Pais / Región
Paises

Provincias / Departamentos
Colombia Colombia
Argentina Argentina
Canada Canada
Chile Chile
Ecuador Ecuador
España España
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Mexico Mexico
Panama Panama
Paraguay Paraguay
United States United States
Uruguay Uruguay
Categorias / Industrias
Publicado el: 2022-02-23 12:00:00
Colombia SECOP II

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PARA EL PERSONAL QUE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y AGUA RESIDUALES -UNIDADES CENTRALIZADAS- PARTIDA FIJA VIGENCIA 2022

No. Proceso MC-039 CENAC TOLEMAIDA-2022

Información del Procedimiento


Entidad:

CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE REGIONAL TOLEMAIDA - CENAC TOLEMAIDA

Precio estimado total:

3.834.312 COP

Número del proceso:

MC-039 CENAC TOLEMAIDA-2022

Titulo:

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PARA EL PERSONAL QUE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y AGUA RESIDUALES -UNIDADES CENTRALIZADAS- PARTIDA FIJA VIGENCIA 2022

Región:

Cundinamarca

Fase:

Presentación de oferta

Estado:

Publicado

Descripción:

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE PROTECCION PARA EL PERSONAL QUE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y AGUA RESIDUAL DE LAS UNIDADES CENTRALIZADAS ADMINISTRATIVAMENTE POR LA CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE REGIONAL TOLEMAIDA

Tipo de proceso:

Mínima cuantía

Datos del Contrato


Tipo de contrato:

Suministros

Justificación de la modalidad de contratación:

Presupuesto inferior al 10% de la menor cuantía

Duración del contrato:

10 (Meses)

Dirección de ejecución del contrato:

FUERTE MILITAR DE TOLEMAIDA CENAC REGIONAL TOLEMAIDA Nilo Cundinamarca COLOMBIA

Código UNSPSC:

46181503 - Overoles de protección

Lista adicional de códigos UNSPSC:

Lotes:

No

Plan anual de adquisiciones


¿Es una adquisición del PAA?:

PAA: 2022
Misión y visión:

MISION : Concentrar la Función Administrativa de las Unidades Centralizadas a través de la ordenación del gasto, la ejecución de la cadena presupuestal y de los procesos contractuales, contables de tesorería y de control de inventarios, inherentes a la operación y funcionamiento de las Unidades dependientes administrativamente, estas funciones se realizan dentro del marco normativo vigente, bajo premisas de mejora continúa a través de una centralización competitiva y efectiva. VISION: En el año 2022, la central administrativa y contable CENAC será reconocida como unidad especial distinguida por su organización sistémica y alta efectividad y competitividad, con capacidades humanas y técnicas consolidadas para asumir los retos, las tendencias del futuro y la demanda de las unidades operativas y tácticas del Ejercito Nacional en materia presupuestal, administrativa y financiera, bajo estándares de calidad y desarrollo de la gestión del conocimiento

Valor total estimado de adquisiciones:

Adquisiciones planeadas


No hay información disponible
Código UNSPSC Descripción Tipo Fuente de los recursos Valor total estimado Unidad de Contratación
No hay información disponible

Identificación


Dar publicidad al proceso:

Cronograma


Zona horaria:

(UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito

Fecha de Firma del Contrato:

2022-02-16 07:00:00

Fecha de inicio de ejecución del contrato:

2022-02-17 07:00:00

Plazo de ejecución del contrato:

2022-02-18 07:00:00

Fecha de publicación:

2022-02-23 12:00:00

Configuración financiera


¿Definir Plan de Pagos?:

No

¿Solicitud de garantías?:

Documentación


Nombre del documentos Descripción
4.1 Fichas tecnicas EPP -DIPSE.pdf Download File Descargar archivo
1. ESTUDIO PREVIO DOTACION PTAR PTAP 2022.pdf Download File Descargar archivo
2. INVITACION PUBLICA DOTACION PATAR-PTAP.pdf Download File Descargar archivo
PROPUESTA ECONOMICA.xlsx Download File Descargar archivo

Visita al lugar de ejecución


¿Permitir visitas al lugar de ejecución?:

No

Cronograma


Proyecto del Plan Marco para la Implementación del Acuerdo de Paz o asociado al Acuerdo de Paz:

No

Destinación del gasto:

Funcionamiento

Fuente de los recursos:

 3,834,312000003,834,312

Entidad Estatal registrada en el SIIF:

CDP/Vigencias Futuras (Recuerde que es necesario agregar al menos un CDP o una AVF Extraordinaria si es el caso)


No hay Vigencias Futuras disponibles
Código Tipo Estado Saldo Saldo a comprometer Código unidad/subunidad ejecutora
No hay Vigencias Futuras disponibles

Cuestionario


 
 
 1 
Sobre único
 1.1  
Lista de artículos
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
    
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
    
1
46182002
PRESUPUESTO TOTAL 1.00UN3,834,312.00
 1.2  
 REQUISITOS JURÍDICOS
 1.2.1   
FORMULARIO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN: La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme al modelo contenido en el Formulario Nº. 1 “Carta de Presentación de la Propuesta” y será suscrita por el proponente o su apoderado. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica, unión temporal, consorcio o promesa de sociedad futura deberá ser suscrita por el representante legal debidamente facultado.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN: La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme al modelo contenido en el Formulario Nº. 1 “Carta de Presentación de la Propuesta” y será suscrita por el proponente o su apoderado. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica, unión temporal, consorcio o promesa de sociedad futura deberá ser suscrita por el representante legal debidamente facultado.)
     
 1.2.2   
ANEXO 2 CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL y/o MATRICULA MERCANTIL
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO 2 CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL y/o MATRICULA MERCANTIL)
     
 1.2.3   
FOTOCOPIA CÉDULA DE CIUDADANÍA: DEBE ANEXAR COPIA DE LA CEDULA DEL PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO, SEGÚN CORRESPONDA.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FOTOCOPIA CÉDULA DE CIUDADANÍA: DEBE ANEXAR COPIA DE LA CEDULA DEL PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO, SEGÚN CORRESPONDA.)
     
 1.2.4   
CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES Y SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL
Esta pregunta requiere anexar documentos (CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE APORTES PARAFISCALES Y SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL)
     
 1.2.5   
CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD FISCALES CONTRALORÍA
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE RESPONSABILIDAD FISCALES CONTRALORÍA)
     
 1.2.6   
CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS PROCURADURÍA
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS PROCURADURÍA)
     
 1.2.7   
VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES DEL OFERENTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN ANTECEDENTES JUDICIALES DEL OFERENTE)
     
 1.2.8   
FORMULARIO NO.3. “COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: Deberá diligenciarse por el proponente dicho formulario, por medio del cual certifica los pagos en que incurrirá el proponente asociados con la oferta, así como los gastos en que se hará en el evento de ser adjudicatario. De igual forma certificará su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta.
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO NO.3. “COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN: Deberá diligenciarse por el proponente dicho formulario, por medio del cual certifica los pagos en que incurrirá el proponente asociados con la oferta, así como los gastos en que se hará en el evento de ser adjudicatario. De igual forma certificará su compromiso de NO ofrecer dádivas ni sobornos a ningún funcionario público, en relación con su propuesta.)
     
 1.2.9   
DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No 6. “PACTO DE INTEGRIDAD
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO No 6. “PACTO DE INTEGRIDAD)
     
 1.2.10   
DILIGENCIAMIENTO DEL COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD
Esta pregunta requiere anexar documentos (DILIGENCIAMIENTO DEL COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD)
     
 1.2.11   
VERIFICACIÓN DEL SISTEMA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS RNMC, SEGÚN LA LEY 1801 DE 2016 (CODIGO DE POLICIA)
Esta pregunta requiere anexar documentos (VERIFICACIÓN DEL SISTEMA REGISTRO NACIONAL DE MEDIDAS CORRECTIVAS RNMC, SEGÚN LA LEY 1801 DE 2016 (CODIGO DE POLICIA))
     
 1.2.12   
ORIGEN LÍCITO DE RECURSOS El proponente deberá manifestar expresamente que los activos y recursos que conforman el patrimonio del proponente y de cada uno de sus integrantes, cuando sea el caso, que empleará para el desarrollo del contrato provienen de actividades lícitas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (ORIGEN LÍCITO DE RECURSOS El proponente deberá manifestar expresamente que los activos y recursos que conforman el patrimonio del proponente y de cada uno de sus integrantes, cuando sea el caso, que empleará para el desarrollo del contrato provienen de actividades lícitas. )
     
 1.2.13   
AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES El oferente deberá certificar que no está incurso en inhabilidades e incompatibilidades. No podrán participar en el presente proceso, ni suscribir el respectivo contrato las personas que se encuentren incursas en cualquiera de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en el artículo 127 de la Constitución Política de Colombia, en los artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, artículo 2.2.1.1.2.2.5 del Decreto 1082 de 2015 y en las demás normas que las aclaren, modifiquen o deroguen, así como las demás normas concordantes y vigentes sobre la materia. Con la presentación de la propuesta, el proponente manifiesta, tomándolo como prestado bajo la gravedad de juramento, esta circunstancia.
Esta pregunta requiere anexar documentos (AUSENCIA DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES El oferente deberá certificar que no está incurso en inhabilidades e incompatibilidades. No podrán participar en el presente proceso, ni suscribir el respectivo contrato las personas que se encuentren incursas en cualquiera de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en el artículo 127 de la Constitución Política de Colombia, en los artículos 8º y 9º de la Ley 80 de 1993, artículo 18 de la Ley 1150 de 2007, artículo 2.2.1.1.2.2.5 del Decreto 1082 de 2015 y en las demás normas que las aclaren, modifiquen o deroguen, así como las demás normas concordantes y vigentes sobre la materia. Con la presentación de la propuesta, el proponente manifiesta, tomándolo como prestado bajo la gravedad de juramento, esta circunstancia. )
     
 1.2.14   
PROPUESTAS CONJUNTAS
Esta pregunta requiere anexar documentos (PROPUESTAS CONJUNTAS )
     
 1.3  
 REQUISITOS TECNICOS
 1.3.1   
ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO
Esta pregunta requiere anexar documentos (ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO)
     
 1.3.2   
EXPERIENCIA HABILITANTE
Esta pregunta requiere anexar documentos (EXPERIENCIA HABILITANTE)
     
 1.3.3   
CERTIFICADO ENTREGA DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, garantiza que está en la capacidad de: • Suministrar los elementos en condición de “NUEVOS” no remanufacturados de marcas reconocidas en el mercado y de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por la entidad, protegidos por el respectivo embalaje, sin presentar imperfectos de ningún tipo y/o algún otro tipo de anomalía exterior e interior. • Entregar los bienes en perfectas condiciones de calidad, nuevas y empacadas de manera original sin alterar su envoltura o composición original.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO ENTREGA DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, garantiza que está en la capacidad de: • Suministrar los elementos en condición de “NUEVOS” no remanufacturados de marcas reconocidas en el mercado y de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por la entidad, protegidos por el respectivo embalaje, sin presentar imperfectos de ningún tipo y/o algún otro tipo de anomalía exterior e interior. • Entregar los bienes en perfectas condiciones de calidad, nuevas y empacadas de manera original sin alterar su envoltura o composición original. )
     
 1.3.4   
CAMBIO Y/O REPOSICION DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, se compromete a remplazar los elementos que presente daños y/o deterioros y/o imperfectos, una vez informado de la novedad, por el supervisor del contrato, que al momento de la entrega no cumpla con cualquiera de las condiciones técnicas de obligatorio cumplimiento y adicionales pactadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CAMBIO Y/O REPOSICION DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, se compromete a remplazar los elementos que presente daños y/o deterioros y/o imperfectos, una vez informado de la novedad, por el supervisor del contrato, que al momento de la entrega no cumpla con cualquiera de las condiciones técnicas de obligatorio cumplimiento y adicionales pactadas. )
     
 1.3.5   
TRANSPORTE DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, garantiza que de resultar adjudicatario está en capacidad de asumir el transporte de los productos, objeto del contrato hasta el lugar de entrega, así como los seguros de transporte por robo, destrucción, reemplazo, pérdida o daño de los mismos y será quedarán bajo su responsabilidad todos los insumos, material, personal y equipos necesarios para la entrega de los productos. Nota: El contratista asumirá cualquier costo extra que se genere en la ejecución del objeto del presente proceso contractual, por lo que no se realizará pago adicional alguno.
Esta pregunta requiere anexar documentos (TRANSPORTE DE LOS ELEMENTOS El proponente mediante certificación firmada por el Representante Legal, garantiza que de resultar adjudicatario está en capacidad de asumir el transporte de los productos, objeto del contrato hasta el lugar de entrega, así como los seguros de transporte por robo, destrucción, reemplazo, pérdida o daño de los mismos y será quedarán bajo su responsabilidad todos los insumos, material, personal y equipos necesarios para la entrega de los productos. Nota: El contratista asumirá cualquier costo extra que se genere en la ejecución del objeto del presente proceso contractual, por lo que no se realizará pago adicional alguno. )
     
 1.3.6   
CERTIFICADO DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIAS El Oferente mediante documento suscrito por el Representante Legal, debe certificar la disponibilidad de existencias que garanticen la entrega de los bienes solicitados dentro de las 48 horas siguientes al requerimiento realizado por el Supervisor del contrato en coordinación con las Unidades beneficiadas.
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIAS El Oferente mediante documento suscrito por el Representante Legal, debe certificar la disponibilidad de existencias que garanticen la entrega de los bienes solicitados dentro de las 48 horas siguientes al requerimiento realizado por el Supervisor del contrato en coordinación con las Unidades beneficiadas. )
     
 1.3.7   
GARANTÍA TÉCNICA El oferente debe presentar en su propuesta la Garantía Técnica, en el cual se comprometerá a garantizar los siguientes puntos, los cuales se entienden como aceptados y garantizados con las firmas de las propuestas: La garantía mínima requerida deberá amparar los siguientes aspectos: a. Que ampara el cumplimiento de las condiciones técnicas de obligatorio cumplimiento y condiciones técnica adicional de los bienes, responsabilizándose de los reclamos por cualquier imperfecto o mal estado de los elementos. b. Que ampara la calidad de los elementos relacionados en el anexo 2. Nota 1: Durante el lapso de vigencia de la garantía técnica, los costos y gastos que se generen serán asumidos por el contratista, por tanto, estarán a cargo del contratista todos los costos en que deben incurrir en el cumplimiento de su deber de garantía. Nota 2: El bien objeto de garantía técnica deberá ser entregado de manera oportuna cuando la unidad militar lo requiera, con las características técnicas iguales o superiores a las establecidas en el contrato.
Esta pregunta requiere anexar documentos (GARANTÍA TÉCNICA El oferente debe presentar en su propuesta la Garantía Técnica, en el cual se comprometerá a garantizar los siguientes puntos, los cuales se entienden como aceptados y garantizados con las firmas de las propuestas: La garantía mínima requerida deberá amparar los siguientes aspectos: a. Que ampara el cumplimiento de las condiciones técnicas de obligatorio cumplimiento y condiciones técnica adicional de los bienes, responsabilizándose de los reclamos por cualquier imperfecto o mal estado de los elementos. b. Que ampara la calidad de los elementos relacionados en el anexo 2. Nota 1: Durante el lapso de vigencia de la garantía técnica, los costos y gastos que se generen serán asumidos por el contratista, por tanto, estarán a cargo del contratista todos los costos en que deben incurrir en el cumplimiento de su deber de garantía. Nota 2: El bien objeto de garantía técnica deberá ser entregado de manera oportuna cuando la unidad militar lo requiera, con las características técnicas iguales o superiores a las establecidas en el contrato. )
     
 1.3.8   
TÉRMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTÍA TÉCNICA El contratista se obliga a que, en caso de ser rechazados los elementos o los servicios por no reunir las características, especificaciones y demás requisitos exigidos, será de su responsabilidad el reemplazo de los elementos rechazados, sin costo alguno para el MDN-EJÉRCITO NACIONAL-CENAC-TOLEMAIDA, sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar, previo el debido proceso. El proponte en documento independiente junto con la oferta deberá garantizar que de resultar adjudicatario está en capacidad de asumir en un término de dos (02) días calendario, contado a partir del requerimiento por parte del supervisor del contrato. Estarán a cargo del contratista todos los costos en que deba incurrir en el cumplimiento de su deber de garantía. NOTA: Este documento deberá ser aportado dentro de la oferta por el proponente en original y firmado por el representante legal y será evaluado por el comité técnico designado por La CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE REGIONAL TOLEMAIDA para tal fin.
Esta pregunta requiere anexar documentos (TÉRMINO DE RESPUESTA DE LA GARANTÍA TÉCNICA El contratista se obliga a que, en caso de ser rechazados los elementos o los servicios por no reunir las características, especificaciones y demás requisitos exigidos, será de su responsabilidad el reemplazo de los elementos rechazados, sin costo alguno para el MDN-EJÉRCITO NACIONAL-CENAC-TOLEMAIDA, sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar, previo el debido proceso. El proponte en documento independiente junto con la oferta deberá garantizar que de resultar adjudicatario está en capacidad de asumir en un término de dos (02) días calendario, contado a partir del requerimiento por parte del supervisor del contrato. Estarán a cargo del contratista todos los costos en que deba incurrir en el cumplimiento de su deber de garantía. NOTA: Este documento deberá ser aportado dentro de la oferta por el proponente en original y firmado por el representante legal y será evaluado por el comité técnico designado por La CENTRAL ADMINISTRATIVA Y CONTABLE REGIONAL TOLEMAIDA para tal fin. )
     
 1.4  
 REQUISITOS FINANCIEROS
 1.4.1   
REGISTRO UNICO TRIBUTARIO RUT Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el RUT (Registro Único Tributario), expedido por la DIAN, debidamente actualizado
Esta pregunta requiere anexar documentos (REGISTRO UNICO TRIBUTARIO RUT Las personas interesadas en el presente proceso deberán anexar a la propuesta el RUT (Registro Único Tributario), expedido por la DIAN, debidamente actualizado )
     
 1.4.2   
CERTIFICACIÓN BANCARIA Expedida por la entidad respectiva, dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en la cual se indique nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro), la cual será estipulada dentro del contrato que se suscriba. En caso de resultar adjudicatario, deberá aportarla en original
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICACIÓN BANCARIA Expedida por la entidad respectiva, dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en la cual se indique nombre del titular, número de cuenta, sucursal y tipo de cuenta (corriente o ahorro), la cual será estipulada dentro del contrato que se suscriba. En caso de resultar adjudicatario, deberá aportarla en original )
     
 1.4.3   
FORMULARIO No. 2 BENEFICIARIO CUENTA SIIF Debe ser aportado debidamente diligenciado, los datos deben ser coincidentes con la certificación bancaria. (Anexo Excel)
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO No. 2 BENEFICIARIO CUENTA SIIF Debe ser aportado debidamente diligenciado, los datos deben ser coincidentes con la certificación bancaria. (Anexo Excel) )
     
 1.4.4   
RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN Con el fin de determinar las obligaciones tributarias que le corresponden al futuro contratista la misma debe estar vigente y autorizada por la DIAN. Anexar Copia de la Resolución de Facturación. Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 6 de la resolución 000042 de 2020 expedida por la Dian
Esta pregunta requiere anexar documentos (RESOLUCIÓN DE FACTURACIÓN Con el fin de determinar las obligaciones tributarias que le corresponden al futuro contratista la misma debe estar vigente y autorizada por la DIAN. Anexar Copia de la Resolución de Facturación. Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 6 de la resolución 000042 de 2020 expedida por la Dian )
     
 1.4.5   
CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD DE PRECIOS El Oferente mediante documento suscrito por el representante legal o apoderado, certifica y garantiza que de resultar adjudicatario del proceso, sostendrá los precios ofertados durante el desarrollo y ejecución del contrato, precios considerados firmes y fijos
Esta pregunta requiere anexar documentos (CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD DE PRECIOS El Oferente mediante documento suscrito por el representante legal o apoderado, certifica y garantiza que de resultar adjudicatario del proceso, sostendrá los precios ofertados durante el desarrollo y ejecución del contrato, precios considerados firmes y fijos )
     
 1.4.6   
FORMULARIO 4. VALORACION DE LA PROPUESTA ECONOMICA
Esta pregunta requiere anexar documentos (FORMULARIO 4. VALORACION DE LA PROPUESTA ECONOMICA)
     
 1.5  
 OFERTA ECONÓMICA
 1.5.1   
Diligenciar a Precios Unitarios (IVA Incluido, si aplica)
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
Incluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
0.00
     
 
Ref. ArtículoCódigo UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitarioIncluya el precio como lo indique la Entidad Estatal
     
1
46182002
MASCARILLA TERMOSELLADA DESECHABLE: Con banda elástica para ajustar a la cabeza, mascarilla plegable, tiene un clip metálico recubierto que permite ajustarse a la nariz. Ayuda a proteger contra ciertas partículas contaminantes.1.00UN1,596.00
     
2
46182314
GORRO PLEGADO DESECHABLE: Blanco de 21" Blanco de 24" Azul de 21" Tela Polipropileno, con banda elástica para la cabeza, que ofrece un peso liviano, confortable, y no se escurre. Ideal para la industria farmacéutica, procesamiento de comidas, o la industria en general.1.00UN255.00
     
3
46181708
BOTA PVC LÁCTICA SENCILLA: Bota de PVC 100% impermeable Fabricada con compuesto de PVC modificado Resistente a solventes, ácidos, y alcalinos, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, detergentes Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias Brinda mayor higiene y salud al usuario Antideslizante, incorpora tecnología TunnelSystem. TALLA 401.00PAR37,543.00
     
4
46181503
OVEROL ENTERIZO IMPERMEABLE: Fabricado en tela poliester cubierta en PVC o tivek laminado, Cuello Militar o Cuello Sport , Manga larga con cierre resorte en cintura, tres cremalleras una en el centro dos en el pecho Pantalón con bolsillos delanteros y traseros Cierres presillados para mayor seguridad, costuras con sistema electro sellado, resistente a salpicaduras químicas, color amarillo.1.00UN41,099.00
     
5
46181503
TRAJE ENTERIZO CON CAPOTA O CAPUCHA, CON BOTAS ADHERIDAS AL TRAJE (VULCANIZADAS): Overol tipo fontanero fabricado bajo norma NTC 4615 en tela vinílica compacta con soporte textil en poliéster. Elaborado por proceso de electro sellado de alta frecuencia. Con bota integrada en PVC y con puntera. Color de bota Amarillo. 1.00UN79,701.00
     
6
46181503
OVEROL TIPO PILOTO: Overol completo modelo piloto (12 cremalleras) en ristok milimetrado color verde oliva, con cierre frontal doble carro nylon. cuello ajustado con cierre de contacto.1.00UN58,447.00
     
7
46181501
DELANTALES EN PVC PARA USO INDUSTRIAL: 82 x 115 cm / Amarillo Confortable. Espesor de 15 milésimas de pulgada Ofrece protección a todo el cuerpo, fácil de colocar sobre la ropa Ideal para el procesamiento de comidas, laboratorios, limpieza y mecánica.1.00UN13,283.00
     
8
46181541
GUANTE EN NEOPRENO: Recubierto de neopreno de alto gramaje para manejo de productos químicos a temperatura en húmedo Terminación palma lisa para Neo Quim Interior: 100% algodón Interlook. Aplicaciones: Procesos químicos, limpieza de maquinarias, minería y agricultura Los guantes de neopreno proveen de gran elasticidad. Todo guante Neopreno contiene tratamiento Actifresh® que minimiza olores.1.00PAR15,409.00
     
9
46181541
GUANTE PROTECCIÓN NITRILO - CAUCHO: Combinación de nitrilo y caucho sintético. Guante de 0,45 mm de espesor y 33 cm de largo, interior flocado de algodón para absorber la transpiración del usuario. Resistente a la abrasión, corte, rasgado y también a solventes. Talla L.1.00PAR15,409.00
     
10
46181541
ARNÉS DE SEGURIDAD tipo H/Mosquetones/eslingas para posicionamiento, detección y restriucción de caídas con reata de poliester con argolla dorsal en D, dotado con cinturón faja en hebilla de ajuste a presión, cumple norma ANSI/ASSEZ359.1-2007, longitud eslinga 1,8m incluye mosquetones en los extremos de 3/4" cumple norma ANSI/ASSE 10.32-2004 resistencia 5000 libras en cuerpo 3400 en gatillo.1.00UN154,088.00
     
11
46182314
ESLINGA DETENCIÓN: Caídas con sistema de absorción de choque, el absolvedor de energía está diseñado para amortiguar y reducir la fuerza del impacto producida por la detención. Reata poliéster de 25mm de ancho. Elongación máxima de 1,06m. Disponible desde 0,9m hasta 1,8m de longitud.1.00UN90,327.00
     
12
46181504
GUANTE TIPO INGENIERO Fabricado en vaqueta de alta calidad Disponible en color amarillo y blanco Refuerzos en palma y dedos Puño corto elastizado Para usos en labores con bajo nivel de abrasión sin riesgo de corte Talla estándar y XL extra grande.1.00PAR6,217.00

Observaciones y Mensajes


No existen resultados que cumplan con los criterios de búsqueda especificados
Tipo

*

Referencia

*

Asunto

*

Fecha

*