Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-05-24 11:30:00
Colombia SECOP II

PRESTACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PERIÓDICO INSTITUCIONAL PARA LA DIVULGACIÒN DE LA GESTIÒN DE LA ALCALDÌA DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÀ

No. Proceso MC 2022-0593

Información del Procedimiento


Entidad:

ALCALDIA MUNICIPAL FUSAGASUGA

Precio estimado total:

9.996.000 COP

Número del proceso:

MC 2022-0593

Titulo:

PRESTACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PERIÓDICO INSTITUCIONAL PARA LA DIVULGACIÒN DE LA GESTIÒN DE LA ALCALDÌA DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÀ

Región:

Cundinamarca

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PERIÓDICO INSTITUCIONAL PARA LA DIVULGACIÒN DE LA GESTIÒN DE LA ALCALDÌA DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÀ

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

15 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 6 N° 6-24 Centro Administrativo Municipal Fusagasugá Cundinamarca COLOMBIA

Código UNSPSC:

82121506 - Impresión de publicaciones

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISION La Alcaldía de Fusagasugá tiene como propósito brindar seguridad, desarrollo económico, bienestar social a la comunidad prestando servicios con calidad, a través del manejo eficiente de los recursos humanos, económicos, físicos y naturales; estandarización de procesos y mejoramiento continuo; principios de transparencia, factores de calidez, amabilidad y criterios de efectividad, que permitan crear una cultura ciudadana basada en el sentido de pertenencia por la Ciudad. VISION En el 2025 a través del desarrollo integral de los individuos de nuestra comunidad, el municipio de Fusagasugá será un modelo de ciudad por sus altos estándares de calidad de vida, consolidándose como centro articulador de la provincia del Sumapaz y eje fundamental para la región capital, con un desarrollo ordenado de su territorio, reconocida por la prestación de servicios especializados, gracias a la apropiación de la ciencia y la tecnología en sus procesos productivos, al uso sostenible de su capital natural, a un talento humano calificado y emprendedor y a las óptimas vías de conexión dentro de la provincia y los mercados nacionales

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-05-24 09:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-05-24 09:01:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-05-24 09:02:00

Fecha de publicación:

2022-05-24 11:30:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1 BANCO DE PROYETOS.pdf Download File Descargar archivo
2. PAA.pdf Download File Descargar archivo
3. ESTUDIO DEL MERCADO.pdf Download File Descargar archivo
4. ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
5. ESTUDIO PREVIO.pdf Download File Descargar archivo
6. VIABILIDAD.pdf Download File Descargar archivo
7. CDP.pdf Download File Descargar archivo
8. CREACION DEL PROCESO.pdf Download File Descargar archivo
9. INVITACIÓN PÚBLICA 2022-0593.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 0009.996.000009.996.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 REQUISTOS JURIDICOS
 1.1.1.1    
1. Carta de presentación de la oferta que cumpla con lo establecido en el anexo 2 de la invitación pública
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Carta de presentación de la oferta que cumpla con lo establecido en el anexo 2 de la invitación pública)
      
 1.1.1.2    
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del proponente persona natural, del representante legal de la persona jurídica o de cada uno de los integrantes de otra forma asociativa o consorcial.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del proponente persona natural, del representante legal de la persona jurídica o de cada uno de los integrantes de otra forma asociativa o consorcial.)
      
 1.1.1.3    
3. Certificado de existencia y representación legal expedida por la cámara de comercio en original, dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre (para personas jurídicas), debidamente renovado
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Certificado de existencia y representación legal expedida por la cámara de comercio en original, dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre (para personas jurídicas), debidamente renovado)
      
 1.1.1.4    
4. Registro Único Tributario (RUT), donde certifique el régimen de ventas al cual pertenece el oferente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Registro Único Tributario (RUT), donde certifique el régimen de ventas al cual pertenece el oferente.)
      
 1.1.1.5    
5. Registro mercantil expedido dentro de los 30 días anteriores al cierre, para personas oferentes persona natural, debidamente renovado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Registro mercantil expedido dentro de los 30 días anteriores al cierre, para personas oferentes persona natural, debidamente renovado.)
      
 1.1.1.6    
6. Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y artículo 23 de la ley 1150 de 2007, el proponente deberá acreditar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de ley, por el representante legal o por la proponente persona natural, que se encuentran al día en el pago de Aportes de seguridad social (salud y pensión) y Parafiscales dentro de los últimos seis (6) meses
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y artículo 23 de la ley 1150 de 2007, el proponente deberá acreditar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de ley, por el representante legal o por la proponente persona natural, que se encuentran al día en el pago de Aportes de seguridad social (salud y pensión) y Parafiscales dentro de los últimos seis (6) meses)
      
 1.1.1.7    
7. Certificado de antecedentes del Registro Nacional de Medidas Correctivas del representante legal de la persona jurídica o del proponente persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificado de antecedentes del Registro Nacional de Medidas Correctivas del representante legal de la persona jurídica o del proponente persona natural.)
      
 1.1.1.8    
8. Certificado de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal o del proponente persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Certificado de antecedentes disciplinarios de la persona jurídica y del representante legal o del proponente persona natural.)
      
 1.1.1.9    
9. Certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y del representante legal o del proponente persona natural
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Certificado de antecedentes fiscales de la persona jurídica y del representante legal o del proponente persona natural)
      
 1.1.1.10    
10. Certificado de antecedentes judiciales del representante legal y del proponente persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Certificado de antecedentes judiciales del representante legal y del proponente persona natural.)
      
 1.1.1.11    
11. Antecedentes del sistema nacional de medidas correctivas de la persona natural y/o del Representante Legal de la persona jurídica
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Antecedentes del sistema nacional de medidas correctivas de la persona natural y/o del Representante Legal de la persona jurídica)
      
 1.1.1.12    
12. Para proponentes de estructura plural, se debe presentar el documento de conformación de Consorcio o Unión Temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (12. Para proponentes de estructura plural, se debe presentar el documento de conformación de Consorcio o Unión Temporal.)
      
 1.1.2   
 REQUISITOS TECNICOS
 1.1.2.1    
1. El proponente deberá allegar certificaciones de cumplimiento o actas de liquidación de máximo dos (2) contratos ejecutados y liquidados con empresas públicas o privadas relacionadas con el objeto a contratar, cuyo valor sumado sea igual o superior al presupuesto oficial del presente proceso..
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. El proponente deberá allegar certificaciones de cumplimiento o actas de liquidación de máximo dos (2) contratos ejecutados y liquidados con empresas públicas o privadas relacionadas con el objeto a contratar, cuyo valor sumado sea igual o superior al presupuesto oficial del presente proceso..)
      
 1.2  
 OFERTA ECONOMICA
 1.2.1   
ARTICULOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO 2)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
82121506
PRESTACION DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PERIÓDICO INSTITUCIONAL PARA LA DIVULGACIÒN DE LA GESTIÒN DE LA ALCALDÌA DEL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÀ1,00UN9.996.000,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*