Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-06-29 06:00:00
Colombia SECOP II

PRODUCTOS VETERINARIOS - PNN PARAMILLO

No. Proceso IPMC-DTCA-068-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA - DIRECCION TERRITORIAL CARIBE

Precio estimado total:

1.000.000 COP

Número del proceso:

IPMC-DTCA-068-2022

Titulo:

PRODUCTOS VETERINARIOS - PNN PARAMILLO

Región:

Cordoba

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

Contratar a precio unitario fijo el suministro elementos, material veterinario y alimentos complementarios para los semovientes del PNN Paramillo.

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

198 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

PPN PARAMILLO sector Alto Sinú y Alto San Jorge sedes de Tierralta y Juan José Tierralta Córdoba COLOMBIA

Código UNSPSC:

70122007 - Administración veterinaria

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Mantener y preservar el equilibrio ecológico, conservando, mejorando e incrementando los recursos naturales y fauna, a través del desarrollo de programas y acciones para reducir el deterioro ambiental. Coordinar las actividades de las Dependencias y Organismos, Estatales y Municipales, así como acciones de particulares para crear, proteger, fomentar, conservar y utilizar racionalmente los recursos renovables de flora y fauna, comprendidos dentro de las áreas decretadas como parques naturales de recreación popular y en los zoológicos abiertos o cerrados establecidos dentro del territorio del Estado.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-06-24 10:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-06-24 10:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-06-24 06:00:00

Fecha de publicación:

2022-06-29 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
01. COTIZACIÓN 1.pdf Download File Descargar archivo
01. COTIZACIÓN 2.pdf Download File Descargar archivo
01. COTIZACIÓN 3.pdf Download File Descargar archivo
02. CDP 65722.pdf Download File Descargar archivo
03. ESTUDIOS PREVIOS PRODUCTOS VETERINARIOS PNN PARAMILLO.pdf Download File Descargar archivo
04. ANEXO 1 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - IPMC-DTCA-068-2022 - PRODUCTOS VERETINARIOS PARAMILLO.pdf Download File Descargar archivo
05. ANEXO 2 - CONDICIONES ADICIONALES DEL PROCESO - IPMC-DTCA-068-2022 - PRODUCTOS VERETINARIOS PARAMILLO.pdf Download File Descargar archivo
MODELO FORMATO 1 CARTA DE PRESENTACIaN DE LA PROPUESTA.docx Download File Descargar archivo
MODELO FORMATO 2 REGISTRO CUENTA BANCARIA PERSONA JURIDICA.docx Download File Descargar archivo
MODELO FORMATO 3 REGISTRO CUENTA BANCARIA PERSONA NATURAL.docx Download File Descargar archivo
MODELO FORMATO 4 DECLARACIaN PERSONA NATURAL O JURIDICA.docx Download File Descargar archivo
MODELO FORMATO 5 PAGO PARAFISCAL.doc Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 1.000.000000001.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
1. Los comerciantes personas naturales están obligados a matricularse en el Registro Mercantil que lleva la Cámara de Comercio. Las personas jurídicas deberán presentar certificado existencia y re-presentación legal acreditar que su duración es igual a la del contrato y un (1) año más. En este cer-tificado la persona jurídica o del Registro Mercantil el proponente deberá tener capacidad para desarrollar el objeto de la presente contratación. La fecha de expedición del certificado de existencia y representación legal o del Registro Mercantil si es el caso, no podrá ser superior a treinta (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la persona jurídica no está obligada legal-mente a inscribirse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal que acredite su existencia o representación legal o reconocimiento de personería jurídica. El representante legal debe encontrarse debidamente facultado para representar a la persona jurídica y para celebrar el contrato sin limitación alguna. En el evento de tener facultades limitadas, deberá acreditar junto con la oferta, que ha sido facultado por la junta de socios para todos los actos del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Los comerciantes personas naturales están obligados a matricularse en el Registro Mercantil que lleva la Cámara de Comercio. Las personas jurídicas deberán presentar certificado existencia y re-presentación legal acreditar que su duración es igual a la del contrato y un (1) año más. En este cer-tificado la persona jurídica o del Registro Mercantil el proponente deberá tener capacidad para desarrollar el objeto de la presente contratación. La fecha de expedición del certificado de existencia y representación legal o del Registro Mercantil si es el caso, no podrá ser superior a treinta (30) días calendario anterior al cierre del proceso contractual. Si la persona jurídica no está obligada legal-mente a inscribirse en la Cámara de Comercio, deberá allegar el documento legal que acredite su existencia o representación legal o reconocimiento de personería jurídica. El representante legal debe encontrarse debidamente facultado para representar a la persona jurídica y para celebrar el contrato sin limitación alguna. En el evento de tener facultades limitadas, deberá acreditar junto con la oferta, que ha sido facultado por la junta de socios para todos los actos del proceso.)
     
 1.1.2   
2. Diligenciar el formato No. 01 que se encuentra en documentos del proceso. Carta de presentación de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Diligenciar el formato No. 01 que se encuentra en documentos del proceso. Carta de presentación de la propuesta.)
     
 1.1.3   
3. Documento que acredite la conformación del Consorcio o Unión Temporal; En el evento que la pro-puesta sea presentada en Consorcio o Unión Temporal deberá adjuntar con su propuesta debida-mente diligenciado para cada caso en particular el documento de conformación del Consorcio o la Unión Temporal, de conformidad con lo establecido en el artículo 7o. de la Ley 80 de 1993.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Documento que acredite la conformación del Consorcio o Unión Temporal; En el evento que la pro-puesta sea presentada en Consorcio o Unión Temporal deberá adjuntar con su propuesta debida-mente diligenciado para cada caso en particular el documento de conformación del Consorcio o la Unión Temporal, de conformidad con lo establecido en el artículo 7o. de la Ley 80 de 1993.)
     
 1.1.4   
4. Diligenciar el formato No. 4 que se encuentra en documentos del proceso. Declaración de persona natural o jurídica. El Proponente deberá allegar certificación debidamente suscrita por el represen-tante Legal, cuando se trate de persona jurídica o suscrita por la persona natural, de no encontrarse incurso en inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Diligenciar el formato No. 4 que se encuentra en documentos del proceso. Declaración de persona natural o jurídica. El Proponente deberá allegar certificación debidamente suscrita por el represen-tante Legal, cuando se trate de persona jurídica o suscrita por la persona natural, de no encontrarse incurso en inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones.)
     
 1.1.5   
5. Certificación de Pagos y Aportes Patronales y Parafiscales Persona Jurídica El proponente persona jurídica deberá aportar certificaciones del cumplimiento de sus obligaciones y pago de aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendi-zaje, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de ley, o por el representante legal, por un lapso equiva-lente al que exija el respectivo régimen de contratación para que se hubiera constituido la sociedad, el cual en todo caso no será inferior a los seis (6) meses anteriores a la celebración del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Certificación de Pagos y Aportes Patronales y Parafiscales Persona Jurídica El proponente persona jurídica deberá aportar certificaciones del cumplimiento de sus obligaciones y pago de aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendi-zaje, cuando a ello haya lugar, mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de ley, o por el representante legal, por un lapso equiva-lente al que exija el respectivo régimen de contratación para que se hubiera constituido la sociedad, el cual en todo caso no será inferior a los seis (6) meses anteriores a la celebración del contrato.)
     
 1.1.6   
6. Pago al Sistema de Pensión y Salud Persona Natural El proponente persona natural deberá acredi-tar con la constancia de pago del mes inmediatamente anterior o del mes de la presentación de la propuesta si ya lo efectuó, que se encuentra al día en el pago de aportes a los sistemas de salud y pensiones
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Pago al Sistema de Pensión y Salud Persona Natural El proponente persona natural deberá acredi-tar con la constancia de pago del mes inmediatamente anterior o del mes de la presentación de la propuesta si ya lo efectuó, que se encuentra al día en el pago de aportes a los sistemas de salud y pensiones)
     
 1.1.7   
7. Certificado expedido por la Entidad Financiera de Cuenta de Ahorros o Corriente. La cuenta de aho-rros o corriente debe estar a nombre de la persona natural o jurídica que presenta la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificado expedido por la Entidad Financiera de Cuenta de Ahorros o Corriente. La cuenta de aho-rros o corriente debe estar a nombre de la persona natural o jurídica que presenta la propuesta.)
     
 1.1.8   
8. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal y de la Persona Natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal y de la Persona Natural.)
     
 1.1.9   
9. Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de que el proponente sea persona natural, deberá allegar li-breta militar si es varón menor de 50 años o certificación de situación militar definida.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de que el proponente sea persona natural, deberá allegar li-breta militar si es varón menor de 50 años o certificación de situación militar definida.)
     
 1.1.10   
10. El (RUT) Registro Único Tributario debidamente actualizado, debe corresponder a la persona natu-ral o jurídica que oferta, y su actividad económica debe estar relacionada con el objeto del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. El (RUT) Registro Único Tributario debidamente actualizado, debe corresponder a la persona natu-ral o jurídica que oferta, y su actividad económica debe estar relacionada con el objeto del contrato.)
     
 1.1.11   
11. Diligenciar el formato No. 2 o 3 dependiendo del tipo de proponente (SIIF) que se encuentra en do-cumentos del proceso. En caso de que el proponente se presente bajo la modalidad de Unión Tem-poral, Consorcio o Sociedad Futura, no se hará exigible la presentación de este documento con la presentación de la propuesta. Este documento se hará exigible, en el evento de que el proponente bajo la modalidad de Unión Temporal, Consorcio o Sociedad Futura (Proponente Plural) sea el ad-judicatario del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Diligenciar el formato No. 2 o 3 dependiendo del tipo de proponente (SIIF) que se encuentra en do-cumentos del proceso. En caso de que el proponente se presente bajo la modalidad de Unión Tem-poral, Consorcio o Sociedad Futura, no se hará exigible la presentación de este documento con la presentación de la propuesta. Este documento se hará exigible, en el evento de que el proponente bajo la modalidad de Unión Temporal, Consorcio o Sociedad Futura (Proponente Plural) sea el ad-judicatario del contrato.)
     
 1.2  
 PROPUESTA TECNICA
 1.2.1   
1. Diligenciar el anexo 1 que se encuentra en documentos del proceso. Especificaciones técnicas
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Diligenciar el anexo 1 que se encuentra en documentos del proceso. Especificaciones técnicas)
     
 1.2.2   
2. Documentos para realizar la Verificación de Experiencia del Proponente. El proponente deberá acreditar experiencia en contratos cuyo objeto guarde relación con el objeto del contrato, para lo cual deberá anexar como MINIMO DOS (2) certificaciones de cumplimiento a satisfacción que debe-rá contener los siguientes aspectos: • Nombre de la empresa o entidad contratante • Nombre del contratista • Número de Contrato (si tiene) • Objeto del Contrato • Fecha de inicio y terminación del contrato (día, mes, año) • Certificación de cumplimiento y calidad del servicio a satisfacción. • Firma de la persona autorizada para expedir este tipo de certificaciones Si el proponente es un consorcio o una unión temporal, se tendrán en cuenta las certificaciones aportadas por cualquiera de los miem-bros del consorcio o unión temporal. No se aceptarán actas de liquidación, ni contratos, ni facturas, es decir, documentos diferentes a la certificación para acreditar la experiencia. Se advierte que se podrán aceptar certificaciones con entidades públicas o privadas Ley 1882 de 2018
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Documentos para realizar la Verificación de Experiencia del Proponente. El proponente deberá acreditar experiencia en contratos cuyo objeto guarde relación con el objeto del contrato, para lo cual deberá anexar como MINIMO DOS (2) certificaciones de cumplimiento a satisfacción que debe-rá contener los siguientes aspectos: • Nombre de la empresa o entidad contratante • Nombre del contratista • Número de Contrato (si tiene) • Objeto del Contrato • Fecha de inicio y terminación del contrato (día, mes, año) • Certificación de cumplimiento y calidad del servicio a satisfacción. • Firma de la persona autorizada para expedir este tipo de certificaciones Si el proponente es un consorcio o una unión temporal, se tendrán en cuenta las certificaciones aportadas por cualquiera de los miem-bros del consorcio o unión temporal. No se aceptarán actas de liquidación, ni contratos, ni facturas, es decir, documentos diferentes a la certificación para acreditar la experiencia. Se advierte que se podrán aceptar certificaciones con entidades públicas o privadas Ley 1882 de 2018)
     
 1.3  
 PROPUESTA ECONOMICA
 1.3.1   
DILIGENCIE EL VALOR DEL PRESUPUESTO OFICIAL DEL PROCESO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
70122007
Contratar a precio unitario fijo el suministro elementos, material veterinario y alimentos complementarios para los semovientes del PNN Paramillo.1,00UN1.000.000,00
 1.3.2   
DILIGENCIE VALOR UNITARIO SIN INCLUIR IVA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
77101505
Distrosel equino x 20 gr1,00UN13.000,00
     
2
77101505
Belamil x 50 ml1,00UN52.166,00
     
3
77101505
Lepecid x 3751,00UN18.233,00
     
4
77101505
Oxitetraciclina x 50 ml1,00UN8.400,00
     
5
77101505
Nexa x 220 gr1,00UN24.066,00
     
6
77101505
Complemil x 500 ml1,00UN133.333,00
     
7
77101505
Gluconato de calcio x 100 ml1,00UN14.126,00
     
8
77101505
Ganapen x 5.0m1,00UN35.100,00
     
9
77101505
Ganabaño x 120 ml1,00UN17.666,00
     
10
77101505
Alfa 3 x 30 ml1,00UN12.333,00
     
11
77101505
Quimopen x 6.0m1,00UN19.166,00
     
12
77101505
Melaza por 2 kg1,00UN4.533,00
     
13
77101505
Puntillas para herrar 1,00UN28.000,00
     
14
77101505
Maiz x 1 kilo1,00UN13.490,00
     
15
77101505
Salvado x 40 kilo1,00UN67.666,00
 1.3.3   
SI ES RESPONSABLE DE IVA, DILIGENCIE EL VALOR TOTAL DEL IVA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
70122007
Valor total del IVA 1,00UN

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*