Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-06-08 05:00:00
Colombia SECOP II

ARRENDAMIENTO DE SECCIONES DEL SALÓN BARRANQUERO SECCIONES 1 Y 2 DEL CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DE CONVENCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

No. Proceso 039-2022 MINIMA CUANTIA

Información del Procedimiento


Entidad:

GOBERNACION DEL QUINDIO

Precio estimado total:

0 COP

Número del proceso:

039-2022 MINIMA CUANTIA

Titulo:

ARRENDAMIENTO DE SECCIONES DEL SALÓN BARRANQUERO SECCIONES 1 Y 2 DEL CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DE CONVENCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO

Región:

Quindio

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

ARRENDAMIENTO DE SECCIONES DEL SALÓN BARRANQUERO SECCIONES 1 Y 2 DEL CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DE CONVENCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTO CON PARTICIPACIÓN MASIVA DE PUBLICO

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Otro

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

Dirección de ejecución del contrato:

Calle 20 # 13-22 Armenia Quindío COLOMBIA

Código UNSPSC:

80131502 - Arrendamiento de instalaciones comerciales o industriales

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA:
Misión y visión:

Valor total estimado de adquisiciones:

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-06-08 11:30:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-06-08 11:32:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-06-08 11:35:00

Fecha de publicación:

2022-06-08 05:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
DECRETO_00467_DEL_24_DE_AGOSTO_DE_2021.pdf Download File Descargar archivo
DECRETO_00555_de_01_de_cotubre_2021.pdf Download File Descargar archivo
ANEXOS.docx Download File Descargar archivo
ESTUDIO DEL SECTOR.pdf Download File Descargar archivo
ESTUDIO PREVIO.pdf Download File Descargar archivo
INVITACION 039 - SECOP.pdf Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 0000000

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

No

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
 REQUISITOS JURÍDICOS
 1.1.1   
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.2.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.2.)
     
 1.1.2   
FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.3
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.3)
     
 1.1.3   
REGISTRO MERCANTIL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.4
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO MERCANTIL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.4)
     
 1.1.4   
CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.5
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica numeral 2.6.5)
     
 1.1.5   
CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica. Numeral 2.6.6
Esta pregunta requiere anexar documentos (CUMPLIMIENTO DE APORTES AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Publica. Numeral 2.6.6)
     
 1.1.6   
CONSULTA DEL BOLETÍN DE RESPONSABILIDAD FISCAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, DEL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Y DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. invitación Publica Numeral. 2.6.8
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSULTA DEL BOLETÍN DE RESPONSABILIDAD FISCAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS EXPEDIDO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, DEL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES EXPEDIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Y DEL REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. invitación Publica Numeral. 2.6.8)
     
 1.1.7   
COMPROMISO ANTI CORRUPCIÓN: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Pública Numeral 2.6.9
Esta pregunta requiere anexar documentos (COMPROMISO ANTI CORRUPCIÓN: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Pública Numeral 2.6.9)
     
 1.1.8   
MULTAS Y SANCIONES. De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación pública Numeral 2.6.10
Esta pregunta requiere anexar documentos (MULTAS Y SANCIONES. De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación pública Numeral 2.6.10)
     
 1.1.9   
SITUACIONES DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD. De acuerdo al anexo (carta de presentación) publicado en documentos del proceso. Invitación Publica Numeral 2.6.11
Esta pregunta requiere anexar documentos (SITUACIONES DE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD. De acuerdo al anexo (carta de presentación) publicado en documentos del proceso. Invitación Publica Numeral 2.6.11)
     
 1.1.10   
ACREDITACIÓN LEGAL DE CONSTITUCIÓN DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Pública numeral 2.6.12
Esta pregunta requiere anexar documentos (ACREDITACIÓN LEGAL DE CONSTITUCIÓN DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL: De acuerdo al anexo publicado en los documentos del proceso. Invitación Pública numeral 2.6.12)
     
 1.2  
 REQUISITOS TÉCNICOS
 1.2.1   
1. Formato establecido por la entidad, en el que indique con exactitud y claridad el o los espacios del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Departamento del Quindío, que requiere tomar en arrendamiento. 2. Fotocopia del documento de identidad (Cédula de ciudadanía) 3. Registro Único Tributario (RUT). 4. Certificado de Cámara de Comercio con fecha de expedición no mayor a 30 días. (Siempre que aplique). 5. Antecedentes Judiciales, Medidas Correctivas, Fiscales, y Disciplinarios. 6. Permiso de acompañamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia. (Siempre que aplique) 7. Permiso Secretaría de Gobierno Municipal. (Siempre que aplique)
Esta pregunta requiere anexar documentos (1. Formato establecido por la entidad, en el que indique con exactitud y claridad el o los espacios del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Departamento del Quindío, que requiere tomar en arrendamiento. 2. Fotocopia del documento de identidad (Cédula de ciudadanía) 3. Registro Único Tributario (RUT). 4. Certificado de Cámara de Comercio con fecha de expedición no mayor a 30 días. (Siempre que aplique). 5. Antecedentes Judiciales, Medidas Correctivas, Fiscales, y Disciplinarios. 6. Permiso de acompañamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia. (Siempre que aplique) 7. Permiso Secretaría de Gobierno Municipal. (Siempre que aplique) )
     
 1.2.2   
8. Solicitud de acompañamiento a la Policía Nacional. (Siempre que aplique) 9. Plan de contingencia para la prevención y mitigación de riesgos, según la complejidad del evento, expedido por un organismo de socorro. 10. Certificado de prestación del servicio de aseo por parte de la E.P.A. (Siempre que aplique) 11. Constancia de pago de derechos de autor, si hay lugar a ellos (inciso primero, artículo 22 ley 1493 de 2011) 12. Paz y salvo Parafiscales Ministerio de Cultura. (Siempre que aplique) 13. Registro nacional de productores de espectáculos públicos de las artes escénicas (artículo 10 y 16 de la ley 1493 de 2011) . (Siempre que aplique) 14. Código PULEP del evento. (Siempre que aplique)
Esta pregunta requiere anexar documentos (8. Solicitud de acompañamiento a la Policía Nacional. (Siempre que aplique) 9. Plan de contingencia para la prevención y mitigación de riesgos, según la complejidad del evento, expedido por un organismo de socorro. 10. Certificado de prestación del servicio de aseo por parte de la E.P.A. (Siempre que aplique) 11. Constancia de pago de derechos de autor, si hay lugar a ellos (inciso primero, artículo 22 ley 1493 de 2011) 12. Paz y salvo Parafiscales Ministerio de Cultura. (Siempre que aplique) 13. Registro nacional de productores de espectáculos públicos de las artes escénicas (artículo 10 y 16 de la ley 1493 de 2011) . (Siempre que aplique) 14. Código PULEP del evento. (Siempre que aplique) )
     
 1.3  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.3.1   
ARRENDAMIENTO DE SECCIONES DEL SALÓN BARRANQUERO SECCIONES 1 Y 2 DEL CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DE CONVENCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTO CON PARTICIPACIÓN MASIVA DE PUBLICO
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMATO N° 5 OFERTA ECONOMICA)
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0,00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
80131502
ARRENDAMIENTO DE SECCIONES DEL SALÓN BARRANQUERO SECCIONES 1 Y 2 DEL CENTRO CULTURAL METROPOLITANO DE CONVENCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTO CON PARTICIPACIÓN MASIVA DE PUBLICO1,00VG0,00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*