Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-06-24 06:00:00
Colombia SECOP II

MANTENIMIENTO DE RECURSOS INFORMATICOS

No. Proceso MIC-0013-DRSU-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Precio estimado total:

10.000.000 COP

Número del proceso:

MIC-0013-DRSU-2022

Titulo:

MANTENIMIENTO DE RECURSOS INFORMATICOS

Región:

Huila

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE GARANTÍA, DE LA REGIONAL SUR DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES (INCLUYE BOLSA DE REPUESTOS

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

5 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 13 No. 5-140 Huila COLOMBIA

Código UNSPSC:

81112307 - Mantenimiento de pc o puestos de trabajo o portátiles

Lista adicional de códigos UNSPSC:

81112306 - Mantenimiento de impresoras 44103206 - Máquina de huellas para control de tiempo y de acceso 46171610 - Cámaras de seguridad

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Misión Direccionar, prestar y controlar el servicio forense en todo el territorio nacional, soportado en el Sistema Único de Medicina Legal, el conocimiento técnico y científico innovador, y las tecnologías, optimizando el uso de recursos, para contribuir a la justicia y a la convivencia social. Visión En el 2025 ser líderes a nivel nacional e internacional en medicina legal y ciencias forenses y generadores de conocimiento innovador.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-06-22 03:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-06-22 03:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-06-22 03:15:00

Fecha de publicación:

2022-06-24 06:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
CDP 114322.pdf Download File Descargar archivo
Facturacion Electronica.pdf Download File Descargar archivo
COTIZACION.zip Download File Descargar archivo
análisis del sector 2022 f. (1).pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIOS PREVIOS 2022 F (1).pdf Download File Descargar archivo
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO MIC-0013-DRSU-2022.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 10.000.0000000010.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 Sobre único
 1.1.1   
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1.1    
 REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1.1.1     
Adjuntar anexo 1 - Carta de presentación de la propuesta debidamente diligenciada y firmada por la persona natural o representante legal de la persona jurídica o consorcio o unión temporal. En caso de no especificarse el plazo de validez de la oferta se entenderá que el proponente se acoge al establecido en el presente proceso es decir 30 días. El proponente si es persona jurídica debe actuar a través de un representante legal o apoderado debidamente facultado para obrar en su nombre y representación, por tanto para comprometerlo en la presentación de la propuesta, celebración, ejecución y liquidación del contrato. En caso que el representante legal por razón de ausencia temporal, accidental o absoluta no pueda presentar la oferta y sea presentada por su suplente, deberán acreditarse sumariamente dichas circunstancias, cuando en los estatutos así se determine. En el caso de apoderado se anexará el poder con presentación personal otorgado por escrito de conformidad con las formalidades legales exigidas en el artículo 74 del Código General del Proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar anexo 1 - Carta de presentación de la propuesta debidamente diligenciada y firmada por la persona natural o representante legal de la persona jurídica o consorcio o unión temporal. En caso de no especificarse el plazo de validez de la oferta se entenderá que el proponente se acoge al establecido en el presente proceso es decir 30 días. El proponente si es persona jurídica debe actuar a través de un representante legal o apoderado debidamente facultado para obrar en su nombre y representación, por tanto para comprometerlo en la presentación de la propuesta, celebración, ejecución y liquidación del contrato. En caso que el representante legal por razón de ausencia temporal, accidental o absoluta no pueda presentar la oferta y sea presentada por su suplente, deberán acreditarse sumariamente dichas circunstancias, cuando en los estatutos así se determine. En el caso de apoderado se anexará el poder con presentación personal otorgado por escrito de conformidad con las formalidades legales exigidas en el artículo 74 del Código General del Proceso.)
       
 1.1.1.1.2     
Adjuntar Fotocopia del documento de identidad de la persona natural o del Representante Legal en caso de personas jurídicas. En el evento en que la propuesta sea presentada por un consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con lo exigido en el presente numeral.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Fotocopia del documento de identidad de la persona natural o del Representante Legal en caso de personas jurídicas. En el evento en que la propuesta sea presentada por un consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con lo exigido en el presente numeral.)
       
 1.1.1.1.3     
Adjuntar Certificado de Existencia y Representación Legal para personas jurídicas o sucursales en Colombia de personas jurídicas extranjeras o Registro Mercantil cuando se trate de personas naturales, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición igual o inferior a 30 días al cierre de la presente invitación. Objeto: El objeto social de la persona jurídica o la actividad económica de la persona natural, deberá permitir el cumplimiento y desarrollo del objeto a contratar. El representante legal debe contar con autorización para contratar y no tener limitaciones. El término de duración de la sociedad debe ser mayor al plazo de ejecución del contrato, su liquidación y un año más. En el evento en que la propuesta sea presentada por un consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con lo exigido en el presente numeral. Nota: En el evento que el certificado de la Cámara de Comercio haga remisión a los estatutos para efectos de establecer limitaciones a las facultades del representante legal, el oferente deberá anexar copia de los estatutos de la parte que trata de las limitaciones antes mencionadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Certificado de Existencia y Representación Legal para personas jurídicas o sucursales en Colombia de personas jurídicas extranjeras o Registro Mercantil cuando se trate de personas naturales, expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición igual o inferior a 30 días al cierre de la presente invitación. Objeto: El objeto social de la persona jurídica o la actividad económica de la persona natural, deberá permitir el cumplimiento y desarrollo del objeto a contratar. El representante legal debe contar con autorización para contratar y no tener limitaciones. El término de duración de la sociedad debe ser mayor al plazo de ejecución del contrato, su liquidación y un año más. En el evento en que la propuesta sea presentada por un consorcio o unión temporal cada uno de sus integrantes deberá cumplir con lo exigido en el presente numeral. Nota: En el evento que el certificado de la Cámara de Comercio haga remisión a los estatutos para efectos de establecer limitaciones a las facultades del representante legal, el oferente deberá anexar copia de los estatutos de la parte que trata de las limitaciones antes mencionadas.)
       
 1.1.1.1.4     
Adjuntar Certificado de cumplimiento del Pago de los Sistemas de Seguridad Social Integral y de los Aportes Parafiscales, en la cual conste que el proponente y/o el contratista acredite que se encuentran al día a la fecha de cierre del proceso en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda; Cuando el proponente o el contratista sea persona jurídica, el pago de los aportes se acreditará mediante certificación expedida por el revisor fiscal cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de ley (Se deberá aportar copia de la tarjeta profesional y certificado de vigencia de inscripción y antecedentes disciplinarios emitido por la Junta Central de Contadores); en caso contrario, será acreditado por su representante legal; Si el proponente o el contratista es persona natural, acreditará el pago de sus aportes y el de sus empleados (en caso de tener) a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y parafiscales a través de declaración escrita que se entenderá prestada bajo la gravedad del juramento adjuntando copia de la planilla de pago.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Certificado de cumplimiento del Pago de los Sistemas de Seguridad Social Integral y de los Aportes Parafiscales, en la cual conste que el proponente y/o el contratista acredite que se encuentran al día a la fecha de cierre del proceso en el pago de aportes parafiscales relativos al Sistema de Seguridad Social Integral, así como los propios del SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda; Cuando el proponente o el contratista sea persona jurídica, el pago de los aportes se acreditará mediante certificación expedida por el revisor fiscal cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de ley (Se deberá aportar copia de la tarjeta profesional y certificado de vigencia de inscripción y antecedentes disciplinarios emitido por la Junta Central de Contadores); en caso contrario, será acreditado por su representante legal; Si el proponente o el contratista es persona natural, acreditará el pago de sus aportes y el de sus empleados (en caso de tener) a los sistemas de salud, riesgos laborales, pensiones y parafiscales a través de declaración escrita que se entenderá prestada bajo la gravedad del juramento adjuntando copia de la planilla de pago. )
       
 1.1.1.1.5     
Adjuntar Certificado de Antecedentes Fiscales - El proponente y su representante legal no deberán encontrarse reportados en el Boletín de Responsabilidad Fiscal (Vigente) de la Controlaría General de la República, con el fin de dar cumplimiento al artículo 60 de la Ley 610 de 2000, para lo cual el proponente aportará o en su efecto el Instituto consultará, el ULTIMO BOLETÍN OFICIAL EXPEDIDO por esa entidad
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Certificado de Antecedentes Fiscales - El proponente y su representante legal no deberán encontrarse reportados en el Boletín de Responsabilidad Fiscal (Vigente) de la Controlaría General de la República, con el fin de dar cumplimiento al artículo 60 de la Ley 610 de 2000, para lo cual el proponente aportará o en su efecto el Instituto consultará, el ULTIMO BOLETÍN OFICIAL EXPEDIDO por esa entidad)
       
 1.1.1.1.6     
Adjuntar Certificado de Antecedentes Disciplinarios. El proponente, como persona jurídica representada por su representante Legal, no deberá encontrarse reportado en la Procuraduría General de la Nación por antecedentes disciplinarios, para lo cual el proponente aportará o en su efecto el Instituto verificará la información a través del Certificado de Antecedentes Disciplinarios de esa entidad; a la fecha del cierre del presente proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Certificado de Antecedentes Disciplinarios. El proponente, como persona jurídica representada por su representante Legal, no deberá encontrarse reportado en la Procuraduría General de la Nación por antecedentes disciplinarios, para lo cual el proponente aportará o en su efecto el Instituto verificará la información a través del Certificado de Antecedentes Disciplinarios de esa entidad; a la fecha del cierre del presente proceso.)
       
 1.1.1.1.7     
Adjuntar Certificado Judicial, se verificará el certificado de antecedentes judiciales del proponente, personal natural o del representante legal de la persona jurídica realizada a tráves de la página web de la Policía Nacional. En caso de que el proponente persona natural o representante legal de la persona jurídica o consorcio o unión temporal, según el caso registre antecedentes judiciales consistente en sentencia judicial condenatoria con pena accesoria de interdicción de derechos y funciones públicas, la propuesta será RECHAZADA. En caso de consorcios o uniones temporales, este requisito se consultará respecto de cada uno de sus integrantes y de su representante legal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Certificado Judicial, se verificará el certificado de antecedentes judiciales del proponente, personal natural o del representante legal de la persona jurídica realizada a tráves de la página web de la Policía Nacional. En caso de que el proponente persona natural o representante legal de la persona jurídica o consorcio o unión temporal, según el caso registre antecedentes judiciales consistente en sentencia judicial condenatoria con pena accesoria de interdicción de derechos y funciones públicas, la propuesta será RECHAZADA. En caso de consorcios o uniones temporales, este requisito se consultará respecto de cada uno de sus integrantes y de su representante legal.)
       
 1.1.1.1.8     
El Proponente y/o los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, se encuentran reportados en el Registro Nacional de Medidas Correctivas
Esta pregunta requiere anexar documentos (Se debe adjuntar el certificado de Registro Nacional de Medidas Correctivas, )
       
 1.1.1.1.9     
Adjuntar fotocopia del Registro Único Tributario RUT (Vigente)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar fotocopia del Registro Único Tributario RUT (Vigente))
       
 1.1.1.1.10     
Adjuntar el Formato de Información Tributaria diligenciado (Anexo No. 3)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar el Formato de Información Tributaria diligenciado (Anexo No. 3))
       
 1.1.1.1.11     
Cuando aplique - Adjuntar Anexo 5 de conformación de consorcio o unión temporal Deberá presentarse con las firmas de sus integrantes en original, de acuerdo a los lineamientos del artículo 7 de la Ley 80 de 1993. NOTA: En el acta de constitución se deberá designar al representante legal, especificándose las facultades para presentar la propuesta, suscribir el contrato y obligar a todos los integrantes del consorcio o unión temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Cuando aplique - Adjuntar Anexo 5 de conformación de consorcio o unión temporal Deberá presentarse con las firmas de sus integrantes en original, de acuerdo a los lineamientos del artículo 7 de la Ley 80 de 1993. NOTA: En el acta de constitución se deberá designar al representante legal, especificándose las facultades para presentar la propuesta, suscribir el contrato y obligar a todos los integrantes del consorcio o unión temporal. )
       
 1.1.1.1.12     
El proponente declara bajo la gravedad de juramento que se encuentra a paz y salvo con la Alcaldía del Municipio de Neiva
       
 1.1.1.1.13     
Adjuntar Anexo 2 - Carta de compromiso anticorrupción debidamente diligenciado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Anexo 2 - Carta de compromiso anticorrupción debidamente diligenciado. )
       
 1.1.1.1.14     
Adjuntar certificado de Registro Nacional de Medidas Correctivas, de conformidad con el Decreto 4969 de 2009
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar certificado de Registro Nacional de Medidas Correctivas, de conformidad con el Decreto 4969 de 2009)
       
 1.1.1.1.15     
Adjuntar Hoja de vida de la Función Pública de Persona Jurídica y/o Persona Natural (www.dafp.gov.co), link de formatos). Anexo 6
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar Hoja de vida de la Función Pública de Persona Jurídica y/o Persona Natural (www.dafp.gov.co), link de formatos). Anexo 6)
       
 1.1.1.1.16     
Adjuntar manifestación por Escrito del proponente persona natural o del Representante Legal en caso de personas jurídicas, donde conste que no se encuentra inhabilitado conforme a lo previsto en los artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, y lo señalado en el artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, lo cual se afirma bajo la gravedad del juramento que se entiende prestado con la presentación de propuesta en los términos del Decreto 1082 de 2015 o con la firma de la propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar manifestación por Escrito del proponente persona natural o del Representante Legal en caso de personas jurídicas, donde conste que no se encuentra inhabilitado conforme a lo previsto en los artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, y lo señalado en el artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, lo cual se afirma bajo la gravedad del juramento que se entiende prestado con la presentación de propuesta en los términos del Decreto 1082 de 2015 o con la firma de la propuesta.)
       
 1.1.1.1.17     
Adjuntar manifestación por escrito del Origen licito de recursos; que se entenderá bajo la gravedad de juramento, que los recursos que conforman su patrimonio y que se emplearan para el desarrollo del contrato, provienen de actividades licitas. Cuando el proponente sea un consorcio o una Unión temporal, esta manifestación la deberá hacer cada uno de sus integrantes
Esta pregunta requiere anexar documentos (Adjuntar manifestación por escrito del Origen licito de recursos; que se entenderá bajo la gravedad de juramento, que los recursos que conforman su patrimonio y que se emplearan para el desarrollo del contrato, provienen de actividades licitas. Cuando el proponente sea un consorcio o una Unión temporal, esta manifestación la deberá hacer cada uno de sus integrantes)
       
 1.1.1.1.18     
La Entidad dará aplicabilidad a las reglas o factores de desempate establecidos en el artículo 35 de la Ley 2069 del 2020. El proponente deberá diligenciar el Anexo No.7 "FACTORES DE DESEMPATE", según la condición particular que le aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (La Entidad dará aplicabilidad a las reglas o factores de desempate establecidos en el artículo 35 de la Ley 2069 del 2020. El proponente deberá diligenciar el Anexo No.7 "FACTORES DE DESEMPATE", según la condición particular que le aplique.)
       
 1.1.1.1.19     
ANEXO 8 - Esta pregunta requiere anexar documentos cuando aplique (cuando el proceso haya sido limitado a MIPYME)
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO 8 - Esta pregunta requiere anexar documentos cuando aplique (cuando el proceso haya sido limitado a MIPYME))
       
 1.1.1.2    
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.1.1.2.1     
Constancia de que el oferente es fabricante o es importador directo del fabricante o es o distribuidor autorizado por el fabricante de los bienes ofrecidos, o en su defecto certificación del distribuidor en que conste que el oferente está autorizado para comercializar en el país los bienes ofrecidos. En el último evento el oferente debe anexar además la constancia de que el distribuidor está autorizado por el fabricante. Sólo se aceptan certificaciones de fabricante a distribuidor, o de distribuidor autorizado por el fabricante a comercializador, es decir hasta el segundo nivel de autorizaciones. En ambos casos debe presentarse la certificación de distribuidor autorizado por el fabricante y si aplica, la certificación de autorización del distribuidor al comercializador. La(s) constancia(s) presentada(s) debe(n) tener fecha de inicio y fecha de terminación y estar vigente durante el tiempo de ejecución establecido.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Constancia de que el oferente es fabricante o es importador directo del fabricante o es o distribuidor autorizado por el fabricante de los bienes ofrecidos, o en su defecto certificación del distribuidor en que conste que el oferente está autorizado para comercializar en el país los bienes ofrecidos. En el último evento el oferente debe anexar además la constancia de que el distribuidor está autorizado por el fabricante. Sólo se aceptan certificaciones de fabricante a distribuidor, o de distribuidor autorizado por el fabricante a comercializador, es decir hasta el segundo nivel de autorizaciones. En ambos casos debe presentarse la certificación de distribuidor autorizado por el fabricante y si aplica, la certificación de autorización del distribuidor al comercializador. La(s) constancia(s) presentada(s) debe(n) tener fecha de inicio y fecha de terminación y estar vigente durante el tiempo de ejecución establecido.)
       
 1.1.1.2.2     
Certificaciones de experiencia mínima del proponente, de conformidad con el numeral 3.4.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Certificaciones de experiencia mínima del proponente, de conformidad con el numeral 3.4.)
       
 1.1.1.2.3     
Hoja de vida de por lo menos dos técnicos o tecnólogos en alguna de las áreas de Mantenimiento de equipos de cómputo o carreras afines, quienes prestarán el servicio; la cual debe ir acompañada de:  Copia del Título obtenido.  Certificación laboral que especifique el tipo de vinculación laboral, el cargo ocupado.  Constancia de experiencia mínimo de un (1) año, en el mantenimiento de equipos iguales o similares a las descritas en el presente proceso de contratación
Esta pregunta requiere anexar documentos (Hoja de vida de por lo menos dos técnicos o tecnólogos en alguna de las áreas de Mantenimiento de equipos de cómputo o carreras afines, quienes prestarán el servicio; la cual debe ir acompañada de:  Copia del Título obtenido.  Certificación laboral que especifique el tipo de vinculación laboral, el cargo ocupado.  Constancia de experiencia mínimo de un (1) año, en el mantenimiento de equipos iguales o similares a las descritas en el presente proceso de contratación)
       
 1.1.2   
 PROPUESTA ECONOMICA
 1.1.2.1    
INGRESE OFERTA ECONÓMICA IVA INCLUIDO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
      
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
      
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
      
1
81112307
Equipo Servidor HP Proliant 4601,00UN57.755,00
      
2
81112307
Equipo DELL Vostro 3250 Mod. 5PH482,00UN18.901,00
      
3
81112307
Equipo Acer Veriton VX6610G SFF9,00UN18.901,00
      
4
81112307
Equipo Compumax AIO (Todo En Uno)4,00UN18.901,00
      
5
81112307
Portátil Lenovo2,00UN18.901,00
      
6
81112307
Portátil HP mini 21401,00UN18.901,00
      
7
81112307
Impresora HP Enterprise MFP 630h1,00UN18.901,00
      
8
81112307
Impresora Multifuncional HP LaserJet pro 521dn1,00UN18.901,00
      
9
81112307
Impresora Láser HP 2015dn1,00UN18.901,00
      
10
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne3,00UN18.901,00
      
11
81112307
Impresora HP LaserJet 16061,00UN18.901,00
      
12
81112307
Scanner HP 5590C1,00UN18.903,00
      
13
81112307
Scanner Canon DR-50101,00UN18.903,00
      
14
81112307
Scanner Vertical Epson alta velocidad6,00UN18.903,00
      
15
81112307
Scanner plano HP 3010/31104,00UN18.903,00
      
16
81112307
Mantenimiento de Rack de comunicaciones2,00UN122.860,00
      
17
81112307
Mant. Biométrico con electroimán de apertura de puerta4,00UN45.154,00
      
18
81112307
Configuración lector biométrico Suprema 2,00UN112.359,00
      
19
81112307
Mantenimiento cámaras de seguridad10,00UN18.901,00
      
20
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN49.616,00
      
21
81112307
Impresora matriz de punto Epson FX 8901,00UN46.991,00
      
22
81112307
Scanner Vertical Epson GT-S85 alta velocidad1,00UN52.242,00
      
23
81112307
Equipo Acer Veriton VX6610G SFF1,00UN121.667,00
      
24
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN49.616,00
      
25
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN49.616,00
      
26
81112307
Impresora matriz de punto Epson FX 8901,00UN46.991,00
      
27
81112307
Equipo Lenovo ThinkCentre M710E3,00UN24.152,00
      
28
81112307
Equipo Acer Veriton VX6610G SFF2,00UN24.152,00
      
29
81112307
Equipo HP ProDesk 400 G1 / 600 G14,00UN24.154,00
      
30
81112307
Equipo HP 6005 Pro1,00UN24.154,00
      
31
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne2,00UN24.154,00
      
32
81112307
Impresora Multifuncional HP LaserJet M 6021,00UN52.504,00
      
33
81112307
Impresora Multifuncional HP LaserJet pro 521dn1,00UN36.753,00
      
34
81112307
Impresora Multifuncional OKI Ref: MP5501B 1,00UN36.753,00
      
35
81112307
Scanner Vertical Epson WorkForce alta velocidad2,00UN36.753,00
      
36
81112307
Equipo HP ProDesk 400 G1 / 600 G1 / 800 G111,00UN24.154,00
      
37
81112307
Equipo HP Elite 8100 / 82003,00UN24.154,00
      
38
81112307
Equipo Acer Veriton VX6610G SFF1,00UN24.154,00
      
39
81112307
Equipo Lenovo ThinkCentre M710E1,00UN24.154,00
      
40
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne2,00UN24.154,00
      
41
81112307
Impresora Multifuncional HP LaserJet pro 521dn1,00UN36.756,00
      
42
81112307
Impresora HP LaserJet 16061,00UN36.756,00
      
43
81112307
Scanner Vertical Alta Velocidad5,00UN36.753,00
      
44
81112307
Mant. Biométrico con electroimán de apertura de puerta5,00UN36.756,00
      
45
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN52.504,00
      
46
81112307
Impresora HP LaserJet P1606dn1,00UN63.005,00
      
47
81112307
Impresora matriz de punto Epson FX 8901,00UN52.509,00
      
48
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN63.010,00
      
49
81112307
Impresora HP LaserJet M401dne1,00UN57.755,00
      
50
81112307
Equipo Lenovo ThinkCentre M710E1,00UN47.254,00
      
51
81112307
Impresora Multifuncional OKI Ref: MP5501B 1,00UN52.504,00
      
52
81112307
Impresora matriz de punto Epson FX 8901,00UN52.509,00
      
53
81112307
Scanner Vertical Epson GT-S85 alta velocidad1,00UN78.756,00
      
54
81112307
Scanner plano Epson v7001,00UN57.760,00
      
55
81112307
Impresora HP LaserJet 16061,00UN63.010,00
      
56
81112307
Scanner plano Epson v7001,00UN73.506,00
      
57
81112307
Equipo Lenovo ThinkCentre M710E2,00UN63.010,00
      
58
81112307
Equipo Acer Veriton VX6610G SFF1,00UN63.010,00
      
59
81112307
Impresora Multifuncional HP LaserJet pro 521dn1,00UN57.755,00
      
60
81112307
Impresora Lexmark E460dne1,00UN47.254,00
      
61
81112307
MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS (INCLUYE BOLSA DE REPUESTOS) 1,00UN5.612.777,00
 
Los oferentes deberán presentar su oferta en este item por el valor total del presupuesto que tiene destinado la entidad, es decir, por la suma de $ 5.612.777, valor que es inmodificable.
  

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*