Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 0000-00-00 00:00:00
Colombia SECOP II

Prestación de servicios de apoyo a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena - CAM, mediante el desarrollo de actividades concernientes a la logística requerida para la atención de los visit

No. Proceso MC-001-CAM-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL ALTO MAGDALENA

Precio estimado total:

19.721.110 COP

Número del proceso:

MC-001-CAM-2022

Titulo:

Prestación de servicios de apoyo a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena - CAM, mediante el desarrollo de actividades concernientes a la logística requerida para la atención de los visit

Región:

Huila

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

Prestación de servicios de apoyo a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena - CAM, mediante el desarrollo de actividades concernientes a la logística requerida para la atención de los visitantes del Sendero de Interpretación Ambiental - SENDICA

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

10 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

carrera 1 No 60-79 Neiva Huila COLOMBIA

Código UNSPSC:

80161501 - Servicios secretariales o de administración de oficinas

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISION: Liderar en el departamento del Huila, una relacion sociedad-naturaleza que garantice a las presentes y futuras generaciones la base de recursos naturales necesarias para sustentar el desarrollo regional y contribuir a la supervivencia del planeta. Con este proposito ejecutamos la politica ambiental bajo criterios de sostenibilidad, equidad y participación ciudadana, con el fin de administrar eficientemente el medio ambiente y los recursos naturales renovables. VISION: En el 2033 la CAM sera reconocida a nivel nacional, por su liderazgo en la consolidación de un departamento sostenible y climáticamente inteligente, en donde se proteja la diversidad, se desarrollan actividades economicas en armonia con el medio ambiente, cuidando y protegiendo el patrimonio natural de presentes y futuras generaciones.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-02-17 06:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-02-18 05:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-02-22 06:00:00

Fecha de publicación:

0000-00-00 00:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

No

Documentación


Nombre del documentos Descripción
F-CAM-053 EP APOYO LOGISTICO SENDICAM, NEIVA (1).pdf Download File Descargar archivo
ES APOYO LOGISTICO SENDICAM, NEIVA (1).pdf Download File Descargar archivo
CDP 2022000239 APOYO SENDEROS-signed.pdf Download File Descargar archivo
Certificado PAA Apoyo logistico SENDICAM-Neiva.pdf Download File Descargar archivo
F-CAM- 187 CERTIFICADO PAI - APOYO LOGISTICO SENDICAM.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 0000019.721.11019.721.110

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 CAPACIDAD JURIDICA
 1.1.1   
CARTA DE PRESENTACIÓN: La oferta deberá estar acompañada del ANEXO - MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA suscrita por los proponentes. 5.1.1.2. PERSONA NATURAL: Deberá acreditar su capacidad jurídica aportando la fotocopia legible de la cédula de ciudadanía, y en caso de ser extranjero la fotocopia legible de la cédula de extranjería o el pasaporte.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN: La oferta deberá estar acompañada del ANEXO - MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA suscrita por los proponentes. 5.1.1.2. PERSONA NATURAL: Deberá acreditar su capacidad jurídica aportando la fotocopia legible de la cédula de ciudadanía, y en caso de ser extranjero la fotocopia legible de la cédula de extranjería o el pasaporte. )
     
 1.1.2   
PERSONA JURÍDICA: No se considera necesario contratar una persona jurídica, toda vez, que el conocimiento y la pericia del perfil exigido son suficientes y no se requiere de una estructura administrativa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONA JURÍDICA: No se considera necesario contratar una persona jurídica, toda vez, que el conocimiento y la pericia del perfil exigido son suficientes y no se requiere de una estructura administrativa.)
     
 1.1.3   
FORMAS DE PARTICIPACIÓN CONJUNTAS: No se considera necesario contratar con participación conjunta, toda vez que el conocimiento y la pericia del perfil exigido son suficientes para el desarrollo contractual y no se requiere de una estructura administrativa.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMAS DE PARTICIPACIÓN CONJUNTAS: No se considera necesario contratar con participación conjunta, toda vez que el conocimiento y la pericia del perfil exigido son suficientes para el desarrollo contractual y no se requiere de una estructura administrativa.)
     
 1.1.4   
CERTIFICACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES PARAFISCALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL: • Si el proponente es PERSONA NATURAL deberá adjuntar: a) Documento que acredite la afiliación a los sistemas de seguridad social en salud y pensiones, aportando los certificados de afiliación respectivos expedidos dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre, y b) Estar al día en el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social Integral soportado con la planilla integrada de liquidación de aportes (PILA), la cual deberá contener mínimo la siguiente información: I. Datos generales del aportante II. Datos generales de la planilla (número de planilla, tipo de planilla, referencia de pago, etc). III. Valor pagado IV. Periodo pagado V. Tipo de aportes VI. Fecha de pago
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES PARAFISCALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL: • Si el proponente es PERSONA NATURAL deberá adjuntar: a) Documento que acredite la afiliación a los sistemas de seguridad social en salud y pensiones, aportando los certificados de afiliación respectivos expedidos dentro de los treinta (30) días anteriores al cierre, y b) Estar al día en el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social Integral soportado con la planilla integrada de liquidación de aportes (PILA), la cual deberá contener mínimo la siguiente información: I. Datos generales del aportante II. Datos generales de la planilla (número de planilla, tipo de planilla, referencia de pago, etc). III. Valor pagado IV. Periodo pagado V. Tipo de aportes VI. Fecha de pago )
     
 1.1.5   
IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA: Los proponentes, deberán allegar fotocopia del Registro Único Tributario-RUT expedido por la DIAN. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia y las personas naturales sin domicilio en Colombia, no deben presentar el Registro Único Tributario (RUT), toda vez que en él se deben inscribir toda persona natural o jurídica que deba cumplir obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que el adjudicatario sea una persona jurídica extranjera sin sucursal en Colombia o una persona natural sin domicilio en Colombia, ésta deberá inscribirse en el Registro Único Tributario (RUT).
Esta pregunta requiere anexar documentos (IDENTIFICACIÓN TRIBUTARIA: Los proponentes, deberán allegar fotocopia del Registro Único Tributario-RUT expedido por la DIAN. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia y las personas naturales sin domicilio en Colombia, no deben presentar el Registro Único Tributario (RUT), toda vez que en él se deben inscribir toda persona natural o jurídica que deba cumplir obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. Sin perjuicio de lo anterior, en caso que el adjudicatario sea una persona jurídica extranjera sin sucursal en Colombia o una persona natural sin domicilio en Colombia, ésta deberá inscribirse en el Registro Único Tributario (RUT). )
     
 1.1.6   
ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes disciplinados de los proponentes a través de la página web de la Procuraduría General de la Nación.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes disciplinados de los proponentes a través de la página web de la Procuraduría General de la Nación.)
     
 1.1.7   
ANTECEDENTES EN EL BOLETÍN DE RESPONSABLES FISCALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes fiscales de los proponentes en el Boletín de Responsables Fiscales a través de la página web de la Contraloría General de la República.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES EN EL BOLETÍN DE RESPONSABLES FISCALES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes fiscales de los proponentes en el Boletín de Responsables Fiscales a través de la página web de la Contraloría General de la República.)
     
 1.1.8   
ANTECEDENTES JUDICIALES DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL — POLICÍA NACIONAL: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes judiciales de los proponentes a través de la página web de la Policía Nacional, de conformidad con lo previsto en el artículo 94 del Decreto-Ley 0019 de 2012.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES JUDICIALES DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL — POLICÍA NACIONAL: La CORPORACIÓN consultará los antecedentes judiciales de los proponentes a través de la página web de la Policía Nacional, de conformidad con lo previsto en el artículo 94 del Decreto-Ley 0019 de 2012.)
     
 1.1.9   
SISTEMA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS RNMC: La CORPORACIÓN consultara que el proponente (persona natural o representante legal de la persona jurídica o integrantes del proponente conjunto) se encuentren al día en el pago de las multas establecidas en el código nacional de policía y convivencia – Ley 1801 de 2016
Esta pregunta requiere anexar documentos (SISTEMA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS RNMC: La CORPORACIÓN consultara que el proponente (persona natural o representante legal de la persona jurídica o integrantes del proponente conjunto) se encuentren al día en el pago de las multas establecidas en el código nacional de policía y convivencia – Ley 1801 de 2016)
     
 1.1.10   
CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: La Oferta deberá estar acompañada del ANEXO - CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN suscrito por los proponentes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: La Oferta deberá estar acompañada del ANEXO - CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN suscrito por los proponentes.)
     
 1.1.11   
COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: Los proponentes deberán suscribir el compromiso anticorrupción contenido en el ANEXO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN, en el cual manifiestan su apoyo irrestricto a los esfuerzos del Estado colombiano contra la corrupción y presentarlo junto con los documentos de participación. Si hay incumplimiento comprobado del compromiso anticorrupción por parte de los proponentes, sus empleados, representantes, asesores o de cualquier otra persona que en el proceso de selección actúe en su nombre, habrá causal suficiente para entender como NO CUMPLE la condición de participación jurídica. DURANTE EL TÉRMINO OTORGADO PARA SUBSANAR LAS OFERTAS, LOS PROPONENTES NO PODRÁN ACREDITAR CIRCUNSTANCIAS OCURRIDAS CON POSTERIORIDAD AL CIERRE DEL PROCESO.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: Los proponentes deberán suscribir el compromiso anticorrupción contenido en el ANEXO COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN, en el cual manifiestan su apoyo irrestricto a los esfuerzos del Estado colombiano contra la corrupción y presentarlo junto con los documentos de participación. Si hay incumplimiento comprobado del compromiso anticorrupción por parte de los proponentes, sus empleados, representantes, asesores o de cualquier otra persona que en el proceso de selección actúe en su nombre, habrá causal suficiente para entender como NO CUMPLE la condición de participación jurídica. DURANTE EL TÉRMINO OTORGADO PARA SUBSANAR LAS OFERTAS, LOS PROPONENTES NO PODRÁN ACREDITAR CIRCUNSTANCIAS OCURRIDAS CON POSTERIORIDAD AL CIERRE DEL PROCESO. )
     
 1.1.12   
PROPONENTES EXTRANJEROS: Los proponentes extranjeros deberán cumplir los requisitos exigidos para las personas naturales o jurídicas, según corresponda. Cuando los documentos aportados que acrediten la existencia y representación legal de la persona jurídica extranjera no contengan toda la información requerida, podrán adjuntar una certificación del representante legal de la sociedad extranjera con información adicional, la cual se entiende presentada bajo la gravedad de juramento. (Ver estudio previo)
Esta pregunta requiere anexar documentos (PROPONENTES EXTRANJEROS: Los proponentes extranjeros deberán cumplir los requisitos exigidos para las personas naturales o jurídicas, según corresponda. Cuando los documentos aportados que acrediten la existencia y representación legal de la persona jurídica extranjera no contengan toda la información requerida, podrán adjuntar una certificación del representante legal de la sociedad extranjera con información adicional, la cual se entiende presentada bajo la gravedad de juramento. (Ver estudio previo) )
     
 1.2  
 CAPACIDAD TECNICA
 1.2.1   
PERFIL DEL PROPONENTE: El Proponente deberá ser una persona natural, que acredite el cumplimiento de los siguientes requisitos de formación académica y experiencia: El Proponente deberá ser una persona natural que acredite título de Bachiller. Además, deberá poseer conocimientos certificados en manejo de los programas WORD y EXCEL. La no acreditación del perfil del proponente conllevará el rechazo de la oferta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERFIL DEL PROPONENTE: El Proponente deberá ser una persona natural, que acredite el cumplimiento de los siguientes requisitos de formación académica y experiencia: El Proponente deberá ser una persona natural que acredite título de Bachiller. Además, deberá poseer conocimientos certificados en manejo de los programas WORD y EXCEL. La no acreditación del perfil del proponente conllevará el rechazo de la oferta. )
     
 1.2.2   
EXPERIENCIA ESPECÍFICA: El proponente deberá acreditar mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia en el desarrollo de trabajos y/o actividades de apoyo administrativo, de los cuales doce (12) meses deben corresponder a actividades relacionadas con medio ambiente y/o en entidades públicas o privadas del sector ambiental. (Ver estudio previo)
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ESPECÍFICA: El proponente deberá acreditar mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia en el desarrollo de trabajos y/o actividades de apoyo administrativo, de los cuales doce (12) meses deben corresponder a actividades relacionadas con medio ambiente y/o en entidades públicas o privadas del sector ambiental. (Ver estudio previo))
     
 1.3  
 OFERTA ECONOMICA
 1.3.1   
Prestación de servicios de apoyo a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM, mediante el desarrollo de actividades concernientes a la logística requerida para la atención de los visitantes del Sendero de Interpretación Ambiental – SENDICAM, ubicado en el municipio de Neiva
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80161501
SERVICIOS APOYO SENDICAM NEIVA1,00UN19.721.110,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*