Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 0000-00-00 00:00:00
Colombia SECOP II

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE BONOS VIRTUALES Y/O DIGITALES REDIMIBLES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PENSIONADO

No. Proceso MC-DAAL-046-2021.

Información del Procedimiento


Entidad:

ALCALDÍA DEL DISTRITO TURÍSTICO Y CULTURAL DE CARTAGENA DE INDIAS

Precio estimado total:

81.200.015 COP

Número del proceso:

MC-DAAL-046-2021.

Titulo:

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE BONOS VIRTUALES Y/O DIGITALES REDIMIBLES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PENSIONADO

Región:

Todas las regiones

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE BONOS VIRTUALES Y/O DIGITALES REDIMIBLES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL PENSIONADO

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

20 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

PLAZA DE LA ADUANA Cartagena Bolívar COLOMBIA

Código UNSPSC:

84121804 - Bonos emitidos por el sector privado

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2021
Misión y visión:

Construida colectivamente con igualdad para todos y todas. incluidos niñas. niños. adolescente y jóvenes. La Cartagena que se propone es una ciudad para soñar. que potencie su riqueza geográfica. ecología. cultura. histórica. turística y portuaria. y la proyecte hacia el futuro con un desarrollo urbanístico incluye. que privilegia infraestructura urbana para fortalecer la vocación natural de la ciudad. que faciliten sostenibles como las ciclorrutas. las alamedas y las vías peatonales. Una ciudad con dotación de parques y espacios públicos reservados para el encuentro. el disfrute y la apropiación colectiva. Una ciudad en la que las ciudadanas y los ciudadanos conviven pacíficamente. están tranquilas y tranquilos. respeten las normas. protegen su medio ambiente. reconocen y respeten la diversidad. cumplen los acuerdos y autorregulan sus comportamientos para garantizar el pleno ejercicio de las libertades y los derechos de todas y todos

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2021-12-14 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2021-12-15 06:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2021-12-16 12:00:00

Fecha de publicación:

0000-00-00 00:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
COTIZACION.pdf Download File Descargar archivo
CDP (3).pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO.pdf Download File Descargar archivo
MATRIZ DE RIESGO.pdf Download File Descargar archivo
INVITACION PUBLICA (1).pdf Download File Descargar archivo
SOLICITUD DE COTIZACION.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 00081.200.0150081.200.015

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
84121804
bonos1,00UN81.200.015,00
 1.2  
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.2.1   
Certificado de Existencia y Representación Legal o Registro Mercantil
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Existencia y Representación Legal o Registro Mercantil)
     
 1.2.2   
Certificado de Antecedentes Disciplinarios - Procuraduría General de la Nación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Disciplinarios - Procuraduría General de la Nación. )
     
 1.2.3   
Certificado de Antecedentes Fiscales Contraloría General de la República
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Antecedentes Fiscales Contraloría General de la República)
     
 1.2.4   
Certificación de Antecedentes Judiciales y Medidas Correctivas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de Antecedentes Judiciales y Medidas Correctivas.)
     
 1.2.5   
Certificación de Pagos de Seguridad Social y Aportes Parafiscales
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación de Pagos de Seguridad Social y Aportes Parafiscales)
     
 1.2.6   
Registro Único Tributario
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario)
     
 1.2.7   
Copia de la Cedula de Ciudadanía
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de la Cedula de Ciudadanía)
     
 1.2.8   
Declaración de no encontrase incurso en causal de Inhabilidad e incompatibilidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Declaración de no encontrase incurso en causal de Inhabilidad e incompatibilidad)
     
 1.3  
 EXPERIENCIA
 1.3.1   
EXPERIENCIA DEL PROPONENTE Se acreditará con hasta tres (3) contratos ejecutados y terminados o liquidados con entidades del Estado o particulares cuyo objeto sea igual o similar al del presente proceso de selección. El contrato o la sumatoria de los contratos presentados deberá ser igual o superior al presupuesto oficial estimado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA DEL PROPONENTE Se acreditará con hasta tres (3) contratos ejecutados y terminados o liquidados con entidades del Estado o particulares cuyo objeto sea igual o similar al del presente proceso de selección. El contrato o la sumatoria de los contratos presentados deberá ser igual o superior al presupuesto oficial estimado. )
     
 1.4  
 OFERTA ECONOMICA
 1.4.1   
PROPUESTA ECONOMICA El proponente deberá indicar en el Anexo, en pesos colombianos, el valor total de la propuesta, el cual debe cubrir todos los costos en los que vaya a incurrir durante el desarrollo del contrato, deberá expresarse en números y letras. Si se presenta alguna discrepancia entre las cantidades expresadas en letras y números, prevalecerán las cantidades expresadas en letras
Esta pregunta requiere anexar documentos (PROPUESTA ECONOMICA El proponente deberá indicar en el Anexo, en pesos colombianos, el valor total de la propuesta, el cual debe cubrir todos los costos en los que vaya a incurrir durante el desarrollo del contrato, deberá expresarse en números y letras. Si se presenta alguna discrepancia entre las cantidades expresadas en letras y números, prevalecerán las cantidades expresadas en letras )
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*