Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-03-07 10:00:00
Colombia SECOP II

MC-NRÑ-RN-00073-2022

No. Proceso MC-NRÑ-RN-00073-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

SENA REGIONAL NARIÑO Grupo de Apoyo Administrativo Mixto

Precio estimado total:

25.000.000 COP

Número del proceso:

MC-NRÑ-RN-00073-2022

Titulo:

MC-NRÑ-RN-00073-2022

Región:

Narino

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

Prestar el servicio de especialistas en oftalmología, para los beneficiarios del Servicio Médico Asistencial del SENA Regional Nariño, que sean remitidos bajo autorización del médico asesor del SENA Regional Nariño.

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

300 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 22 11 E 05 Vía a Oriente Pasto Nariño COLOMBIA

Código UNSPSC:

85121610 - Servicios de oftalmólogos

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-03-02 09:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-03-03 09:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-03-03 09:10:00

Fecha de publicación:

2022-03-07 10:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. ESTUDIOS DEL SECTOR ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA. 2020 (1) (1).pdf Download File Descargar archivo
2. ESTUDIOS PREVIOS ESPECIALISTAS EN OFTALMOLOGIA.pdf Download File Descargar archivo
4. CDP 1022 .pdf Download File Descargar archivo
3. SOLICITUD CDP 1022.pdf Download File Descargar archivo
5. AUTORIZACION CONTRATACION.pdf Download File Descargar archivo
6.MATRIZ DE RIESGO (1).pdf Download File Descargar archivo
7. PAA.pdf Download File Descargar archivo
8.FORMATO ANEXO A LA INVITACION PUBLICA.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 1 Carta_de_presentación_de_la_propuesta.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 3 _Constitución_de_unión_temporal.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 2 _Constitución_de_consorcio.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 4 _Pacto_de_transparencia.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 5_Certificado_de_implementación_del_sistema_de_gestión_de_la_seguridad_y_salud_en_el_trabajo (1).docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 6 Certificación__aplicación__normas_de_prevención_y_control_del_lavado_de_activos_y_financiación_del_terror.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 7 Certificación_aportes_al_sistema_de_seguridad_social_integral_y_parafiscales_de_persona_natural.docx Download File Descargar archivo
ANEXO No. 8 Certificación_aportes_al_sistema_de_seguridad_social_integral_y_parafiscales_de_persona_jurídica.docx Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 25.000.0000000025.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
85121610
Prestar el servicio de especialistas en oftalmología, para los beneficiarios del Servicio Médico Asistencial del SENA Regional Nariño, que sean remitidos bajo autorización del médico asesor del SENA Regional Nariño.1,00UN25.000.000,00
 1.2  
 OFERTA ECONOMICA
 1.2.1   
Solo se pagarán los precios contratados y basados en la resolución 1262 de 2016 por la cual se establecen tarifas y topes de prestación de servicios médicos y odontológicos para el servicio médico asistencial. Para el presente caso se reconocerán tarifas Soat vigentes. La oferta ganadora será aquella, que presente el mayor porcentaje de descuento sobre las tarifas Soat 2021.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Solo se pagarán los precios contratados y basados en la resolución 1262 de 2016 por la cual se establecen tarifas y topes de prestación de servicios médicos y odontológicos para el servicio médico asistencial. Para el presente caso se reconocerán tarifas Soat vigentes. La oferta ganadora será aquella, que presente el mayor porcentaje de descuento sobre las tarifas Soat 2021. )
     
 1.3  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.3.1   
1. CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL Y/O REGISTRO MERCANTIL • Persona Jurídica: Certificado de existencia y representación legal vigente, inferior a treinta días de la fecha de presentación de oferta, Y deberá estar matriculada con un año de antelación al proceso de selección y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto a contratar. • Persona Natural: Certificado de registro mercantil o matricula mercantil vigente inferior a treinta días de la fecha de presentación de oferta, Y deberá estar matriculada con un año de antelación al proceso de selección y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto a contratar
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL Y/O REGISTRO MERCANTIL • Persona Jurídica: Certificado de existencia y representación legal vigente, inferior a treinta días de la fecha de presentación de oferta, Y deberá estar matriculada con un año de antelación al proceso de selección y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto a contratar. • Persona Natural: Certificado de registro mercantil o matricula mercantil vigente inferior a treinta días de la fecha de presentación de oferta, Y deberá estar matriculada con un año de antelación al proceso de selección y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto a contratar )
     
 1.3.2   
2. DOCUMENTO DE CONSTITUCION DE CONSORCIO O UNION TEMPORAL (cuando aplique).
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. DOCUMENTO DE CONSTITUCION DE CONSORCIO O UNION TEMPORAL (cuando aplique).)
     
 1.3.3   
3. FOTOCOPIA LEGIBLE DEL RUT, – en el cual se pueda verificar el NIT y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto contractual.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. FOTOCOPIA LEGIBLE DEL RUT, – en el cual se pueda verificar el NIT y que la actividad económica esté directamente relacionada con el objeto contractual.)
     
 1.3.4   
4. FOTOCOPIA LEGIBLE DE LA CEDULA DE CIUDADANIA de la Persona Natural o del Representante Legal de la persona jurídica o de la unión temporal o del consorcio.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. FOTOCOPIA LEGIBLE DE LA CEDULA DE CIUDADANIA de la Persona Natural o del Representante Legal de la persona jurídica o de la unión temporal o del consorcio. )
     
 1.3.5   
5. FOTOCOPIA LEGIBLE DE LA LIBRETA MILITAR de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica, (para hombres menores de 50 años).
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. FOTOCOPIA LEGIBLE DE LA LIBRETA MILITAR de la persona natural o del representante legal de la persona jurídica, (para hombres menores de 50 años). )
     
 1.3.6   
6. PLANILLA DE PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL VIGENTE. El proponente persona natural o jurídica deberá presentar la planilla de pago de seguridad social vigente de la EMPRESA Y REPRESENTANTE LEGAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. PLANILLA DE PAGO DE SEGURIDAD SOCIAL VIGENTE. El proponente persona natural o jurídica deberá presentar la planilla de pago de seguridad social vigente de la EMPRESA Y REPRESENTANTE LEGAL. )
     
 1.3.7   
7. CERTIFICACION DE APORTES PARAFISCALES El proponente persona natural o jurídica deberá presenta certificación de encontrarse a paz y salvo en el pago de aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las cajas de compensación familiar, ICBF y SENA, contratación de aprendices, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el representante legal o Revisor fiscal, copia de la tarjeta profesional y certificación de la Junta Central de contadores vigente cuando este exista.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. CERTIFICACION DE APORTES PARAFISCALES El proponente persona natural o jurídica deberá presenta certificación de encontrarse a paz y salvo en el pago de aportes a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las cajas de compensación familiar, ICBF y SENA, contratación de aprendices, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el representante legal o Revisor fiscal, copia de la tarjeta profesional y certificación de la Junta Central de contadores vigente cuando este exista.)
     
 1.3.8   
8. CERTIFICACION DE LA CUENTA BANCARIA, emitida por el Banco, no mayor a 30 días.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. CERTIFICACION DE LA CUENTA BANCARIA, emitida por el Banco, no mayor a 30 días.)
     
 1.3.9   
9. CERTIFICADO JUDICIAL, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. CERTIFICADO JUDICIAL, vigente )
     
 1.3.10   
10. CERTIFICADO DE MEDIDAS CORRECTIVAS, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. CERTIFICADO DE MEDIDAS CORRECTIVAS, vigente)
     
 1.3.11   
11. CERTIFICADO CONTRALORIA, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. CERTIFICADO CONTRALORIA, vigente )
     
 1.3.12   
12. CERTIFICADO PROCURADURIA, vigente
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. CERTIFICADO PROCURADURIA, vigente)
     
 1.3.13   
13. ANEXOS ( los cuales se encuentran en documentos del proceso Secop II)
Esta pregunta requiere anexar documentos (13. ANEXOS ( los cuales se encuentran en documentos del proceso Secop II))
     
 1.4  
 CONDICIONES TECNICAS
 1.4.1   
Los servicios de salud relacionados con el objeto de la presente contratación, deberán estar inscritos en el registro especial de prestadores de servicios expedida por el Ministerio de Salud o quien haga sus veces de conformidad con la Ley 10 de 1990 (Habilitación del Servicio)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los servicios de salud relacionados con el objeto de la presente contratación, deberán estar inscritos en el registro especial de prestadores de servicios expedida por el Ministerio de Salud o quien haga sus veces de conformidad con la Ley 10 de 1990 (Habilitación del Servicio))
     
 1.5  
 EXPERIENCIA
 1.5.1   
El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, requiere que los oferentes acrediten experiencia de 36 meses, anexando contratos que hayan celebrado, ejecutado o tener en ejecución, cuyo objeto tenga relación con el objeto del proceso contractual. Esto se acreditará de la siguiente manera: 1. Tratándose de contratos ejecutados con Entidades Públicas el proponente deberá presentar Certificación de cada uno de los Contratos y/o copia de los contratos. 2. Para el caso de contratos ejecutados con empresas privadas o personas naturales, el proponente deberá presentar respecto de cada contrato la copia del Contrato y certificación del contrato o copia de la factura o en su defecto cuenta de cobro según corresponda. 3. El oferente deberá aportar la certificación expedida por el contratante y suscrita por el funcionario o persona competente en la que se reflejen como mínimo los siguientes requisitos: a) Objeto b) Plazo. c) Número del Contrato. d) Contratante, NIT, teléfono y dirección. e) Nombre del contratista. (si se ejecutó en unión temporal o consorcio identificar los integrantes y su porcentaje de participación). f) Fecha de iniciación g) Fecha de terminación. h) Val
Esta pregunta requiere anexar documentos (El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, requiere que los oferentes acrediten experiencia de 36 meses, anexando contratos que hayan celebrado, ejecutado o tener en ejecución, cuyo objeto tenga relación con el objeto del proceso contractual. Esto se acreditará de la siguiente manera: 1. Tratándose de contratos ejecutados con Entidades Públicas el proponente deberá presentar Certificación de cada uno de los Contratos y/o copia de los contratos. 2. Para el caso de contratos ejecutados con empresas privadas o personas naturales, el proponente deberá presentar respecto de cada contrato la copia del Contrato y certificación del contrato o copia de la factura o en su defecto cuenta de cobro según corresponda. 3. El oferente deberá aportar la certificación expedida por el contratante y suscrita por el funcionario o persona competente en la que se reflejen como mínimo los siguientes requisitos: a) Objeto b) Plazo. c) Número del Contrato. d) Contratante, NIT, teléfono y dirección. e) Nombre del contratista. (si se ejecutó en unión temporal o consorcio identificar los integrantes y su porcentaje de participación). f) Fecha de iniciación g) Fecha de terminación. h) Val)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*