Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2021-12-22 02:00:00
Colombia SECOP II

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS LÚDICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA, EN EL MUNICIPIO DE CHÍA

No. Proceso MC 090-2021

Información del Procedimiento


Entidad:

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIA

Precio estimado total:

40.800.000 COP

Número del proceso:

MC 090-2021

Titulo:

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS LÚDICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA, EN EL MUNICIPIO DE CHÍA

Región:

Cundinamarca

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS LÚDICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA, EN EL MUNICIPIO DE CHÍA

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Compraventa

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

2 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

CARRERA 11 No. 11-29 Chía Cundinamarca COLOMBIA

Código UNSPSC:

44121707 - Lápices de colores

Lista adicional de códigos UNSPSC:

60121600 - Materiales de estudio 14111500 - Papel de imprenta y papel de escribir 60141000 - Juguetes

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2021
Misión y visión:

Misión. Al municipio le corresponde de acuerdo con el Articulo 311 de la Constitución Política de Colombia, garantizar a sus habitantes, la calidad y cobertura en la educación, la prestación de los servicios públicos, el acceso a la atención en salud, la protección del medio ambiente, promover la práctica del deporte, la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, así como dar apoyo a la creación y producción artística y a la cultura, como principio de una ciudad incluyente; de igual forma, realizar la prevención y atención de desastres para consolidar el desarrollo de un territorio seguro; con autonomía como valor propio para la determinación en el gobierno de la ciudad y con participación ciudadana que sea garante de la legitimidad en sus procesos. Visión. Chía, municipio de ubicación privilegiada en la provincia de Sabana Centro para el año 2024, tendrá la educación como herramienta y base del desarrollo económico y social, con cultura y pedagogía del civismo, propiciará la participación activa de la ciudadanía en la transformación social y en las decisiones públicas y será líder en los procesos para la integración de ciudad-región; con incorporación de innovación y ciclos de economía circular en lo urbano y rural, será destino priorizado de la inversión, para garantizar calidad de vida a sus habitantes y el progreso de la niñez y la juventud. Será, además, una ciudad dinámica, ambiental y socio-culturalmente sostenible, que genere un entorno saludable para la conservación de la estructura ecológica municipal de la Cuenca Alta del Río Bogotá, su saneamiento y la protección y cuidado del Rio Frío.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2021-12-20 05:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2021-12-21 05:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2021-12-22 12:00:00

Fecha de publicación:

2021-12-22 02:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
Banco de proyectos.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO A.pdf Download File Descargar archivo
INVITACIO´N PU´BLICA 090 JUGUETES.pdf Download File Descargar archivo
PAA.pdf Download File Descargar archivo
Solicitud de CDP y CDP.pdf Download File Descargar archivo
SOLICITUD TRAMITE A.pdf Download File Descargar archivo
SOLICITUDES COTIZACION.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 00040.800.0000040.800.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS JURIDICOS HABILITANTES
 1.1.1   
• Carta de Presentación de la Oferta (Anexo 1)
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Carta de Presentación de la Oferta (Anexo 1))
     
 1.1.2   
• Certificado de existencia y representación legal y/o Registro mercantil (si aplica y según corresponda); expedido por la cámara de comercio de su domicilio, el cual debe estar vigente y haber sido expedido dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de su oferta. Donde se acredite: (a) El objeto social para efectos de verificar que esté autorizada para cumplir con el objeto del contrato. (b) La calidad de representante legal de quien suscribe la oferta (Persona Jurídica). (c) Las facultades del representante legal de la persona jurídica para presentar la oferta y obligar a la persona jurídica a cumplir con el objeto del contrato. En caso de ser necesario Acta de autorización del órgano societario al Representante Legal del proponente o de cada uno de los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal, cuando tengan alguna limitación para contraer obligaciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado de existencia y representación legal y/o Registro mercantil (si aplica y según corresponda); expedido por la cámara de comercio de su domicilio, el cual debe estar vigente y haber sido expedido dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de presentación de su oferta. Donde se acredite: (a) El objeto social para efectos de verificar que esté autorizada para cumplir con el objeto del contrato. (b) La calidad de representante legal de quien suscribe la oferta (Persona Jurídica). (c) Las facultades del representante legal de la persona jurídica para presentar la oferta y obligar a la persona jurídica a cumplir con el objeto del contrato. En caso de ser necesario Acta de autorización del órgano societario al Representante Legal del proponente o de cada uno de los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal, cuando tengan alguna limitación para contraer obligaciones)
     
 1.1.3   
• Constitución de Consorcio o Unión Temporal (Si aplica)
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Constitución de Consorcio o Unión Temporal (Si aplica))
     
 1.1.4   
• Certificado Cumplimiento obligaciones parafiscales y de seguridad social: Constancias que acrediten el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social y Aportes Parafiscales del proponente. En caso de persona jurídica se acreditará mediante manifestación expresa suscrita por el Representante Legal y/o el Revisor Fiscal si así consta en el Certificado de Cámara de Comercio. En caso de proponente persona natural mediante la acreditación del pago y aporte de planillas de los últimos tres meses, anteriores a la fecha de cierre del presente proceso de selección. • El proponente Persona Jurídica deberá seguir el modelo que se relaciona en el anexo No. 3 “Certificación de pagos de seguridad social y aportes parafiscales” (Certificación persona jurídica).
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado Cumplimiento obligaciones parafiscales y de seguridad social: Constancias que acrediten el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social y Aportes Parafiscales del proponente. En caso de persona jurídica se acreditará mediante manifestación expresa suscrita por el Representante Legal y/o el Revisor Fiscal si así consta en el Certificado de Cámara de Comercio. En caso de proponente persona natural mediante la acreditación del pago y aporte de planillas de los últimos tres meses, anteriores a la fecha de cierre del presente proceso de selección. • El proponente Persona Jurídica deberá seguir el modelo que se relaciona en el anexo No. 3 “Certificación de pagos de seguridad social y aportes parafiscales” (Certificación persona jurídica). )
     
 1.1.5   
• Fotocopia del Registro Único Tributario - RUT
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Fotocopia del Registro Único Tributario - RUT)
     
 1.1.6   
• Acreditar definición de situación militar del proponente persona natural cuando se trate de hombre menor de 50 años.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Acreditar definición de situación militar del proponente persona natural cuando se trate de hombre menor de 50 años.)
     
 1.1.7   
• Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía / extranjería
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía / extranjería)
     
 1.1.8   
• Certificado de Responsabilidad Fiscal • Certificado de antecedentes disciplinarios. • Certificado de antecedentes judiciales y medidas correctivas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificado de Responsabilidad Fiscal • Certificado de antecedentes disciplinarios. • Certificado de antecedentes judiciales y medidas correctivas. )
     
 1.1.9   
• Compromiso Anticorrupción (Anexo 4)
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Compromiso Anticorrupción (Anexo 4))
     
 1.1.10   
• Declaración bajo la gravedad de juramento, de no estar incurso en las causales de inhabilidad e incompatibilidad o conflicto d intereses, establecidas en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, suscrito por el proponente ya sea persona natural, persona jurídica, consorcio o unión temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Declaración bajo la gravedad de juramento, de no estar incurso en las causales de inhabilidad e incompatibilidad o conflicto d intereses, establecidas en los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993, suscrito por el proponente ya sea persona natural, persona jurídica, consorcio o unión temporal. )
     
 1.1.11   
• Certificación bancaria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (• Certificación bancaria.)
     
 1.2  
 REQUISITOS TECNICOS HABILITANTES
 1.2.1   
El proponente deberá manifestar su compromiso de cumplir las especificaciones técnicas señaladas en el estudio previo y en la invitación NUMERAL 8.1.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá manifestar su compromiso de cumplir las especificaciones técnicas señaladas en el estudio previo y en la invitación NUMERAL 8.1.)
     
 1.2.2   
EXPERIENCIA DEL PROPONENTE: el proponente anexará, como requisito habilitante a su oferta lo siguiente: El proponente deberá acreditar su experiencia, a través de la ejecución de dos (2) contratos cuyos objetos correspondan con suministros para niñas o niños y/o actividades navideñas y cuya sumatoria en valor sea igual o superior al presupuesto oficial expresado en SMMLV, el valor será expresado del año en que fue terminado. Los proponentes deberan acreditar el requisito conforme lo indicado en el numeral 8.2 de la invitación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA DEL PROPONENTE: el proponente anexará, como requisito habilitante a su oferta lo siguiente: El proponente deberá acreditar su experiencia, a través de la ejecución de dos (2) contratos cuyos objetos correspondan con suministros para niñas o niños y/o actividades navideñas y cuya sumatoria en valor sea igual o superior al presupuesto oficial expresado en SMMLV, el valor será expresado del año en que fue terminado. Los proponentes deberan acreditar el requisito conforme lo indicado en el numeral 8.2 de la invitación. )
     
 1.3  
 OFERTA ECONOMICA
 1.3.1   
OFERTA ECONOMICA: el proponente debera diligenciar el valor total de la oferta incluyendo IVA y demas impuestos de caracter nacional y local. Ademas debera diligenciar el formato OFERTA ECONOMICA (Anexo 2) de la Invitación indicando el valor unitario de cada uno de los bienes.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO 2 OFERTA ECONOMICA )
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
60141000
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS LÚDICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA, EN EL MUNICIPIO DE CHÍA1,00UN40.800.000,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*