Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-04-19 11:59:00
Colombia SECOP II

MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD DE 25 VIVIENDAS (Manifestación de interés (Menor Cuantía))

No. Proceso S.A.M.C 006-2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía))

Información del Procedimiento


Entidad:

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHINCHINA

Precio estimado total:

249.350.445 COP

Número del proceso:

S.A.M.C 006-2022 (Manifestación de interés (Menor Cuantía))

Titulo:

MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD DE 25 VIVIENDAS (Manifestación de interés (Menor Cuantía))

Región:

Caldas

Fase:

Manifestación de interés (Menor Cuantía)

Estado:

Publicado

Descripción:

"MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD DE 25 VIVIENDAS UBICADAS EN EL TERRITORIO DEL MUNICIPIO DE CHINCHINA - CALDAS"

Tipo de proceso:

Selección abreviada menor cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Obra

Justificación de la modalidad de contratación:

Menor Cuantía

Duración del contrato:

60 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

carrera 8 calle 11 esquina Chinchiná Caldas COLOMBIA

Código UNSPSC:

72111000 - Servicios de construcción de unidades unifamiliares

Lista adicional de códigos UNSPSC:

81101500 - Ingeniería civil y arquitectura

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

Misión: Somos una entidad territorial encaminada a la gestión social, eficiente y eficaz, definiendo instrumentos que permiten el control y seguimiento de planes, programas y proyectos, teniendo claras nuestras líneas de acción y objetivos estratégicos institucionales bajo principios de mejoramiento continuo en condiciones de capacidad productiva, expansión urbana y/o generación de industria encaminada a una economía verde. Visión: Para el año 2026, el municipio de Chinchiná propenderá ser eje de conexión social, productivo, industrial y demás ámbitos competitivos con visión de sostenibilidad, contando con un excelente capital humano a través de la cualificación del mismo, mejorando aspectos de educación, acceso a oportunidades laborales, tecnificación de procesos y en general la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y demás habitantes."

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-04-12 10:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-04-12 10:15:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-04-12 10:30:00

Fecha de publicación:

2022-04-19 11:59:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO 1 - ANEXO TECNICO.pdf Download File Descargar archivo
AVISO DE CONVOCATORIA.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIOS PREVIOS.pdf Download File Descargar archivo
FROMULARIO DE PRESUPUESTO OFICIAL.xlsx Download File Descargar archivo
MATRIZ DE RIESGOS.pdf Download File Descargar archivo
PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES.pdf Download File Descargar archivo
ANEXO 2 - CRONOGRAMA.pdf Download File Descargar archivo
DESIGNACION DE COMITE EVALUADOR.pdf Download File Descargar archivo
FORMATOS.pdf Download File Descargar archivo
PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO.pdf Download File Descargar archivo
RESOLUCION DE APERTURA.pdf Download File Descargar archivo
FORMATO 10 - CAPACIDAD RESIDUAL.xlsx Download File Descargar archivo
FORMATO 3 - EXPERIENCIA.xlsx Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 000249.350.44500249.350.445

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD JURIDICA
 1.1.1   
a) CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Este documento debe venir firmado por proponente persona natural, representante legal de la sociedad si se trata de una persona jurídica o por el representante del consorcio o unión temporal, si la propuesta se presenta bajo esta modalidad asociativa. El proponente deberá presentar este documento de acuerdo con el anexo y/o formato suministrado por la Entidad. La persona natural (proponente individual o integrante de la estructura plural) que pretenda participar en el presente proceso, debe acreditar que posee título como ingeniero civil y/o arquitecto y/o arquitecto constructor para lo cual debe adjuntar copia de la tarjeta profesional y copia del certificado de vigencia de matrícula profesional expedida por el Copnia o por la autoridad competente vigente a la fecha de cierre de este Proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (a) CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Este documento debe venir firmado por proponente persona natural, representante legal de la sociedad si se trata de una persona jurídica o por el representante del consorcio o unión temporal, si la propuesta se presenta bajo esta modalidad asociativa. El proponente deberá presentar este documento de acuerdo con el anexo y/o formato suministrado por la Entidad. La persona natural (proponente individual o integrante de la estructura plural) que pretenda participar en el presente proceso, debe acreditar que posee título como ingeniero civil y/o arquitecto y/o arquitecto constructor para lo cual debe adjuntar copia de la tarjeta profesional y copia del certificado de vigencia de matrícula profesional expedida por el Copnia o por la autoridad competente vigente a la fecha de cierre de este Proceso de selección. )
     
 1.1.2   
b) APODERADOS:Los Oferentes podrán presentar propuestas directamente o por intermedio de apoderado, evento en el cual deberán anexar con la Oferta el PODER OTORGADO EN LEGAL FORMA, en el que se confiera al apoderado, de manera clara y expresa, facultades amplias y suficientes para actuar, obligar y responsabilizar a todos y cada uno de los integrantes en el trámite del presente proceso y en la suscripción del Contrato. El apoderado podrá ser una persona natural o jurídica, pero en todo caso deberá tener domicilio permanente, para efectos de este proceso, en la República de Colombia, y deberá estar facultado para representar conjuntamente al Oferente y a todos los integrantes del Oferente Plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (b) APODERADOS:Los Oferentes podrán presentar propuestas directamente o por intermedio de apoderado, evento en el cual deberán anexar con la Oferta el PODER OTORGADO EN LEGAL FORMA, en el que se confiera al apoderado, de manera clara y expresa, facultades amplias y suficientes para actuar, obligar y responsabilizar a todos y cada uno de los integrantes en el trámite del presente proceso y en la suscripción del Contrato. El apoderado podrá ser una persona natural o jurídica, pero en todo caso deberá tener domicilio permanente, para efectos de este proceso, en la República de Colombia, y deberá estar facultado para representar conjuntamente al Oferente y a todos los integrantes del Oferente Plural. )
     
 1.1.3   
c) DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE: Debe adjuntarse a la propuesta fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del oferente persona natural o de su representante legal, cuando se trate de persona jurídica o consorcio o unión temporal.
Esta pregunta requiere anexar documentos (c) DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE: Debe adjuntarse a la propuesta fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del oferente persona natural o de su representante legal, cuando se trate de persona jurídica o consorcio o unión temporal.)
     
 1.1.4   
d) CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL OFERENTE: El proponente y cada uno de los integrantes del consorcio o unión temporal deberá acreditar con los certificados de Existencia y Representación Legal expedidos por la Cámara de Comercio, con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso, los siguientes aspectos: i) que sea una sociedad legalmente constituida, ii) Que el objeto social corresponda al objeto del proceso. iii) Duración de la sociedad, la cual no podrá ser inferior al plazo del contrato y un año más. iv) Quien ejerce la representación legal y sus facultades.
Esta pregunta requiere anexar documentos (d) CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL DEL OFERENTE: El proponente y cada uno de los integrantes del consorcio o unión temporal deberá acreditar con los certificados de Existencia y Representación Legal expedidos por la Cámara de Comercio, con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso, los siguientes aspectos: i) que sea una sociedad legalmente constituida, ii) Que el objeto social corresponda al objeto del proceso. iii) Duración de la sociedad, la cual no podrá ser inferior al plazo del contrato y un año más. iv) Quien ejerce la representación legal y sus facultades.)
     
 1.1.5   
e) REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP): El RUP debe ser expedidos por la Cámara de Comercio, con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso. El Registro Único de Proponentes, deberá estar en firme (inscripción y/o renovación) a la fecha prevista para el cierre del proceso de selección, de lo contrario la propuesta será RECHAZADA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (e) REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES (RUP): El RUP debe ser expedidos por la Cámara de Comercio, con fecha no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso. El Registro Único de Proponentes, deberá estar en firme (inscripción y/o renovación) a la fecha prevista para el cierre del proceso de selección, de lo contrario la propuesta será RECHAZADA. )
     
 1.1.6   
f) PROPUESTAS CONJUNTAS: Los oferentes podrán presentar propuestas conjuntas en calidad de consorcio o unión temporal, para lo cual deberán constituirse con antelación al cierre del proceso e indicar expresamente si su participación es a título de consorcio o unión temporal, conforme a lo señalado en el parágrafo 1º del artículo 7º de la Ley 80 de 1993. Igualmente deberán observar lo dispuesto en el pliego de condiciones complementario sobre la participación de proponente plural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (f) PROPUESTAS CONJUNTAS: Los oferentes podrán presentar propuestas conjuntas en calidad de consorcio o unión temporal, para lo cual deberán constituirse con antelación al cierre del proceso e indicar expresamente si su participación es a título de consorcio o unión temporal, conforme a lo señalado en el parágrafo 1º del artículo 7º de la Ley 80 de 1993. Igualmente deberán observar lo dispuesto en el pliego de condiciones complementario sobre la participación de proponente plural.)
     
 1.1.7   
g) PERSONAS EXTRANJERAS: Las personas jurídicas extranjeras con sucursal en Colombia, que pretendan presentar propuesta deberán adjuntar a la misma el respectivo certificado de la cámara de comercio de su domicilio, de conformidad con lo establecido en estos pliegos de condiciones. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia, deberán acreditar su existencia y representación legal conforme a la legislación de su país de origen, a través de documento expedido dentro del mes anterior al cierre del proceso acompañado de traducción simple al idioma español. En todo caso deberán observar lo dispuesto en el pliego de condiciones complementario sobre la participación de personas extranjeras.
Esta pregunta requiere anexar documentos (g) PERSONAS EXTRANJERAS: Las personas jurídicas extranjeras con sucursal en Colombia, que pretendan presentar propuesta deberán adjuntar a la misma el respectivo certificado de la cámara de comercio de su domicilio, de conformidad con lo establecido en estos pliegos de condiciones. Las personas jurídicas extranjeras sin sucursal en Colombia, deberán acreditar su existencia y representación legal conforme a la legislación de su país de origen, a través de documento expedido dentro del mes anterior al cierre del proceso acompañado de traducción simple al idioma español. En todo caso deberán observar lo dispuesto en el pliego de condiciones complementario sobre la participación de personas extranjeras. )
     
 1.1.8   
h) CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE PAGO DE APORTES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES. 1. PERSONAS JURIDICAS: Presentar el Formato – Pagos de seguridad social y aportes legales suscrito por el Revisor Fiscal y/o Representante legal (Cuando la certificacion este suscrita por el revisor fiscal se deberá adjuntar copia de la cédula de ciudadanía, tarjeta profesional y antecedentes disciplinarios, vigente, expedido por la Junta Central de Contadores. 2. PERSONAS NATURALES: Deberá aportar la constancia de afiliación a los sistemas de seguridad social en salud y pensiones. Los certificados de afiliación se deben presentar con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha del cierre del Proceso de Contratación. 3. PROPONENTE PLURAL: Cada uno de los integrantes del Proponente Plural debe suscribir por separado la declaración de la que tratan los anteriores numerales.
Esta pregunta requiere anexar documentos (h) CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE PAGO DE APORTES DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES. 1. PERSONAS JURIDICAS: Presentar el Formato – Pagos de seguridad social y aportes legales suscrito por el Revisor Fiscal y/o Representante legal (Cuando la certificacion este suscrita por el revisor fiscal se deberá adjuntar copia de la cédula de ciudadanía, tarjeta profesional y antecedentes disciplinarios, vigente, expedido por la Junta Central de Contadores. 2. PERSONAS NATURALES: Deberá aportar la constancia de afiliación a los sistemas de seguridad social en salud y pensiones. Los certificados de afiliación se deben presentar con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha del cierre del Proceso de Contratación. 3. PROPONENTE PLURAL: Cada uno de los integrantes del Proponente Plural debe suscribir por separado la declaración de la que tratan los anteriores numerales. )
     
 1.1.9   
i) GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.Asegurado/ beneficiario: MUNICIPIO DE CHINCHINÁ identificado con NIT 890801133-8 Amparos: Los perjuicios derivados del incumplimiento del ofrecimiento en los eventos señalados en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 de 2015. Vigencia: 3 meses contados a partir de la fecha de cierre del Proceso de Contratación. Valor Asegurado: Diez por ciento (10%) del Presupuesto Oficial del Proceso de Selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (i) GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.Asegurado/ beneficiario: MUNICIPIO DE CHINCHINÁ identificado con NIT 890801133-8 Amparos: Los perjuicios derivados del incumplimiento del ofrecimiento en los eventos señalados en el artículo 2.2.1.2.3.1.6 del Decreto 1082 de 2015. Vigencia: 3 meses contados a partir de la fecha de cierre del Proceso de Contratación. Valor Asegurado: Diez por ciento (10%) del Presupuesto Oficial del Proceso de Selección. )
     
 1.1.10   
j) CERTIFICADO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE SANCIONES Y CAUSAS DE INHABILIDAD –SIRI– VIGENTE EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O PERSONA JURÍDICA Y DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)): Deberán presentar el certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (j) CERTIFICADO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO DE SANCIONES Y CAUSAS DE INHABILIDAD –SIRI– VIGENTE EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O PERSONA JURÍDICA Y DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)): Deberán presentar el certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.)
     
 1.1.11   
k) BOLETÍN DE RESPONSABLES FISCALES. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O PERSONA JURÍDICA Y DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)).Deberán presentar el último boletín de responsables fiscales expedido por la Contraloría General de la República con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (k) BOLETÍN DE RESPONSABLES FISCALES. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O PERSONA JURÍDICA Y DE SU REPRESENTANTE LEGAL Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)).Deberán presentar el último boletín de responsables fiscales expedido por la Contraloría General de la República con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.)
     
 1.1.12   
l) CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE))..El oferente deberá anexar a la propuesta el certificado actualizado con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (l) CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE))..El oferente deberá anexar a la propuesta el certificado actualizado con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.)
     
 1.1.13   
m) CERTIFICADO DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)): El oferente deberá anexar a la propuesta el certificado actualizado con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (m) CERTIFICADO DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS. (DEL PROPONENTE PERSONA NATURAL Y/O DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y DEL PROFESIONAL QUE AVALE LA OFERTA (CUANDO APLIQUE)): El oferente deberá anexar a la propuesta el certificado actualizado con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de cierre del proceso.)
     
 1.1.14   
n) REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT): El oferente deberá presentar junto con su propuesta fotocopia legible del Registro Único Tributario.
Esta pregunta requiere anexar documentos (n) REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO (RUT): El oferente deberá presentar junto con su propuesta fotocopia legible del Registro Único Tributario.)
     
 1.2  
 CONDICIONES HABILITANTES DE EXPERIENCIA.
 1.2.1   
EXPERIENCIA GENERAL. El proponente podrá acreditar la experiencia con mínimo uno (1) y máximo cuatro (4) contratos de obra con entidades públicas o privadas, terminados antes de la fecha de cierre del presente proceso de contratación que incluyan actividades de CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE UNIDADES DE VIVIENDA, EN LOS QUE ADEMÁS SE HAYAN EJECUTADO POR LO MENOS DOS (02) DE LOS SIGUIENTES ÍTEMS DE OBRA: • Adecuación y /o construcción unidades sanitarias • Actividades de Reparaciones en cubiertas • Actividades de acabos en viviendas • Actividades de adecuación y / o reparación en unidades de cocina
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA GENERAL. El proponente podrá acreditar la experiencia con mínimo uno (1) y máximo cuatro (4) contratos de obra con entidades públicas o privadas, terminados antes de la fecha de cierre del presente proceso de contratación que incluyan actividades de CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE UNIDADES DE VIVIENDA, EN LOS QUE ADEMÁS SE HAYAN EJECUTADO POR LO MENOS DOS (02) DE LOS SIGUIENTES ÍTEMS DE OBRA: • Adecuación y /o construcción unidades sanitarias • Actividades de Reparaciones en cubiertas • Actividades de acabos en viviendas • Actividades de adecuación y / o reparación en unidades de cocina )
     
 1.2.2   
EXPERIENCIA ESPECÍFICA. Para acreditar la experiencia específica, por lo menos uno (1) de los contratos válidos aportados como experiencia general debe contener actividades de: CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE UNIDADES DE VIVIENDA RURAL.
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA ESPECÍFICA. Para acreditar la experiencia específica, por lo menos uno (1) de los contratos válidos aportados como experiencia general debe contener actividades de: CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE UNIDADES DE VIVIENDA RURAL. )
     
 1.2.3   
Las demás condiciones habilitantes de experiencia deben ser consultadas por los oferentes en el pliego de condiciones complementario.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Las demás condiciones habilitantes de experiencia deben ser consultadas por los oferentes en el pliego de condiciones complementario.)
     
 1.3  
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD FINANCIERA
 1.3.1   
CAPITAL DE TRABAJO: Ver las reglas dispuestas en el pliego de condiciones. LIQUIDEZ: Activo corriente dividido por el pasivo corriente = Mayor o igual 1 NIVEL DE ENDEUDAMIENTO: Pasivo total dividido por el activo total = Menor o igual a 70% INDICE DE RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES: Utilidad operacional dividida por los gastos de intereses = Mayor o igual a 1 o Intederminado. En el caso de los proponentes plurales, la ponderación se hará conforme la reglas dispuestas en el pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAPITAL DE TRABAJO: Ver las reglas dispuestas en el pliego de condiciones. LIQUIDEZ: Activo corriente dividido por el pasivo corriente = Mayor o igual 1 NIVEL DE ENDEUDAMIENTO: Pasivo total dividido por el activo total = Menor o igual a 70% INDICE DE RAZÓN DE COBERTURA DE INTERESES: Utilidad operacional dividida por los gastos de intereses = Mayor o igual a 1 o Intederminado. En el caso de los proponentes plurales, la ponderación se hará conforme la reglas dispuestas en el pliego de condiciones.)
     
 1.4  
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
 1.4.1   
Rentabilidad del Patrimonio (RP): Utilidad operacional dividida por el patrimonio = Mayor o igual a 0. Rentabilidad del Activo (RA): Utilidad operacional dividida por el activo total = Mayor o igual a 0. En el caso de los proponentes plurales, la ponderación se hará conforme la reglas dispuestas en el pliego de condiciones.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Rentabilidad del Patrimonio (RP): Utilidad operacional dividida por el patrimonio = Mayor o igual a 0. Rentabilidad del Activo (RA): Utilidad operacional dividida por el activo total = Mayor o igual a 0. En el caso de los proponentes plurales, la ponderación se hará conforme la reglas dispuestas en el pliego de condiciones.)
     
 1.5  
 REQUISITOS HABILITANTES DE CAPACIDAD RESIDUAL
 1.5.1   
Los proponentes acreditarán la capacidad residual o K de contratación conforme se describe en el pliego de condiciones. Para ello deberán adjuntar los documentos allí en listados.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los proponentes acreditarán la capacidad residual o K de contratación conforme se describe en el pliego de condiciones. Para ello deberán adjuntar los documentos allí en listados.)
     
 1.6  
 FACTORES DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE
 1.6.1   
Los oferentes deberán aportar los documentos que pretendan hacer valer para la asignación de puntaje (ver condiciones en el pliego)
Esta pregunta requiere anexar documentos (Los oferentes deberán aportar los documentos que pretendan hacer valer para la asignación de puntaje (ver condiciones en el pliego))
     
 1.7  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.7.1   
OFERTA ECONOMICA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE PRESUPUESTO OFICIAL" ADJUNTO A LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
72111000
MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD DE 25 VIVIENDAS1,00UN249.350.445,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*