Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 0000-00-00 00:00:00
Colombia SECOP II

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA SIN ARMAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR. VIGENCIA 2022

No. Proceso LP-SGR-0004-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR

Precio estimado total:

5.223.997.870 COP

Número del proceso:

LP-SGR-0004-2022

Titulo:

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA SIN ARMAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR. VIGENCIA 2022

Región:

Cesar

Fase:

Presentación de observaciones

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA SIN ARMAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR. VIGENCIA 2022

Tipo de proceso:

Licitación pública

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Ley 1150 de 2007

Duración del contrato:

4 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

CALLE 16 # 12 - 120 EDIFICIO ALFONSO LOPEZ MIECHELSEN Valledupar Cesar COLOMBIA

Código UNSPSC:

92121500 - Servicios de guardias

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Planificar, dirigir y promover el desarrollo económico y social del Departamento del Cesar, a través de una gestión pública responsable, orientada con criterios de prioridad, racionalidad, equidad, solidaridad, desarrollo sostenible, de transparencia administrativa y de buen gobierno, para el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar general de sus habitantes.

Valor total estimado de adquisiciones:

5.500.000.000 COP

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-04-04 12:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Fecha de publicación:

0000-00-00 00:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1. Estudio Previo - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.pdf Download File Descargar archivo
2. Analisis del Sector - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.pdf Download File Descargar archivo
3. Aviso (artículo 30 de la Ley 80 de 1993) - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.pdf Download File Descargar archivo
4. Aviso de Convocatoria - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.pdf Download File Descargar archivo
6. Anexos - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.doc Download File Descargar archivo
7. Formatos - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.docx Download File Descargar archivo
CDP.pdf Download File Descargar archivo
CIRCULAR.pdf Download File Descargar archivo
5. Documento Complementario - LP-SGR-0004-2022 - Vigilancia Instituciones.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 5.223.997.870000005.223.997.870

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1.1    
Carta de presentación de la oferta – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la oferta – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.2    
Documento de identidad – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento de identidad – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.3    
Existencia y Representación Legal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Existencia y Representación Legal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.4    
Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.5    
Cuando el proponente nacional actúe a través de representante o apoderado – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando el proponente nacional actúe a través de representante o apoderado – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.6    
Acta de junta directiva, junta de socios o asamblea en caso de ser necesario – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acta de junta directiva, junta de socios o asamblea en caso de ser necesario – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.7    
Documento de conformación del consorcio o unión temporal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento de conformación del consorcio o unión temporal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.8    
Registro único tributario – RUT – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro único tributario – RUT – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.9    
Cumplimiento de las disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cumplimiento de las disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.10    
Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.11    
Certificado del Sistema del Registro Nacional de Medidas Correctivas de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado del Sistema del Registro Nacional de Medidas Correctivas de la Policía Nacional – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.12    
Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.13    
Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.14    
Documento para Acreditar los Pagos de Seguridad Social y Parafiscales – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Documento para Acreditar los Pagos de Seguridad Social y Parafiscales – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.15    
Compromiso Anticorrupción – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso Anticorrupción – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.16    
Inhabilidades e Incompatibilidades – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Inhabilidades e Incompatibilidades – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.17    
Formato Ética Contratación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato Ética Contratación – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.18    
Formato de no estar incluidos en la Lista Clinton y/o Lavado de Activos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formato de no estar incluidos en la Lista Clinton y/o Lavado de Activos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.19    
Licencia de Funcionamiento – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Licencia de Funcionamiento – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.20    
Licencia, autorización o permiso para operar en Valledupar – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Licencia, autorización o permiso para operar en Valledupar – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.21    
Autorización para laborar horas extras – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Autorización para laborar horas extras – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.22    
Autorización para el uso de los uniformes – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Autorización para el uso de los uniformes – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.23    
Certificación que la empresa de vigilancia ha sido o no sancionada o multada – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación que la empresa de vigilancia ha sido o no sancionada o multada – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.24    
Acreditar capacitación de su personal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Acreditar capacitación de su personal – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.25    
Licencia de escuela – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Licencia de escuela – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.26    
Copia de las credenciales de vigilante vigentes – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Copia de las credenciales de vigilante vigentes – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.1.27    
Póliza de responsabilidad civil extracontractual vigente – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Póliza de responsabilidad civil extracontractual vigente – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.2   
 CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL
 1.1.2.1    
Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único de Proponentes – RUP – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.3   
 CONDICIONES DE EXPERIENCIA
 1.1.3.1    
Experiencia General – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Experiencia General – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4   
 REQUISITOS DE ORDEN TECNICO
 1.1.4.1    
ANEXO TÉCNICO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO TÉCNICO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.2    
ANTIGÜEDAD DEL PROPONENTE (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTIGÜEDAD DEL PROPONENTE (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.3    
DEL PERSONAL MINIMO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DEL PERSONAL MINIMO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.4    
DE EQUIPOS (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DE EQUIPOS (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.5    
MEDIOS DE COMUNICACIÓN (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (MEDIOS DE COMUNICACIÓN (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.6    
EQUIPOS DE COMUNICACIÓN (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EQUIPOS DE COMUNICACIÓN (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.7    
VEHICULOS (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VEHICULOS (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.8    
ESTUDIO DE SEGURIDAD (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ESTUDIO DE SEGURIDAD (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.9    
ORGANIZACIÓN OPERACIONAL (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ORGANIZACIÓN OPERACIONAL (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.10    
PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.1.4.11    
VALORACION DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMAS DE BIOSEGURIDAD (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VALORACION DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMAS DE BIOSEGURIDAD (Cumple/No cumple) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2  
 REQUISITOS PONDERABLES – 1000 PUNTOS
 1.2.1   
 CALIDAD - 790 PUNTOS
 1.2.1.1    
SANCIONES SUPERVIGILANCIA. 50 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (SANCIONES SUPERVIGILANCIA. 50 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.2    
CAPACITACION DE PERSONAL. 200 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAPACITACION DE PERSONAL. 200 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.3    
COORDINADOR. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COORDINADOR. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.4    
SUPERVISORES. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (SUPERVISORES. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.5    
VIGILANTES. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (VIGILANTES. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.6    
CAPACIDAD OPERATIVA. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAPACIDAD OPERATIVA. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.7    
COBERTURA DEL RIESGO. 40 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (COBERTURA DEL RIESGO. 40 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.1.8    
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 100 puntos – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.2.2   
 PRECIO – 100 PUNTOS
 1.2.2.1    
ANEXO No. 5: Propuesta Económica (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO No. 5: Propuesta Económica (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen. )
      
 1.2.3   
 ELEMENTO APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL - 100 PUNTOS
 1.2.3.1    
Compromiso de Apoyo a la Industria Nacional (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso de Apoyo a la Industria Nacional (100 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen. )
      
 1.2.4   
 TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD - 10 PUNTOS
 1.2.4.1    
Certificado de Trabajadores con Discapacidad (10 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de Trabajadores con Discapacidad (10 Puntos) – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen. )
      
 1.2.5   
 PUNTAJE ADICIONAL POR VINCULACION DE PERSONAL OPERATIVO - 3 PUNTOS
 1.2.5.1    
PUNTAJE ADICIONAL POR VINCULACION DE PERSONAL OPERATIVO - 3 PUNTOS – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PUNTAJE ADICIONAL POR VINCULACION DE PERSONAL OPERATIVO - 3 PUNTOS – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
      
 1.3  
VALOR DE LA OFERTA ECONOMICA – 300 PUNTOS
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
92121500
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA SIN ARMAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR. VIGENCIA 20221,00UN5.223.997.870,00
 1.4  
 FACTORES DE DESEMPATE
 1.4.1   
Formatos Desempate – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Formatos Desempate – adjuntar conforme a las condiciones del documento complementario y las adendas de que modifiquen.)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*