Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 0000-00-00 00:00:00
Colombia SECOP II

ADQUISICIÓN DEL SEGURO DE VIDA DE LA ALCALDESA Y PERSONERO

No. Proceso INV-001-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

ALCALDÍA DISTRITAL DE SANTA MARTA

Precio estimado total:

35.000.000 COP

Número del proceso:

INV-001-2022

Titulo:

ADQUISICIÓN DEL SEGURO DE VIDA DE LA ALCALDESA Y PERSONERO

Región:

Magdalena

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

ADQUISICIÓN DEL SEGURO DE VIDA DE LA ALCALDESA Y PERSONERO DEL DISTRITO DE SANTA MARTA - MAGDALENA

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Insurance

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

365 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 14 # 2-49 Santa Marta Magdalena COLOMBIA

Código UNSPSC:

84131600 - Seguros de vida, salud y accidentes

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

"MISION: La Alcaldía Distrital de Santa Marta Promueve la prosperidad colectiva, garantizando la participación ciudadana, la convivencia y la transparencia, mejorando las condiciones de productividad y competitividad para el desarrollo económico y social de la ciudad, con criterios de inclusión social, sostenibilidad ambiental y calidad de bienes y servicios públicos. VISION: Santa Marta será una ciudad con mayores niveles de equidad, que habrá avanzado hacia el desarrollo humano integral, mediante la reducción de la pobreza extrema, el aumento de la inclusión social y mejores condiciones de vida digna para las mayorías, a través de inversiones públicas y alianzas estratégicas con el sector privado. Será una ciudad con más seguridad y mejor convivencia, competitiva, productiva y atractiva para la inversión, proyectada hacia el turismo sostenible nacional e internacional, que ha planificado su desarrollo y ordenado su territorio de manera sustentable a largo plazo. Con una sociedad civil participativa, solidaria y corresponsable y una nueva gobernabilidad, que ha conquistado la confianza de la ciudadanía, por el manejo trasparente y responsable de los recursos públicos. Santa Marta será una ciudad de gente amable con acceso incluyente a infraestructuras renovadas, equipamientos, servicios y urbanismo social. Con una puesta en valor del potencial de sus recursos ecológicos, históricos y culturales que le confieren un alto sentido de identidad y de pertenencia. Una ciudad en donde niños, niñas y jóvenes son sujetos de derechos y donde la inversión pública privilegia su especial protección."

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-02-11 05:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-02-14 10:30:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-02-16 05:00:00

Fecha de publicación:

0000-00-00 00:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

¿Solicitud de garantías?:

No

Documentación


Nombre del documentos Descripción
1.CDP.pdf Download File Descargar archivo
2.ESTUDIOS PREVIOS.pdf Download File Descargar archivo
3.ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
4.INVITACION PUBLICA N001-2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 00035.000.0000035.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 CAPACIDAD JURIDICA
 1.1.1.1    
Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio del domicilio del Proponente singular o de cada uno de los miembros del consorcio o unión temporal si el Proponente es plural o del certificado de matrícula mercantil si es persona natural, cuya expedición sea igual o inferior a los treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de la presentación de la propuesta
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio del domicilio del Proponente singular o de cada uno de los miembros del consorcio o unión temporal si el Proponente es plural o del certificado de matrícula mercantil si es persona natural, cuya expedición sea igual o inferior a los treinta (30) días calendarios anteriores a la fecha de la presentación de la propuesta)
      
 1.1.1.2    
Fotocopia del documento de identidad del representante legal o del apoderado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Fotocopia del documento de identidad del representante legal o del apoderado.)
      
 1.1.1.3    
Es proponente plural ? en caso afirmativo aportar copia del acuerdo para conformar el consorcio o unión temporal, en el cual debe constar la participación de cada uno de los miembros del Proponente plural, la representación legal del Proponente plural o el poder otorgado a quien suscribe los documentos en nombre del Proponente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (copia del acuerdo para conformar el consorcio o unión temporal,en caso de la respuesta ser negativa subir una hoja en blanco)
      
 1.1.1.4    
En caso de existir limitaciones estatutarias frente a las facultades del representante legal, las respectivas autorizaciones para desarrollar el presente proceso de selección, el contrato y todas las actividades relacionadas directa o indirectamente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (aportar autorizacion, en el caso que su respuesta sea negativa subir una hoja en blanco)
      
 1.1.1.5    
Carta de presentación de la propuesta, dentro del pliego se adjunta el modelo del formato de carta de presentación de la propuesta, (anexo A).
Esta pregunta requiere anexar documentos (Carta de presentación de la propuesta, dentro del pliego se adjunta el modelo del formato de carta de presentación de la propuesta, (anexo A).)
      
 1.1.1.6    
Certificación del pago de los aportes al SGSS. La entidad pone a su disposición dentro de los documentos del proceso el formato, en el anexo C.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificación del pago de los aportes al SGSS. La entidad pone a su disposición dentro de los documentos del proceso el formato, en el anexo C.)
      
 1.1.1.7    
Registro Único Tributario (RUT)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Registro Único Tributario (RUT))
      
 1.1.1.8    
El proponente debe adjuntar los certificados de antecedentes disciplinarios, fiscales, judiciales, medidas coercitivas y delitos sexuales del representante legal, y antecedentes disciplinarios y fiscales de la persona jurídica. El Distrito realizará verificación de los mismos
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente debe adjuntar los certificados de antecedentes disciplinarios, fiscales, judiciales, medidas coercitivas y delitos sexuales del representante legal, y antecedentes disciplinarios y fiscales de la persona jurídica. El Distrito realizará verificación de los mismos)
      
 1.1.1.9    
El proponente deberá aportar certificación de su cuenta bancaria.
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá aportar certificación de su cuenta bancaria.)
      
 1.1.1.10    
Libreta militar del representante legal o proponente persona natural, sí es hombre menor de 50 años de edad; en caso contrario, subir una hoja en blanco
Esta pregunta requiere anexar documentos (Libreta militar del representante legal o proponente persona natural, sí es hombre menor de 50 años de edad; en caso contrario, subir una hoja en blanco)
      
 1.1.1.11    
Compromiso anticorrupción. El representante legal o el proponente persona natural deberá diligenciar compromiso anticorrupción correspondiente al ANEXO D.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Compromiso anticorrupción. El representante legal o el proponente persona natural deberá diligenciar compromiso anticorrupción correspondiente al ANEXO D.)
      
 1.1.2   
 CAPACIDAD TECNICA
 1.1.2.1    
 EXPERIENCIA
 1.1.2.1.1     
El oferente debe acreditar como experiencia especifica la ejecución de por lo menos TRES (03) contratos ejecutados y terminados a satisfacción, cuyo objeto incluya “Adquisición de seguros de vida” o similares, así mismo que la cuantía de cada contrato sea igual o mayor al 100% del valor total del presupuesto oficial.. NOTA. Los requisitos para acreditar la experiencia se encuentran en el numeral 10.2 del Pliego Complementario
Esta pregunta requiere anexar documentos (El oferente debe acreditar como experiencia especifica la ejecución de por lo menos TRES (03) contratos ejecutados y terminados a satisfacción, cuyo objeto incluya “Adquisición de seguros de vida” o similares, así mismo que la cuantía de cada contrato sea igual o mayor al 100% del valor total del presupuesto oficial.. NOTA. Los requisitos para acreditar la experiencia se encuentran en el numeral 10.2 del Pliego Complementario )
       
 1.1.2.2    
 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 1.1.2.2.1     
Los aspectos técnicos, serán los contemplados en el alcance del objeto a contratar, descritos en estos estudios previos, los cuales se basarán en las siguientes consideraciones: Las Condiciones Técnicas Básicas obligatorias corresponden a condiciones obligatorias de carácter particular, por lo tanto, en caso de existir discrepancia entre éstas y los textos de los seguros adquirir, clausulados generales, certificados y/o demás documentos contenidos en la propuesta, las condiciones técnicas básicas obligatorias prevalecerán sobre cualquier información y/o condición. Serán asegurados 02 personas: la Alcaldesa Distrital de Santa Marta y el Personero Distrital, los mismos cuentan con buen estado de salud de acuerdo con lo consignado en el amparo automático. Los amparos asegurados son: AMPARO BÁSICO DE VIDA, ANEXO INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE, ANEXO INDEMNIZACIÓN ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL, AUXILIO FUNERARIO, ANEXO DE ENFERMEDADES GRAVES (ANTICIPO 50% DEL BÁSICO) y RENTA POR HOSPITALIZACIÓN MÁXIMO 30 DÍAS LIMITE POR DÍA 50.000. NOTA: las demás especificaciones técnicas están establecidas en el numeral 8.2 del pliego
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los aspectos técnicos, serán los contemplados en el alcance del objeto a contratar, descritos en estos estudios previos, los cuales se basarán en las siguientes consideraciones: Las Condiciones Técnicas Básicas obligatorias corresponden a condiciones obligatorias de carácter particular, por lo tanto, en caso de existir discrepancia entre éstas y los textos de los seguros adquirir, clausulados generales, certificados y/o demás documentos contenidos en la propuesta, las condiciones técnicas básicas obligatorias prevalecerán sobre cualquier información y/o condición. Serán asegurados 02 personas: la Alcaldesa Distrital de Santa Marta y el Personero Distrital, los mismos cuentan con buen estado de salud de acuerdo con lo consignado en el amparo automático. Los amparos asegurados son: AMPARO BÁSICO DE VIDA, ANEXO INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE, ANEXO INDEMNIZACIÓN ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL, AUXILIO FUNERARIO, ANEXO DE ENFERMEDADES GRAVES (ANTICIPO 50% DEL BÁSICO) y RENTA POR HOSPITALIZACIÓN MÁXIMO 30 DÍAS LIMITE POR DÍA 50.000. NOTA: las demás especificaciones técnicas están establecidas en el numeral 8.2 del pliego )
       
 1.2  
 OFERTA ECONOMICA
 1.2.1   
El presupuesto estimado de costo para la contratación asciende a la suma de TREINTA Y CINCO MILLONES DE PESOS M.L. ($ 35.000.000) M/L, correspondientes a la vigencia fiscal 2022.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (formato diligenciado Oferta Económica (ANEXO B)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
84131600
SEGURO DE VIDA DE LA ALCALDESA Y PERSONERO 1,00UN35.000.000,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*