jurídica, debidamente firmado por el proponente o cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, debe allegar con su oferta, fotocopia del Registro Único Tributario, actualizado, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 139 de 2012 emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN. además y de obligatorio cumplimiento el comité evaluador verificará que posea registrada la Responsabilidad 52 “Facturador electrónico”
Esta pregunta requiere anexar documentos ( 7.1.6. Registro Único Tributario – RUT.( DEBIDAMENTE FIRMADO POR EL REPRESENTANTE LEGAL) El proponente, persona natural o jurídica, debidamente firmado por el proponente o cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, debe allegar con su oferta, fotocopia del Registro Único Tributario, actualizado, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 139 de 2012 emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN. además y de obligatorio cumplimiento el comité evaluador verificará que posea registrada la Responsabilidad 52 “Facturador electrónico” )
     
 1.1.7   
7.1.7. Formato SIIF. El proponente debe diligenciar la información contenida en el formato incluido como Anexo No. 5 y adjuntar el certificado de vigencia de la cuenta bancaria que exista a nombre del proponente. Cuando el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal, sólo uno de los integrantes debe diligenciar el formato y anexar la certificación bancaria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.7. Formato SIIF. El proponente debe diligenciar la información contenida en el formato incluido como Anexo No. 5 y adjuntar el certificado de vigencia de la cuenta bancaria que exista a nombre del proponente. Cuando el proponente sea un Consorcio o Unión Temporal, sólo uno de los integrantes debe diligenciar el formato y anexar la certificación bancaria. )
     
 1.1.8   
7.1.8. Compromiso Anticorrupción El proponente deberá aportar con su propuesta, el Anexo No. 7 (Compromiso anticorrupción), debidamente diligenciado. En caso de consorcio o unión temporal esta declaración deberá ser, además, suscrita por cada uno de los integrantes que lo conforman.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.8. Compromiso Anticorrupción El proponente deberá aportar con su propuesta, el Anexo No. 7 (Compromiso anticorrupción), debidamente diligenciado. En caso de consorcio o unión temporal esta declaración deberá ser, además, suscrita por cada uno de los integrantes que lo conforman. )
     
 1.1.9   
7.1.9. Inhabilidades, sanciones y multas El proponente deberá aportar con su propuesta una certificación de Inhabilidades, sanciones y multas, se verificará frente al Registro Único Empresarial y Social, según lo contemplado en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.9. Inhabilidades, sanciones y multas El proponente deberá aportar con su propuesta una certificación de Inhabilidades, sanciones y multas, se verificará frente al Registro Único Empresarial y Social, según lo contemplado en el artículo 90 de la Ley 1474 de 2011. )
     
 1.1.10   
7.1.10 Evaluación y certificación sistema general de riesgos laborales. El oferente deberá anexar la evaluación y certificación expedida directamente por la empresa administradora del Sistema General de Riesgos Laborales, destinada a prevenir, proteger y atender a los trabajadores de los efectos de las enfermedades s y los accidentes que pueden ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan, la cual debe cumplir con estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) conforme a la resolución 0312 de 2019, en dicho documento se debe evidenciar un resultado como mínimo del 85% AC EPTABLE. (Obligatorio cumplimiento)
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.10 Evaluación y certificación sistema general de riesgos laborales. El oferente deberá anexar la evaluación y certificación expedida directamente por la empresa administradora del Sistema General de Riesgos Laborales, destinada a prevenir, proteger y atender a los trabajadores de los efectos de las enfermedades s y los accidentes que pueden ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan, la cual debe cumplir con estándares mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) conforme a la resolución 0312 de 2019, en dicho documento se debe evidenciar un resultado como mínimo del 85% AC EPTABLE. (Obligatorio cumplimiento) )
     
 1.1.11   
7.1.1.11 El proponente debe demostrar que ha ejecutado mínimo dos (02) contratos para entidades públicas o privadas en los últimos TRES (03) años anteriores a la fecha de apertura del presente proceso para contratar la adquisición de computadores según el objeto contractual, cuya sumatoria debe ser igual o superior al 100%de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.1.11 El proponente debe demostrar que ha ejecutado mínimo dos (02) contratos para entidades públicas o privadas en los últimos TRES (03) años anteriores a la fecha de apertura del presente proceso para contratar la adquisición de computadores según el objeto contractual, cuya sumatoria debe ser igual o superior al 100%de la propuesta.)
     
 1.1.12   
7.1.12 FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.12 FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DEL REPRESENTANTE LEGAL O PROPONENTE)
     
 1.1.13   
7.1.13 CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA CUENTA BANCARIA QUE EXISTA A NOMBRE DEL PROPONENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.13 CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA CUENTA BANCARIA QUE EXISTA A NOMBRE DEL PROPONENTE)
     
 1.1.14   
7.1.14. POLIZA DE SERIEDAD DE LA OFERTA; el proponente debe allegar la póliza de seriedad debidamente firmada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.14. POLIZA DE SERIEDAD DE LA OFERTA; el proponente debe allegar la póliza de seriedad debidamente firmada. )
     
 1.1.15   
7.2.2 OFERTA ECONÓMICA El oferente en su propuesta debe relacionar El anexo 2 Oferta económica en concordancia con los ítems de la oferta económica SECOP II debidamente firmado por el representante legal. El incumplimiento de este requerimiento será causal de rechazo de la propuesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.2.2 OFERTA ECONÓMICA El oferente en su propuesta debe relacionar El anexo 2 Oferta económica en concordancia con los ítems de la oferta económica SECOP II debidamente firmado por el representante legal. El incumplimiento de este requerimiento será causal de rechazo de la propuesta )
     
 1.2  
 TECNICOS
 1.2.1   
7.1.15 LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRITAS EN EL NUMERAL 2.2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ALCANCE DEL OBJETO A CONTRATAR DE LA INVITACIÓN PUBLICA CARGADA EN PDF. SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO, POR LO TANTO, SERÁ CAUSAL DE RECHAZO, EL NO OFRECIMIENTO DE ALGUNA DE ELLAS. (NO MODIFICAR, NO ADICIONAR Y NO SUPRIMIR), SE DEBE PRESENTAR EN EL ANEXO 3 CORRESPONDIENTE, EL CUAL DEBE ESTAR FIRMADO POR EL PROPONENTE.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7.1.15 LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DESCRITAS EN EL NUMERAL 2.2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ALCANCE DEL OBJETO A CONTRATAR DE LA INVITACIÓN PUBLICA CARGADA EN PDF. SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO, POR LO TANTO, SERÁ CAUSAL DE RECHAZO, EL NO OFRECIMIENTO DE ALGUNA DE ELLAS. (NO MODIFICAR, NO ADICIONAR Y NO SUPRIMIR), SE DEBE PRESENTAR EN EL ANEXO 3 CORRESPONDIENTE, EL CUAL DEBE ESTAR FIRMADO POR EL PROPONENTE. )
     
 1.3  
 FINANCIEROS
 1.3.1   
ITEM 1. VALOR DE LA OFERTA, LOS ELEMENTOS SON EXCLUIDOS DE IVA JUSTIFICACIÓN: ART. 130 DE LA LEY 633 DE 2000. OFERTA ECONOMICA. EN ESTA PREGUNTA EL OFERENTE DEBERÁ INDICAR EL VALORE UNITARIO TENIENDO EN CUENTA NO SOBREPASAR LOS PRECIOS TECHOS EN CASO CONTRARIO GENERARÁ RECHAZO DE LA OFERTA. PERSONAL PPL PROYECTO ASADERO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
43211507
COMPUTADOR DESKTOP, INTEL I 17 10700, UHD GRAPHICS 630, MEMORIA RAM DE 16 GB O SUPERIOR, PUERTOS 1 SD 3.0 LECTOR DE TARJETAS, 1 COMBO MICROFONO/AUDIO 6,5MM, 1 SUPER SPEED USB TIPO C 10 GBPS, 1 RJ45, DISPLAY PORT 1.4 4 USB TIPO A 5 GBPS, 1 HDMI, 1 USB TIPO A, 10 GBPS, DISCO DURO ESTADO SÓLIDO DE 512 GB, TARJETA DE VIDEO DE 2GB INTEGRADA A LA TARJETA PRINCIPAL, CASE VIDRIO TEMPLADO, 6 VENTILADORES RGB DISIPADORES DE CALOR, TARJETA DE RED INALÁMBRICA, MONITOR DEBE SER FHD DE 27 PULGADAS, LICENCIA WINDOWS 10, LICENCIA OFFICE GUBERNAMENTAL, CÁMARA INTEGRADA 5MP, GARANTÍA DE UN AÑO. TECLADO EN ESPAÑOL CON CABLE CON CONEXIÓN USB, CON TECLADO NUMÉRICO A PRUEBA DE SALPICADURAS O DERRAME DE LÍQUIDOS. MOUSE CON CABLE CON CONEXIÓN USB CON SENSOR ÓPTICO, DEBE TENER 2 BOTONES Y SCROLL. PAD MOUSE DIMENSIONES 25,5 CM DE LARGO X 22 CM DE ALTO FORMA OVALADA1.00UN8,350,000.00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*