Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2023-05-25 07:00:00
Colombia SECOP II

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS QUE PERTENECEN AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA POLICÍA MEBAR (MALAMBO)

No. Proceso MC-010-2023

Información del Procedimiento


Entidad:

DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO

Precio estimado total:

100.000.000 COP

Número del proceso:

MC-010-2023

Titulo:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS QUE PERTENECEN AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA POLICÍA MEBAR (MALAMBO)

Región:

Atlantico

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS QUE PERTENECEN AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA POLICÍA MEBAR (MALAMBO)

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

210 (Días)

Dirección de ejecución del contrato:

CL 40 45 46 Barranquilla Atlántico COLOMBIA

Código UNSPSC:

78181507 - Reparación y mantenimiento automotor y de camiones ligeros

Lista adicional de códigos UNSPSC:

78181500 - Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2023
Misión y visión:

Misión: Como entidad territorial, el Departamento del Atlántico está en capacidad institucional para ofrecer a su comunidad la oportuna, adecuada y necesaria prestación de todos los servicios públicos y sociales, mediante la utilización de las técnicas de la planeación del desarrollo económico y social, el ordenamiento del territorio y la recuperación medio ambiental, en un marco del uso eficiente y racional de los recursos públicos y, también, respetando los procesos participativos de la sociedad civil, así como el respeto y la promoción de los deberes y derechos ciudadanos plasmados en la Constitución Política. Visión : En el año 2035 el Departamento del Atlántico potenciará su desarrollo social, económico, cultural, ambiental y territorial basado en su valioso y preparado capital humano, fundamentado en la Equidad, la Dignidad y el Bienestar, encaminado hacia la inclusión y el progreso de los atlanticenses con institucionalidad para promover la competitividad, la fuerza productiva, la innovación, el turismo y la transparencia administrativa, reconocido por el gran liderazgo de su dirigencia y de las fortalezas de sus políticas públicas, dando lugar a un territorio incluyente y en PAZ.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2023-05-24 11:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2023-05-24 11:05:00

Plazo de ejecución del contrato:

2023-05-24 11:10:00

Fecha de publicación:

2023-05-25 07:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
ANALISIS DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 1 Carta de Presentacion.pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 2 Conformacion Proponente Plural.pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 4 Ofrecimiento Economico.pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 3 Experiencia (1).pdf Download File Descargar archivo
cdp (15).pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 5 Apectos Tecnicos.pdf Download File Descargar archivo
CUADRO COMPARATIVO ANALISIS DEL SECTOR.xlsx Download File Descargar archivo
INVITACIÓN PÚBLICA.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO (2).pdf Download File Descargar archivo
Anexo No. 6 CRONOGRAMA (2).pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 000100.000.00000100.000.000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 1.1 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 1.1.1. REQUISITOS JURIDICOS
 1.1.1.1    
1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. El proponerte deberá diligenciar, suscribir y anexar el formato del pliego de condiciones denominado: "Carta de presentación de la oferta" de conformidad con lo señalado en el numeral 6.1.. del complemento del pliego de condiciones
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. El proponerte deberá diligenciar, suscribir y anexar el formato del pliego de condiciones denominado: "Carta de presentación de la oferta" de conformidad con lo señalado en el numeral 6.1.. del complemento del pliego de condiciones)
      
 1.1.1.2    
2. Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio, si es persona jurídica, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
Esta pregunta requiere anexar documentos (2. Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio, si es persona jurídica, con fecha de expedición no mayor a 30 días.)
      
 1.1.1.3    
3. Cédula de Ciudadanía del representante legal de la persona jurídica proponente o del proponente persona natural.
Esta pregunta requiere anexar documentos (3. Cédula de Ciudadanía del representante legal de la persona jurídica proponente o del proponente persona natural.)
      
 1.1.1.4    
4. Tratándose de personas jurídicas, en caso que el Representante legal no tenga las facultades suficientes para presentar la propuesta o suscribir el contrato, esta deberá aportar el acta en la que conste la decisión del órgano social competente que autorice al representante legal la presentación de la propuesta y la suscripción del contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (4. Tratándose de personas jurídicas, en caso que el Representante legal no tenga las facultades suficientes para presentar la propuesta o suscribir el contrato, esta deberá aportar el acta en la que conste la decisión del órgano social competente que autorice al representante legal la presentación de la propuesta y la suscripción del contrato.)
      
 1.1.1.5    
5. Documento de constitución de la unión temporal o el consorcio proponente, en caso que aplique.
Esta pregunta requiere anexar documentos (5. Documento de constitución de la unión temporal o el consorcio proponente, en caso que aplique.)
      
 1.1.1.6    
6. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación, vigente a la fecha de cierre de la presentación de la oferta, de la persona natural proponente, o del representante legal de la persona jurídica proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (6. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación, vigente a la fecha de cierre de la presentación de la oferta, de la persona natural proponente, o del representante legal de la persona jurídica proponente.)
      
 1.1.1.7    
7. Certificado de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la Republica, vigente a la fecha de cierre de la presentación de la oferta, de la persona natural proponente, o del representante legal de la persona jurídica proponente.
Esta pregunta requiere anexar documentos (7. Certificado de antecedentes fiscales expedido por la Contraloría General de la Republica, vigente a la fecha de cierre de la presentación de la oferta, de la persona natural proponente, o del representante legal de la persona jurídica proponente.)
      
 1.1.1.8    
8. Pantallazo de verificación de Antecedentes judiciales y medidas correctivas expedido por la Policía Nacional.
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Pantallazo de verificación de Antecedentes judiciales y medidas correctivas expedido por la Policía Nacional.)
      
 1.1.1.9    
9. Si es persona jurídica debe adjuntar certificación firmada por el representante legal o revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, en la que se especifique que la empresa cumplió con el pago de los aportes a seguridad social y parafiscal de sus empleados en los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del Proceso. Las personas naturales proponentes, en caso de ser empleados con contratos de trabajo sometidos a la ley Colombiana, deberán expresar en la carta de presentación de la propuesta o en cualquier otra aparte de esta, si se encuentran en situación de cumplimiento de este aspecto. Si se trata de personas naturales independientes sin empleados a su cargo, deberán acreditar con los documentos que correspondan (planillas), que se encuentran al día en el pago de sus aportes al sistema de seguridad social. Si es empleador, deberá aportar la certificación que está al día en el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social y parafiscales de sus empleados en los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del Proceso.
Esta pregunta requiere anexar documentos (9. Si es persona jurídica debe adjuntar certificación firmada por el representante legal o revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, en la que se especifique que la empresa cumplió con el pago de los aportes a seguridad social y parafiscal de sus empleados en los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del Proceso. Las personas naturales proponentes, en caso de ser empleados con contratos de trabajo sometidos a la ley Colombiana, deberán expresar en la carta de presentación de la propuesta o en cualquier otra aparte de esta, si se encuentran en situación de cumplimiento de este aspecto. Si se trata de personas naturales independientes sin empleados a su cargo, deberán acreditar con los documentos que correspondan (planillas), que se encuentran al día en el pago de sus aportes al sistema de seguridad social. Si es empleador, deberá aportar la certificación que está al día en el pago de los aportes al Sistema de Seguridad Social y parafiscales de sus empleados en los seis (6) meses anteriores a la fecha de cierre del Proceso.)
      
 1.1.1.10    
10. Registro Único Tributario (RUT).
Esta pregunta requiere anexar documentos (10. Registro Único Tributario (RUT).)
      
 1.1.1.11    
11. Acreditación de Instalaciones o Sedes Administrativas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (11. Acreditación de Instalaciones o Sedes Administrativas. )
      
 1.1.2   
 1.1.2 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.1.2.1    
Para demostrar su experiencia, los proponentes deberán presentar máximo dos (2) certificaciones de contratos ejecutados y terminados a satisfacción y/o acta de recibo final y/o acta de liquidación (acompañadas de las respectivas copias de los contratos), las cuales sumadas deberán ser iguales o superiores al presupuesto oficial establecido para el presente proceso de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Para demostrar su experiencia, los proponentes deberán presentar máximo dos (2) certificaciones de contratos ejecutados y terminados a satisfacción y/o acta de recibo final y/o acta de liquidación (acompañadas de las respectivas copias de los contratos), las cuales sumadas deberán ser iguales o superiores al presupuesto oficial establecido para el presente proceso de selección. )
      
 1.1.2.2    
1.2.2 ACREDITACIÓN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS: Para efectos de verificar la gestión Integral de residuos o desechos peligrosos esto es el cumplimiento de las obligaciones que contempla el artículo 10 del Decreto 4741 del 2.005 el proponente deberá presentar en su propuesta: Constancia de inscripción en el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos y las respectivas actualizaciones anuales. Resolución de seguimiento de manejo de residuos por parte la entidad “Barranquilla Verde – EPA” actualizada.
Esta pregunta requiere anexar documentos (1.2.2 ACREDITACIÓN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS: Para efectos de verificar la gestión Integral de residuos o desechos peligrosos esto es el cumplimiento de las obligaciones que contempla el artículo 10 del Decreto 4741 del 2.005 el proponente deberá presentar en su propuesta: Constancia de inscripción en el Registro de Generadores de Residuos o Desechos Peligrosos y las respectivas actualizaciones anuales. Resolución de seguimiento de manejo de residuos por parte la entidad “Barranquilla Verde – EPA” actualizada.)
      
 1.1.2.3    
1.2.4 ACREDITACIÓN DE TALLER DE MECÁNICA El proponente debe contar con un Taller de mecánica que debe contener mínimo las siguientes ▪ Dos (2) puestos de trabajo Express (Exclusivos) ▪ Mínimo 6 puestos de trabajo (adicionales a los express, cada uno con red neumática y rampla y/o elevador) ▪ Escaner computarizado ▪ Surtidor de aceite ▪ Equipo de limpieza y ´prueba de inyectores ▪ Probador de baterías ▪ Kit de sonda para motos ▪ Tensor de cadena para motocicletas ▪ Juego de extractores para volaten de moto ▪ Herramienta para servicio en uniones de cadena ▪ Engrasadoras manuales ▪ Compresor de aire y depósito. ▪ Un banco de trabajo con tornillo. ▪ Comprobador de baterías y densímetro. ▪ Taladro manual o eléctrico. ▪ Conjunto de llaves dinamométricas. ▪ Caballete para fijar y levantar motos. ▪ Mesa elevadora de motos. ▪ Útiles y herramientas. ▪ Banco de herramientas. ▪ Un arrancador de baterías. ▪ Prensa hidráulica. ▪ Máquina de limpieza de piezas con reciclado de líquidos. ▪ Polímetro o multímetro. ▪ Piedra esmeril. ▪ Controlador de encendido. ▪ Soldador eléctrico. ▪ Vacuómetro. ▪ Equilibradoras de ruedas de moto ▪ Elevadores de motoscaracterísticas: • Á
Esta pregunta requiere anexar documentos (1.2.4 ACREDITACIÓN DE TALLER DE MECÁNICA El proponente debe contar con un Taller de mecánica que debe contener mínimo las siguientes ▪ Dos (2) puestos de trabajo Express (Exclusivos) ▪ Mínimo 6 puestos de trabajo (adicionales a los express, cada uno con red neumática y rampla y/o elevador) ▪ Escaner computarizado ▪ Surtidor de aceite ▪ Equipo de limpieza y ´prueba de inyectores ▪ Probador de baterías ▪ Kit de sonda para motos ▪ Tensor de cadena para motocicletas ▪ Juego de extractores para volaten de moto ▪ Herramienta para servicio en uniones de cadena ▪ Engrasadoras manuales ▪ Compresor de aire y depósito. ▪ Un banco de trabajo con tornillo. ▪ Comprobador de baterías y densímetro. ▪ Taladro manual o eléctrico. ▪ Conjunto de llaves dinamométricas. ▪ Caballete para fijar y levantar motos. ▪ Mesa elevadora de motos. ▪ Útiles y herramientas. ▪ Banco de herramientas. ▪ Un arrancador de baterías. ▪ Prensa hidráulica. ▪ Máquina de limpieza de piezas con reciclado de líquidos. ▪ Polímetro o multímetro. ▪ Piedra esmeril. ▪ Controlador de encendido. ▪ Soldador eléctrico. ▪ Vacuómetro. ▪ Equilibradoras de ruedas de moto ▪ Elevadores de motoscaracterísticas: • Á)
      
 1.2  
 1.2 OFERTA ECONOMICA
 1.2.1   
INDIQUE EL VALOR TOTAL DE SU OFERTA INCLUIDO IVA.
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
78181507
INDIQUE EL VALOR TOTAL DE SU OFERTA INCLUIDO IVA Y DEMÁS IMPUESTOS. 1,00UN100.000.000,00
 1.2.2   
El interesado deberá diligenciar formato de propuesta económica de la invitación pública- anexo 4 incluido iva
Esta pregunta requiere anexar documentos (El interesado deberá diligenciar formato de propuesta económica de la invitación pública- anexo 4 incluido iva)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*