Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-05-03 06:00:00
Colombia SECOP II

LOTE No. 01 SERVICIOS MEDICOS DE BAJA, MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD. Lote No. 02 OTRAS ESPECIALIDADES DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

No. Proceso SA-132-DIGSA-CENAC REGIONAL FLORENCIA-2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación

Información del Procedimiento


Entidad:

DIRECCION DE SANIDAD DE EJERCITO-DISPENSARIO MEDICO FLORENCIA

Precio estimado total:

1.800.000.000 COP

Número del proceso:

SA-132-DIGSA-CENAC REGIONAL FLORENCIA-2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación

Titulo:

LOTE No. 01 SERVICIOS MEDICOS DE BAJA, MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD. Lote No. 02 OTRAS ESPECIALIDADES DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)

Región:

Caqueta

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

LOTE No. 01 SERVICIOS MEDICOS DE BAJA, MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD Lote No. 02 OTRAS ESPECIALIDADES DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD PARA LOS USUARIOS Y BENEFICIARIOS DEL SSFFMM CENTRALIZADOS AL ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR DEL BATALLÓN DE APOYO DE SERVIC

Tipo de proceso:

Selección abreviada menor cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Provision of health services

Duración del contrato:

6 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

KM 7 VEREDA LA SIVERIA San Vicente Del Caguán Caquetá COLOMBIA

Código UNSPSC:

85101501 - Servicios hospitalarios de emergencia o quirúrgicos

Lista adicional de códigos UNSPSC:

85121601 - Servicios de ginecología y obstetricia 85121602 - Servicios de nefrología 85121603 - Servicios de cardiología 85121605 - Servicios de gastroenterólogos 85121609 - Servicios de cirugía 85121610 - Servicios de oftalmólogos 85121611 - Servicios de

Lotes:

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Misión Misión y visión: Concentrar la función administrativa de las unidades centralizadas a través de la ordenación del gasto, la ejecución de la cadena presupuestal y de los procesos contractuales, contables de tesorería y de control de inventarios, inherentes a la operación y funcionamiento de las Unidades dependientes administrativamente, dentro del marco normativo vigente, bajo premisas de la mejora continua a través de una centralización competitiva y efectiva asignadas a esta unidad centralizadora.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-04-29 10:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-04-29 10:01:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-05-03 05:00:00

Fecha de publicación:

2022-05-03 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1.ESTUDIO PREVIO SER. MEDICOS DE MEDIA COMPLEJIDAD--.pdf Download File Descargar archivo
2. ANEXO AL PROYECTO SER. MEDICOS DE MEDIA COMPLEJIDAD.pdf Download File Descargar archivo
AVISO CONVOCATORIA No. 132-2022.pdf Download File Descargar archivo
FORMULARIO No. 011 - OFERTA ECONOMICA.xlsx Download File Descargar archivo
FORMULARIO DE PREGUNTAS No. 01-2022.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO AL PLIEGO DEFINITIVO SER. MEDICOS DE MEDIA COMPLEJIDAD.pdf Download File Descargar archivo
RESOLUCION DE APERTURA PROCESO 132-2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 1,800,000,000000001,800,000,000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS JURÍDICOS HABILITANTES
 1.1.1   
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA – APLICA PARA LOS DOS LOTES La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme al modelo contenido en el Formulario Nº. 1 “Carta de Presentación de la Propuesta” y será suscrita por el proponente o su apoderado. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica, unión temporal o consorcio, deberá venir suscrita por el representante legal debidamente facultado o designado. NOTA: El oferente deberá indicar en el contenido de la carta de presentación de la oferta a que lote desea presentar propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA – APLICA PARA LOS DOS LOTES La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme al modelo contenido en el Formulario Nº. 1 “Carta de Presentación de la Propuesta” y será suscrita por el proponente o su apoderado. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica, unión temporal o consorcio, deberá venir suscrita por el representante legal debidamente facultado o designado. NOTA: El oferente deberá indicar en el contenido de la carta de presentación de la oferta a que lote desea presentar propuesta. )
     
 
 1.1.2   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL - – APLICA PARA LOS DOS (02) LOTES -ver numeral 2.1.2 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL - – APLICA PARA LOS DOS (02) LOTES -ver numeral 2.1.2 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.1.3   
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA (DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, LA NO PRESENTACIÓN JUNTO A LA PROPUESTA SERÁ CAUSAL DE RECHAZO, CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL PARÁGRAFO 3 ARTICULO 5 LEY 1882 DE 2018) – APLICA PARA LOS DOS LOTES -Ver numeral 2.1.3 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA (DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, LA NO PRESENTACIÓN JUNTO A LA PROPUESTA SERÁ CAUSAL DE RECHAZO, CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL PARÁGRAFO 3 ARTICULO 5 LEY 1882 DE 2018) – APLICA PARA LOS DOS LOTES -Ver numeral 2.1.3 del anexo al pliego de condiciones)
     
 
 1.1.4   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES PARA OFERENTES NACIONALES – APLICA PARA LOS DOS LOTES - ver numeral 2.1.6 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES PARA OFERENTES NACIONALES – APLICA PARA LOS DOS LOTES - ver numeral 2.1.6 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.1.5   
CERTIFICACIÓN RESPONSABILIDADES FISCALES DE LA CONTRALORÍA – APLICA PARA LOS DOS LOTES Al tenor del artículo 60 de la Ley 610 de 2000, y la Resolución No. 5149 de 2000, el oferente con su propuesta deberá certificar que no se encuentra reportado en el Boletín de Responsables Fiscales expedido por la Contraloría General de la República del respectivo trimestre, previo a la presentación de la oferta. En caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN RESPONSABILIDADES FISCALES DE LA CONTRALORÍA – APLICA PARA LOS DOS LOTES Al tenor del artículo 60 de la Ley 610 de 2000, y la Resolución No. 5149 de 2000, el oferente con su propuesta deberá certificar que no se encuentra reportado en el Boletín de Responsables Fiscales expedido por la Contraloría General de la República del respectivo trimestre, previo a la presentación de la oferta. En caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura. )
     
 
 1.1.6   
CERTIFICACIÓN ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá allegar junto con su oferta los antecedentes disciplinarios del representante legal, expedido por la Procuraduría General de la Nación, en caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá allegar junto con su oferta los antecedentes disciplinarios del representante legal, expedido por la Procuraduría General de la Nación, en caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura. )
     
 
 1.1.7   
FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá adjuntar fotocopia de la cédula del Representante Legal de la persona jurídica o apoderado, según corresponda y/o de la persona natural. NOTA: En caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá adjuntar fotocopia de la cédula del Representante Legal de la persona jurídica o apoderado, según corresponda y/o de la persona natural. NOTA: En caso de ofertas conjuntas, deberá allegarse el de los representantes legales de cada uno de las sociedades que la conforman y del representante legal de la unión o consorcio o de la promesa de sociedad futura. )
     
 
 1.1.8   
DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE “COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN” – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá diligenciar en su totalidad la plantilla suministrada correspondiente a este formulario y firmarla en señal del compromiso adquirido. El comité jurídico verificará la existencia y el cumplimiento de dicho formulario.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE “COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN” – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá diligenciar en su totalidad la plantilla suministrada correspondiente a este formulario y firmarla en señal del compromiso adquirido. El comité jurídico verificará la existencia y el cumplimiento de dicho formulario. )
     
 
 1.1.9   
PACTO DE INTEGRIDAD – APLICA PARA LOS DOS LOTES Deberá diligenciarse por el proponente dicho formulario, el cual se suscribe con el adjudicatario, de conformidad con las políticas de transparencias implementadas por el Gobierno Nacional. Este formulario será objeto solo de verificación más no será habilitante de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (PACTO DE INTEGRIDAD – APLICA PARA LOS DOS LOTES Deberá diligenciarse por el proponente dicho formulario, el cual se suscribe con el adjudicatario, de conformidad con las políticas de transparencias implementadas por el Gobierno Nacional. Este formulario será objeto solo de verificación más no será habilitante de la propuesta. )
     
 
 1.1.10   
DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE "COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DEL CONTRATO" – APLICA PARA LOS DOS LOTES Este formulario compromete de manera unilateral, al oferente y a los funcionarios o asesores que se vinculen a la presentación de la oferta y la ejecución del contrato, asumiendo el COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, que incorpora el documento. Los proponentes deberán diligenciar el formulario donde indican que libre y voluntariamente, de manera unilateral, en mi propio nombre y de los funcionarios o asesores que se vinculen a la misma para efectos de la ejecución del contrato asume el presente “COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD”.
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO DE "COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DEL CONTRATO" – APLICA PARA LOS DOS LOTES Este formulario compromete de manera unilateral, al oferente y a los funcionarios o asesores que se vinculen a la presentación de la oferta y la ejecución del contrato, asumiendo el COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, que incorpora el documento. Los proponentes deberán diligenciar el formulario donde indican que libre y voluntariamente, de manera unilateral, en mi propio nombre y de los funcionarios o asesores que se vinculen a la misma para efectos de la ejecución del contrato asume el presente “COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD”. )
     
 
 1.1.11   
ORIGEN LÍCITO DE RECURSOS – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá manifestar expresamente que los activos y recursos que conforman el patrimonio del proponente y de cada uno de sus integrantes, cuando sea el caso, que empleará para el desarrollo del contrato provienen de actividades lícitas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ORIGEN LÍCITO DE RECURSOS – APLICA PARA LOS DOS LOTES El proponente deberá manifestar expresamente que los activos y recursos que conforman el patrimonio del proponente y de cada uno de sus integrantes, cuando sea el caso, que empleará para el desarrollo del contrato provienen de actividades lícitas. )
     
 
 1.1.12   
AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES - – APLICA PARA LOS DOS LOTES -ver numeral 2.1.15 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES - – APLICA PARA LOS DOS LOTES -ver numeral 2.1.15 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.1.13   
DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No. 2 “REPORTE DE MULTAS Y SANCIONES” – APLICA PARA LOS DOS LOTES ver numeral 2.1.16 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No. 2 “REPORTE DE MULTAS Y SANCIONES” – APLICA PARA LOS DOS LOTES ver numeral 2.1.16 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.2  
 REQUISITOS TÉCNICOS HABILITANTES
 1.2.1   
ANEXO No. 02 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” – APLICA PARA LOS DOS LOTES. El proponente deberá diligenciar el Anexo No. 02, mediante el cual acredite que la prestación de servicios de salud establecidos por la Entidad, cumplan con las “Especificaciones Técnicas” requeridas y que corresponderán a cada uno de los ítems ofertados exigidos en la descripción contenida en las normas técnicas y/o especificaciones señaladas en el Anexo. “Especificaciones Técnicas” Nota 1: Las especificaciones técnicas descritas para el presente proceso no son objeto de modificación por parte del oferente y deben presentarse de acuerdo al Anexo No. 2 “Especificaciones técnicas de obligatorio cumplimiento”
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO No. 02 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO” – APLICA PARA LOS DOS LOTES. El proponente deberá diligenciar el Anexo No. 02, mediante el cual acredite que la prestación de servicios de salud establecidos por la Entidad, cumplan con las “Especificaciones Técnicas” requeridas y que corresponderán a cada uno de los ítems ofertados exigidos en la descripción contenida en las normas técnicas y/o especificaciones señaladas en el Anexo. “Especificaciones Técnicas” Nota 1: Las especificaciones técnicas descritas para el presente proceso no son objeto de modificación por parte del oferente y deben presentarse de acuerdo al Anexo No. 2 “Especificaciones técnicas de obligatorio cumplimiento” )
     
 
 1.2.2   
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO - APLICA PARA LOS DOS LOTES - VER LITERAL B) DEL NUMERAL 2.3 DEL ANEXO AL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADICIONALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO - APLICA PARA LOS DOS LOTES - VER LITERAL B) DEL NUMERAL 2.3 DEL ANEXO AL PLIEGO DE CONDICIONES )
     
 
 1.2.3   
EXPERIENCIA DEL PROPONENTE EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO - VER LITERAL C) DEL NUMERAL 2.3 DEL ANEXO AL PLIEGO
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA DEL PROPONENTE EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO - VER LITERAL C) DEL NUMERAL 2.3 DEL ANEXO AL PLIEGO )
     
 
 1.2.4   
CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y OPERACIONAL (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El oferente deberá anexar carta de compromiso, que soporte la suficiente técnica y administrativa para prestar los servicios a contratar, estimada a partir de la capacidad instalada (recursos logísticos, operativos y físicos), portafolio de servicios, disciplinas generales con que se cuenta (horas profesionales disponibles o por disponibilidad requeridas), cobertura requerida y oportunidad de atención. El oferente igualmente deberá anexar el portafolio de servicios de la entidad y cumplir con los siguientes requerimientos: • El oferente deberá acreditar el manejo adecuado de los residuos peligrosos, mediante acta de disposición final expedida por la empresa prestadora del servicio especial. • El oferente certifica que cuenta con un modelo de atención preferencial a los usuarios objeto de la presente propuesta, teniendo en cuenta atención de embarazadas, adulto mayor, usuario en condición de discapacidad. • Área de recepción y espera de pacientes.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y OPERACIONAL (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El oferente deberá anexar carta de compromiso, que soporte la suficiente técnica y administrativa para prestar los servicios a contratar, estimada a partir de la capacidad instalada (recursos logísticos, operativos y físicos), portafolio de servicios, disciplinas generales con que se cuenta (horas profesionales disponibles o por disponibilidad requeridas), cobertura requerida y oportunidad de atención. El oferente igualmente deberá anexar el portafolio de servicios de la entidad y cumplir con los siguientes requerimientos: • El oferente deberá acreditar el manejo adecuado de los residuos peligrosos, mediante acta de disposición final expedida por la empresa prestadora del servicio especial. • El oferente certifica que cuenta con un modelo de atención preferencial a los usuarios objeto de la presente propuesta, teniendo en cuenta atención de embarazadas, adulto mayor, usuario en condición de discapacidad. • Área de recepción y espera de pacientes. )
     
 
 1.2.5   
REGISTRO ESPECIAL NACIONAL DEL MINISTERIO DE LA SALUD Y LA PROTECCION SOCIAL(APLICA PARA LOS DOS LOTES): Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.1.2.21 del decreto 1082 de 2015, las personas naturales o jurídicas que presten servicios en salud, deberán anexar a la oferta el certificado de inscripción en el registro especial nacional del ministerio de salud y protección social de conformidad con la ley 100 de 1990, para lo cual deberá anexar formulario de inscripción en el registro especial de prestadores de servicios de salud , así como la correspondiente habilitación para la prestación de servicios requeridos en el presente proceso o en su defecto inscripción ante el ente territorial expedido por la secretaria de salud del departamento del Caquetá y en una fecha no mayor a (30) días, contados antes del cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ESPECIAL NACIONAL DEL MINISTERIO DE LA SALUD Y LA PROTECCION SOCIAL(APLICA PARA LOS DOS LOTES): Dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.1.2.1.2.21 del decreto 1082 de 2015, las personas naturales o jurídicas que presten servicios en salud, deberán anexar a la oferta el certificado de inscripción en el registro especial nacional del ministerio de salud y protección social de conformidad con la ley 100 de 1990, para lo cual deberá anexar formulario de inscripción en el registro especial de prestadores de servicios de salud , así como la correspondiente habilitación para la prestación de servicios requeridos en el presente proceso o en su defecto inscripción ante el ente territorial expedido por la secretaria de salud del departamento del Caquetá y en una fecha no mayor a (30) días, contados antes del cierre del proceso.)
     
 
 1.2.6   
GARANTÍA TÉCNICA-Ver literal F) del numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA TÉCNICA-Ver literal F) del numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.2.7   
TERMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTIA TECNICA (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El contratista en documento independiente junto con la oferta deberá garantizar que, en caso de presentarse defectos de calidad de los bienes y/o servicios a adquirir, responderá en un tiempo máximo dos (02) días después de la notificación por parte de la Central Administrativa y Contable “CENAC REGIONAL FLORENCIA”, previo concepto del Supervisor del Contrato. (Este documento debe venir firmado por el proponente) NOTA: Todos los costos de movilización de personal, entrega o cambio en que deba incurrir el oferente en el cumplimiento de su deber de garantía, estarán a su cargo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (TERMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTIA TECNICA (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El contratista en documento independiente junto con la oferta deberá garantizar que, en caso de presentarse defectos de calidad de los bienes y/o servicios a adquirir, responderá en un tiempo máximo dos (02) días después de la notificación por parte de la Central Administrativa y Contable “CENAC REGIONAL FLORENCIA”, previo concepto del Supervisor del Contrato. (Este documento debe venir firmado por el proponente) NOTA: Todos los costos de movilización de personal, entrega o cambio en que deba incurrir el oferente en el cumplimiento de su deber de garantía, estarán a su cargo. )
     
 
 1.2.8   
TÉRMINO DE ENTREGA (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El servicio a Contratar deberá ser prestado por el adjudicatario en un tiempo máximo de dos (02) días hábiles después de la notificación por parte del supervisor ya sea de forma Verbal o por escrito
Esta pregunta requiere anexar documentos (TÉRMINO DE ENTREGA (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El servicio a Contratar deberá ser prestado por el adjudicatario en un tiempo máximo de dos (02) días hábiles después de la notificación por parte del supervisor ya sea de forma Verbal o por escrito)
     
 
 1.2.9   
GARANTÍA DE CALIDAD DELSERVICIO (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El oferente y/o su representante legal, debe anexar junto a la oferta por escrito y en documento independiente que garantizará que los bienes y/o servicios entregados en la ejecución del contrato, serán de óptima calidad, de no ser así, con la presentación de la oferta, acepta la imposición de las multas y sanciones correspondientes, luego de surtido el debido proceso y el derecho a la defensa NOTA: Todos los costos en que deba incurrir el oferente en el cumplimiento de su deber de garantía, estarán a su cargo.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA DE CALIDAD DELSERVICIO (APLICA PARA LOS DOS LOTES): El oferente y/o su representante legal, debe anexar junto a la oferta por escrito y en documento independiente que garantizará que los bienes y/o servicios entregados en la ejecución del contrato, serán de óptima calidad, de no ser así, con la presentación de la oferta, acepta la imposición de las multas y sanciones correspondientes, luego de surtido el debido proceso y el derecho a la defensa NOTA: Todos los costos en que deba incurrir el oferente en el cumplimiento de su deber de garantía, estarán a su cargo. )
     
 
 1.2.10   
PROTOCOLO Y/O MANUAL DE BIOSEGURIDAD PARA EL ADECUADO MANEJO DEL COVID-19 - ver literal J) del numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (PROTOCOLO Y/O MANUAL DE BIOSEGURIDAD PARA EL ADECUADO MANEJO DEL COVID-19 - ver literal J) del numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.2.11   
SISTEMA DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) Presentar junto a la oferta el certificado de la ARL y su calificación debe ser ACEPTABLE de acuerdo a lo establecido en el artículo 28 “planes de mejoramiento conforme al resultado de la autoevaluación de los Estándares Mínimos “de la resolución 0312 de 13 febrero de 2019, además de lo anterior, el certificado debe estar vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (SISTEMA DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) Presentar junto a la oferta el certificado de la ARL y su calificación debe ser ACEPTABLE de acuerdo a lo establecido en el artículo 28 “planes de mejoramiento conforme al resultado de la autoevaluación de los Estándares Mínimos “de la resolución 0312 de 13 febrero de 2019, además de lo anterior, el certificado debe estar vigente.)
     
 
 1.2.12   
PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO: ner literal L) numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (PERSONAL MÍNIMO REQUERIDO: ner literal L) numeral 2.3 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.2.13   
DOCUMENTO DE CONTENIDO TÉCNICO OBJETO DE PONDERACIÓN - VER NUMERAL 2.3.1 DEL ANEXO AL PLIEGO DE CONDICIONES
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONTENIDO TÉCNICO OBJETO DE PONDERACIÓN - VER NUMERAL 2.3.1 DEL ANEXO AL PLIEGO DE CONDICIONES )
     
 
 1.2.14   
EVALUACIÓN LEY 816 DE 2003 “Protección a la Industria Nacional” - Ver numeral 2.3.2 del anexo al pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (EVALUACIÓN LEY 816 DE 2003 “Protección a la Industria Nacional” - Ver numeral 2.3.2 del anexo al pliego de condiciones )
     
 
 1.3  
 REQUISITOS FINANCIEROS HABILITANTES
 1.3.1   
CERTIFICACIÓN BANCARIA LOTE No. 1, LOTE No. 2: Emitida por la entidad respectiva, que cuente con fecha de expedición, la cual no deberá exceder treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en la que se indique: nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro) y será estipulada dentro del contrato que se suscriba.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN BANCARIA LOTE No. 1, LOTE No. 2: Emitida por la entidad respectiva, que cuente con fecha de expedición, la cual no deberá exceder treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en la que se indique: nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro) y será estipulada dentro del contrato que se suscriba.)
     
 
 1.3.2   
REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO LOTE No. 1, LOTE No. 2 : Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el RUT (Registro Único Tributario), expedido por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,) debidamente actualizado con referente a la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019 (artículo 20 – responsable y no responsable de IVA),la resolución 000114 del 21 de diciembre de 2020 y demás reglamentación vigente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO LOTE No. 1, LOTE No. 2 : Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el RUT (Registro Único Tributario), expedido por la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,) debidamente actualizado con referente a la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019 (artículo 20 – responsable y no responsable de IVA),la resolución 000114 del 21 de diciembre de 2020 y demás reglamentación vigente.)
     
 
 1.3.3   
FORMULARIO No. 6 DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN PARA EL SIIF LOTE No. 1, LOTE No. 2: Se debe diligenciar el Formulario dispuesto “Datos básicos beneficiario Cuenta” Para mayor información Remitirse a la letra C del numeral 2.2.1
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 6 DOCUMENTOS DE INFORMACIÓN PARA EL SIIF LOTE No. 1, LOTE No. 2: Se debe diligenciar el Formulario dispuesto “Datos básicos beneficiario Cuenta” Para mayor información Remitirse a la letra C del numeral 2.2.1)
     
 
 1.3.4   
LOS PROPONENTES QUE PRESENTEN OFERTAS AL PRESENTE PROCESO DEBEN ANEXAR LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL MEJOR AÑO FISCAL DE LAS ÚLTIMAS TRES VIGENCIAS, JUNTOS CON LAS NOTAS, A LOS ESTADOS FINANCIEROS COMO LO ENMARCA LA EL DECRETO 579 DEL 31 DE MAYO DE 2021. PARA QUE LA ENTIDAD ESTATAL EVALUÉ LOS INDICADORES DE CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL, TENIENDO EN CUENTA EL MEJOR AÑO FISCAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (LOS PROPONENTES QUE PRESENTEN OFERTAS AL PRESENTE PROCESO DEBEN ANEXAR LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL MEJOR AÑO FISCAL DE LAS ÚLTIMAS TRES VIGENCIAS, JUNTOS CON LAS NOTAS, A LOS ESTADOS FINANCIEROS COMO LO ENMARCA LA EL DECRETO 579 DEL 31 DE MAYO DE 2021. PARA QUE LA ENTIDAD ESTATAL EVALUÉ LOS INDICADORES DE CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL, TENIENDO EN CUENTA EL MEJOR AÑO FISCAL.)
     
 
 1.4  
 Lote 1OFERTA ECONOMICA LOTE No. 1
 1.4.1   
Lote 1
DILIGENCIE EL VALOR DEL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL LOTE No. 1 QUE CORRESPONDE A LA SUMA DE ($1.000.000.000,00)
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85101501
SERVICIOS MEDICOS DE MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD1.00UN1,000,000,000.00
 1.4.2   
Lote 1
FORMULARIO No. 11 (en el SECOP II 4.2),: La propuesta económica tendrá que ser presentada en formato Excel preferiblemente y deberá contener el precio unitario ofertado de cada ítem INCLUIDO IVA (si aplica), en números enteros, en PESOS COLOMBIANOS y totalizada, sin superar el precio unitario de referencia. Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 11 (en el SECOP II 4.2),: La propuesta económica tendrá que ser presentada en formato Excel preferiblemente y deberá contener el precio unitario ofertado de cada ítem INCLUIDO IVA (si aplica), en números enteros, en PESOS COLOMBIANOS y totalizada, sin superar el precio unitario de referencia. Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso.)
     
 
 1.5  
 Lote 2OFERTA ECONOMICA LOTE No. 2
 1.5.1   
Lote 2
DILIGENCIE EL VALOR DEL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL LOTE No. 2 QUE CORRESPONDE A LA SUMA DE (800.000.000,00)
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
85101501
OTROS SERVICIOS MEDIOS DE MEDIA Y ALTA COMPLEJIDAD1.00UN800,000,000.00
 1.5.2   
Lote 2
FORMULARIO No. 11 (en el SECOP II 5.2),: La propuesta económica tendrá que ser presentada en formato Excel preferiblemente y deberá contener el precio unitario ofertado de cada ítem INCLUIDO IVA (si aplica), en números enteros, en PESOS COLOMBIANOS y totalizada, sin superar el precio unitario de referencia. Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 11 (en el SECOP II 5.2),: La propuesta económica tendrá que ser presentada en formato Excel preferiblemente y deberá contener el precio unitario ofertado de cada ítem INCLUIDO IVA (si aplica), en números enteros, en PESOS COLOMBIANOS y totalizada, sin superar el precio unitario de referencia. Este formulario será publicado por la Entidad en la plataforma para uso de los oferentes interesados en participar en el presente proceso.)
     
 

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*