Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2023-05-24 05:05:00
Colombia SECOP II

ADQUIRIR BOLSA DE HORAS PARA EL SOPORTE TÉCNICO

No. Proceso JEP-IPINF-008-2023

Información del Procedimiento


Entidad:

JEP

Precio estimado total:

47.203.333 COP

Número del proceso:

JEP-IPINF-008-2023

Titulo:

ADQUIRIR BOLSA DE HORAS PARA EL SOPORTE TÉCNICO

Región:

Bogota, DC

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

ADQUIRIR BOLSA DE HORAS PARA EL SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ACCESOS E IDENTIDADES IGA - IBM DE LA JEP

Tipo de proceso:

Contratación régimen especial (con ofertas)

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Prestación de servicios

Justificación de la modalidad de contratación:

Regla aplicable

Duración del contrato:

8 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

Carrera 7 No. 63 - 44 Distrito Capital de Bogotá COLOMBIA

Código UNSPSC:

45111700 - Equipo de composición y presentación de sonido, hardware y controladores

Lista adicional de códigos UNSPSC:

43231511 - Software de sistemas expertos 81111508 - Servicios de implementación de aplicaciones 81112208 - Mantenimiento de software de protección y seguridad

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2023
Misión y visión:

Misión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género. Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

0000-00-00 00:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

0000-00-00 00:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2023-05-24 05:00:00

Fecha de publicación:

2023-05-24 05:05:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
CDP 89723 - ID 3002 - Direccio´n de TI IGA.pdf Download File Descargar archivo
Cotizaciones .zip Download File Descargar archivo
Formatos 1 al 7 - JEP-IPINF-008-2023.docx Download File Descargar archivo
Anexo 1. Especificaciones te´cnicas requeridas..pdf Download File Descargar archivo
Anexo 2 Minuta del contrato..docx Download File Descargar archivo
DJ-BOLSA DE HORAS IGA-INFERIOR A 45 SMMLV.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

Destinación del gasto:

Inversión

Fuente de los recursos:

 47.203.3330000047.203.333

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Cuestionario
 1.1  
 REQUISITOS HABILITANTES
 1.1.1   
 ACREDITACIÓN DE CAPACIDAD JURÍDICA
 1.1.1.1    
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA LA PROPUESTA (FORMATO NO 1) de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal A del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV)
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA LA PROPUESTA (FORMATO NO 1) de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal A del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV) )
      
 1.1.1.2    
DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN (SI APLICA). ver reglas de la invitación pública
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN (SI APLICA). ver reglas de la invitación pública)
      
 1.1.1.3    
FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL PROPONENTE Y DE QUIEN SUSCRIBA LA CARTA DE PRESENTACIÓN. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal C del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL PROPONENTE Y DE QUIEN SUSCRIBA LA CARTA DE PRESENTACIÓN. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal C del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.4    
CERTIFICADO VIGENTE DE CONSTITUCIÓN, EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal D del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO VIGENTE DE CONSTITUCIÓN, EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal D del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.5    
DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, SI ES LA CONDICIÓN DEL OFERENTE (FORMATO NO. 2 Y 3) de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal E del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL, SI ES LA CONDICIÓN DEL OFERENTE (FORMATO NO. 2 Y 3) de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal E del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.6    
CERTIFICACIÓN O CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal F del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN O CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DEL PAGO DE APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL Y PARAFISCALES, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal F del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.7    
COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO DEL PROPONENTE. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal G del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (COPIA DEL REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO DEL PROPONENTE. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal G del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.8    
ANTECEDENTES PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA Y POLICÍA NACIONAL, REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CAUTELARES - AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal H del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANTECEDENTES PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA Y POLICÍA NACIONAL, REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CAUTELARES - AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal H del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.1.9    
CONSULTA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS (REDAM) LEY ESTATUTARIA 2097 DE 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal J del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSULTA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS (REDAM) LEY ESTATUTARIA 2097 DE 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.1 literal J del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).)
      
 1.1.2   
 ACREDITACIÓN DE CAPACIDAD TECNICOS
 1.1.2.1    
El proponente deberá acreditar su experiencia a través de la presentación de MÁXIMO DOS (2) CERTIFICACIONES de contratos con entidades públicas o privadas cuyo objeto o actividades principales esté relacionado con el objeto del presente método de selección, cuyo valor sumado SEA IGUAL O SUPERIOR AL 100% DEL PRESUPUESTO OFICIAL ASIGNADO PARA EL PRESENTE MÉTODO DE SELECCIÓN, los contratos deberán haber sido suscritos, iniciados, ejecutados y terminados con anterioridad al cierre del presente método de selección. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.2 del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).- formato No. 04
Esta pregunta requiere anexar documentos (El proponente deberá acreditar su experiencia a través de la presentación de MÁXIMO DOS (2) CERTIFICACIONES de contratos con entidades públicas o privadas cuyo objeto o actividades principales esté relacionado con el objeto del presente método de selección, cuyo valor sumado SEA IGUAL O SUPERIOR AL 100% DEL PRESUPUESTO OFICIAL ASIGNADO PARA EL PRESENTE MÉTODO DE SELECCIÓN, los contratos deberán haber sido suscritos, iniciados, ejecutados y terminados con anterioridad al cierre del presente método de selección. de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.2 del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).- formato No. 04 )
      
 1.1.2.2    
Criterios diferenciales de la experiencia - Decreto 1860 de 2021: Conforme con el artículo 2.2.1.2.4.2.15, “Criterios diferenciales para emprendimientos y empresas de mujeres en el sistema de compras públicas”, el proponente que acredite lo establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.14 del decreto en mención, “Definición de emprendimientos y empresas de mujeres”; o el proponente que acredite lo establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.18 del decreto en cuestión, “Criterios diferenciales para Mipyme en el sistema de compras públicas”, podrá acreditar la experiencia requerida para este proceso de contratación mediante un MÁXIMO DE TRES (03) CERTIFICACIONES DE CONTRATOS con entidades públicas o privadas cuyo objeto o actividades principales estén relacionados con el objeto del presente método de selección, cuyo valor sumado SEA IGUAL O SUPERIOR AL 100% DEL PRESUPUESTO OFICIAL ASIGNADO PARA EL PRESENTE MÉTODO DE SELECCIÓN. Los contratos deberán haber sido suscritos, iniciados, ejecutados y terminados con anterioridad a la fecha de cierre del presente método de selección.
Esta pregunta requiere anexar documentos (Criterios diferenciales de la experiencia - Decreto 1860 de 2021: Conforme con el artículo 2.2.1.2.4.2.15, “Criterios diferenciales para emprendimientos y empresas de mujeres en el sistema de compras públicas”, el proponente que acredite lo establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.14 del decreto en mención, “Definición de emprendimientos y empresas de mujeres”; o el proponente que acredite lo establecido en el artículo 2.2.1.2.4.2.18 del decreto en cuestión, “Criterios diferenciales para Mipyme en el sistema de compras públicas”, podrá acreditar la experiencia requerida para este proceso de contratación mediante un MÁXIMO DE TRES (03) CERTIFICACIONES DE CONTRATOS con entidades públicas o privadas cuyo objeto o actividades principales estén relacionados con el objeto del presente método de selección, cuyo valor sumado SEA IGUAL O SUPERIOR AL 100% DEL PRESUPUESTO OFICIAL ASIGNADO PARA EL PRESENTE MÉTODO DE SELECCIÓN. Los contratos deberán haber sido suscritos, iniciados, ejecutados y terminados con anterioridad a la fecha de cierre del presente método de selección. )
      
 1.1.2.3    
COMPROMISO CUMPLIMIENTO DE ANEXO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El oferente deberá efectuar a través del FORMATO Nro. 5 el Compromiso de cumplimiento de anexo y especificaciones técnicas como requisito básico de participación. El proponente deberá disponer, en caso de que sea seleccionado, de todas las herramientas y el personal técnico, administrativo y de apoyo necesario para el desarrollo del contrato en general con la experiencia y capacidad suficiente para adelantar la ejecución, lo cual no implica un valor adicional del contrato, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.2.2 del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV).
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO CUMPLIMIENTO DE ANEXO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El oferente deberá efectuar a través del FORMATO Nro. 5 el Compromiso de cumplimiento de anexo y especificaciones técnicas como requisito básico de participación. El proponente deberá disponer, en caso de que sea seleccionado, de todas las herramientas y el personal técnico, administrativo y de apoyo necesario para el desarrollo del contrato en general con la experiencia y capacidad suficiente para adelantar la ejecución, lo cual no implica un valor adicional del contrato, de conformidad con lo establecido en el numeral 11.1.2.2 del Documento Justificativo de la Contratación Invitación Pública (inferior a 45 SMMLV). )
      
 1.2  
 CRITERIOS DE PONDERACIÓN
 1.2.1   
PROPUESTA ECONÓMICA
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
81112208
ADQUIRIR BOLSA DE HORAS PARA EL SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ACCESOS E IDENTIDADES IGA - IBM DE LA JEP1,00VG47.203.333,00
 
El proponente deberá diligenciar en el cuestionario electrónico del SECOP II en la lista de precios la “PROPUESTA ECONÓMICA”; el valor DE LA BOLSA DE HORAS DE SOPORTE ESPECIALIZADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ACCESOS E IDENTIDADES IGA - IBM DE LA JEP, la propuesta del oferente incluye todas las disposiciones del numeral 2.3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, del presente documento y el ANEXO TÉCNICO No. 01 “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS” incluye el IVA y todos los costos directos e indirectos a que haya lugar; igualmente, deberá presentarse en pesos colombianos. PUNTAJE MÁXIMO- 448,75 PUNTOS
  
 1.2.2   
CRITERIOS DIFERENCIALES PARA EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS: Para el cumplimiento de este requisito calificable el proponente deberá diligenciar el “FORMATO - CRITERIOS DIFERENCIALES PARA EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS”. ver reglas de la invitación pública- PUNTAJE MÁXIMO- 1.25 PUNTOS
Esta pregunta requiere anexar documentos (CRITERIOS DIFERENCIALES PARA EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS: Para el cumplimiento de este requisito calificable el proponente deberá diligenciar el “FORMATO - CRITERIOS DIFERENCIALES PARA EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS DE MUJERES EN EL SISTEMA DE COMPRAS PÚBLICAS”. ver reglas de la invitación pública- PUNTAJE MÁXIMO- 1.25 PUNTOS)
     
 1.2.3   
APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL: Para el cumplimiento de este requisito calificable el proponente deberá diligenciar el “FORMATO - APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL”. ver reglas de la invitación pública- PUNTAJE MÁXIMO- 50 PUNTOS
Esta pregunta requiere anexar documentos (APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL: Para el cumplimiento de este requisito calificable el proponente deberá diligenciar el “FORMATO - APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL”. ver reglas de la invitación pública- PUNTAJE MÁXIMO- 50 PUNTOS)
     

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*